Cosas imposibles

2 Jun

 

La que consigue bailar como Beyonce se merece un premio de parte mia. Le doy en persona un sanguche sisi un SANGUCHE de fiambrin y cantinpalo. Y solo si se porta bien le muestro mi imitacion de Beyonce y de postre, de frutillita de la torta, le hago la voz del dinosaurio de Danonino que me sale igual. Danone, ya sabes que hacer si el dinosaurio le agarra afonia.

Saludos mis terricolas,

7 comentarios to “Cosas imposibles”

  1. darkmojito 02/06/2011 a 10:22 pm #

    Los saltitos del final tipo como cuando pasan en casamiento “ta tara rara tatara tata carnaval toda la vida, y una noche junto a vos..” y todos se abrazan y saltan , ese pasito puede que me salga…

  2. NINA 03/06/2011 a 10:13 pm #

    a mo no me interesa bailar como beyonce, pero si me gustaria tener unas piernas como las que tiene ella

    • darkmojito 04/06/2011 a 7:36 pm #

      NINA vos viste cuando hace esos pasos q se sacude no se le mueve nada!! las piernas es-plen-di-das!
      esta mas linda q nunca dijo JORGE HANE

  3. Eugenia 06/06/2011 a 2:12 pm #

    no se el pasito, mejor ni lo intento! pero a vos q te sale re bien la vos del dinosaurio de danonino, te cuento q a mi me sale el llanto de la chilindrina y la voz de carlitos de aventuras en pañales, o rugrats! xD

  4. Eugenia 06/06/2011 a 2:42 pm #

    perdón!!! la VOZ, q vruta!!!!

  5. Belucca 08/06/2011 a 2:37 pm #

    Hoy practicando el pasito!!!
    con pantuflas en los pies es lo mismo no?¡

Responder

