Brainstorming

16 Jun

En mis años facultativos nos enseñaron la practica del brainstorming. En castellano, torbellino de ideas. Es una tecnica que permite sacar nuevas ideas frente a un problema o tema determinado. Pero justamente para hacer un brainstorming se necesita tener de donde partir, para saber para donde disparar…

chongo

Justamente eso es lo que me falta a veces.. Disparadores. Varios son los motivos que  me llevan a prescindir de estos amigos. Uno es mi vagancia. Vaga consciente, como cuando sabes que tenes que dar tal materia porque el tiempo se te pasa y si no la rendis se te va a vencer o cuando -las que usan tampon- se lo dejan un toque mas (no se como soportan ese torpedo parachute todo inflado ahi adentro so many time). Mi idea es escribir en este blog todos los dias, de lun a vie y mi vagancia me lo impide. Y me lo impide la falta de disparadores. No francotiradores, sino disparadores, no sea vaga, lea desde arriba, no lea tipo Cortazar en Rayuela salteandose un renglon y encontrara una historia nueva, no , no soy tan genial como Cortazar. Otra razon es que justamente me encanta ahondar en sandeces y en mi vicio constante de hablar de nada y de todo a la vez. Nunca notaron eso en una reunion entre amigas?? Como muy facilmente se puede pasar del No me jodas que se murio un tio abuelo tuyo??? a No me jodas que te compraste estos zapatos, que hija de puta, son de gato de Showmatch! pasando por Nahhh, no me jodas que Fulano la tiene chiquita como chizito de copetin?? Aguanten las reuniones de amigas. Deberiamos hacerlas mas seguido. La vida de ciudad nos lleva a estar cada vez mas a las corridas y cada vez vernos menos, que lindo el periodo de rasque con mates lavados. Ah me puse melanco.

chongo

Cual zapping en facebook viendo fotos de la amiga de la amiga de la amiga que te diste cuenta que tiene de amigo en comun a fulano que lo conoces de la facu salteo temas y voy de aqui para alla. Pero mi diferencia con el brainstorming es que yo no quiero llegar a ningun lado. Solo quiero pasear en este laberinto tematico, ay que poetica estoy hoy, desayune Neruditas con garcia lorquitas con cafe.

chongo

Quiero desterrar el prejuicio sobre que un blog de mina es eso, un blog de una mina. Dichosos los hombres que lean este blog y el de muchas otras minas. Mi objeto no es criticarlos, para nada. Quizas no les interese leer sobre el Piqueton de Pique o les caiga mal cual milanesa con papas fritas y huevo fritos que diga que no saben nada de moda. Pero soy mina y hablo como mina, distinto es si hablas como “minita” Ustedes me entienden, toy segura. Muchachos, son grosos, sepanlo, y me gusta hacerlos reir un rato.

By the way, no ODIAN, pero ZARPADO la publicidad de trillonarios.com del tipo con la galera hecha en manualidades q se hace el banana? LA ODIO, Y ESPERO NUNCA CRUZARME CON ESE TIPO PORQUE CREO QUE LLEGARIA A HACERLE DAÑO.

chongo

Para no perder el hilo comunicacional vieron cuando Facebook les pone las fotitos a la derecha de alguien, y seguramente son fotos que ya viste pero siempre me tientan y las vuelvo a abrir , no les pasa?? me siento una pelotu*a pero caigo siempre.

chongo

Tambien mi brainstorming sufre prejuicios mios, porque siempre quiero escribir best sellers y escribir dos huevadas en dos parrafitos no es lo mio. Lo bueno y lo largo. Que paradoja. La defecada para no decir caga*a es que nunca escribo best sellers pero si me pasa a veces estar mas conforme con los resultados obtenidos que otras veces. Como cuando salis y no te convence del todo lo que tenes puesto, distinto es cuando tenes preparado todo el conjuntito desde hace dos semanas y si pudieras lo dejarias extendido arriba de la cama cual blog de moda con hasta los accesorios que te pondrias. A mi me pasa eso con lo que me voy a poner en el casorio que tengo el prox. fin de semana. Tengo todo prolijamente ubicado en una bolsa donde tengo vestido, medias de nylon (expliquenle a los muchachos que no se dice mas medivacha, medivachas es mezcla entre media y bombacha, no??) zapatos, en su caja, collar, aros, pulseras. Cuando me acordaba paseaba por mi cuarto en pijama y zapatos para acostumbrarme a caminar en semejantes zancos , a veces pienso que no sirvo para ser mujer, por lo menos en esos aspectos… roguemos que el salon tenga pocas escaleras y/o desniveles porque no me cabe ser el hazme reir de la fiesta entera..

Bueno ta por venir Paoloski asi q es momento de irme a dormir.

No no estoy conforme con los textos plasmados, pero bueno, tampoco fue como ponerse un pantalon rayado con una remera floreada, tampoco pa tanto che.

chongo

Para subir un poco, imagenes graciosas:

Chiste facil

contorsionismo

se le pusieron los sorbetes de punta

la banda (la mastur-banda)

Que empiecen bien el jueves, saludos.

Voy a hacer caso a mi amiga Marietta y pondre varias veces la palabra chongo entre parrafo y parrafo. Mucho, no? Se me fue un poco la mano?? puse chongo no puse “!!#$#$#$ Me censuro wordpress.

 

 

21 comentarios to “Brainstorming”

  1. chechu 16/06/2011 a 12:33 am #

    Para el bien de tu salud y tus problemas con la lactosa, te pido que escribas en horarios mas normales…. dormi. gracias. jaajaj Mañana te leo grosa, asi arranco el dia riendome!! sobe

  2. Micaela 16/06/2011 a 12:58 pm #

    Jajaj muy bueno! Sos como una catarata de decir pavadas (sin ofender). En esas reuniones de minas yo sería la que no hablo xq me estoy riendo a carcajadas! Extraño esa época que tenia amigas y no podía parar de reírme.

  3. Debo 16/06/2011 a 1:06 pm #

    Jajajaja la verdad me haces c…. De risa mal, igual creo q todas las mujeres somos mas o menos asi, queremos escribir el bestseller del año o decir genialidades onda garcia marquez y nos salen gansadas tipo nah viste lo de zaira nara y forlan?? No te puedo creer jajaja pero señora usted escribe genialidades q nos hacen reir a todos los q leemos este blog y mas importante nos sentimos identificados con lo q decis, asi q nena dejate de jo… Y segui asi. A veces de palabras sin sentido salen ideas geniales.
    Tema aparte: a veces yo tambien siento q no naci para ser mujer sobre todo cuando hay q sufrir para estar presentable jajaja. Ah trata de usar lo maximo posible los zapatos asi te acostumbras de ultima llevate unas chatitas por las dudas.
    Besos nena cuidate!

    • darkmojito 16/06/2011 a 8:52 pm #

      ZARPADO LO DE FORLAN Y LA ZAIRA!!! hoy escuche en “arriba argentinos” que ella quiso ir a buscar sus cosas al depto y el flaco LE HABIA CAMBIADO LA CERRADURA!!! ZARPADO!!!
      gracias por las flores que me tirastee!!!
      tengo un miedo con los zapatos!! tipo 3.30 / 4 am me clavo unas chatitas creo!!! besosssssss

  4. Marietta 16/06/2011 a 7:27 pm #

    SOS GENIAL!!!!!!!!!!! me hiciste reir mucho!!!! vas a ver como entran!!! contame como va el blogger counter jajaaj
    Es una palabra muy buscada!!! El post genial!!! Soy de la idea que hay que grabar las reuniones de amigas, porque con los años, las amigas de siempre dicen cada vez más huevadas (me incluyo)
    Te dejo el post de ayer, que es como una especie de tratado sobre la boludez humana, mi primer intento ja
    http://pathetiqueyyounahistoriadevida.blogspot.com/2011/06/riesgos-de-enamorarte-de-un-boludo.html

    • darkmojito 16/06/2011 a 8:50 pm #

      ya entro a leer!!!! Marietta vos participas de los blogs de oH LALA no?? sos crai??? MUERO DE INTRIGA!! JAJAJA

  5. Marietta 16/06/2011 a 8:58 pm #

    Hola Mojo, no CRAI es una de las que me sigue y yo la sigo, pero si participo en la OH LA LA. Fijate entre los que me siguen, ahi esta CRAI.

  6. Marietta 16/06/2011 a 9:15 pm #

    Te paso el blog de CRAI
    http://todaslasideasjuntas.blogspot.com/

    • darkmojito 16/06/2011 a 9:24 pm #

      ahhh q salame soy pense que los dos blogs eran tuyos!!

  7. Marietta 16/06/2011 a 9:28 pm #

    paraaaaaaa no me da el cuero para uno, y me hacés con dos?? jajaja

  8. Debo 17/06/2011 a 12:41 am #

    Viste esta a fulll el tema. Mas quilombo entre uruguay y argentina q con lo de las pasteras jajajaja cualquiera!!!!!!!. Tenete fe con los zancos q quedan re top(q palabra jajaja) y despues conta como fue.
    che pero crai no esa una q le da bastante seguido a cata??? Pero el morbo…. jajaja besos

  9. Debo 17/06/2011 a 12:52 am #

    O me equivoco??????

  10. Mariela 17/06/2011 a 2:25 pm #

    No quisiera ser mala onda, pero cada día màs absurdos y aburridos tus post… aburridos porque se nota que te queres hacer la graciosa, pero creo que no te sale.

    • darkmojito 17/06/2011 a 3:30 pm #

      Mariela no sos mala onda. Expresas tu opinion.
      Se que este ultimo post no fue genial, de hecho lo mencione. Y con respecto a lo absurdo y aburrido, es verdad, ya que absurda soy, bastante a veces, y aburrido no se no suelo reirme todo el tiempo, escribo porque me divierte,si pensas que no me sale esta bien, respeto tu opinion, no quiero hacer un acto de stand up, sino solo hacer catarsis de cosas que me suceden y de esa forma reirme un rato de mi misma.
      Lamento no haber cubierto tus expectativas. Saludos

      • Pamela 21/06/2011 a 2:05 pm #

        No creo que sea para nada aburrido tu blog Mojo! al contrario, muchos temas triviales son tratados desde una óptica muy graciosa y eso lo convierte en divertido, por eso nos haces reir tanto! Seguí así no aflojes! Buenas vibras para vos!

      • darkmojito 21/06/2011 a 10:40 pm #

        Pamela que bueno escuchar eso!!1 y la verdad es esa, muchos temas pueden ser triviales banales o no tan divertidos que otros pero la realidad es que no estoy todo al dia pummm para arriba en algun momento estoy mas down q otros y por ello a veces le pongo mas pilas a un tema que a otro pero porque a veces untema puede ser mas emocionante o gracioso de por si q otro.
        besossss!

  11. Pau 20/06/2011 a 5:48 pm #

    Darkmojo! sos lo mas! A mi me re copa, no paro de cagarme de risa, x tal motivo no puedo leerlos en el trabajo…
    Marie, no pierdas tu tpo c este blog si no te divierte, hay que aprender a invertir nuestro tpo… salta a la soga o juga al tuti fruti q seguro t divierte mas. O sos las q juegan con la aspiradora? mmmm
    besiii!

    • darkmojito 21/06/2011 a 10:45 pm #

      paulita sos lo mas

      • Shirley 02/07/2011 a 1:13 am #

        Me estalle como loca, con lo de las medivachas… Tanto, que mi perrita Sophie, se desperto y vino hasta mi pieza con la cara planchada para ver si me habia pasado algo…Jjajajaja
        La verdad que no recuerdo cuando fue la ultima vez que me reia asi, Gracias por eso!!
        PAU comento que no podia leer las entradas en el trabajo porque no para de cagarse de la risa, y es TOTALMENTE VERDAD!! Si me llego a reir como me rei, quedo muy poca seria…, porque tengo una risa que son de las que hasta en un boliche la han reconocido…
        Es Genial Todo lo que escribis, me estoy poniendo al dia!!

      • darkmojito 04/07/2011 a 9:49 pm #

        muchas graciass Shirley!!!! 🙂

Responder

