Hoy no es mi dia, ya me entere

8 Jun

Hoy definitvamente no fue mi dia. Ya empezo y ya queria que terminara. Soy fatalista aparte y las p*lotudeces que me pasan las siento como si estuviera realmente en una novela de Grecia Colmenares, de esas que canta el Paz Martinez y Carolina Papaleo no era gato.

Me desperte con el pie izquierdo, literal, con frio, pegada a la estufa cambiandome, lo que habia decidido llevar en mi “bolsito” porque estaba en lo de mi novio, abrigaba, si, pero de estetico CERO. Estaba como para ponerlo en OH my blog, pero en la epoca que estaba Viole  que se ponia capelinas y pantuflas por zapatos, pobre Flaca la abuchearon mal. Comodo, si,  pero me veia como 12 kilos mas. Encima de que ya considero estar excedida. Ah y corrijo una cosa es estar gordita (que me parece peor decir estoy gorda, porque los diminutivos son odiosos y conch*dos) y otra cosa es estar excedida. Yo estoy excedida, no se si bajo o no bajo si hago dieta o no hago dieta, me chupa el rabano (que no me gusta), en algun momento se iran por la puerta trasera mis kilos de mas, los largare por el inodoro.

Me puse una remera manga larga, polera finita y sweater de cuello redondo. Calzas floreadas abajo del jean para aplacar el frio. Si, floreadas. No se usan mas las floreadas asi q ahora me sirven o de pijama o abajo del jean para estos dias invernales del ort. La polera finita me la puse al reves, es decir la espalda pa delante y me hacia como un pliegue molesto. Ni daba sacarme todo y ponermela de vuelta. Implicaba cagarme de frio, no estaba dispuesta a ello (No empecemos con lo de in-dispuesta, no me hagan calentar, leer La regla, la verdad de la milanesa) Mi pelo estaba mal, no me pregunten que tenia pero estaba mal y como me pasa todos los winters se me hacen nudos a la altura de la nuca por el uso excesivo y abusivo de bufandas , pañuelos, chalinas y poleras) Mi mama y mi papa una vez tenia un nudo tan grande que cuando era chica me agarraron me distrajeron y sin que yo me diera cuenta mi viejo agarro una tijera y me corto el nudo, en su momento lo putee pero hizo muy bien. Asi que lo de los nudos me pasa desde hace años.  Decidi hacerme una colita que: me hacia 3 kilos mas, si le sumamos los 12 de antes tnemos ya 15 kilos de mas! CLARIBEL!!! AHI VOY!!! GUARDAME UN LUGARCITO QUE YA LLEGO!! Eso si, que no me hagan esas cosas morbosas de decirle feliz cumpleaños!!! y  al gordo le ponen tortas budines, cupcakes y todas cosas ricas y le dicen bueno pero DE ESTO NO PODES COMER NADA. Una vez vi q los metian en una jaula, otra vez vi que los hacian menear, cual Nelson de la Rosa en el programa de Susana el baile del perrito. Dios lo tenga en la gloria a NELSON. Ahora lo reemplazo el Si, señora! Pero ese no baila, q lastima che.

Me habia llevado en el bolso mi gorro de lana de cabeza de frutilla (es un gorro de lana de levis que amo pero como tiene ochos tejidos y es rojo pareces posta una cabeza de frutilla) pero opte por no ponermelo porque ya era demasiado.

El remis que debia buscarme 8.30 no llegaba, yo cual histerica 8.25 lo espero sentada en el sillon al lado de la ventana porque a veces el timbre no suena y el flaco esta ahi esperando al dope. Odio hacer esperar al remis. 8.35 llame a la remiseria, no me atendia nadie. Veo a un tipo que toco timbre. Salgo disparada. Me subo al auto, una kangoo (me pone nerviosa la puerta porque siempre pienso q soy tan narda lepes que me voy a agarrar la mano) le digo adonde iba y el tipo me dice ahh pero a mi me dijeron que ibas a otro lado…. Me tome el remis de mi cuñada. Que como estaba apurada y no llegaba se pidio un remis. Impulso: agarre el cel y le pedi otro, para ella. Pero estaba el mio, el que no habia llegado. Con lo cual eramos dos personas que necesitabamos auto y 3 remises. En el interin que yo lo pedi le hable a ella y me dice: estoy en tu remis, y yo en el tuyo. y el 3ero estaba en la puerta de la casa. La remiseria me puteo en arameo un cachito pero me la perdono por suerte.

Llegue al trabajo. Vieron esos quilombillos que surgen apenas uno llega al trabajo?  Porque kilombos tenemos todas. Pero a veces cuando el dia ya esta mal barajado surgen esas cosas apenas uno entra al laburo que no es lo mismo a algo que surja  a las 5 de la tarde. Bueno me agarro uno de esos. Paso, por suerte.

En una de esas me miro al espejo , era una mezcla de Pepe grillo mezclado con la de Scooby Doo la de anteojos de pelo cortito que no se el nombre, q siempre tiene un vestidito naranja. Desastre, penoso. Se hicieron las 5 y piquito. Escucho por la radio paro de la linea 60 POR TIEMPO INDETERMINADO porque no se van un poco a defecar????? pero defecar bien acuoso tipo gato enojado asi fzzzzzzz q haga el ano y largues agua por detras (es un poco ordinario pero en momentos de ira estas cosas sirven mucho de descarga) Por suerte el bondi verdecito de la linea 15 tambien me trae a casa asi que decidi llenarme de coraje y ponerle el pecho a la situacion. Sali del trabajo, me fui a la parada del Metrobus viendo pa los costados que no haya ningun accidentado ya que esta semana el Metrobus (mal dicho ya que es el mismo bondi que me tomo siempre solo que con paradas tipo tren y carriles exclusivos que van por el medio) esta semana ya atropello a dos personas. No se si la gente es siome y cruza mal o si el mal llamado Metrobus como viene a los gomazos como diria un amigo mio, se los lleva puestos a los peatones transeuntes y los levanta como sorete en pala.

Tuve tanto ortex que ambos colectivos vinieron muy rapido, y me pude sentar en ambos. El barba esta de mi lado dije. No papa Noel, ese no, el otro Barba, el que todo lo ve. Llegue a casa bastannte tempranito y por suerte empece a disfrutar de la calidez del depto. Porque en las casas hace tanto frio???!! Estoy demasiada acostumbrada al depto, y a andar en chabomba y musculosa con 3 grados afuera y yo ni enterada. Aguante eso.

Una c*gada ya se, no tengo mucho para contar,dia medio de merd que queria que terminara, pero la moraleja es un poco eso: cuando ya estas mal predipuesta todo te cae mal, y muy seguramente en breve viene el amigo del Huracan Andrews que hace que este mal llevada, sensible y malhumorada cual Chico Migraña.  Les dejo saludos, y como siempre les dejo unas fotos de cosas extrañas  que encuentro por ahi.

Un perro disfrazado de Elvis es gracioso, un tipo es penoso

El loco de la pantimedia

Sor Etel x 2

17 comentarios to “Hoy no es mi dia, ya me entere”

  1. debo 08/06/2011 a 10:41 pm #

    jajajajaja… la verdad q te empece a leer un tiempo y me re identifico con un monton de cosas… tema aparte… q mal cuando tenes un dia para ´tras, encema a veces parece q no termina mas… Mañana sera mejor… creo jaja besos

    • darkmojito 08/06/2011 a 10:47 pm #

      la identificacion me hace sentir menos sola en la cant. de huevadas q me suceden, es decir, obvioq sola no estoy, pero a veces pensas SOLO A MI ME PASA ESTO Y LA RE CALCADAA!!! y q te escriban diciendote ME PASA IGUAL! es genial , realmente.
      Debo vos participas en los blogs de Ohlala? Toy re caliente, ayer me reportaron como usuaria, y hoy un comentario, cualuiiieeerra!!

  2. debo 08/06/2011 a 10:44 pm #

    ja ahora me acabo de dar cuenta q envie el comentario pero tiene un par de errores… sepa disculpar señora… día agitado… gracias

    • darkmojito 08/06/2011 a 10:45 pm #

      No se preocupe, se disculpa, gracias por leer!! besos y espero q venga un buen jueves!! jueves no? ya estoy mareada…

  3. Marietta 08/06/2011 a 11:06 pm #

    No te sientas sola!!!! Ayer fui al aeropuerto y me devolvieron por las cenizas (toda la semana tenia laburo en Còrdoba). O sea, arreglar todo el viajecito para vaya uno saber cuando. Hoy me levanté y como ayer me iba toda la semana, no había comprado café, lo que me puso de un humor de mierrrrrda. A veces el efecto dura toda la semana jajaja

    • darkmojito 09/06/2011 a 8:44 pm #

      Marietta!!! FUCKING CENIZAS!!! hoy no solo toooodos los noticieros hablaban de eso, sino que me picaban los ojos, y ademas todos se ocupaban de hacer el chiste pelotudo: JA! Y QUERIAN LA LEY LIBRE DE HUMO Y AHORA HAY CENIZA POR TODOS LADOS! siomeeeeeeesssssssss zapattosssss

  4. Micaela 08/06/2011 a 11:50 pm #

    Me pasa lo de las poleras, jamas se xa que lado va. Le voy a hacer una marca la próxima que le emboque jaja. Y si cuando te levantas mal todo el día te sentís xa el ojete.

    • darkmojito 09/06/2011 a 8:43 pm #

      Micaela eso nos pasa por comprarnos cosas sin etiqueta, ja!
      besoss

  5. Coni 09/06/2011 a 3:57 pm #

    Mojito! me siento super identificada con vos! siempre me pasan este tipo de cosas…y te cuento una: a una amiga y a mi, una vez nos robaron el remis en la puerta! jejeej vino y se lo tomo otro! un vecino de ella!eso es demasiado! jejej

    • darkmojito 09/06/2011 a 8:40 pm #

      que hijo de buda!!!! no lo corrieron?? yo lo corro ! por lo menos pa putearlo!! jajaj

      • Coni 10/06/2011 a 2:53 pm #

        jejeje no! lo peor fue llamar a la remiseria y explicar la situacion, que obviamente no nos creyeron, como alguien te roba un remis?

      • darkmojito 13/06/2011 a 10:49 pm #

        UN HIJO DE BUDA! UN PERFECTO HIJO DE BUDA EL Q TE LO ROBO!

  6. Carol 09/06/2011 a 5:57 pm #

    No fue para tanto tu día eh !!!! coincido plenamente con el término “excedida” el otro jamáaaaaaassss !!!!!!!!!!! Y odio las Kangoo !!!!!!!!! el sistema de las puertas es una merd !!!! nunca la engancho de una y sino creo que se me van a romper las uñas !!!!! jajajaja Saludos !!!!!!!!!

    • darkmojito 09/06/2011 a 8:38 pm #

      Carol!! sisi ya lose, pero me pasa eso cuando ya empieza mal me pongo del culex y ya considero q esta todoo mal!! aunque no sea para tanto..

  7. Debo 10/06/2011 a 11:12 am #

    Hola Dark si, leo tambien el de OHLALA (el de sofia y cata) aunq nunca participe (no soy muy sociable jajajaja), pero por lo q vi el otro dia reportaron a Cata en el blog de ella por decir nescuik, ja cualquiera!!!! asi q no te hagas mucho drama.
    Ahhh tardo en contestar porq me conecto una vez al dia y aveces ni siquiera (jajajaja en esta era tecnologica es muy raro no??? y eso q tengo wifi en casa jajajaja)
    Besos nena q andes con mejores días

  8. Jess 15/06/2011 a 9:02 am #

    ufff si te entiendo amiga!!!!
    realmente es terrible cuando todo te sale mal, cuando llegues del orto y sabes que todo va a seguir asi porque ya sabes, todo esta mal.
    me suele pasar bastante bastante seguido !!!
    ajajajjaja

    besoss

    • darkmojito 15/06/2011 a 10:24 pm #

      es como cadena de favores pero reemplaza favores por MIERDA!! cadena de mierda!! porque una cosa sale mal y otra y otra y otra arghhhh

Responder

