Miki-moco

9 May

El tema nos atañe y/o nos compete a todos. No es como temas anteriormente tratados que solo “afectan” a la platea femenina.
Tema mocos:
Hay distintas fases de mocosidad:
1. La fase acuosa. Posiblemente la mas molesta ya que gotea y gotea y aunque le compre los carilinas dos por un peso a la viejita del subte nunca te van a alcanzar porq el goteo es constante. Generalmente si tenes como yo muucho viaje en bondi acudas a soluciones desesperadas cuando no tenes ni carilina ni pañuelo, o peor aun, cuando si tenes carilina pero no podes sacarlo ya que el bondi esta a full o como diria alguna vieja de esas que les gusta quejarse “aca no podemos viajar como ganado, no lo somos che!” Por ende, lo q se puede hacer es: acceder a la manga que si no tiene puño mejor, la pasas cual ballerina por mesa despues de cenar con migas de pan y luego se lavara esa manga de campera o buzo…O la otra es inclinar unos 45 grados hacia atras y te mandas una inspiracion con la nariz como cuando haces antes de meterte al agua cuando la pileta es profunda, pero ahí lo haces con la boca, ahora en el bondi lo haces con la nariz. Resumiendo: la fase acuosa es insoportable y algun q otro alergico/a pasa por eso seguido y a estos ultimos les gusta estar directamente con el rollo de papel higienicoa cuestas, metiendo los bollitos de mocos en el centro del rollo para que luego cuando se llene presionar de un costado y caigan todos los bollitos de mocos en el “bote de basura”.
2. La fase green. No es la fase de la banda de cumbia con el Chelo inlcuido, no no. Aca son bien miki-moco se estiran y vuelven al lugar cual bandita elastica. Si sos un experto/a sonador te conviene hacerlo a la mañana cuando te lavas la cara y hacer una buena sonada de esas que te hacen piiii los oidos. Con una sonada fuerte tiras hasta media mañana por lo menos. No se como es la produccion de mocos verdes pero no es como el aguita molesta de la fase acuosa. Ahh mi teoria es que en la fase acuosa se puede volver a reutilizar el paÑuelito siempre y cuando se siga en la fase acuosa, pero si se esta en la fase verde o green el paÑuelito ese debe tirarse inmediately. (Vieron q hay gente que pronuncia mal la ñ?? Dice por ej. Panuelito , pruebenlo , de cada 15 personas una pronuncia mal la Ñ)
Aqui si o si debes sonarte. Si estas en el bondi ponete el paquete de carilina a mano porque si te pasas la manga de la campera te va a quedar una frenada verde que no solo es antiestetica sino q es impresentable, deja eso para los Niñitos de jardin que se le caen los mocos y se los chupan (arghhh). Yo jamas me comi los mocos, pero jamas. Aunque digan que todos los niños se morfaron los mocos alguna vez, yo no. Si me comi los mocos, la epoca que una minita me buscaba y me queria cagar a piñas y me venia a buscar a la salida del colegio y me iba en remis o me venia a buscar mi viejo con el auto, eso si es comerme los mocos, pero soldado que huye sirve para otra batalla. Que frase genial.
2a. La fase moco en garganta. Fase en la cual estoy ahora. No me puedo deshacer de ellos. Estan en mi garganta y no se van, desde hace 2 semanas, uno ya trajo el cepillo de dientes y otro su almohadita. No se escupir, no me sale, expulso un par a la mañana despues de lavarme los dientes pero me cuesta mucho y hago ruidos monstruosos para deshacerme de ellos y nada. Me parece una fase horrenda y si alguien tiene un metodo facil que me lo diga y sera agradecido.
3. La fase hard. Aca es cuando los amigos verdes, no los enanitos verdes, sino los mocos de la fase 2 se transforman en duros y molestos. Estos se incrustan cual uvas pasas duras dentro de los recovecos de nuestra nariz y ni hablar si tienen piercing, se pegan los mocos alrededor del aro. Muchas veces el aro no puede salir de la bola de mocos hard q tiene pegada. Aunque todo el mundo piense que es de mala educacion, y de hecho lo es, pero a lo que voy es que un moco hard no puede sacarse con un pañuelo, debe sacarse con la mano. Para eso se debe o hacerlo en soledad dentro de un baño o utilizar el pañuelo y de queruza o con carpa poner el dedo tipo fantasmin debajo del paÑuelo y usarlo como excavadora dentro de la nariz. Traten de hacerlo meticulosamente ya que si el moco hard se encuentra muy aferrado y lo sacan va a salir con envion y se le puede estampar a una persona en la jeta.

Aunque todas estas cosas parezcan desagradables, la realidad es que todos las padecemos y mi deber quizas sea quitarles la venda de protocolo de los ojos y contarles un poco la verdad de la milanesa (post anterior, hagan scroll hacia abajo y lo van a ver). Porque la condesa de chicof o como se escriba es una sola.

Que tengan buena semana, arranquen sin mocos el lunes, yo voy a ver si les consigo una pension en san telmo a los mios asi me dejan de joder.

16 comentarios to “Miki-moco”

  1. Mecha 09/05/2011 a 2:37 am #

    Busca a jack de titanic, ya te lo dije hoy en la parrilla.!!!

    • DARKMOJITO 09/05/2011 a 12:51 pm #

      si, deberia buscarlo… el tema es que me da miedo que despues de enseñarme quiera dibujarme en pelotas..

  2. jess 09/05/2011 a 12:30 pm #

    No se porque me senti tann identificada con el tema moco.
    Yo tengo un gran problema que es que los mocos estan conmigo los 365 dias del año, es como que conviven en mi napia y evidentemente no quieren irse porque estan muuy comodos.
    La fase de los duros es la peor !!!!!!

    como siempre buena semana para los seguidores…
    BESOTES

  3. Leandro 09/05/2011 a 7:28 pm #

    Y que me cuentan de ese rebelde que es bien duro al principio, y una vez que logras sacarlo, sale con una “colita” elastica y aguachenta como cual espermatozoide de moco….???????

    Terrible el tema abordado en el dia de la fecha……muchos nos sentimos identificados…..A sacarse las caretass!!!! Jejeejejjee!!!

    • darkmojito 09/05/2011 a 7:37 pm #

      Exacto. Ese especimen existe, y esa colilla aguachenta es la que sirve de voligoma en caso de querer pegarlo en algun lado.

  4. Mecha 09/05/2011 a 9:45 pm #

    Ajajajajjajajajajajajaja no habia visto la foto de rafa!!! Que genial por dios.

  5. Pipi 10/05/2011 a 1:12 pm #

    yo aprendi recientemente la gran “jugador de futbol” cuando estan en fase blanda y sedosa (aplica para green y acuosa)… una solucion chicas, lo recomiendo, pero hay que hacerlo con estilo porque es riesgoso…

    • darkmojito 11/05/2011 a 1:10 pm #

      hija de buh!! no me digas q haces la gran sifon de soda!! pense q esa era solo masculina!!!

      • pipina 17/05/2011 a 6:18 pm #

        Salio re machito la nena =P
        posta, bien hecha, es buenisimaaaaa! =P

      • darkmojito 17/05/2011 a 6:52 pm #

        es la voz del interior la que habla ´mija, esa voz que no entiende de tapujos, y dice lo q siente. gracias por leer querida.

  6. Mariana 11/05/2011 a 2:51 am #

    Que grande Leandro!! Yo tambien estaba por hacer referencia al famoso moco cometa jajajjaja
    Muyyy bueenoo !

    • darkmojito 11/05/2011 a 1:09 pm #

      la verdad q el moco cometa merece todo un post. algun dia hablaremos de el mas especificamente.

  7. Marietta 12/05/2011 a 1:18 am #

    Hola!!! me gustó tu blog, muy real y cotidiano!!! Te dejo mi anécdota: soy alérgica crónica y vivo siempre con algún moco dando vueltas por ahí, pero cuando el clima esta seco, se vuelven “hard” y me pinchan. Cuando lo conocí a mi ex novio, fue en un avión volviendo de México, terrible lo seco del clima sumado al aire acondicionado, tenía un par de “hards” que me estaban torturando. Yo haciendome la linda con el pibe, hasta que me di cuenta que sino me iba al baño a “excarvar” un poco, las 10 horas de vuelo con el chabón al lado se me iban a dificultar. Por suerte solucioné todo en el baño y volví sonriente y con cara de “femme fatal” jajajaja

    • darkmojito 12/05/2011 a 12:35 pm #

      Q bueno q hayas pasado!!! los mocos hard q pinchan son lo piorrrrr, pinchan y pican entonces inevitablemente tenes que toquetearte y sin pensarlo quedar mal y mas con un muchacho! igual, ellos se pasan, hacen sifon de soda enla parada del bondi y quedan como unos machotes barbaros, q injusta la sociedad…

  8. Eugenia 18/05/2011 a 7:43 pm #

    no te olvides de q cuando te sacás los mocos hard, lo más probable es q venga pegado a un pelito (o varios) y te haga lagrimear!

    • darkmojito 18/05/2011 a 7:58 pm #

      si!!! tal cual.. a mi se me pianta un lagrimon cuando me depilo o intento depilarme las cejas, por suerte solo lo hago moooyy de vez en cuando , por suerte no tengo esas cejas tipo gallega q cruzanla calle de la nariz y se dan la mano arriba del tabique..

Responder

