Mrs. milho

9 Abr

Si si, i´m A fucking choclo.

Es un poco deprimente, no haber tenido granos durante la epoca puber, y que de golpe vengan en protesta masiva toooodos juntos. Lo peor no es la humillacion sino que cada cual que te vea te diga QUE TE PASOOO AHI???

Lo peor es la cantidad de boludeces que hay que hacer, y no una sino todas al mismo tiempo!

Lease:

Los granos son por el flequillo, por el pelo graso, COMPRAR SHAMPOO CABELLO GRASO, LAVARLO CON ESE SHAMPOO, USAR POCA CREMA DE ENJUAGUE (si tenes nudos, jodete! quedate 3 hs peinandote..)

Levantarme el flequillo (con 18 mil pares de invisibles, todo moda te estas haciendo la guita conmigo, sabelo) para presentarles al mundo semejante espectaculo..

Como el jabon “Eucerin” sale $50, yo opte por la otra opcion, el asepxia a $14, antiacne, lavarse a la mañana y a la noche. las de casi angeles lo usaban, kiero quedar como euge suarez CUAK!

Eritromicina al 4% por ciento (4% de que???) ese es el generico, pero Zona Vital se encargo de venderme la marca mas cara a $37, la proxima me voy al dr. ahorro.. Colocarse el “topico” a la mañana y a la noche

pá variar en el periodo premenstrual seguro algun otro grano saldra.. Y ahi si..

me recibi de choclo!

Venganse los huevos  y la harina!! (quizas asi me tapan los granos..)

Moraleja: LA MODA INCOMODA SEÑORES!

No subo foto porque es desagradable y autoflagelante hacia mi persona..

Responder

