Leyes de Murphy

1 Jun

Las leyes de Murphy son aquellas cosas que pasan siempre, es FIJA. A continuacion,detallo:

1. Siempre que se desocupe un asiento de adelante en el bondi si te sentas, a las dos paradas sube una embarazada, si no te sentas posiblemente quede vacio mucho tiempo.

2. Siempre que se te esten cayendo los mocos NO tenes pañuelitos. Despues los demas dias que NO tenes mocos si tenes un paquete reverendamente al pedo en la cartera.

3. Siempre que estas apurada para salir al trabajo o la facultad algo te pasa, como a mi que el otro dia se me cayo la puerta LITERAL, y para variar mi perro salio de casa y se empaco y no queria volver a entrar a casa..

4. Siempre que estes muy al pedo en el viaje a casa (bondi/subte o tren o proximamente METROBUS) y tengas ganas de escuhcar musica o el ipod se te queda sin bateria o te olvidaste en la otra cartera los auriculares.

5. Siempre que te hacen falta monedas para viajar, vas a conseguir pero seguramente o te falten 10 centavos o tengas justo pero hay una de 25 que la maquina no te va a tomar. Ayer fui a buscar la tarjeta SUBE. Me fije en internet cual ciudadana ilustre y me fije el lugar mas cerca para ir a la salida de mi trabajo. Ya habia ido hacia un mes atras, pero no tenian mas. Ayer estaba al pedo y fui. Llegue al lugar era un locutorio medio pelo de los que son bien lugubres con la luz baja tipo resto cheto de recoleta que  no ves lo que comes.. Cuestion que la minita que me atiende me dice YA SABESS COMO ESSS EL SISSSTEMAAA?? y le digo, no decime. Y me dice: LA TARJETA SUBE ES GRATIS. PERO NOSOTROS COBRAMOS $3 POR EL SERVICIO DE DARTELA asi que PODES LLEVARTE UNA CARILINA O UNA BIROME. Ladris importantes, Chantas, CHANTAPUFITES!! la verdad me dio ganas de revolearle la tarjeta sube por la cabeza pero la necesitaba.. pero no pueden hacer eso.. para variar una chiquita de unos 12 años aprox. que tambien iba a buscar la SUBE y me agarro a  mi de folleto explicativo y me hizoo tooooda clase de preguntas acerca de la tarjeta. A lo ultimo me aburri/me canse y le contestaba con una mueca en mi cara q decia no se/no tengo mas ganas de hablar/este lugar me deprime bastante.

6. Siempre vas a cargar en el bolso la ropa equivocada. Ya sea por el clima o por evento social pero nunca le vas a pegar (tema ya hablado, en. Tema tabu el bolso) Siempre me pasa. Siempre me cago de calor o me cago de frio. En definitiva siempre me CAGO.

7. Siempre que quieras cuidar una prenda (de ropa hablo) de una u otra forma se hara mierda rapidamente. O se te engancha con una pulsera, o se te mancha con aceite o te morfa una parte el peRro. Recuerdan la publicidad de Shout?? tenia una cancion re pegadiza, como joraca era??? la busque en youtube y no la encontre.. la no-noticia..

8. Siempre te agarran ganas de hacer pis despues de haberte pintado las uñas.

9. Siempre en farmacity y en todo moda vas a encontrar algo para comprar. Aunque no lo necesites. La ultima vez compramos con mi novio una bolsa de agua caliente que venia con pulover de lana tipo polerita con estampa winter. SISI, FARMACITY TIENE DE TODO!

10. Siempre que corres para llegar a la parada del bondi, lo perdes igual. Aconsejo no correr mas, a mi como me pasa siempre decidi no correr mas. No corro mas igual porque no me da el fisico… Y eso que no fumo..

11. Siempre hay alguien en el bondi escuchando nuestra conversacion telefonica, y sino sos vos la q escuchas una conversa ajena. Me fascina escuchar conversas ajenas. Me he sacado los auriculares para escuchar mejor, ya ni me molesta que se den cuenta que los estoy escuchando, si me mirarian creo que me meto en la conversacion.. Todo por mi necesidad imperante de habalr creo yo..

12.Siempre que quieras publicar algo en el blog no se te va a ocurrir nada DE NADA. MALDITA INSPIRACION!!!!! WTF!!!

Continuara…

La tipica

tipica de baño publico

para hurones??? muero por saberlas!!

cuak!

11 comentarios to “Leyes de Murphy”

  1. Jazmu 01/06/2011 a 5:48 pm #

    ayer tome por primera vez (?) el metrobus( son los mismos colectivos qe ya andaban por la j.b justo, pero ahora tienen un “carril exclusivo” , no se imaginen ningun tren bala) : – la gente estaba excitada por alguna razon en especial , como estimo que no era mi presencia seguramente era por el nuevo metrobus. creo qe todos esperaban un tranvia o algo mas modernoso… no me quejo, sigue siendo el mismo trasatlantico de antes, pero sin trafico.

    • darkmojito 02/06/2011 a 10:09 pm #

      Tengo un post en borrador que se llama experiencia metrobus para contar un poco toda esta historieta.
      Siguen teniendo a las promotoras con la sillita y la sombrilla repartiendo volantes , para mi es para que la gente entienda que justamente no es ningun tren bala, la gente todavia no entiende una goma te digo..

  2. Pamela 01/06/2011 a 6:35 pm #

    Me mató la de la puerta jajajajajaj es genial, creo que me pasó algo similar en algún momento de la vida o la que recuerdo ahora, estaba por ir al laburo (venía re bien de horario) y se rompio la ducha, o sea, no se como carajos pasó pero me acuerdo que salia agua para todos lados y yo tratando de tapar el chorro como una forra, termine empapada y llegué a cualquier hora.
    Comparto todas, la de las uñas como ya lo había comentado por ahi. Y la de la ropa, OMFG, no solo lo blanco es mi problema, lo nuevo tambien.
    A veces tengo tanta mala leche que no se si es que Dios, o quien sea, se está cagando de risa a costas de mi infortuna!

    • darkmojito 02/06/2011 a 10:07 pm #

      Pamela perdona mi cuelgue, pero que es OMFG?

      • Eugenia 03/06/2011 a 9:41 am #

        OMFG: Oh My Fucking God!

  3. Jess 02/06/2011 a 10:01 am #

    Si realmente al ver la ilustracion de la tostada que se cae con el contenido hacia el piso me pasa SIEMPRE pero SIEMPRE.
    Otra que me pasa siempre siempre es en el trabajo. Tenemos ovbiamente calefaccion central y que paso ?? me muero de calor siempree pero cuando digo me voy livianita sino la polera me mata JUSTOOO bajaron la calefa y termino cagandome de frio.
    Y la que mas recuerdo es cuando iba a la facultad, a la hora de estudiar siempre habia algo que decia NO LO VA A TOMAR no lo leo y era fija que la primera pregunta era de eso que JAMAS lei. jajajaja

    muy buen tema de debate !!

    besos a todas

    • darkmojito 02/06/2011 a 10:05 pm #

      La de “no lo va a tomar” pasa eso siempre, aparte no solo es no lo va a tomar, sino es “no va a tomar esta terrible boludez, con lo cual lo lees una vez sola, no lo resaltas con el pelikan verde, ni tampoco lo pasas al resumen de puño y letra. Si, yo soy de las que se hacian resumen de puño y letra, siempre y cuando tenia tiempo.

  4. Micaela 02/06/2011 a 2:53 pm #

    Tal cual siempre salgo a las corridas xq me pasa de todo antes, me olvido de cosas o tengo que llamar a alguien o los perros se me escapan. Una vez se me escaparon a las 7.30 am ! 2 horas xa que volvieran, el tema que son dos hermosos y salvajes gran danes, no podia dejarlos en la calle y que mataran a todos los perros del barrio.

    • darkmojito 02/06/2011 a 10:04 pm #

      uhhh si, si viviera en casa, creo que se me escaparian siempre! al vivir en depto los acorralo en el palier y los puedo meter para adentro.
      El drama es si el ascensor esta abierto! Se meten ahi y se empacan y no salen, por nada del mundo!!!! ME SACAN DE QUICIO CUANDO ME LO HACEN!!!!

  5. Eugenia 03/06/2011 a 9:49 am #

    jajajjajaja me hicieron matar de la risa con los comentarios! el post es buenísimo y tan real!
    la de farmacity me pasa siempre! voy a comprar shampoo porq se terminó y no puedo no mirarme todas las góndolas a ver q me puedo llevar! tengo miles de esmaltes de farmacity, y nunca me pinto las uñas porq soy un desastre y no tengo paciencia, o cuando me las pinté, quedaron todas hermosas, me empieza a picar el culo o me dan ganas de hacer pis!
    la de los mocos me pasa siempre, q bronca! no puedo ser tan boluda de justo no tener pañuelos cuando se me están cayendo, tengo q aspirarlos como una reverenda hdp!
    nunca se me cayó la puerta, perros no tengo, pero siempre me olvido algo!! y siempre termino llegando tarde a tomarme la combi q me lleva al laburo!
    la del ipod me pasa siempre, yo me lo pongo porq quiero dormir y no escuchar el cotorrerío. ayer, sin ir más lejos, me tomé la combi (tengo 1 hora de viaje de ida y 1 de vuelta, puedo dormir tranquila) y el ipod sin batería, y tenía 2 cotorras atrás q me taladraron la cabeza con sus risitas histéricas! q ganas de matarlassss!!
    y lo de la ropa, es re cierto, a mi no se me mancha con aceite, ni me la come un perro, se me mancha con la p*** lavandina!!! me persigue la muy forra! se me ha manchado cuando ni siquiera usé lavandina con esa ropa puesta! no se, no entiendo, ya es algo personal! =P

    besotes!!

  6. Akekas 16/06/2011 a 10:39 am #

    Me mato el dato de la bolsa de agua caliente en Farmacity! Sali corriendo a comprarla jaja!

Responder

