Los principes azules, destiñen

28 May

Empecemos Heavy, con todo, aqui va:

“necesito video pago de culo hermoso con calza blanca en subte”

esta fue una nueva busqueda que me aparecio. Rememoro para los que no leyeron anteriormente, a mi me aparecen las visitas al blog, y de donde provienen, o de que busquedas aparecieron en el blog. Lo mas comun es que alguien ponga darkmojito y caiga en el blog, pero a veces caen en el blog por buscar estas cosas que cite aqui arriba.

Ya se pasan, no, se zarpan.. Aparte se vuelven un poquito ambiciosos, porque necesitan:

  • video
  • pago
  • con culo hermoso
  • con calza blanca
  • en subte

Me parece que es mucho pedir,  hasta la maq. de hacer chorizo quieren..

Y nosotras tambien pedimos mucho. Siempre. Y como les pasa a los muchachos, a nosotras tambien: nuestro pedido ya resulta ambicioso. No se pide que el muchacho a conseguir para que sea nuestra pareja sea bueno, sino que tambien se pide:

que se lleve bien con tu hermana, tu mama, tus amigas, q te llame, q te mande sms, q se acuerde del aniversario, q te llame despues de comer, q “se de cuenta de loq te pasa”,  q te invite a salir, q no sea pajero, q se vista bien, q huela bien, q no salga, q no tenga amigos, bah si q tenga amigos pero q no sean los peores, q no tenga amigas, q quiera casarse, q quiera una familia, pero ahora NO, que le guste el compromiso pero que le guste el estilo “free lance”, que se deje la barba a veces, esa de dos dias, pero que sepa cuando afeitarse, que no use jean arremangado con ojotas, que si le mandas un sms o le hablas por msn no te responda con un OK monosilabico, que te mande mails, de esos largosss, q te arme postales BUBBA GUSANITO, que piense q san valentin es solo un invento marketinero pero aun asi que te regale algo, q tenga el estilo mujeriego de hugh grant pero que tenga el perfil de jerry maguire..(q escena la de “you… complete me”

no la consegui subtitulada, pero todas sabemos muy bien lo que dice..

Y asi puedo seguir largo y tendido… Diciendo todas las cosas que quisieramos que tengan. Pero la realidad es otra. Podriamos plantear hasta dos realidades:

Primera. A las minas le gustan los hijos de puta. Aquel ordinario que se tira un pedo en tu cara y ondea la sabana, aquel que antes de estar con vos estuvo con medio boliche, aquel q no te llama nunca, aquel forro q te dice en la semana: salimos el finde??? y vos no arreglas nada para el fin de semana, y llega el fin de semana y el muchacho no llama. O llama y dice que se le pincho una goma.. Ojala se le pinchara la goma, la del medio de las gambas…

Segundo. Aunque hayas conseguido patearle la cara a Angelina Jolie y te hayas quedado con PITT, y seas finally la Sra. Smith, vos no vas a quedar conforme, porque? Porque somos asi. O por lo menos muchas de nosotras… No quiero usar la palabra histerica, porque es muy fuerte. Pero reconozco que muchas veces no sabemos lo que queremos. O mejor dicho si sabemos lo que queremos, pero al obtenerlo ya no sabemos que hacer.. Tampoco use la palabra histerica, porque creo tambien que es un tema de comunicacion. (Leer problematicas del discurso) Muchas veces sabemos lo que queremos, pero no lo decimos, no lo comunicamos. Por varias razones: por miedo (si le digo que me quiero casar va a salir corriendo este gil!) , por fobia, por comodidad (asi estamos bien, cuando estoy con el la pasamos re bien, nos cagamos de risa, quizas seria bueno que haya un cambio y no sea siempre lo mismo, pero no se, ya me acostumbre, asi q mejor no digo nada..), o porque si. Porque no encontramos la frase correcta (Mira Marcos (como el de Banco Galicia) no me gusta que la pongas ahi, ponela en otro lado/sabes cual es el tema vos no te das cuenta de nada, me gustaria q te dieras mas cuenta de las cosas (reitero amigas, los muchachos no son adivinos!) , no encontramos el momento justo (fuiste al cine a ver rapido y furioso 5  y cuando enfocan a Toretto en un primer plano le decis: no seria mejor si fueramos mas seguido a la casa de mi mama?? )

Tambien puede pasar la desilusion. Aquello que creiamos que el principe azul era, resulta que era celeste aturquesado, que si lo miras con un solo ojo parece lila. A veces las cosas no son como parecen… El que te vendio un buzon tamaño baño de maria marta garcia belsunce ahora resulta ser un vago atorrante hijo de un camion repleto de budas obesos. Les sale muy bien el acting a algunos.

A lo que voy es, que el principe azul como tal no existe, o mejor dicho destiñe, porque ni a nosotras nos cierra la historieta del principe azul. Nos aburre.

Ahora bailen al estilo de Don Omar en este video asi le ponemos un poquito de onda al finde. Yo particularmente lo practique durante dos semanas y logre asimilarlo solo un poco. Mueve las patitas como si estuviera sacudiendose como si se le rompio el bolsillo del pantalon y quiere que las monedas le caigan por abajo y a eso le agrega los brazos levantados cual Cristo. Ah, no me pagaron por hacerle Publi a Rapido y Furioso 5 y tampoco la fui a ver al cine. Estoy esperando que la den por Cuevana asi la veo.

21 comentarios to “Los principes azules, destiñen”

  1. la doqui 28/05/2011 a 12:48 am #

    Mejor analisis imposibleee!!! Todas tenemos amigas que cumplen con por lo menos 3 de los items que dijiste (minimo!!!) , y la que no se sienta identificada viene de Melmac!
    Che, estoy con el pasito de Don Omar, pero mas que baile parece que estoy teniendo convulciones!!!
    Besos Moji

    • darkmojito 28/05/2011 a 1:01 am #

      si, es medio convulsionado el baile como si te hubiese agarrado la chiripiorcaa

  2. Coni 28/05/2011 a 1:24 am #

    jejejej es muy cierto! yo soy todo eso que pusiste y lo admito…nada me viene bien y encima busco la perfección. Supongo que eso será hasta que aparezca el indicado no?

  3. Marietta 28/05/2011 a 1:30 pm #

    Buenísimo el post de hoy!!! me siento totalmente identificada en algunas cosas, pero yo pensaba que el príncipe azul existía. BUAAAAAAAAAA

    • darkmojito 28/05/2011 a 2:37 pm #

      Marietta como estas!! si existe sacale una foto y publicalaaaa en fb!!!!

  4. Analia 28/05/2011 a 5:31 pm #

    no logro sacar el paso, años y años de danza al dope!!!!!!!!…encuentro a mi profe y le pego, jahhhhhh!!!!!!!!

  5. Analia 28/05/2011 a 5:40 pm #

    me olvidaba!!!!!…dani esta pidiendo plata, jahhhhh!!!!!

  6. Micaela 29/05/2011 a 2:51 am #

    Ya no busco al príncipe azul, seremos histéricas pero ellos también son insoportables! Aclaro que a pesar de eso me gustan y mucho!!!

  7. Micaela 29/05/2011 a 2:54 am #

    Ah y Don Omar se mató con la canción, es la Lambada más vieja que matusalen…

  8. darkmojito 29/05/2011 a 2:55 am #

    Obvio que nos gustannnn
    Yo ya encontre al mio por suerte asi q la q no lo encontro aun no pierda las hopesssss !!! Otro dia les cuento como lo conoci, hace 7 años atras.

  9. Jess 29/05/2011 a 4:02 pm #

    El paso imposible, realmente es algo IMPOSIBLE de hacer ajajajaja
    Ahora yo PENSE que jamas CREI en el principe azul, pero viendo las cosas que todas pensamos llegue a la conclusion que siempre quise tener uno …. ajajajjaaj
    De todos modos con el que tengo en casa no me quejo, es lo que toco jaajajaj
    besoss
    P.d : Vayan a ver Rapido y Furioso 5 MUUUYYY BUENAA ajajajaj

  10. pipi 30/05/2011 a 1:51 pm #

    Me senti tocada.. y si.. A las minas le gustan los hijos de puta! soy una de ellas, plebellas..
    pd. lo prefiero al pelado de Transporter… pudfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

  11. Maribel 30/05/2011 a 4:25 pm #

    Hola! Muy bueno el blog.. Es un cago de risa y totalmente cierto! Me siento feliz porque mi principe celeste tiene gran parte de los items que enumeraste: que se lleve bien con tu hermana (no tengo, pero adora a mi hermano y mi primito), tu mama (se llevan bien, digamos), tus amigas (tengo una amiga y a él no le gusta porque es medio puta ja!), q te llame, q te mande sms (todo el dia, y se enoja si tardo en responderle), q se acuerde del aniversario (de algunos se acuerda), q te llame despues de comer, q “se de cuenta de lo q te pasa” (esto en realidad no, se da cuenta que algo pasa, pero no q, y odio explicarlo), q te invite a salir (siempre lo hace), q no sea pajero (es imposible pedirle esto a un hombre), q se vista bien (gralmente), q huela bien (siempre, gracias Dios), q no salga (no lo hace, porque a mi tampoco me deja), q no tenga amigos, bah si q tenga amigos pero q no sean los peores (es asi), q no tenga amigas (no las tiene porque lo mato y además, no me deja tener amigos), q quiera casarse (me propone casamiento cada mes), q quiera una familia, pero ahora NO (es asi), que le guste el compromiso pero que le guste el estilo “free lance”, que se deje la barba a veces, esa de dos dias, pero que sepa cuando afeitarse (hace eso), que no use jean arremangado con ojotas (odia las ojotas, menos mal), que si le mandas un sms o le hablas por msn no te responda con un OK monosilabico (me re caga a pedo si le llego a mandar un “ok”, o sea que él tampoco lo hace), que te mande mails, de esos largosss, q te arme postales BUBBA GUSANITO (no lo hace, pero me gustaria), que piense q san valentin es solo un invento marketinero pero aun asi que te regale algo (siempre me regala chocolates, sabes como termino no?), estilo mujeriego, no, que no me venga con eso porque ya sabe!

  12. La enana 30/05/2011 a 5:36 pm #

    uff cuantas cosas ciertas!! Como con los chongos me va como el orto y más que principe azul debe ser un pitufo, me limmitaré a comentar a Don Omar.

    Entré al depto de mi hermano medio bajon…me puso este tema… y me puso como loca!!! Casi todos los días lo escucho por que me da pilas y me saca una sonrisa!!! UNA RECOMENDACION: pasarle blem al piso de madera, andar en medias, y poner esta cancion a todo lo que da….ASI SI SE BAILA!!!!

    (no me hago responsable por posibles roturas de huesos a causa de las patinadas con el piso emblemado) 😀

    • darkmojito 30/05/2011 a 5:43 pm #

      seeeeee
      despues voy a hacer un post un dia con temas pa levantar el animo
      besosss enanaaa

  13. Eugenia 31/05/2011 a 12:15 pm #

    Excelente, as usual! y muy cierto! Siempre le andamos buscando el pelo al huevo! En mi caso, hace un poquito más de 1 año q estoy de novia, digamos q tiene muchas cosas q no me gustan o me gustaría q fuesen distintas:

    1) es un colgado, le pido algo y se olvida, se lo tengo q recordar mil veces!
    2) se desprende de la anterior: menos mal q existe facebook, porq se olvidaría de mi cumpleaños! de nuestro aniversario se acuerda! jaja
    3) se desprende de la anterior: no se olvidó de mi último cumpleaños porq existe facebook, pero no me regaló nada!! ¬¬ lo atribuyó a q no sabía q regalarme porq hacía poco q salíamos!! odio q hagan eso, q nunca sepan q regalar: te pensás q a mi me resulta fácil regalarte cosas, Sebastián????? =P
    4) tiene amigas y bastante trolitas! (igual re contra confío en él, ya pasé esa etapa)
    5) sale, pero yo tmb! igual, salimos más juntos q cada uno por su lado
    6) nunca se da cuenta de lo q me pasa, y me molesta muuuuucho q cuando estoy enojada no me pregunte y deja “q se me pase solo” porq dice q una vez yo le dije q si estaba enculada, q no me joda, q se me pasa solo! cómo hacen para acordarse de algo q le dije 1 sola vez y de cosas q le repito 30 veces no se acuerda??!!!!??!!?
    7) cuando se deja la barba me encanta, pero no se da cuenta q cuando pasan más de 2 días me pincha??? se lo vivo diciendo!!
    8) no me escribe mails, ni me manda postales, al menos me manda 1 sms cariñosito por semana! =P
    9) no me regaló nada para san valentín, igual estábamos de vacaciones (no me hubiese regalado nada en otra situación jaja)

    me debo estar olvidando de un montón!!! pero cómo lo amo!! =)

    besotes!!

    • darkmojito 31/05/2011 a 7:18 pm #

      Eugenia!! como estas??
      si, es increible, nos encanta buscarle el pelo pelvico al huevo de codorniz!!
      Pero la realidad, hablo de mi novio, el pobre me banca cada locura mia!!! asi que es un pobre santo… y la realidad no quiero ser chupa medias, pero no tengo nada que decir de el.. es mi sol.. me puse cursi jajajajaj se me fue de las manosss jajaja
      besos!!!

  14. Jazmu 01/06/2011 a 7:05 pm #

    jajaj! amo a los hijos de puta! estoy infelizmente enamorada de dr. house! los pibes buenos tienen un noseqe qe no me atrae, qizas como mucho me dan ternura pero eso no sirve 😛 en fin, me gusta la onda del blog, y coincido en un monton de cosas… pero actualiza el blog mas seguido!

    • darkmojito 01/06/2011 a 7:18 pm #

      tenes razon!! mucha razon!! mi idea es escribir todos los dias, dandome de franco el sab o el domingo, pero me mata mi autocritica y me gusta escribirr muuucho sobre determinados temas, y si tengo poco para escrbir me parece algpo medio pelo que ni da para publicarlo. Prometo ponerme las piletas, las pony y las varta y escribir mas seguido!!! besos y gracias por leer!!

  15. Pamela 01/06/2011 a 7:00 pm #

    Uy ahora me dejaste con la curiosidad de saber como conociste a tu principe azul!
    El mio es un divino, un dulce, un amor, aunque tiene dias que mejor sería que se quedara mudo, pero lo amo asi, hasta cuando destiñe ❤

    • darkmojito 02/06/2011 a 10:07 pm #

      Pamela como estas! uhh es una historia media larga asi que con lo que me gusta hablar, lo reservo para un post , ja!
      Te puedo contar que hace 7 años que estamos juntos y es mi sol, somos muy compañeros y nos complementamos mucho yo hablo hasta por los codos y el es de pocas palabras!! pero esta bueno porque dice lo justo en el momento justo. A mi me gusta mas decir mucho GRE GRE para decir GREGORIO o de pasodigo GREGORY HOUSE solo porque es mar largo jajajaj

Responder

