Careteala, un toque.

13 Jun

Yo la careteo, a veces, no siempre. O lo intento. Y trato y a veces puedo.

Y en este momento triunfal les voy a contar algo: Imito a Shakiro, no a Shakira sino a Shakiro, el chileno q creo q es enano y sino le pega en el palo, o en el arco que le regalaron a Palermo, q by the way es re practico para llevartelo en el 60!!! Che hagan lugar en el fondo q me regalaron un arco!!!

Porque cualquiera imita a Shakira, pero a Shakiro??? No muchos. Hace un tiempito que tengo este don, y realmente aun no estoy lista para hacerlo salir a la luz, vi el otro dia unos pobres tipos/as q fueron a AM el programa de la Lozano y Montero y los volvieron locos.. Lo peor esta en realmente creerse Shakira, si vos te lo tomas como que sos vos haciendo de, esta ok, pero si pensas q sos la novia del piqueton de pique tas al horno con batatas y mandioca del boli de la esquina. Chicas: haganse amiga de los verduleros asi les dan buena merca. Fruta/verdura, no son narcotraficantes che, son bolivianos en su mayoria y son verduleros, en Bolivia hay droga pero ellos no tienen nada q ver.

Mis cuñadas dicen que desde que Shakira conocio el piqueton de Pique esta como loca, y eso obvio lo vemos reflejado en sus canciones.La verdad es q Antonito tenia una cara de albondiga con pure increible… parecia la publicidad de “no seria bueno probar la mostanesa?? para que?!! si asi estamos barbaro!!” inspiraba eso el flaco.

Para la que no conoce el piqueton de Pique, les dejo el Link:

Shaki (es intima ya ) antes estaba mas tranquila y hacia temas mas depre, mas emo. Pero bueno aqui no estoy para ponerme a analizar la carrera de Shakira.Pero cada vez que la envidies por como baila o por el cuerpo q tiene acordate que es una ex excedida de peso con pelo de vello pubico q cantaba canciones hippies descalza con jeans y remeras basicas.

Volvamos al tema en cuestion que ni siquiera lo toque. La onda esta en caretearla pero saber que la estas careteando. Ejemplo: los BEATS para mi se creen realmente los BEATLES!! los flacos van al chino de la esquina asi vestidos y con esos peinados!!! estoy segura q es asi.. Y no esta piola vivir la vida de otro… No se, es como vivir de prestado, q frase esta ultima! Hablando really really: la careteamos cuando realmente tenemos cosas que nos trasladan inmediatamente al domingo a las 19 hs cuando no es domingo, ni son las 19hs. Y caretearla no es tirar las cosas abajo del “tapete de welcome” , es afrontarlo sin ahogarse en un vaso de esos de los de coca cola bien grandes. Ponerle el pecho de Lulipop a la situacion y bancarse la q venga, ultimamente tengo frase de cabecera y es: lo que no te mata, te fortalece y la otra: todo esfuerzo tiene su recompensa. No, no lo tengo tallado en la cabecera de la cama, se le dice asi , porque si. Y la careteamos para bien, para poder sobrellevar la situacion, cuando todo lo vemos con ojos vidriosos porque estamos con la fucking menstruacion y las trolas de nuestras hormonas hacen estragos y estamos hechas unas boludas q nos da angustia todo. Porque la verdad, tratemos de pasar mejor la vida, porque tenemos una sola porque Sueiro apago la luz y se fue y no nos dijo nada de otra vida. Asi q me aconsejo yo, las aconsejo a ustedes que la careteemos mas, pero de buena forma sin mentir, sin ocultar sino riendonos un poco mas de las cosas y tratando de tomartelas con soda cimes. Estos ultimos dias estuve muy vaga para escribir el fin de semana realmente literal me la rasque con palmeta y descanse mucho. Tome mate, tome capuchino, almorce tarde, bien relax. Asi que ni me sente a escribir. Y tambien lo que me suele pasar es que a veces me faltan disparadores. Los disparadores son los temas que me llevan despues por las ramas esas tan altas a las cuales me subo cuando empiezo a escribir, asi parece re literario pero la verdad es porque me gusta hablar y puedo hablar de cualquier cosa, como ya saben, hasta de ranking de razas de perros (Leer Fenomenos del discurso).

Ustedes la caretean con algo?Me sentiria como siempre mas acompañada si me cuentan cosas suyas. Generales, personales, etc, solo pa descargar, vio?

Por si no se entendio porque suelo ser confusa a veces. Caretearla es saber sobrellevar la situacion, o por lo menos a mi forma de ver las cosas. Muchas veces mi novio me dice que me hago mucho problema por las cosas, y peor aun, por adelantado, cuando aun ni pasaron. Eso tambien pasa por mi esquizofrenia desenfrenada por la organizacion, pero ese es otro tema. Por eso tengo que aprender a caretearla mas. La careteo con la angustia, esa ya no me agarra. Pero hacerme problema y mala sangre es mi hobby, tengo que aprender a caretearla ahi. Lo que pasa es que ando de Biblioteca en biblioteca buscando el libro de Petete version Ilustrado que me diga como se deben hacer las cosas, cuando , de que modo, y porque razon. Y resulta ser que lo tienen agotado. No se quien sera el hijo de puta que los compro. Porque seguro los compro a todos, y los tiene en la casa para ponerlos abajo de la cama para que no rechine cuando hacen chanchadas.  Pero igual ya lo tengo como objetivo y voy a caretearla mas y cuando la mala sangre venga a tocarme timbre, la atendere, le servire te de hierbas y le dire que no venga mas muy amablemente, sin necesidad de abrir el baul de malas palabras que pueden surgir de mi boca. Con temperamento y temple se solucionan mejor las cosas, aiiii hoy estoy hecha un sai baba terrible. Me compre el colorama hippie chic asi que ahora mi “chi” esta completo (jaja no se q carajo es mi chi! ni siquiera se si existe!)

Proximamente si me animo, les subo un audio imitando a Shakiro. Acepto al Rafa Nadal si quiere hacer el video conmigo, no hay drama.

Imagenes para la risa contagiosa.

La contrataron para una accion promocional en Supermercado Wallmart para una miel. Todavia no aprendio a caretearla.

Nueva moda Ponja. Extralarge pestañas. La boluda se confundio, extralarge pero el rimel boluda! para que te las alargue pero no asi!!!

Ninguno de los dos grupos la puede caretear.

Se canso de ir a las fiestas de disfraces disfrazado de Pancho.

Copio y pego las ultimas busquedas graciosas y/o pajeras:

las promotoras de guido kazcka todo o nada canal 13

porque cuando se empieza el dia hay mas depresion (?????)

tengo un pantalon que cuando me lo pongo me destiñe

jugar gratis a la ley de edie murphi 2

suavizante querubin precio en sachet

tetas de la asafata azul de bariloche a todo o nada

 

JA! SHAKIRA NO TIENE PEZONES EN EL VIDEO DE NADAL Y ELLA “GITANA” mirenlo jajajaj

18 comentarios to “Careteala, un toque.”

  1. Debo 14/06/2011 a 1:15 am #

    Jajaja nena la verdad q me haces matar de risa pero porq te doy la razon con lo q decis, q ganas a veces de hacerse mala sangre al pedo anticipandote a situaciones q capaz ni suceden pero q vos ya la sufriste porq si, porq somos asi vio? Y no queda otra salvo aprender a no anticiparse tanto y tomarsela con mas calma… ja es re facil decirlo pero anda a hacerlo, por ejemplo yo, q soy re nerviosa jaja
    Tema aparte: q malvada q estuviste con shakira jajaja pero es re verdad yo me acuerdo de los pantalones de cuero y las remeras basicas, si ella pudo porq yo no q soy las caderas no mienten??? jajaja
    Que gran frase la de lo q no me mata me fortalese, pero yo tengo otra: el secreto de la vida consiste en caerse 7 veces y levantarse 8, te la dejo para vos… Besos cuidate

    • darkmojito 15/06/2011 a 11:00 pm #

      buena frasee debo!!!
      No me la agarre con Shakira!!es su evolucion!! y del piqueton de Pique no podia no hablar…

  2. Chechulain 14/06/2011 a 10:21 am #

    Caretearla lo defino tambien como “fingir falsa demencia”… hacer como que nada pasa a pesar de que atras de uno esta el catrina+cenizas del volcan+explosion fukushima. Suelo hacer esto todos los dias de mi vida en mi trabajo para no saltarle en la cabeza al pelado boton de mi compañero, y asi no producir una desgracia. Si lo que no me mata, me fortalece, ya soy Sansón…

    • darkmojito 14/06/2011 a 11:01 am #

      Ceci relaxxxxxxxxxxx dont do it! pensa en zoolander bailando asi te reis un rato no desesperes, en serio, no sirve de nada, aparte el “engrane” es como una bola de nieve empieza despacito siendo una boludez y despues se convierte justamente en una ira tremenda cual huracan katrina asi q mas vale frenarlo a tiempo,besos!!

  3. Pamela 14/06/2011 a 12:59 pm #

    Perdon, pero no puedo dejar de comentar sobre el video de Piqué…. con razon la petisa esta tan contenta!!!!! jajajajajajajajaja me hiciste reir mucho, como siempre bah!

  4. La enana 14/06/2011 a 2:24 pm #

    A mi lo que me molestan son los hombres que la pueden caretear!!! Hoy me levante cruzada en qeu son todos una reverenda mierda, asi que aca va mi descargo…. (lo de “hoy” es un decir, vengo con varios dias en que los mataria con el taco clavado entre los ojos mirá!!)

    Decía, que ellos tienen un don especial para no caretearla….lo hacen taaaan evidente……hay un hombre antes de garcharte y otro despues….son dos monedas diferentes!!!! Pero careteala un poco flaco!!! Al principio haces de todo con tal de darme masa…. y despues? te vas a la mierda?? pero desaparicion to-tal! que onda??? la pasamos excelentemente bien (o sos mejor fingidor que todas las trolas juntas de Show Match) por qué sos de una manera antes y despues de otra?? careteala!!!!!! desaparece con discimulo!!!! no lo hagas taaan obvioooo que una se termina sintiendo mal, por que se creyó todo el cuento previo y penso “nah no quiere solo coger” y no te digo que me haya hecho la cabeza pensando que eras el amor de mi vida, mi complice y todo….porque eso creo que ya no me lo genera nadie….pero careteala!! hacete el hombre de negocios ocupado, hacete el super amigo que juega al futbol 3 veces por semana o el que le hace el aguante a los amigos que han sido corneados por sus novias… llevá a arreglar la chatarra que tenes de auto….nose inventa algo!!!! CARETEALA!!!

    Bueh….como veran estoy re caliente….y no de la calentura que a una le gusta tener….
    Besosss y gracias por permitirme el descargue!!

    • La enana 14/06/2011 a 2:26 pm #

      Me corrigo: LOS HOMBRES QUE NO LA PUEDEN CARETEAR quise poner en la primera oracion…pero ando tan sacadita que nose ni como escribo ya!

      • darkmojito 15/06/2011 a 10:55 pm #

        enana ! pusiste corrigo jajaja

    • darkmojito 15/06/2011 a 10:59 pm #

      Lo peor es cuando venden el buzon de novios y despues desaparecen cual mago black de Susana. Es ma-li.si-mo eso. Realmente los hombres son muy salames no entienden ni saben de tecnicas de careteo. Descargate tranquila Enana , este es TU espacio. me gusto lo de “arreglar la chatarra que tenes de auto” JAJAJA Besos y gracias por leer.

    • Pamela 16/06/2011 a 2:10 pm #

      Enana tenés que hacer el experimento de ser vos “el hombre” en algun momento, hacerles la misma, vas a ver que se vuelven looooocos… si pasas de ser una mina re dulce, un bombon a una hdp después de haberles dado masa.
      En mis épocas de soltería lo hice y creeme que funcionó! me divertí bastante con un par de boluditos que se creian el Facha Martel en su mejor momento… hasta que encontré a mi medio pomelo! (la naranja no me gusta) en el lugar menos pensado!

  5. Chechulain 14/06/2011 a 2:56 pm #

    Enana, tenes toda la razon del mundo. Pero creo que no les interesa caretearla… Yo creo que si fueran de una, a lo concreto y te dijeran nos ahorrariamos todo esto… Como dice la cancion “yo te avise, mi amor, yo te avise”. Neruda, al lado de esto, no tiene nada que hacer.

  6. Micaela 14/06/2011 a 2:57 pm #

    Hablando de Shakira si buscan en youtube, el video que subió una chica que estuvo en su toque , festejando el triunfo del Barça, verán que es una taradaaa!! El pibe la quería agarrar y ella lo echó todas las veces. Así que es solo para las fotos, no se si lo quiere tanto jaja. En cuanto al post yo careteo mi soltería eterna, me hago la que no me importa nada, vengo bien pero hoy me puse melancólica juas

    • darkmojito 15/06/2011 a 10:50 pm #

      quizas Shakira le tenia miedo al piqueton.. tan grande la intimida…
      ese es un tema, a veces hay un tema que creemos que lo tenemos supperadiiisimo! pero de vez en cuando un dia puf! ese tema resurge y noshace pasar momentos de mierrrrda!

  7. Marietta 14/06/2011 a 3:00 pm #

    Arriba los ánimos Mojo!!!! que tenés un humor de puta madre!! y tu blog está buenísimo! Che un tag re pajero (medio gay te diré) que da muchas entradas a mi blog es “chongo”.
    Lo tenés que probar!!! besos

    • darkmojito 15/06/2011 a 10:49 pm #

      Gracias Marietta!!! aprecio un monton en serio!! el aguante que le diste a mi blog desde un primer momento fue buenisimo mil gracias espero q andes bien te mando un beso!

  8. Jess 15/06/2011 a 9:44 am #

    amigaaaaaaa muero por verte imitando a Shakiro… sos lo mejor sabelo !!!
    yo la careteo bastante seguido, tengo como un don para eso.
    no es ser falsa, eso es otra cosa, caretearla es distinto. yo careteo con la gente que no me importa, es decir no voy a hacerme mala sangre al pedo, hay que disfrutar.

    SOS LO MAS

    Te quiero

    • darkmojito 15/06/2011 a 10:23 pm #

      Quizas cuando nos veamos te hago una imitacion.. me tenes q rogar un poco jaja

Responder

