Just say yes!

20 Abr

No, esto no es un blog tributo a the cure, sus titulos de canciones me inspiran un poco, o sera que aspen y blue pasan 750 temas de the cure en las 9 hs que trabajo..

Siempre estoy  a punto de, esperando a , con el numero 39 en la mano y salio sorteado el 40.. el huevo de pascua siempre se lo gana otro.. Tambien podria decir las huevadas q la cola del supermercado siempre avanza la de al lado y nunca la tuya, una clave igual es si son dos ponerse cada uno en una fila y ahi los re cagas (q viva soy !! juejeu)

Cuando termina eso q llamamos esfuerzo para vero reflejado en algo? Si, las cosas pueden mejorar pero tan dificil es??? Me canso a veces de ponerle “garra” al asunto.. Cuantas veces mas tengo q pilotearla, viajar, poner mi mejor cara de “buena presencia” , previo dia anterior chequear el guardarropa para ver q te hace ver mas “profesional” q hecha mierda estoy dios.. luego la pregunta: comote fue?? no se.. paso la 1era, llego a la 2da y muchas veces llegue a la 3era.. Pero aqui estoy, sigo aca , acumulando experiencia en este rubro llamado Entrevistas…

Abuso de los puntos suspensivos creo.. 🙂

Me gustaria que alguna vez alguien se tome el laburito de decirte mira lña realidad es que no te contrato porq:

a. tus lunares parecen el chicharron del pan

b. voy a pagar una miseria y vos me pedis mas q eso

c. tengo un flaco q no estudio nada pero tiene mas experiencia q vos, laburo en Procter y en Unilever viste..

d. la minita q entreviste antes parecia mas “gauchita” q vos…

Estoy todos los dias corriendo atras de la zanahoria, esperando ese llamado q nunca llega, esperando la gratificacion de que esforzarte valio la pena y que no es imposible conseguir lo que uno quiere. Porque si en este ultimo tiempo logre muchas cosas y en menos tiempo del esperado porque esto esta mas trabado q general paz en hora pico??

Ya no le encuentro la vuelta.. ya no se q pensar o que falta o q sobra, mientras tanto sigo en la lucha, no me victimizo tampoco, pero siempre es mas facil mirar pa dentro q pa fuera vió..

Espero q alguien tambien haya transitado este camino arduo y pesado y entienda un poco de lo que estoy hablando. Y sino mala leche.. pensaran q toy mal del marulo, q ya lo piensan asi q ya fue.

“Whatever I do, It´s never enough”

3 comentarios to “Just say yes!”

  1. Pipina 12/05/2010 a 5:04 pm #

    Mal del marulo medio que estas ja ja no quiero caer en la historia de que picasso era un incomprendido en su epoca, o que los grandes remaron hasta morirse, y despues de eso ahi recien lograron el reconocimiento. Pero creo que si alguien te dice que no paso nunca por todo lo que contas, te miente marrrta! todos en la misma, la puta sociedad de hoy nos entrena para cagarnos a trompadas por un puesto, jugar a ver quien labura mas por la menor cantidad de guita, no para capacitarnos y que el puesto lo tenga el mas capacitado..pero negra, es lu que hay! ojala podamos valorarnos y no tomar el laburito de 2 mangos, para sentar un precedente, y que entiendan que con nosotras no se jode..para que el que venga atras nuestro no sea tan basureado..
    Lo unico que puedo aportar, es que sé que ..algun dia, el esfuerzo trae sus resultados (solo lo se, nunca lo experimente…) el no ya lo tenes…que mas da?
    =) muak

  2. Anne Boleyn 01/07/2011 a 5:24 pm #

    Sorry que te comente desde el principio,pero recién cai en tu blog y me gusta mucho. Odio las entrevistas de laburo pero odio terrible casi igual que al del dentista. Ahora estoy en campaña para cambiar de laburo asi que voy a tener que hacer de tripas corazón y poner cara de feliz cumpleaños para afrontarlas.

    • darkmojito 01/07/2011 a 6:23 pm #

      Anne!! Bienvenida a dark mojito!!! Me alegra que leas todas las entradas. A veces me encariño con otras entradas y me apena que la gente q entre vea solo el ultimo q escribo y no navegue todo el blog. Igual no me puedo quejar porque hay varias fieles lectoras que leen y comentan todos mis posts , la verdad q es muy loco para mi, toda esta movida bloggera”.
      Suerte con lo del cambio de laburo. Quizas te diga algo q ya te dijeron pero es asi.. No desesperes, cuando menos lo esperes surge un laburo nuevo, esperando x vos. De todas formas las entrevistas las sigo odiando. Besos!!

Responder

