Estudios parte 2

16 Abr

Bueno bueno bueno. Here we go again..

Esta es la 2da vez que me hago este estudio. Si bien podrán pensar q tiene de malo un estudio solo es sacarse sangre y ya, les cuento que ESTE NO. Hace unos 15 días aprox. vine por orden de mi medica de cabecera (me parece ridícula la expresión, me suena a q es una persona q se sienta en la cabecera de mi cama y te mira cuando dormís, cual David de el elegido q personaje perverso por dios!!) A hacerme dos estudios: uno para ver si era celiaca y otro para ver si era intolerante a la lactosa. Solo pensé q se trataba de una extracción de sangre y ya.. Pero una vez que me sacan sangre me dice la simpática: te dijeron de la ingesta??? No, no sé nada.. Q tengo q hacer?? “Ahora te vamos a traer un vaso de leche , te lo tomas y esperas dos horitas sentadita acá haciendo reposo y después te volvemos a sacar sangre” Con lo cual: Un estudio de 20 min paso a convertirse en 3 hs..

Y yo me preguntaba (abstenerse comentarios médicos aquí, son solo opiniones mías sin fundamento teórico) si yo te digo La leche me cae mal y me das un vaso de leche y me tenes sentada ahí en un cuartito no es como si no se, “le tengo fobia a los botones creo”, “bueno pasa por acá, sentate en esa sillita, conta hasta 50 y en algún momento van a caer del techo unos 150 mil botones aprox. Si te empezas a poner un poquito nerviosa nos decís, si??” Otro ej. Por si no se entendió: “Me dan alergia los gatos capaz” “Bueno pasa por acá y frótate estos gatitos por el cuerpo, si te empiezan a salir ronchas, o empezas a estornudar, levanta la manito, como en el dentista, cuando te duele, viste??”

Bueno, se entendió la idea.

Cuestión q me tome el vaso de leche, ahhh la señorita me dice “cualquier cosa el baño esta acá a la vuelta” gracias, q amable, como me gusta venir y hacerme este estudio #@;:),!!! Estuve 2 hs esperando, luego me sacaron sangre de vuelta, me pincharon en el mismo lugar de antes (dolió eso) y dije bueno ya esta y me fui. Tengo dos colectivos de la clínica hasta mi trabajo y en tiempo una hora cuarenta aprox. Cuestión q a la mitad del primer bondi mi panza comenzó a sentir los dolores q no sentí durante las 2 hs q estuve en la clínica. Síntesis: para no ser muy grafica, llegue corriendo a mi trabajo pidiendo permiso para pasar al baño… Una semana después, una señorita me llama nombrando todos mis nombres (cuando te dicen así o es un llamado importante o es un pelotudo ofreciéndote “un súper beneficio solo por ser tan buena clienta” pero anda a pasear queres…) Y me dice “lamentamos informarle q sus estudios salieron mal por una interferencia en la maquina, vamos a tener que repetirlos” WTF?????? Tengo q tomarme el vaso de leche again???? “Si, lamentamos que si, su mama nos comento lo mal que le cayó la leche…” WTF!!!!!! Gracias mama por este momento de vergüenza. Con lo cual aquí estoy, 15 días después tomando el vasote este de vuelta. Por suerte hoy sábado, así q de aquí voy a mi casa, y tengo menos tiempo de viaje, probabilidades de ir al baño, por ahora de un 10 %… Algunos son alérgicos, otros diabéticos, otros somatizan todo yo señores, me CAGO. Y si, se dice con todas las letras. Yo no soy como la gente q dice “ay q hijo de p ” o “q día de miércoles”. Mi amiga paulita sabe de que estoy hablando.

Si puedo, subo las fotos.

Saludos, desde aquí. (Tranquilos, no estoy en el baño)

2 comentarios to “Estudios parte 2”

  1. Paula 18/04/2011 a 5:51 pm #

    JA JA JAAAAAAAAAAAAAA AGUANTE LA FREASE “anda a pasear”!!!!
    Raro q ese vasotote de leche de una clinica no te haya hecho escupir x arriba mas q x abajo!

    • darkmojito 27/04/2011 a 2:08 am #

      a la lista de “anda a pasear” le sumo “vasotote” es medio mejicanote no gueyy?? pincha tu madree!!
      sos unique pauli.

Responder

