La moda y ellos

6 Jun

Porque digo yo, no entienden nada pero nadaaaa de nada los muchachos????? No te pido que me hablen de Alexander MC Queen, Benito fernandez , Churba o Prada, pero por lo menos un gusto, una predileccion! algo!!

Tema colores: Se les complica la diferencia entre un violeta y un lila ni hablar si les hablas de colores tipo: manteca, crudo, marfil, chocolate, uva, vison. Les cagas la vida. Al marron decile marron y sino marron clarito/ marron oscuro, o a lo sumo COLOR CACA. Pero el macho es macho y no se sabe toda la paleta de Pantone y menos que menos sabe cuales son los colores que estan de moda asi q si les pedis una bota camel o suela, por las dudas imprimile una foto ya que lo pones en un aprieto al pobre piscui.

Tema prendas: les da lo mismo que con que. Si serian editores de VOGUE tarian al horno con papas batatas y cebolla cortada en rodajas. Tengo un anuncio para hacer, yo con mis 27 años, no como cebolla porque no me gusta, y considere siempre que la misma es contaminante ya que contamina con su gusto el resto de los ingredientes. Pero hoy probe la CEBOLLA MORADA o VIOLETA no se como se llama y me gusta. Mi vida tiene un antes y un despues, queria dejarlo asentado. Seguimos con nuestro tema: ellos no saben combinar, con lo cual muyyy dificilmente te digan una frase tipo: esa remerita te iria perfecta con el chalequito ese que tenes y los zapatos de taco de madera! No chicas, si lo dicen, muy posiblemente esten viendo mucho al cocinero de Utilisima o sin aviso se fue a recibir a Ricky Martin al aeropuerto.. Es decir, los hombres pueden saber algo de moda,pero ya si saben tantooo a mi en lo personal no me gusta. La mujer sabe de moda y por ello se arregla porque obviamente queremos vernos bien, el hombre tambien puede verse bien pero de ahi a aconsejarnos a nosotras sobre el animal print o cualquier otra tendencia ya no..

"Me saque una pic en la kitchen con mi new outfit"

Mi novio por ejemplo, en alusion a lo que comentamos antes, suele decirme que yo me visto cual cebolla, en capas. Es verdad, porque soy muy cagona de frio señoras. Mi lema es el siguiente, si sobra te lo sacas y listo, pero si falta? Aparte le agregamos el ingrediente secreto, si paso frio me cago. Ya lo saben, ya lo confese en posts anteriores. Eso tambien porque para el hombre es mas facil vestirse. Ellos con la remera, un buzo y/o sweater y una campera arriba listo! abajo jean o pantalon y zapas, o traje y zapatos. No hay que pensar mucha combineta. A nosotras nos queda ese legado de levantarnos y ver que joraca nos ponemos y saber q si nos compramos un tapadito rojo de pana no nos lo podemos poner todos los dias, tengamos siempre a mano el tipico tapado o campera negra q va con todo, dejemos la moda de vestidor amplio para Carrie Shaw de Sex and The City..

Nuestros queridos amigos no entienden lo que es NECESITAR una prenda, por mas que nos digan: pero remeras tenes un monton! esa siempre va a hacer la diferencia, y no implica que al dia siguiente ya necesites otra. Depende de lo compulsiva que sea una. Las mujeres generalmente tenemos compulsion por este tipo de cosas:

-zapatos

-carteras

-ropa (aqui incluyo remeras, sweaters, jeans, sacos, camperas, etc)

-esmaltes

-maquillaje

-perfumes

Creo que inclui los mas importantes, puede ser que mehaya olvidado de alguno. Para que nuestros queridillos masculinos lo entiendan seria algo asi como un jueguito de la Play que compran en Parque rivadavia trucho (eso si tienen la play chipeada sino estan al horno y tienenq  comprar el posta y sale carisimo) nunca es basta con un solo jueguito, asi jueguen una vez sola y despues muera en un cajon ellos lo necesitan asi como nosotras o yo mejor dicho necesito el hippiechic de colorama color verde. (El color se llama asi HIPPIE CHIC, de paso les cuento mi hipotesis: en el Unicenter frente al local Lacoste hay un puestito tipo “isla” que venden productos de maquillaje y demas (no me gusta decir makeup me siento muy siome) entre los productos que tienen , venden esmaltes colorama y de maybelline. Varias veces me ha sucedido que veo los esmaltes que tienen ahi que siempre son los mismos rojos y los mismos rosas de vieja de consultorio medico y nunca ningun color nuevo. Olvidate si queres hacerte la francesa (no la turca, la francesa! esa que te pones blanco en la punta, y via lactea arriba, si ya se que esto tiene altas connotaciones sexuales pero no, no es asi) porque via lactea no hay nunca. Cuestion que como a mi no me cagan nunca, yo voy directamente a lo que quiero y pregunto, no veo luz y entro sino que directamente toco timbre y pregunto por fulano, se entiende? Voy y digo tenes el “atrevida” de colorama (atrevida es tipo un color coral, tuve q fijarme porque no me acordaba el nombre) y la minita se da vuelta y tiene como una “alacena” de esmaltes atras de ella, de la cual de ahi saco el “atrevida” pero NO estaba en exhibicion,  con lo cual aqui esta mi hipotesis en su totalidad EL LOCALCITO TIPO ISLA DEL UNICENTER SE ENCANUTA LOS ESMALTES. SISI, hagan la prueba, las minitas NO quieren vender los colores nuevos, por ende SE LOS ENCANUTAN, no se que hacen si  los venden luego por mercadolibre, si se sientan en una feria a revenderlos junto con una pastafrola, no se, pero la verdad es esa y yo queridas, se LAS DIJE. Como siempre, para servirles. A LA ORDEN! dirian en Margarita.

La realidad tambien esta en que una puede tener este desenfreno por el consumo siempre y cuando le de la nasssta porque la realidad es que todo esta muy caro y no nos da el cuero. Por eso mi boludina pasa por los esmaltes q es un vicio baratito podria decirse, y aparte porque no soy ambiciosa y no me interesa comprarme un esmalte de 100 mangos para que a los dos dias por lavar los platos se me salga en la puntita.

Hagan la prueba conlos muchachos, diganles te gusta?? me pinte color cereza. Muy posiblemente respondera: Cereza??? Eso es rojo, dejate de joder!!

La moda y ellos es el equivalente a: el futbol y ellas. Si bien hay mujeres muy apasionadas por el futbol y seguro sepan quien es el 4 de Banfield la mayoria de las muchachas sabemos de Futbol solo lo necesario. Lo ideal es siempre estar informada, sin hacerse una experta. Hagan esta prueba tambien: en el auto volviendo del trabajo con su pareja diganle: viste el arbitro mendocino que no vio el gol? pego en el travesaño entro y salio y el tipo no lo vio! q desastre.. era un equipo del nacional b creo.. los arbitros vienen cada vez peor.. Su pareja quedara absolutamente desconcertada y muy posiblemente o se cague de la risa o la baje en el Metrobus para hacer combinacion directa Liniers-Pacifico.

Las dejo con unas fotos very frikis de Barbie.  Saludetes.

El Ken bicentenario

especial para CSI

Cambio de roles

Que tornillo hizo el fin de semana!! Vayan a comprar la bolsa de agua caliente a Farmacity y saquen los mitones de la abuela del fondo del cajon!

Chicas como quiero que el blog crezca y tenga muchhhhas visitas y porque veo los terminos que buscan en google voy a poner aqui un par de metatags, asi sea que entran y ni leen pero por lo menos llegan quizas algun dia se queden  leyendo . Aqui van los tags: (primero los tags para pajeros)

-promotrola en calza clavada

-promotora de tc

-tetona en concurso de camisetas mojadas

-promotora de guido kazcka

-culona en tanga

-culona en tanga roja de encaje

-culona que se la encajaron (un poco fuerte, no?)

(tags morbosos)

-enano entangado

-enano narigon

-enano ruso / sovietico

(tags chistosos)

-perro con peluca

-perro con disfraz de pancho

-perro disfrazado de elvis

-perro que mete nariz en ano de otro perro

(aqui va la foto de esteultimo porque es muy bueno!)

lo metio en serio..

 

21 comentarios to “La moda y ellos”

  1. Guadys 07/06/2011 a 10:12 am #

    Hola Mojiiiii!!
    Buen dia para vos y todos los que leen este blog, que yo la verdad que lo recomiendo mucho por que me rio un monton y siempre tocas puntos justos ajjaja! o por lo menos los temas de mi interes jajaja!
    Bueno, con respecto a este tema ni hablaaaaaaarrrr!!!…Imaginate que yo soy Diseñadora de Interiores, por lo tanto tengo una paleta de colores importante y mi ex novio(osea marido hace un par de meses jeje) se vuelve loco cuando le digo algun color que sale de sus 5 colores existentes.
    Por otra parte moda…estoy en crisis, yo no se si estas ultimas veces que recorri casi todas las zonas comerciales y no me gusto nadaaa fue justo por que estaba por llegar el amigo “Andrew” o la verdad no se…siento que se creen que las minas tenemos que ir a laburar al circo(sin animos de ofender)…pero esa onda de renos…SIIIIIII RENOS DE NIEVE!! dejenme de joder!! es obvio que si me lo pongo es solo para ir una fiesta de disfraces una noche y gracias, lo peor es que esta todo inundado de ese tipo de prendas y me quieor pegar un tiro.
    Bueno…este finde fui de compras y me fue mejor, por lo menos encontre cosas mas usables.
    Sobre los colores de esmalte que decis, no hago mas que ver siempre los mismo colores y despues en revistas veo algunos un poco mas osadas que me interesaria ver como carajo me quedan…pero jamas lo veo a la venta y por ahi lo veo en vidrieras de Todo por dos peses, pero despues del informe que dieron sobre los cosmeticos de “Catalia” que eran toxicos y no se cuento mas jamas compre un esmalte, en mis epocas de adolescencia siempre me compraba esos.
    Te seguire comendando y sobre tema futbol gracias a Dios mi marideli le chupe un hue el Futbol…pero tiene pasion por lo autos y te puedo asegurar que puede llegar a ser peor.
    De lod autos que le gustan, tiene adoracion por un modelo determinado de epoca(ya se podria decir), consiguio comerme el coco y comprar uno…el auto vive guardado, olvidate de usarlo para ir al super, por que tiene miedo que lo roben(el auto tiene seguro, lo jack dejate de jodeeerrr) y una vez al mes tiene los encuentros del club de ese auto y no solo va, sino que me rompe mucho las bolas para que lo acompañe (logicamente, ya no voy mas ni en pedo).
    En fin…queria compartir eso que no se que es peor, la verdad!

    • darkmojito 07/06/2011 a 10:44 am #

      Guadys:
      frase q tiro mi novio y me hizo morir de risa: “como sale la calza de renitoss ehhhh, estan todas con las mismas calzas!!” jajaja
      si, el estampado winter sale mucho… yo tengo unas pero son rayaditas, no tienen renos, y te lo voy a confesar, aun no me la puse, no me dio la nassta ja!
      con respecto a lo de los autos no me digas q tu marido es de los q se juntan al costado de la gral paz????
      siempre cuando paso digo mira vos, tanta gente al dope cagandose de frio, y si , me parece q es peor q el futbol.. te compadezco!!
      besoss!

      • Guadys 07/06/2011 a 11:22 am #

        Siiiiii, es de esos ajjajaja!!. Igual, ahora mejoraron el lugar y se juntan en el estacionamiento de Wallmark que por lo menos tenes la YPF a pasos y de ultima te vas a leer una divine revista y te tomas un buen capuchino y al carajoooo ajajaj!
        Yo sabiaaa, es mas jodido!!

    • Eugenia 08/06/2011 a 3:16 pm #

      Jajajaja q identificada me senti!! mi novio es otro fanático de los autos, se junta con los amigos a lavar el auto todos los viernes (sisi, cada vez q digo esto todos se los imaginan de shortcitos, manguereándose cuál minas! jajjaja nada q ver!) arreglan los autos, miran autos, lavan sus autos con productos carísimos (pero buenísimos, q no arruinan la pintura, y hace q el agua cuando llueve se resbale, y después le pasás el pañito q sale como 40 pesos, y dura 2 pasadas, se mandan traer los productos de la china y no se q poronga más! insoportables!!!), los amigos se van a correr picadas al autódromo todos los viernes! gracias a dios el mio paró con eso, y yo no lo conocía en esa etapa. También se unen a los foros de la marca y modelo de su auto y comparten experiencias, cuáles mamás hablando de sus retoños!
      Ahora si se trata de comprar ropa, es un desastre! Logré q le diera un poco más de pelota, y q abra un poco más su mente, pero es tan básico! le cuesta horrores! pero al menos, un poco se interesa cuando no tiene q ponerse (porq cuando lo conocí, hacía como 5 años q no se compraba ropa!) y logro q quiera ir de shopping. Ahora, cuando entra a un negocio, mira de lejos, no se prueba y me da una broncaaaa!! probate nene!! él relojea y después decide, pero no entiende q a veces algo te gusta mucho y te lo ponés y te queda como el toor!!

      y en relación a lo q decís de q nos quieren disfrazar de payasos, estoy totalmente de acuerdo! tengo ganas y necesito comprarme ropa, entré a 20 locales, no llevé ni un pañuelo! todo horrible, fea calidad y carísimo! asi q no se, estoy con un poco de bronca en ese sentido, porq cuando tengo plata no me gusta nada, y cuando no tengo me gusta todo!

      • darkmojito 08/06/2011 a 8:03 pm #

        q rubro jodido el del auto-dependiente eh… creo q me quedo con el futbol..
        yo alguna q otra vez fui un viernes al autodromo y recuerdo bien haberme re cagado de frio!!pero solo fueron un par de veces por suerte!
        lo de la ropa es tipica, tenes la guitarra pero vas y recorres medio shopping y NADA! es una ley de murphy creo yo.
        Eugenia gracias por leer, nuevamente.
        besos!

  2. Luciano 07/06/2011 a 10:25 am #

    En defensa de los hombres voy a decir que la moda en las mujeres es al pedo
    por que siempre terminan estando todas vestidas igual calza con bota y remera larga o suéter largo.
    así que al pedo saben tanto

    • darkmojito 07/06/2011 a 10:42 am #

      ehhh un poco fuerteee tu comentario amor!! es verdad q la moda actual es mucho de usar botas con calzas y remera q te tape la cola pero tambien es por un tema de comodidad,
      besoss

  3. Marietta 07/06/2011 a 2:14 pm #

    Muy bueno el post!!! Me morí con tirar motores de búsqueda en google!! jjajaja
    En mi laburo que somos casi todas mujeres, mis compañeras me joden con que mi paleta de colores es aún más extensa que las de ellas.
    Por ejemplo los rojos, están los shocking, el rojo sangre y los rojos tomates.
    El color “hielo”. Mi piloto es color “hielo”. No es gris, es un gris muy muy muy clarito con ligera dejo celestón. Pero no es celeste. Es Gris Hielo y hay que verlo para entenderlo.
    Despues está la gama de los turquesas, que no son ni verdes ni celestes, son turquesas. Y tampoco son los “petróleos” que son como los turquesas pero tienden más al azul y son más oscuros.
    Márfil no es lo mimos que hueso ni color tiza ni color crudo. Son todos diferentes matices.
    Salmón no es Coral y yo podría escribir mi propio post sobre colores jajaja.
    Con respecto a los hombres, el año pasado me emputé con un vestidito nuevo y me lo puse dos días seguidos y le comenté eso a mi ex novio y me dijo, “Ah que te pusiste lo mismo??” (no comments)
    Solo hacía comentarios del tipo “mmmm te pusiste tapadito de cuero (con cara de caliente, el cuero tiene morbo)
    “MMM botitas altas con taco alto y vestidito (una vez que salimos de dancing)” Las botas altas con taco alto y vestido corto da giro y de vez en cuando les encanta la onda giro. Pero no les pidas más que eso
    BESOS

    • darkmojito 08/06/2011 a 8:14 pm #

      no entiendo un sorongo a la vela de moda pero SI tienen memoria de elefante (porq se dice esto???? en q se basaa??) si te pones algo dos dias seguidos LO RECUERDAN LOS REVERENDOS HIJOS DE BUDA!

  4. Pamela 07/06/2011 a 3:08 pm #

    jajajajajaja me hiciste morir con los tags para pajeros.
    Respecto a la moda y los hombres, yo ya estoy “echada al viento”, porque jamas van a entender un ápice de lo que se usa y lo que no y lo que es berreta/ordinario/grasa a lo que es fino/elegante/sofisticado, para ellos es todo lo mismo, asi que ya ni me gasto en preguntarle a mi novio si algo me queda bien o si le gusta tal o cual cosa, para el la vida pasa por una pelota de futbol… y boeh!

  5. Jess 07/06/2011 a 5:48 pm #

    no se porque esto es tan real !! tocaste un tema increible !!!! es asi queremos todo, vemos colores que para ellos no existe y encima sumale que con dos remeras que tienen se piensan que ya tienen banda de ropa y no necesitan mas.
    igual debemos reconocer que jamas se van a quejar porque no tienen ropa, se las banca con la que tienen.
    pero bueno somos mujeres y tenemos que saber que somos unicasss jaajajjajajaa
    besosss

    • darkmojito 08/06/2011 a 8:12 pm #

      si, no se como hacen para ser tan autosuficientes con la poca ropa que poseen.

  6. Micaela 07/06/2011 a 7:23 pm #

    No me gusta la cebolla too y odio que a los colores les pongan esos nombres , yo diria igual que tu novio, eso es rojo dejate de joder!!

  7. Marietta 07/06/2011 a 8:32 pm #

    Esta entrada en mi blog tuvo muchas entradas a través del tag pajero “culo”. Me muero!!!!!

    http://pathetiqueyyounahistoriadevida.blogspot.com/2011/06/de-igualdades-entre-hombres-y-mujeres-y.html

    • darkmojito 08/06/2011 a 8:06 pm #

      ahi entro!!! aguanten los tags!!!!
      aguanten los pajertos que nos hacen sumar visitas!!!

  8. NINA 08/06/2011 a 5:24 pm #

    Yo soy muy basica con los colores y no me sale eso de decir camel, colorado o que se yo. Para mi son marron y rojo y listo

    • darkmojito 08/06/2011 a 8:01 pm #

      Nina esta perfecto! seguro tu novio/pareja/chongo o marido cuando le hablas de colores te entiende perfecto.
      Mi novio no solo no sabe de colores sino que ademas es daltonico! si le digo pasame el pantalon gris , me dice: cual??? el verde??? pobre santo..

  9. Marus 08/06/2011 a 9:26 pm #

    DarkMojito!!! jajaajaj,Mi novio es un dark oculto, no lo acepta! Se viste de negro y blanco, monocromo..ahora recien ahora ( vamos 3 años de relación) algo de gris se pone, Lo bueno es que es fácil comprarle ropa, con la basica blanca o negra estas genial! Debo confesar que no soy una loca de la moda, pero me gusta algo de lo que se usa, si tuviese mas nasssta asumo que sería como Carrie, pero como no la tengo soy una piba cualquiera je. Mi novio y mi mejor amigo hacen una pantomima de los dialogos de mujeres en los que se dicen fraces como ¨viste la remera de Broderie que tiene mi vieja? bueno quiero una asi pero con ballerinas y manga ranglan, ah!! eso si la quiero en color Coral¨ ajajja es verdad que a veces cuando estamos juntas hablamos en otro idiomaaa!!!! Pobres igual, no saben lo que se pierden!!!!
    Agrego a la lista de cosas para tener CREMAS! soy loca por las cremas, caras, importadas, hipoalergenicas y que me saquen las arrugas!!!!!!!!!
    Besos Linda!

    • darkmojito 08/06/2011 a 9:29 pm #

      las cremas!!! que universo al cual todavia no entre!!! me gusta la crema de manos y me gusta (bien de viaje chota esto) tener una en la cartera, para una vez sentada en el bondi, sacarla y pasarme en las manos y sacarme el olor a manivela de bondi!!!
      Mira si un dia te cae con una remera batik de todos colores tipo la de Lisa cuando se van a la playa y se hace amiga de los hippies??? Te caes de cuelo!!
      Besos y gracias por leer!!

  10. Ceci 22/06/2011 a 12:10 pm #

    Hola!! Me encanta tu blog!! Siempre me hacés reir mucho. Te dejo un link a mi post de hoy por si querés chusmearlo http://charladechicas.wordpress.com/2011/06/22/el-efecto-lisandro-de-la-torre/

Responder

