Depresion dominguera

22 May

Es como la depresion postparto pero sin el bepi.

Bah no. No tenes esa pseudo panza desinflada tampoco. No voy a hablar de la depresion postparto porque no fui madre y tampoco soy una erudita en el tema como para hablar de ello. (Erudita viene de eruto?? nono, es eructo, bueno despues lo busco en wikipedia y ya, pero no estaria tan mal porque “eructo palabras sabias”)

Llegan las 18/19 hs del domingo y claramente se viene la noche. Porque el tema es cuando se hace de noche, mientras sea de dia, esta todo bien/piola. Pero se hace de noche, te tiras en la cama, no hay nada que hacer, te pones la RADIO VALE y agarras la 38 y grantico palman y pum! NONO, POR FAVOR, NO LLEGUEMOS AL SUICIDIO DOMINGUERO. Pero de todas formas, la sensacion es depresiva en serio. Estudios demostraron que los domingos en esa franja horaria es donde mas suicidios hay.

Los pensamientos que rondan nuestra cabecita depresiva suelen ser varios, y si, en el caso que poseamos una vida exxxxcelentee siempre le vamos a encontrar el pelo al huevo para deprimirnos.

Es como el dia del emo. Para el emo, todos los dias son domingos a las 19 hs.

"no hay coca, hay pepsi, la muerte ya me invadeeeee..."

Muy posiblemente los pensamientos se  exageran y se piensa en todo lo peor de nuestra existencia, distintas opciones son validas ya que justamente el domingo a las 19 hs todo lo vemos negro.

1. Temas relacionados con el trabajo: no tengo trabajo/mi trabajo es una mierda/mañana tengo q ir a trabajar/mañana me tengo que tomar el bondi de mierda para ir al laburo de mierda/mañana tengo q tomarme el bondi de mierda para ir al laburo de mierda y verle la cara a la boluda de mi jefa (todo es causante de nuestro estado depresivo, culminando quizas en , y conectando todo con todo: no tengo ropa la concha de la lora para ir al laburo de mierda en el bondi de mierda para verle la cara a la boluda de mi jefa)Leer fenomeno invernal

2. Temas relacionados con lo sentimental: se aplica el mismo concepto que el anterior. Por ejemplo:

no tengo novio/el fato este no me llama/ soy una looser porque mi fato o mo novio no me quiere ver un domingo y me deja sola aca con esta depre dominguera del orto / fucking parejas felices q van al cine los domingos, ojala se atraganten con el pochoclo y yo aca como una forra viendo “simplemente no te quiere” como me pongo a ver esta pelicula de mierda un domingo a las 19 hs?? / mi pareja ayer me dijo que me ama pero me parece que me lo dijo solo porque yo se lo dije y aparte cuando me lo dijo no me miro a los ojos me miro el pelo para mi q me caga de arriba de una planta de naranjos, yo soy una pelotuda q no hago nada bien buahhh (puede llegar el llanto dominguero, de repente) la culpa la tengo yo obvio, no puedo entenderlo, no le doy lo que el necesita , pero que es lo que el necesita !?? (la depresion dominguera tambien muchas veces es ambigua y contradictoria porque mucho no sabemos porque llegamos a ese estado, por eso entre comillas inventamos nuestras razones por las cuales llegamos a ese estado animico)

3. Temas sin goyete: Aqui la depresion no tiene forma, ni sentido, ni nada. Muchas veces es la peor, porque es como angustia trabada que se nos queda ahi en la garganta y de repente cuando salis de bañarte y ves que tu toalla preferida esta para lavar , cagaste, largaste el llanto y no paraste. Es como el efecto mariposa. Una boludez desata la peor de tus angustias y no podes parar, cada cosa que pensas te hace hundirte mas en ese torbellino de pelotudeces. Yo me pregunto si no sabriamos que dia es nos agarraria igual la misma sensacion al 7mo dia? Me pongo religiosa: a Dios le paso lo mismo? el 7mo dia descanso porque le agarro la depre dominguera? Pero la depre dominguera es asi, inexplicable, nos pasa a todas, todos esos temillas sin resolver salen a luz de repente el domingo a las 19 hs, es como que la alarma esta puesta para que se despierten a esa hora, las muy hijas de puta, ojala algun dia se le quede sin pilas el reloj despertador.(Que antigua soy, casi nadie usa reloj despertador todos usamos el celu de alarma o no?)

A mi particularmente la depre dominguera la fui salteando varias veces, organizando cosas para hacer para no tener ese tiempo muerto a las 18/19 hs, porque tambien convengamos que uno se empieza a hacer la cabeza porque ESTA AL PEDO, si tenes cosas para hacer, no tenes tiempo para la depre dominguera; pero yo sufro de otro temita, no no es de mi cagadera constante, nono , de otra cosa sufro: de una organizacion esquizofrenica. Si al otro dia trabajo, como por ejemplo todos los lunes, debo acostarme temprano, prepararme la ropa para el dia siguiente y estar temprano en mi casa y si eso no sucede no me pasa la depresion dominguera sino que me pongo del culo, o del bonete que queda mas fino.

Ahora bien, lo que NO se debe hacer un domingo es llamar a la depre dominguera. Si te quedaste todo el dia en joggineta, medias estiradas en la punta que te queda tipo gorrito de pitufo, pantuflas infantiles y remera de cuello estirado estas llamando a gritos con megafono a la depre. Si encima le agregas combo de pelis como: Mi nombre es Sam, En busqueda de la felicidad y Un milagro para Lorenzo para rematarla. Ahi te llevan internada de una por coma depresivo. O sino un combo de pelis mas romanticonas, para caer en lo feliz que son las pelis, y en lo patetica realmente que es la vida , porque no es TU vida sino la vida en gral, NADA es como las peliculas, y a las fanas de sex and the city perdonen pero me parece una paparruchada, les ira mal en el amor, pero despues viven en unos deptos de la san puta, se visten con las mejores marcas, y tienen laburos buenisimos, asi que dramones son otra cosa.. Combo de pelis romanticas que NO recomiendo para ver un domingo: posdata te amo, Conoces a Joe Black, uyy ahora no se me viene ninguna mas a la mente, seguramente ustedes se acordaran de peliculas bien bien masoca.

Si para eso le sumamos que nos agarra angustia oral cagamos, despues de haberse quizas clavado un asado al mediodia, mates con facturas a la tarde y pizza (los domingos a la noche no se cocina NUNCA hay ganas, SALVO q seas narda lepes, o maru botana, asi que los domingos se pide pizza o empanadas en su defecto) y si tu depre es muy aguda habra que pedir medio kilito de helado y bajartelo acostada en la cama viendo los Martin Fierro… :S

Les dejo el telefono de la heladeria colonial, es muy gracioso el contestador que tienen es una cancion que dice quiero un helado de limon!! 4742-0555

(les puedo asegurar que la colonial no me paga un mango por esto ehh) Bah si de repente 100 de ustedes depresivas le piden 1 kilo cada una quizas si)

Lo mejor de todo es que el lunes comienza el dia, comienza la semana y todo ya quedo atras, ya quedo en el olvido, dimos vuelta la pagina.De todas formas el lunes ya tenemos nuevas cosas para putear, que el bondi q paro de trenes, que que carajo me pongo, etc)

Buen lunes para todas.

No se queden clavadas en la depre dominguera y piensen en el feriado del miercoles :), yo las dejo me voy a pegar un baño y a prepararme la ropa para mañana , espero mi toalla este seca, ah !! antes tengo que desarmar el bolso… leer tema tabu: el bolso

16 comentarios to “Depresion dominguera”

  1. Jess 23/05/2011 a 5:47 pm #

    la verdad que desde que me mude con mi novio la tristeza dominguera paso a ser reemplazada por DETESTAR las 19 hs ya que es generalmente el horario en el que suelo planchar generealmente.
    de todos modos negra, yo antes tenia la misma mania de estar tamprano en casa, prepararme la ropa para el otro dia y dema pero me di cuenta que necesitaba alejarme de eso y ahora lo cambie por tomarme el domingo distinto.
    soy una de las pocas que disfruta el domingo y recien ahora me di cuetnta que podemos superar esa estructura.
    besossss a todas las fanss como yo

    • darkmojito 23/05/2011 a 6:16 pm #

      la depre dominguera tuya es sinonimo de LA HORA DE PLANCHAR, tamebin es una hora de mierda tonces hajajaja besos y gracias por leer!!!

  2. Guadys 23/05/2011 a 5:48 pm #

    Coincido 100% en lo que decis.
    Ni hace falta que te diga que cada uno de los estados que marcaste los pase y es el dia de hoy que los sigo pasando, asi sea uno de los mejores momentos en mi vida…pero igual, el Domingo depre se apodera de mi jejeje!
    Asi que, no hay mejor remedio que organizar prgrama para el domingo!
    Besote y buen arranque de semanita corta

    • darkmojito 23/05/2011 a 6:17 pm #

      creo que todas pasamos por todos. Depende de cada una la intensidad que le pongamos.
      Nada mejor que alguien te diga: che vamos al cine hoy? amigas/os y novios ponganse las pilasssss

  3. Nat 23/05/2011 a 6:05 pm #

    yo en una epoka odiaba los domingos, igual sigo putiando los domingos a la noche, porq ya es como si llegara el lunes… pero realmente me di cuenta que odio mucho mas los lunesss!! ultimamente mis lunes son bien alunadosss.

    Besooo!

    • darkmojito 23/05/2011 a 6:24 pm #

      el lunes ya estas en el baile. Asi que bailas..
      el domingo es ver el twister alla en el horizonte. Es ver que hay truenos y que todavia no llueve y vos en sandalias.
      Es saber que mañana rendis y no estudiaste nada. Pero una vez que llego la tormenta, ya esta, dancing in the rain. besosss gracias por leerr

  4. Carol 23/05/2011 a 10:00 pm #

    Si, si, si desde siempre odio los domingos a la tarde !!!!!!!!!!!! No falla !!!!!! Y peor ahora que oscurece a las 18.15hs !!!!! Y ultimamente (ya pasé por varios estados de los que mencionas) estoy con “la angustia oral” a fuuullll !!!!! total como ya me fui de la dieta al mediodia, a la noche no me importa NADAAAA !!!!!!! Y obvio me dá por dulces, asi que en breve estoy llamando a “LA COLONIAL” que dudo llegué a mi casa…En fin !!!!
    Saludos me re divierto con tu blog !!!!!

    • darkmojito 23/05/2011 a 11:46 pm #

      Carol! aunque no llegue el delivery de la colonial a tu casa si algun dia estas mmmuyyy bajon llama al num de la colonial solo para reirte con el contestador que tienen. besos!!

  5. Guadys 24/05/2011 a 5:44 pm #

    No estoy depre, pero etsoy en un horario laboral que da para ponerle un poco de pila, asi llegamos mas rapido al final.
    Recorde lo de la heladeria colonial, asi q llame para reirme…pero me atendio un flaco que me dijo: Hola heladria, buen dia!!! (obvio corteee) jajaja!
    Asi que me senti cual pendeja, cuando tenia 10, 11….buen, hasta como los catorce jodia por telefono jejeje! (recorde eso).
    Me quede con las ganas del contestador, peor buen…otra vez sera.

    • darkmojito 24/05/2011 a 6:14 pm #

      no te puedo creeerrrrrrr
      si te acordas llama en un horario q es obvioq esta cerrado tipo despues de las 12
      pero eso ya seria estar muy al pedo no?? jaja te mando un beso guadys y gracias siempre por la buena onda 🙂
      diafulero fulero!!!

  6. Tincho 24/05/2011 a 6:24 pm #

    Hola Gente, yo se que este es blog basicamente es para mujeres….fue muy clara Mojito cuando me dijo:”Pelotudo, recomendalo con tus amigas” jajaja pero no puedo dejar de algunos porque me parecen sumamente entretenidos. Con el tema del domingo, aclaro que es para todo el mundo, los hombres, la solemos zafar mas porque miramos mucho futbol y jugamos a la pelota tambien, pero no quita que veamos peliculas y no tengamos un carajo para hacer. Interesante lo de Dios. Me puse a fijar a través de esto, y me di cuenta que la campana de la iglesia suena a las 7 del dia domingo….será una especie de señal…en fin, fui al campo empirico y descubri una parroquia chiquita cerca de casa, luego de que el pastor terminó con unas palabras increibles en 20 min ..me fui a casa tan contento como si hubiese ido al shopping a quemarme la guita en ropa, mc donnals y cine. Se las dejo picando….20 min de sabiduria ancestral (eligan la que quieran), te pueden poner las pilas y alimentar el espiritu al palo para toda la semana. Saludos!

    • darkmojito 24/05/2011 a 6:40 pm #

      te pinto la religion? o estuviste escuchando MY LORD de george harrison? ahhhh no, ya se, con el fenomeno de dread mar i se me volvieron todos religiosos flunders..
      jajja
      buena receta latuya. Lo espiritual siempre ayuda, la cagada es que a veces el bocho maquina tanto q se hace imposible la tranquilidad y meditacion espiritual.
      gracias por leer°!

  7. Tincho 25/05/2011 a 4:35 pm #

    AJAJAJAJA! Sos terrible negra, en realidad duplique mi dosis diaria, se…estoy fumando una bocha, no es que me volvi religioso, tome mas conciencia espiritual que antes….y que lindas que son las palabras….podes decir absolutamente cualquier cosa y que suene como cualquier otra.
    A proposito alto TEMAZO el de Harrison, no soporto a Dread Mar I, lo voy a agregar a mi lista de gente que le deseo que le caiga un balde de mierda en la cara! Segui escribiendo bloggera que matás de la risa! Un beso grandeeeee

    • darkmojito 25/05/2011 a 6:02 pm #

      Gracias tincho! Segui leyendo y segui recomendando el blog asi me voy pa rriba cual globo de helio!! Jajaaj saludoss

  8. Ceci 28/06/2011 a 10:27 am #

    ah nononononnono que guachada!!! me hiciste descostillar de risa en la oficina. Lo peor es que yo también soy de tu zona y conozco el contestador de la heladería Colonial. Flashee en colores!!!!

    • darkmojito 28/06/2011 a 8:28 pm #

      es lo mas el contestador!!!! si lo consigo me lo pongo de ringtone!!!!!!! jajajaja

Responder

