Sigue girando….

15 Jun

I´m back…

Sigo sin tener mucho tiempo para nada, pero ahora mi poco tiempo libre es mas relajado y menos cansador, o por lo menos lo disfruto mas.  Esto ultimo me gusta.

Tengo manualidades pendientes, proyectos, ideas, y hasta estoy leyendo, un placer abandonado por mi desde hacia un tiempo.

Este blog lo comence en un momento de saturacion fisica y mental en el cual el potencial de escritura y la informacion para volcar era abundante, y crecia minuto a minuto cual rating tinellisco.

Luego cambie mi rutina 9 hs 5 dias  a la semana.

Empece a aprender cosas nuevas, nuevas rutas, nuevas practicas y nuevos horarios

y me despegue un poco de la tecnologia, pase de abrir los mails cada 5 min a abrirlos a las 20.30 si es que estoy en casa. Y deje de escribir aqui. No solo por mi distancia con el “ordenador” como dirian los manuales españoles sino porque estaba bien, en armonia, tranquila, y cuando llegaba a casa queria solo descansar, tomar unos mates con mama y disfrutarlos cada vez mas , minuto a minuto como el rating con fort en escena. (pffff, el sera un boludo pero la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer, frase de cabecera del mes d junio..)

Pase tambien a acostumbrarme a no estar siempre en casa y en aprovechar intensamente algo tan simple o comun como estar con lu, mama o vito , que se deprime cada vez q no estoy en casa.

Las historias que me acompañan son parte del folclore de dejar un laburo viejo y ser el nuevo. Historias del transporte publico q ahora me acompañan dia a dia.. No lo extrañanba a esto.

Tambien podria arribar a temas sobre el futbol , el mundial y como nos paralizamos todos un poco por un mes, no hablo de seguir a la seleccion y obviamente querer que Argentina salga campeon sino el fanatismo sobre ver toodos los partidos , completar felizmente mi fixture y hasta encontrarme un sabado a la noche hablando y/o debatiendo de futbol, tacticas y  jugadores hasta las 3 am..

Luego del 11 de julio el futbol pasara a ser lo mismo que era antes para mi, ni muy muy ni tan tan.

Esto es solamente un aqui estoy, pero realmente no tengo nada pa decir pero eso es bueno para mi, si escribo mucho es que la estoy limando demasiado y/o estoy mal y/o tengotiempo al pedo por ende poco productivo.

Prefiero escribir aqui y no leer los tweets de garciarena diciendo aca tambien llueve..

It’s a free ride when you’ve already paid” A. M.

Una respuesta to “Sigue girando….”

  1. yo 15/06/2010 a 12:47 am #

    este blog aparte se abrio planteado no solo para que escriba yo sino para q escribamos todos y encontremos un lugar un poco mas “private” pa contar vivencias deseos o solo huevadas

Responder

