Tonight is today, today is tonight

31 Mar

Hoy no estoy, me fui. Donde? a un lugar muy distinto a donde suelo estar. Pero estoy a gusto. No podria vivir alli, pero si puedo describirlo para que te enamores de el. Quizas solo sea una literatura barata y te parezca un opio leer “bitacoras” de alguien que realiza un simple viaje. Quizas tambien sea solo alimentar esas ganas de escribir sin tener la necesidad imperiosa de que alguien lo lea, o no? pero hay un poco de egocentrismo y de “ombliguismo del mundo” en cada uno de nos..En definitiva, viajo porque me place, porque quiero cambiar de aire un poco, como quien dice y porque me gusta el hecho de decir, ya esta, me fui, hago algo distinto por 4 dias, (como pescado, huevos, si el bolsillo me permite..) salgo del capitalismo consumista en el cual me sumerjo a diario de Latte, Muffins, y me paso al universo de los mates con pan con chicharron.   Pero reitero: estoy a gusto, porque esa es mi decision, irme , por unos dias aunque sea, luego la rueda sigue girando.

Titule Tonight is today because… muchas veces me detuve en analisis, balances, pensamientos  sobre lo que debia hacer, lo que debia no hacer, en base a eso, cuando hacerlo, etc , etc etc Pero la realidad era que no servia para nada mas que para conseguir una noche de insomnio o que de algo que te perturba ese algo se convierta en la fucking razon en la cual pensas desde que te levantas hasta que te vas a dormir. So.. Que facchiamo??? Disfrutamos el hoy? cagandonos en todo? o pensamos en cada minucioso detalle del futuro (lease como futuro cada hora que pasa despues de ahora) Y creo que la respuesta cuasi correcta seria El equilibrio. Equilibrio es un poquito de sal y un poquito de azucar, un poco de esto y de aquello pero en definitiva equilibrio es estar bien consigo mismo. Porque en resumen nuestras acciones son justamente eso, nuestras, con lo cual nosotros tenemos las riendas de seguir adelante en base a un plan establecido o a decidirnos a patear el tablero y perder las fichas.. Equilibrio es estar seguro con si mismo.

Yo aun no lo logre, pero si llegué al equilibrio de no pensar tanto, o por lo menos ya no tengo tiempo para hacerlo…

Responder

