Odisea Callcenter

24 May

Los odio.

Odio llamar a los callcenters. Pero muchas veces no me queda otra. Si no llamo, me cagan de arriba de un limonero. Mis favoritos ultimamente son Personal y Fibertel. Mis disculpas si alguien trabaja alli, pero la realidad es que te tratan de idiota, y creo que alguien que no esta en sus cabales  podria algundia ir a buscarlos a la puerta del laburo y recagar a trompadas al pibe que te atendio.

Hay como que predisponerse. No se puede llamar en cualquier momento, hay que cargarse de bronca con algo o acordarse de todas las otras veces que llamamos y nos cortaron o no nos dieron solucion.

Fibertel:

En fibertel es brutal porque piensan que todos somos neandertales que nada entendemos y que es lo mismo un modem con un cable que una budinera arriba de la antena para agarrar mejor los canales.. Por eso SIEMPRE que llamas te dicen: desenchufo el modem? lo desenchufo tanto de la pc como de la corriente electrica?? reinicio su pc? para reiniciar su pc, debe ir al boton inicio… HIJO DE REMILLL si yo te llamo a vos, es porque tooodo esto ya lo hice, y porque llamarte a vos es mi ultimo recurso al cual quiero recurrir pedazo de pendejo inverbe que tenes este laburito todo el dia c0n el cosito de “linea directa skip en que puedo ayudarle??” asi que pleaseeee haceme el favor de decirme cual es el problema que hay en la zona o godzila se morfo mi cable, o mi ip esta configurada en arameo, no se!!! ahora estoy cargando su reclamo señora, y en las prox. 3 hs se estaran comunicando con usted para solucionarle el problema, veo que la señal le llega a su domicilio pero por las pruebas que realizamos (40 min al telefono que podria ocupar, no se , criticando la vestimenta de Beto casela en Bendita TV, odio que se ponga esos chalequitos, bah creo que odio a Beto casella) usted si bien tiene señal no puede navegar, navega solo por IP, A LA BREVEDAD SE COMUNICARAN CON USTED UNA PERSONA DEL DEPTO DE TECNOLOGIA.”

A ustedes los llamaron? a mi tampoco. Asi estuve dos semanas sin internet. Y llame 3 veces vie / lun y mie las 3 veces me dijeron que me iban a llamar, pero JAMAS lo hicieron. Luego el problema se soluciono solo.

Fibertel: les deseo una hermosa enema de pure chef marca MAGGI.

Personal:

Aca el tema se puso mas denso y heavy. Me tomaron no de boluda, sino de Soledad Solari de Gasalla. Me compre un Blackberry, los primeros dias de Marzo, tuve que sacar linea nueva, porque NO SE PORQUE CARAJO, sacar una linea nueva es mas facil que cambiar de equipo. Si queria mantener mi linea y comprarme el BB debia concurrir a una “oficina comercial de personal que atienden de lun a vie de 9 a 18 hs” cuando llame le dije a la srita: pero yo trabajo en esos dias y horarios, no tengo otra opcion?? a ver… dejeme ver en el sistema… ahhh sii, la sucursal de zarate cierra a las 20 hs.. pero yo trabajo en flores, y vivo en martinez… ah entonces le va a quedar lejos señora. Si, la recalcada ostra de tu hermana.

Con lo cual, un dia me fui al chopping y me compre el equipo con linea nueva. Al otro dia llame y agregue los 3 numeros amigos.

En abril me llego la factura por el mes de abril y por el proporcional de marzo. Bastante elevado el numero de la factura, pero como eran dos meses, y porque soy una pelotuda, lo pague cual ciudadana ilustre.

En mayo  me cortan el telefono. Todo. Internet, sms y llamadas. Y la explicacion que me daba Atencion al cliente era se lo cortamos porque se paso de su plan por $2.44. Si, si, señores, me cortaron el tel por $2.44. Llame, dije que era ridiculo, me dieron explicaciones imbeciles al respecto. Pero como queria tener telefono, le digo bueno y ahora que hago? tiene que pagar esos 2.44 para que le vuelva la linea nuevamente. Le aconsejo que pague un poco mas asi le queda por si hace otra llamada o manda un sms. A esa altura desconfie de todo:

-que me cobraban las llamadas que atendia de larga distancia (mi papa vive en el interior, ya es larga distancia)

-que me cobraban los numeros amigos

-que me cobraban por tener wordpress en el celular

-que me cobraban por ver la temperatura en el celular en un programita que me baje.

Cual persecuta borre todo programita raro de mi BB.

cUAL Boluda total, pague $10, para pagar los 2.44 y que me quede algo mas, por si las dudas. Pague por el home banking y llame para avisar que habia pagado. Estuve sin telefono 1 dia y medio. Al salir del trabajo llame para reclamar para que me devuelvan mi trola linea.  Ahi me dijeron: ahora le aceleramos el tramite señora, quedese tranquila. (No, no me quedo tranquila un sorete!!) Apenas corte por solucion milagrosa ya tenia telefono. Que loco no? Estos hijos de Buda seguro aprietan un boton y te dan o te sacan la linea con total soltura. Paso otro dia y medio. En teoria, todo normal. Pero no, me cortaron de vuelta la linea. Esta vez por $3.15. Pero hete aquiiiii que yo NO HABIA USADO EL TELEFONO!! Solo lo habia usado con los numeros amigos, con lo cual mi sospecha estaba cada vez mas cerca.

Llame recaliente, como gorda en baile (q frase tan hijaputesca!, porque la gorda debe estar caliente?) Le dije de todo a la mina, estaba cual Jesica de GH diciendo: “NI UNA PUTA FOTO ME DIERON!” pero mi frase eran “no te quiero pagar esos putos $3.15 porque yo no los gaste!!” Me estas tomando de pelotuda!” a lo cual la minita me decia: lo siento sra. pero debera pagar esos 3.15 para que se le vuelva a reestablecer el servicio”. Le grite un poco mas y me corto. Trague saliva, analice la situacion, espero 10 min. y llame nuevamente le explique todo a un muchacho (considero que los hombres te atienden mejor que las mujeres en este tipo de rubros, las minas generalmente te cortan o te boludean, pero los chicos, tienen ese aire de querer solucionarte el problema, o por lo menos yo soy tan boluda que me morfo ese buzon..) Le explique todo con minucioso detalle. Compre tal dia, pague tal dia, llame este, este y este dia.

El pibe solo se dio cuenta que algun error habia.. Me noto caliente, pero educada, asi que se dispuso, en teoria, a solucionarme el inconveniente. Me dijo que no debia pagar nada, que seguro habia sido un error del sistema y que ahora me iban a devolver la linea. Dicho y hecho.

Pero, aun quedaban cabos sueltos, porque mi credito se consumia tan rapido?? mi plan es de 100 minutos, y ademas tengo 3 numeros amigos. Si bien puedo generar conversaciones de la nada (Leer problematicas del discurso) tampoco hablo tannnto por telefono!!Con lo cual cuando le comente todo esto a mi novio, le afirme: “PARA MI ME ESTAN COBRANDO LOS NUMEROS AMIGOS”. Tome valor, y agarre un post it y anote los 3 numeros amigos, porque no me acuerdo los num de telefono de memoria. Y LLAME DE VUELTA.

Me atendio un pibe, por suerte. Si me atendia una mina cortaba creo. Le dije: “Quiero chequear mis numeros amigos”. Ok, me dijo. Los numeros estaban OK, pero luego de una pausa del muchacho, cual bache radial, me dice ahhh pero aqui noto un inconveniente, ahh si, le digo: cual?? los numeros no poseen un codigo que le tenemos que cargar en el sistema para que a usted se les activen los num. amigos.AHHHHHH, PERO ESO DEPENDE DE MI? NO, no señora. La persona que le cargo los numeros amigos, no le cargo este codigo. AHHH, Y VOS PODRIAS PONERSELO AHORA??? sisi, señora, ya lo estoy corrigiendo. Y todo lo que pague de mas por culpa de este DESPERFECTO TECNICO????? va a tener que hablar con el depto de FACTURACION pero yo aqui le genero el reclamo correspondiente.

Resumiendo: a las 2 semanas me llamo una minita de facturacion diciendome que en mi prox factura iba a figurar un descuento de $49.90.  Espero no surja mas nada, porque este ultimo altercado me altero de SOBREMANERA, (DE MANERA SOBRE? DE MANERA CARTA? OFICIO? CUAK!)

Personal: deseo que los renos de Papa noel te defequen con diarrea.

Espero no hayan pasado por lo mismo, pero estoy muy segura que si. Buen Martes (que parece viernes.)


33 comentarios to “Odisea Callcenter”

  1. Pamela 24/05/2011 a 6:27 pm #

    PODES CREER QUE CON PERSONAL ME PASA EXACTAMENTE LA MISMA MIERDA??? se ve que un infradotado se OLVIDA de cargar esos codigos, porque el unico numero al que mando sms y llamo es al de mi novio y es PERSONAL y LO TENGO EN NUMERO FUCKING AMIGO y me lo cobran igual. Te juro que estoy que trino. Ya llame varias veces pero me tiran que el sistema anda mal. Me cago en Personal y en toda su prole!!!!

    • darkmojito 24/05/2011 a 6:38 pm #

      q bueno que nos caguemos en personal en conjunto. me hace sentir mas acompañada. Eso si, jamas pero jamas pERSONAL me va a tirar un peso porque la mala publicidad q le hice , lo prendi fuego!! jaja (jamas crei igual q me diera un peso jaj)

      • Pamela 24/05/2011 a 6:59 pm #

        Y acabo de llamar, porque gracias a tu post recordé que tenía que hacerlo… y a que no sabés???
        no hay sistemaaaaaa!!! wiiiii!!!!!!!!

      • darkmojito 24/05/2011 a 7:13 pm #

        nahhhhhh son la pesadilla hecha realidad. Y mas bronca me da cuando me atienden de Cordoba, me da la sensacion q no me entienden un corcho como si hablara con alguien de Neptuno. Una vez llame y dije NO QUIERO Q ME ATIENDAN MAS DE CORDOBA COMO HAGO??

      • Pamela 24/05/2011 a 8:09 pm #

        Jajajajaja pobre gente, todo bien con los cordobeses pero, encima que llamas con los huevos poché (no al plato) y te atiende gente que te habla con tonada extraña, no se, seré muy conchuda pero es peor (capaz si es al reves también les hincharía las pelotas, pasa que uno en ese momento, se fastidia hasta de tener que marcar)

  2. Jess 24/05/2011 a 6:34 pm #

    ajajajajajajajjajajajajaja uno de mis preferidos temas.. INCREIBLE
    Ahora quedate tranquila que a todos nos pasa lo mismo y nos cagen desde un puente.
    no tengo Personal, soy de la COMUNIDAD MOVISTAR y es la misma mierda, pero debo reconocer que tampoco tengo tannnto inconvenientes.
    Ahora FIBERTEL es la muerte. Yo pago por la revista Miradas y JAMAS pero JAMAS me llega.
    No se si me la roba un vecino ( el encargado JURA Y RE JURA

    • darkmojito 24/05/2011 a 6:36 pm #

      me lo imagino al encargado leyendo la miradas en pantuflas.

  3. Jess 24/05/2011 a 6:35 pm #

    PERDONNNNN se me disparo solo… continuo… JURA Y RE JURA QUE JAMAS LLEGO LA REVISTA .
    cCon lo cual llames miles de veces y logre dar la baja de la PUTA revista y que me bonifiquen todos los meses que la pague y que jamas ni la hojie.

    Por tal motivo TE BANCO en el odio ( A psear que labure en Cablevision ) hacia los CALL CENTER.

    besos negraaaa

  4. Guadys 24/05/2011 a 6:50 pm #

    Holaaa!!!
    Ni hace falta detallar que esa empresas de megda te toman el pelo una y otra vez.
    Con ambas tuve problemas…
    Personal: IMPORTANTE HIJOS DE PUTA!! les hicimos la denuncia en defensa al consumidor!!
    Resulta que el dia que me voy a encontra con mi novio para hacer los tramites en la Iglesia(por que nos casamos)…al señor marido mio, me lo afanan en el subte un par de negritos de mierda pungas. El tema que el celu estaba con seguro de personal y le cubrian casi la totalidad.
    Cuando mi marideli llamo, mas alla de vivir todo ese putero que comentaste, hasta llego a tene rque ir perosnalmente…por lo menos para verle la cara de conchidita/ito al forro de turno que lo boludeara…resulta que los señores personal no se hacian cargo…osea s elo remplazaban por un celu pedorra o le ofrecian: buen, mira como no tenemos mas el N95 lo que podes hacer es pagar la diferencia por el modelo que continua…osea serian unos 1500 mangos mas…Se puso del orttttttt!!!
    En resumen, fue una pesadilla y al final de todo, les dimos de baja las lineas q teniamos(4 lineas) y nos pasamos a MOVISTAR(es obvio la misma megda con diferente color).
    Fibertel/Cablevision….Sin explayarme tanto(esta vez de verdad!!) Nos mudamos a donde vivimos ahora y nos tardaron en venir a instalar 3 mesesssssssss!!!!! ambas cosasssssssss!!! jajajaja!!!. Encima ahora te atienden call centers con minas centro americanas que no tienenni idea de las cosas q les decis….Que me perdonen, pero yo ya he putiado fuerte a mas de una y gritado como una locaaaaa!!
    EN FIN, SON UN MALDITO MAL NECESARIO…en esos meses pense en quedarme sin tv y sin internet…total cada uno tiene internet en su celu..
    Asi me perdi de seguirle el hilo a el elegido, gran hermano y demas…
    Es un dia extraño a disfrutarlo que ya mañana tenemos pazzzzz!!
    Besote grandee!!

  5. Sabri 24/05/2011 a 7:30 pm #

    Este més tuve que renegar con los de Personal, porque yo tengo un plan de 120 minutos libres y 100 sms por mes. Obviamente, con 100 sms mugrosos me pasé, y te cortan hasta los minutos libres!! Bue, me quedé tranquila porque era seguro que me había pasado (por $0,83) y cuando me tenían que acreditar y volver a tener servicio no venía, y no venía… hasta que llamé educadamente, pero con tono de bastaaaaante enojo y le dije varias cositas al flaco que atendió, ja! Acto seguido, volví a tener teléfono.
    Igualmente mi mayor problema es con los que te llaman a vos para venderte hasta un pedazo de piel blanca disecada de Michael Jackson… Tal es el caso del Sandander, que ya me secó bastante la paciencia. Hace unos días me levanté con un tremendo dolor de garganta, me vestí y me fui a trabajar de todas formas. Sufrí toda la mañana sintiendome afiebrada y como el cu… y enciiiiima me llama un flaco del Santander para ofrecerme un servicio bla bla bla bla a sólo $9998220.20 por mes… le dije muy tranquilamente NO, GRACIAS. A lo que el chico me contesta “Pero señora Sabrina usted comprende bien de que se trata?” y ooootra vez la explicación, otra vez NO, GRACIAS y de vuelta, y de vuelta… hasta que me harté y le corté… me sentí mal por cortarle, pero no sé qué parte del “NO, GRACIAS” no entendió!!
    Bueno, igualmente, todas las empresas como Personal, Fibertel, etc, etc siempre van a buscar la vuelta para cag*rte sin que te des cuenta… cada vez estoy más segura de eso…
    Besos!!!

    • darkmojito 24/05/2011 a 7:49 pm #

      me pasa algo similar con la gente de banco frances. Llegaron a llamarme a casa una vez por dia durante 3 semanas, mi mama los odiaba. Llamaban en cualquier horario y sino dejaban misteriosos mensajes del tipo “TENEMOS UNA NOTICIA MUY IMPORTANTE PARA COMUNICARLE” el tema era que como nunca me encontraban a mi, seguian llamando. Hasta que una vez le dije a mi mama, Ma, decile que vos soy yo y mandalos a la mierda, q no me interesa nada! Se saco las ganas y por suerte no llamaron mas.
      Era para ofrecerme una tarjeta de credito.
      Que se la pasen por sus respectivas rayas anales.

  6. Marietta 24/05/2011 a 8:05 pm #

    Ahhhhhhhh no!!!! son siempre los mismos HDP!!!! Agrego que los de Claro y Movistar son la misma mierda. Y los del Banco Patagonia también. Y los de Fibertel son mis favoritos para las puteadas…yo creo que ya me cortan cuando ven de que número llamo. Debería matarlos a TODOS sin excepción jajajaja

  7. Leandro (Ariel) por si no se entiende!!! 24/05/2011 a 8:13 pm #

    Solo puedo decir que a los call centers habria que prenderlos fuego, detonarlos y demolerlos con TODOS los que trabajan adentro…….y por si quedo algun “operador” vivo, lo mejor seria rociar con nafta los escombros y prenderlos fuego.

    Hijos de puta!

    Mi mayor respeto por los que trabajan en esos lugares, pero les deseo lo peor.

    Me fui a la mierda, pero como me identifico, por dio!

    • darkmojito 24/05/2011 a 8:19 pm #

      me gusta su valentia. Igual son tan cagones los de los callcenters q no les da la “nasssta” en venir a buscarnos para cagarnos a trompadas…
      he escuchado q a veces te dicen un nombre que no es el de ellos
      manga de goncassss

  8. Pato 25/05/2011 a 1:23 am #

    hola!
    sabes q me paso algo similar con los hijos de buda de Fibertel???!!!
    y la primera vez llame y el flaco me dice:
    – Señora..
    – Soy señorita, quien te dijo q estoy casada…
    – Disculpe, Señorita Fulana… verifico que el televisor esté enchufado???

    yo habia tenido un día podrido en el laburo y me desquite con este señor o señorito…
    – oime flaco?.. vos pensas q yo soy boluda? que onda? fibertel paga menos impuestos por contratar boludos como vos? Claro que verifique q el televisor esté prendido… si veo lluvia en la pantalla!!!!!

    perdon los exabruptos… nunca habia contado esta experiencia jajaja

  9. Gi 25/05/2011 a 2:13 am #

    Ok, ok, paremos un poco la cosa… como ex empleada (gracias a Dios por eso) de un call center debo decir q el pelotudeo de los “operarios” a los clientes es total y pura autodefensa.
    Panorama: primer día de trabajo, llego con todas mis ilusiones de poder ayudar a todos con los problemas q tuvieran con sus celulares (trabajaba para motorola) y ser recompensada sólo con un “gracias, srita”, y tuve q escuchar gritos histéricos, insultos a mí y a toda mi flia, delirios de grandeza y boludeces al por mayor por 9 hs!!! Y así por los 4 años siguientes. Perdí la cuenta de la cantidad de reclamos pelotudos q tuve q escuchar. La cantidad de idiotas q gritaban xq su celular no encendía cuando no habían apretado el botón de encendido, xq no llamaba cuando no apretaban el puto botoncito verde, xq no les funcionaba el cel dps de q su ex novia le hubiera pasado por encima con el auto, xq el color del aparato no les satisfacía xq no coordinaba perfectamente con el de su auto, xq no venía con un instructivo preciso para sacarlo del pack de plástico o xq el ringtone no tenía la cantidad de bips q quería. Después de todo eso, créanme q no te queda ningún tipo de ganas de hacer un trabajo medianamente bueno cuando saludás y te contestan con un grito.
    Hoy si tengo q llamar a un call center, de lo q sea, espero a tener un momento de calma, llamo con la mejor onda y con todo el tiempo del mundo, pido “por favor” y digo “gracias”, y la verdad que más allá de los problemas q todo servicio tenga en un país de mierda como este, nunca tuve grandes problemas con ninguno.
    Es cierto q algunos de los q trabajan en call center son unos reverendos hdp a los q habría q mandar bien a hacerse un enema, pero creo q no es el caso en gral.

    • darkmojito 25/05/2011 a 4:54 pm #

      Esta bueno escuchar la otra campana.
      Lamentablemente siempre se hace la descarga con la persona q te atiende.
      Yo tengo q0llegar a un punto limite como para descargar con el primero q atienda pero a veces tambien la bronca se genera porque no te pasan con la persona correspondiente. Entiendo tu punto.
      Tengo una amiga que trabajo en fibertel y me contaba q tenia q soportar que la gente llamara porq no encontraba su control remoto…
      Slds y gracias por leer!

  10. Micaela 26/05/2011 a 5:55 pm #

    Labure en un call center para Movistar. Lo peorr , ellos te hacen hacer cada mierda y tampoco me banco a los que llaman xa quejarse de pelotudeces jej.

  11. Carol 26/05/2011 a 7:57 pm #

    Lo que pasa en ambos casos y muchas mas empresas es que estas al tel y cuando despues de 45min aprox (marcaste, 1 fact, 2 compras, 3 planes, 4 fact. y asi etc etc) dás con una persona, no hay forma de no estar super alteradaaaaaaaa !!!!!!!!! Personalmente me di de baja de Personal despues de 13 años xque el ultimo mes y por primera vez habian sido todos problemas, desde el acceso a Internet, la configuración etc etc y no me vendían el BB “subsidiado” xque no se que plazo no había cumplido y así por tel decidí cambiarme de empresa avisando que me pasaba a Movistar, porque despues, claaaaro, me llamaron como 5 veces para saber los motivos por los cuales me daba de baja…siempre les decía que me iba a Movistar, imaginense ni que por mi culpa PERSONAL quebrara !!!!! pero me dió mucho placer repetirles continuamente que me iba a Movistar !!!!!! y así fué pasé a Movistar cambiando equipo y nro de tel obvio, y por ahora jamás me tuve que comunicar con ellos !!!! AYYYY QUE DURE !!!!! Saludossss divertidima como siempreeee !!!!!!!!

    • darkmojito 27/05/2011 a 2:36 pm #

      Si, tal cual, creo q no hay persona en el mundo que no le alteren los contestadores automaticos “interactivos”

  12. pipi 27/05/2011 a 12:39 pm #

    Fui bichito de callcenter en IBM durante un año, y si, no digo que puedo estar orgullosa de ello pero la verdad es que terminas cagandote de risa del usuario o cliente que te llama, y le haces pagar por los 140000000000 boludos que te llamaron dos minutos antes diciendo: no enciende el monitor, yo: probo con encenderlo y apagarlo?, el boludo: ah, no estaba prendido jeje (JEJE ENTENDES!??! PEDAZO DE RETARDADO? PORQUE NO TE COMPRAS UNA MAQUINA DE ESCRIBIR Y ME DEJAS DE ROMPER UN POQUITO LAS PELOTAS!??!).
    Tips para saber que se te estan cagando de risa: de repente te habla el boludo de turno y se escucha un vacio: eso es que presiono el boton de MUTE y te esta puteando en chino mandarin.
    Mientras hablas te ponen musiquita: se tentaron de la risa
    Asienten todo el tiempo mientras descargas tu bronca: estan mirando la remake de Startrek.
    En fin, no entiendo porque igual los operadores siempre son cordobeses! se pensaran que porque alguien te atiende con acento con cantito, te van a dar menos ganas de putearlo???WRONG AGAIN!
    Adhiero a los odios
    bomba a ibm, bomba a movistar, y bomba a los bancos, que nunca te resuelven nada, y el limonero les queda petizo,te cagan desde arriba de una nube

    • darkmojito 27/05/2011 a 2:35 pm #

      muy pocas veces me pusieron mute POR SUERTE. Sino hubiera reacccionado con un ataque de nervios!! mallll

  13. Coni 27/05/2011 a 2:29 pm #

    hoy empece a leer tu blog ( lo saque de ohlala) y me mori de risa! jejeje comparto tu sentimiento de furia. A mi me paso durante tres años “TRES” con speedy, hasta que decidimos cambiarnos de empresa. Igual en el último tiempo entendí que enojarme con esos pibes era en vano, ya que ellos se aprenden un discursito y no podes sacarlos de eso, por más que se los expliques durante años.
    Te sigo leyendo
    Saludos!

    • darkmojito 27/05/2011 a 2:33 pm #

      tal cual, es como un speach y muy difcilmente salgan de ahi, pero no por imbeciles, sino porque esta armado asi, si hasta tienen metodos de respuesta para que quede como q tu problema esta solucionado pero en realidad no te arreglaron nada..
      Segui leyendo y comentando Coni! gracias!!!

  14. Analia 28/05/2011 a 5:29 pm #

    lo mismo digo!!!!…personal te ODIOOOO!!!!!!….obvio que me paso, siempre encuentran a alguien para cagar….
    FIbertel no tengo, pero seguro los demas son iguales!!!!

  15. ana 30/05/2011 a 6:12 pm #

    me mori de la risa con tus posts!

  16. La Gorda 31/05/2011 a 7:28 pm #

    Tus puteadas son muuy buenas me rio y me rio…jajaja
    Me abstengo de compartir mis experiencias con Movistar y CTI porque creo que, ya casi a mitad de semana, no puedo soportar pasar por tanto stress…

    • darkmojito 31/05/2011 a 7:35 pm #

      si tal cual, de solo pensarlo, uno ya se estressa. Yo esperaba tener muuuchas ganas de llamar, pero pocas veces tenia muchas ganas..
      si tenia ganas de mATARLOS!!!

  17. M 02/06/2011 a 11:55 pm #

    A mi me pasó con telefónica. Me vinieron a instalar la línea, no pudieron, se fueron, mes siguiente me llega la factura con el abono correspondiente a mi “uso de la línea” y al isntalación. Llamo, reclamo, me dan un número de reclamo. Listo. Mes siguiente: factura, lo que “debo del mes anterior” más lo del nuevo mes. Llamo, me quejo, nuevo número de reclamo. Listo. Mes siguiente. Nueva factura, lo que debía, más lo que debía, más el nuevo mes. Llamo, me quejo, me dicen que no hice ningún reclamo, que “yo digo” que no tengo línea (como dando a entender que miento, casi meto la mano por el tubo y la ahorco), en medio de un ataque de ira le doy todos los números que tengo, los asientan y me dan uno nuevo. Listo. Mes siguiente, carta documento, el embargaremos el sueldo por su deuda blah bla (por suerte mi papá es abogado). Fin de fiesta: estrés agudo, reclamo en defensa del consumidor, deuda en cero, tema cerrado. Moraleja: ellos van a hacer lo que quieran SIEMPRE

    • darkmojito 03/06/2011 a 8:49 am #

      M:
      te digo que leyendo lo que te paso a vos o a otras chicas que tambien comentaron me doy cuenta que las cosas que me pasaron a mi fueron terribles b*ludeces!! Creo que yo reviento de stress y voy a hacer el tramite face to face, porque la b*ludeada por tel. constante es demasiado para mi!!!
      besos!!

  18. chechu 09/06/2011 a 3:52 pm #

    Odio cuando tomo valor para llamar a personal y los muy hijos de puta, despues que les contaste cual es todo tu problema, te informan que estan sin sistema. Malditos bastardos!! Ademas cada vez que quiero cambiar mi plan, te dicen: te recomiendo que llames el 27 del mes porque el 28 te cierra el mes, asi no te cobran lo proporcinal de este mes. Nooooooooooooooooooo hacemelo igual!! Cambiamelooooooooooooo!! Porque el 27, claramente, no me voy a acordar de llamarte y va a pasar otro mes mas hasta que tome valo de nuevo!! he dicho.

    • darkmojito 09/06/2011 a 8:42 pm #

      siempre la hacen a esa!!! yo una vez les dije : “que queres que me agende el dia que te tengo q llamar , a algun horario en particular tambien???? Porque seguro te llamo y me decis que me equivoque de dia, y que tenia q llamar el dia anterior!” (falto q al final le diga hiJO DE P*TA!!)

Responder

