YONA TEMPLE MONAMU (I´m the Queen of Bongo Bong)

30 Abr

Llegue a pensar que me saludaba todas las mañanas con odio, rencor o algo que provocaba en mi que me hinchara las pelotas..

Lo cual me dio la pauta de q estoy completamente chiflada.. Los cuadros sinopticos que hacen que yo llegue de un hola a un “esta feliz de saludarme al saber que yo sigo aca..” si, estoy chapisima!

Esto que paso, que leyeron arriba, lo escribi ayer y lo deje en borrador, porque justo me llamaron para alguna boludez atroz..

Aqui va lo de hoy..

cambios si, desafios si, novedades si!

Me tiro de lleno a una pileta sabiendo que hay liquido pero se que muchas veces ese liqudo puede ser dificil de nadar en el

acepto el desafio y me pongo la camiseta de aprender a pleno. me bajo de este bondi de humillacion a la profesion y de culto al “mucamismo” (no me refiero a pampita en lo mas minimo)

no me tiembla el pulso en dar las noticias, me intriga, si, y en tal caso me aterra la pobre persona que vendra detras mio, tratare de dejarle los juguetes ordenados tal como nos enseñaban en el jardin(reitero estoy chapisima)

noche de cumpleaños pa relajar, distender, disfrutar y FESTEJAR! creo q aun no cai de que pasare a un estado mental distinto y dejare los sabores amargos para otro momento

despues les cuento q onda en este habitat durante los 15 dias de despedida que tengo..

creo q kiero filmar unvideo de lady gaga no porq quiera sentirme hermafrodita sino para usar infinidad de pelucas y hacer bailes espasticos y geometricos.

ah juanita viale actuas para la mierda, te lo dije. Soy re osada y te nombro en mi blog y si te encuentro en twitter no se si me animo, pero aca, en mi blog te lo digo, actuas para el ojete! Si te encuentro en twitter (duplico) te robo de contacto a gonzalo heredia, seguro lo tenes puta!

(che, se me fue la mano con este ultimo comentario, no? No fue mi intencion..)
Soy la reina del bongó y la embajadora de la pandereta…

Responder

