Tema Tabú: El bolso

14 Abr

Muy buenas tardes. Lamentablemente el tema que voy a tratar a continuacion solo podra ser entendido por personas , muy seguramente mujeres, que pasen por lo mismo que yo.

Vamos a meternos de lleno en el tema en cuestion. Tema el bolso. El bolso es aquel que nos vemos obligadas a armar para cuando nos vamos a lease “instalar” por uno o mas dias en la casa o morada de nuestro novio y/o pareja. Ya que cada uno posee su casa y aun no se convive, intentamos en ese bolso poner todo lo que necesitemos por el tiempo en el cual estemos en la casa de nuestro querido boyfriend.

Pero, a saber:

a. Muchas veces desarmas un bolso y armas uno nuevo. Esto no solo es tedioso, sino que implica la reorganizacion de la ropa en nuestros placares y poner a lavar las prendas que correspondan. Con lo cual nuestra conclusion en ese momento es MI VIDA ES UN BOLSO Q VA Y Q VIENE.

b. El pronostico/clima. Tema muy importante. Si bien podes estar muy informada con una aplicacion en el BB para saber como va a estar el clima por los prox. 5 dias, o tener de bestfriend a mauricio saldivar o vivir al lado de la torre de control, con el tiempo nunca se sabe… Por ende es MUY COMUN que te prepares un bolso con ropa “de veranito” y luego refresque como la puta madre. O viceversa.

c. Imprevistos. Estos son los que suelen ponerme de mas mal humor. El bolso lo armaste el jueves a la noche, sabiendo que ni viernes, ni sabado ni domingo habia ningun plan.. Y de repente el sabado a la tarde unos amigos llaman diciendo salimos a tomar algo???? CON Q VOY?? con un jean dominguero unas all star y una remera de 20 pe???? Si yo tengo mi “ropa de salir” en mi casa, pero claro, no la tengo ADENTRO DEL BOLSO! (destacar que si tu pareja vive cerca de tu casa no hay ningun inconveniente en pasar a buscar sea lo q uno quiera q no esta adentro del bolso)

no se porque ese item se me puso mas grande…

d. Frases escuchadas. “Pedile algo a mi hermana”, “te presto un buzo mio, asi no tenes frio”, “que te hace no ponerte perfume ni anillos” , “Ponete cualquier cosa, para mi asi estas bien” . Escuchen personas del genero masculino: NO ES “PARA MI ASI ESTAS BIEN” es YO ASI ESTOY INCOMODA y me faltan varias cosas q no me entraron dentro del bolso o que simplemente me las olvide ya q arme mi querido bolso el jueves a las 23 hs , nada DA LO MISMO. Y por lo menos yo, soy una mujer q necesito criterios de eleccion y justamente para tener ese criterio primero hay q poder elegir, esto ultimo imposible si las cosas ni siquiera las tenes o solo tenes una.

e. El viaje. Si posees auto, tu tema es simple. Solo fijate si dejas el auto en la via publica que no te abran el baul y te choreen tu preciado bolso. Si viajas en bondi, sos de las mias… La buena noticia es que con el tiempo adquiris un dominio del bolso aun asi cuando el bondi posee 120 pasajeros. A veces, muy de vez en cuando, a alguien le das pena y te cede el asiento, solo por el tamaño de tu bolso. Bajon subir las escaleras de las combinaciones de subte con el bolso.

Si bien puede parecer una nota “COSMO” de como armar el bolso cuando vas a lo de tu pareja, no lo es. Es un tema mas profundo y sociologicamente imcomprendido por mucha gente. Dichosos los hombres que cuando se van a algun lado se llevan un calzon quizas una remera y un par de medias, y fue.

Mi manera de armar el bolso por ejemplo consta de los sig. pasos:

1. ver el clima

2. averiguar si hay alguna reunion social y ver la indole de la misma (familiar, de asado dominguero, de bar, de boliche, etc)

3. lo mejor es armar una especie de looks por dia o por ocasion asi me aseguro de que no falte nada. (lindo es cuando pones la remera, las medias, el pantalon pero te olvidas los zapatos :S)

4. prendas como pijamas, calzas, buzos en lo posible dejarlos en lo de tu novio para tener siempre alli y no tener q andar trasladandolos.

5. mini botiquin : cosas como ibuprofeno, buscapina, mis regulane (soy floja de vientre, sepanlo y sin mis regulane no voy a ningun lado) toallas femeninas (mi papa les dice alfajor, no se por que ) y desalergin por si me broto como una pelotuda con algo q comi.

6. maquillaje. No tengo mucho pero si salgo me gusta maquillarme y no salir a cara lavada, porq claramente no soy la Lopilato.

7. Accesorios. Casi siempre me olvido de esto. Con esto me refiero a: cartera, pulseras, collares, aros y pañuelos.

Me despido, ya que me voy a armar el bolso para este finde :S

6 comentarios to “Tema Tabú: El bolso”

  1. Paula 14/04/2011 a 6:17 pm #

    MEJOR redactado IM PO SI BLEEE. una capa amiga!
    me re cague de risa… es bueno cagarte de risa de lo que te rompe las pelotas!
    por favor, averigua por q ALFAJOOOR???!!!! jaja
    para recomendar!

  2. Eugenia 18/05/2011 a 5:55 pm #

    jajajjaaja buenisimo!! salí con mi ex durante 6 años, y durante 4 me hice el bolso y me siento requete identificada!! como odiaba cuando refrescaba y yo estaba con ropita de invierno!! y él me decía: ponete un buzo mio!! (alguna vez me lo llegué a poner) pero q horror!! me hacía poner de peor humor! y encima me insistía… una vez quería q me ponga una campera de cuero y plumas q tenía (HORRIBLE!!) y me hizo re calentar: no entendés q es horrible y no pienso ponerme eso, nene???

    • darkmojito 18/05/2011 a 6:03 pm #

      si, pobres muchachos, lo que quieren es ser amables con nos y q no pasemos frio..
      pero es un tema mas femenino, no nos entienden en ese tema. Siempre tenemos una campera o un buzito q nos va perfecto con lo q tenemos peusto q no solo es abrigado sino q va perfecto! cual lookbook de marca. Pero, ese objeto tan deseado no esta en nuestras manos sino q esta en … nuestra casa!!! es un tema el del bolso, parecera una boludez, pero es un tema tabu en nuestras vidas. gracias por leer!!

  3. Pamela 18/05/2011 a 6:24 pm #

    Jajajajaja increible, es genial este post, las veces que habré pasado por esto y todavia lo sigo haciendo!!!

    Genia!!

  4. Lau 24/05/2011 a 7:44 pm #

    jaja, esto me pasa cada fin de semana, y ademas le sumo en epoca de clases la mochila para la facu, como solución deje algo de ropa en la casa de chico, pero despues en la semana… SIEMPRE necesito algo de lo q deje ahi

    • darkmojito 24/05/2011 a 7:51 pm #

      Siempre pasa eso. Nuestra psiquis labura para necesitar lo q no tenemos a nuestro alcance. Fucking psiquis.

Responder

