Dimensión desconocida

20 Jun

Entrando o tratando de entrar en la dimension desconocida, cual? (en esta notebook no encuentro los simbolos!!! me saca de quicio!) la mente de los masculinos, hombres, machos, chongos, fatos, pitos con cuerpo, personas con piquetones entre las piernas, termos lumilagro con vida, seres humanos sensibles. Y puedo seguir con las descripciones hasta el dia del juicio final…

Entre charlas y charlas entre mujeres sobre que hacer que no hacer llamar no llamar, hablar, no hablar, llego a esta conclusion a la cual ya todas llegamos desde hace muuucho tiempo. Las mujeres seremos jodidas, pero los hombres, posta, quien los entiende??? Que es lo que buscan, lo que sienten, lo que hablan, lo que se preguntan??? Obviamente sabemos que no estan interesados en la ultima paleta de colores de Colorama, ni en si la toallita es de las toallitas tanga asi no se te mete en el toor. Pero , generalizando, como son? q sienten? q piensan sobre algunas situaciones? situaciones varias, desde el llamado, el msj de texto, si entregamos rapido, si entregamos lento, si tomamos la posta, si usamos preservativo femenino (nadie lo debe usar, debe ser grande como una bolsa de Coto, ahora salio uno q encima lo lavas y se vuelve a usar, no se si ustedes seran muy “eco-friendly” pero a mi me parece un asquete..) si nos gusta o no soplar el clarinete, si hablamos mucho , si hablamos poco.. Nos fascinaria por momentos transformarnos en pequeñas moscas y poder escuchar lo que  hablan con sus amigos de nosotras… Si siquiera nos nombran!!!! Si solo dicen: “sisi, todo bien!” o si se explayan contando detalles que no ayudan: “no sabes lo bien q toma el heladito” o detalles que solo pueden generarle pesadillas a sus amigos “no sabes, le salio un forunculo en el cachete del ort terrible, de esos q tienen pus adentro” o “mi novia es una hija de buu se deja crecer los bigotes que parece una mezcla de Cantinflas , mario bros y frida kahlo…” Hay cosas que estaria bueno escuchar y otras que no… La realidad es que los muchachos no suelen levantar el tubo (el cel) llamar a su mas amigo y decirle a que no sabes????? hoy vamos a comer afuera!!1 no se q ponerme!!! me pongo el jean clarito o el jean oscuro????si me pongo el chupin quedare muy flogger??? la camisa queda muy formal, no??? si voy con el boxer nuevo quedare muy regalado???? NO, seguro q esto no pasa, ni en este ni en ningun otro planeta, ni en MELMAC.

Pero por ejemplo, ellos en que momento se dan cuenta que están enganchados con una minita??? Es decir, con una de nosotras????? Al mes de salir? después que la pusieron??? después de que conocimos a la flia? una vez que vio  que no somos ningun hobbit con pelos en los pies y pelos en las axilas??? ahi se da cuenta que somos normales y aprieta el acelerador en la relacion???? Pero despues de darse cuenta que esta enganchado, seguramente al hombre promedio, le surgen los tipicos MIEDOS. Para miedos chicos, esta el tren fantasma, o abrir el resumen de la tarjeta lentamente y ver q  tiene 4 digitos en lo q hay q pagar..

Pero a los muchachos le surgen miedos, y muchas veces responden huyendo ya que esos miedos, ni siquiera los afrontan y seguro aplican el refran de “soldado q huye sirve para otra batalla” Lo gracioso es que nosotras SABEMOS que se asustan o peor, que EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE ASUSTEN, entonces muchas veces pecamos en actuar distinto o no decir algo por miedo a que los salames 42 o paladini se tomen el metrobus  y luego el buquebus. Mal, muy mal.

Al hombre, muchas veces hay q domesticarlo. No lo comparo con una mascota, sino comparo los métodos. Como todos, se acostumbra, y si lo acostumbras al peterete facil, a la no salida, al achanche de fines de semana peliculeros sin nunca hacer nada, lo convertis en un rata adicto al sexo facil. Y cuando le reclames algo te va a mirar con cara de no entiendo una goma y ahi ni el  encantador de perros te ayuda. Te la cagaste vos sola. Las cosas se hablan, se dicen, se conversan. Tampoco todo, obvio. Pero aqui apelo al sentido comun de todas. Si el muchacho fue al chino de la vuelta y compro detergente Ala en vez de Magistral tampoco le hagan una charla de  hs sobre como cuidar la economia y las manos y q total son ustedes las q lavan los platos y se les ponen secas y ellos no. No amigas, tampoco la huevada. Paremos la mano.

Pero bueno me fui por las ramas un poco. A mi me gustaría que exista una especie de manualcito de como actuar cuando la relación esta empezando. Y esto también cambia según la edad q tengamos. No es lo mismo comenzar una relación cuando tenemos 20 que cuando tenemos 30. O que nosotras tengamos 30 y el otro 25 o viceversa..  Saber algunas cosas, no todas:

Esta bueno que la mujer proponga la salida? Podemos nosotras decir de ir al telo? Decimos TELO? o decimos albergue transitorio? O decimos lugar donde nos sacamos la ropa y luego le damos bomba y luego seguro nos pegamos un duchazo y q hay una cama q tiene sabanas donde anteriormente alguien hizo lo mismo y miras todo el lugar pensando que algún desquiciado alguna vez acabo todo lo q había dentro de esa habitación???? mejor llamarle telo, mas corto. No pensemos en las acabadas que tendrá la habitación porque seguramente nos quedemos cortas, y haya algún lugar q no estamos pensando y q encima no habrán limpiado bien, así q una vez en el baile, se baila, y de lo lindo.  La mujer puede decir telo, obvio, esperemos que no estes con un muchacho de esos tipo señorito ingles, q decis culo y se sonroja, pero la verdad es que uno se busca a alguien mas o menos como uno, es mas dificil salir con alguien mmuuy distinto q uno, pero puede pasar…

El tema también es cuando el varón, se hace el boludo , tira la piedrita pero esconde la mano, y vos tenes q cazarla y responder de la misma forma q el así quedas como una lady y no como una desesperada por comerte la vainillita.  También aca depende de la capacidad discursiva del muchacho y de su habilidad. Hay algunos que NO saben tirar la onda y todo queda en la nada y en un dolor de huevos para el gil que no sabe proponer de la mejor manera. O el rata o paciente que te tiene calentando los sanguchitos hasta q llegue la hora del pernocte.

O tambien pasa esta otra situacion: el tipico mujeriego chamuyero empedernido, puede cambiar?? depende de la mujer con que se tope? y que tiene q tener esa mujer? no cambia mas? depende del tipo? de la edad del tipo? le damos una chance al mujeriego empedernido??? o nos alejamos y ni siquiera probamos la punta de la galletita??? le creemos algo??? o todo lo tomamos con pinzas??? hasta que punto? se me llena el culo de preguntas lamentablemente.

Me encantaria ser una especie de libro gordo del Peterete y dar la frase justa y concisa a amigas que me cuentan de sus andares en la vida de la solteria, y como me encanta hablar, puedo hablar horas tirando hipotesis de que hacer o que no hacer pero seria tan bueno conocerlos un poco mas, y poder tirarles la posta…

Mientras tanto, seguimos en la dimensión, y seguimos tanto las solteras, las en pareja, las comprometidas, las casadas y hasta las casadas con hijos preguntandonos que carajo pasa por el marote de estos queridos amigos .

Mi novio se entero recién que estaba escribiendo de este tema, y me dijo “No saben ustedes que les pasa por su propia cabeza, van a entender la nuestra..” Me dio risa. Nosotras si sabemos, obvio! solo que a veces nos cabe el gataflorismo. Y que? Tenemos derecho a histeriquearles un poco, lo justo y necesario amigas, no abusen. Abusen de otras cosas, pero el histeriqueo excesivo solo conduce a un muchachote histerico y eso, eso realmente es un embole.

Buen comienzo de semana, es corta asi q mas llevadera.

Si quieren seguir leyendo temas relacionados a este les recomiendo leer el post de los boludos camuflados aqui el link: http://pathetiqueyyounahistoriadevida.blogspot.com/

20 comentarios to “Dimensión desconocida”

  1. Debo 21/06/2011 a 2:35 am #

    Jajajajjajaja una vez mas me hiciste morir de risa. Es verdad lo q pagariamos por saber q pasa en esas cabezas y eso q yo estoy en pareja hace 7 años pero hay veces q me pregunto q car…. Estara pensandoo???? Aunq tambien hay q ser realista y decir q a veces nos ponemos bastante densas pero bue. Yo hace tiempo q estoy lejos del mercado pero hablando con amigas detecto mucha falta de huevos de un lado y cero compromiso de ambos puede ser? Ah y q los tipos estan mas histericos q una mina en el spm.
    Ojo tambien es verdad q a veces las mujeres x jugarlas de superadas y de distintas a otras nos comemos el garron de no salir nunca o comernos un domingo de futbol “total gorda, a vos no te jode” gravisimo error!!!!!!. En fin esas son preguntas q nos quedaran sin respuesta: q car….piensan los tipos?
    El otro dia lei el blog ese, esta muy bueno, recomendable
    tema aparte: viste lo q es el encantador de perros jajaja esta re bueno!!!!
    Q tengas buena semana nena. besos

    • darkmojito 21/06/2011 a 10:50 pm #

      debo! estamos en situaciones parecidas creo!!!
      yo tambien hace 7 años que estoy de novia y por suerte estoy muy bien, muy enamorada!!! pero posta a veces me gustaria saber que piensa, y muchas veces llegue a la conclusion que la q piensa soy yo! pero pienso por demas!! porque yo me enrosco con cosas biennn de minita que obviamente a el ni se le pasan por la cabeza! si es asi, hacen bien ellos. Yo a veces considero q soy demasiado maquinera, en general hablo, no solo en temas de pareja, me encanta hacerme problema al pedo, ya hable creo de esto jaja no quiero resultar reiterativa.
      Y con los novios/fatos/chongos/parejas de mis amigas, eso si que no los entiendo pero ni un poco, pienso posta que estoy muyyyy fuera de timing. Porque a mi novio por la cantidad de años que llevo con el puedo no saber lo q piensa siempre pero puedo imaginarmelo o suponerlo.
      Los pibes q estan con mis amigas, lo desconozco, actuan de formas que me desconciertan, no siguen un patron cual SUDES de criminal minds, si no la conoces a la serie MIRALA!
      te mando un beso y buena semana!!!

      • Debo 24/06/2011 a 12:11 am #

        pero….. sabes q al dia siguiente q escribi, mi comentario no aparecia y mire ayer y tampoco aparecia y hoy volvi a pasar para leer los comentarios (re chusma ja) y apareció mi comentario y tu respuesta. Yo pense q como lo habia escrito en el celu quizas habia tocado algo, pero bue, no se capaz q desde mi celu no se veia… en fin al final tanta tecnologia me va a volver loca jajajaja
        Si, yo hace 7 años q estoy, pero tengo mas compañia jaja porq tenemos 2 hijas, pero la verdad q pasa el tiempo y estoy mas enamorada y mucho mejor q antes, eso seguro jaja.
        ojo, yo tambien soy de maquinarme muchisimo, a veces soy mi peor enemiga, me enrosco en situaciones q no pasaron o me pongo mal por cosas q quizas no valen ni la pena y a pesar de q se q es al pedo q lo haga, lo sigo haciendo, q se le va a hacer, no me llego la sabiduria todavia jaja.
        Pero creo q cuando uno esta hace tanto tiempo, hay cosas en las q tiene q relajarse y disfrutar del momento aunq a veces cueste no?
        No lo conozco ni de nombre la serie, la voy a buscar de momento empece a ver una (cuando puedo) “lie to me” q esta re buena la recomiento
        Tema aparte: Soy yo o cambiamos de aspecto???? quedo lindo!!! De vez en cuando viene bien los cambios
        Suerte q ya termina la semana, besos!!!!

      • darkmojito 24/06/2011 a 12:18 am #

        debo!! estaba por irme a dormir. te cuento que esta semana estuve a mil y sigo a mil el sabado tengo un casamiento y estuve biennn minita ultimando detalles no solo los mios sino el de mi novio tambien q el sabado nos avisaron que venia tambien asi q a las corridas por el tema de la ropa de el!! la semana es corta asi q todo se hizo mas complicado en el laburo tuve q hacer otras cosas porque mi jefe esta de viaje asi q estaba llegando un poquito mas tarde al laburo y ademas mi viejo viajo a bs as y tenia q hacerme huequitos para verlo ya que hacia un tiempito q no lo veia. Espero poder volver a escribir prontoporque esta semana apenas podia leer los mails solo cuando me llegaban al cel. Para que te lleguen los comentarios que haces, tilda “Recibir siguientes comentarios por correo”

        Recibir nuevas entradas por email.” tilda este para que te lleguen los nuevos temas q escribo.
        lie to me esta muy buena, me suena igual q el personaje del chabon es como un dr house porq esbiennn forro!
        dos hijas tenes!!! edades??? te felicito!! deben ser tus dos soles.
        si!! hoy le cambie el aspecto, suelo cambiar seguido, me aburre sino!! buen fin de semana!!! espero no cagarme de frio en el casorio!! y no caerme de los zapatos!! jajaja

  2. Micaela 21/06/2011 a 10:29 am #

    No los entiendo, nunca los entendí y ya tiré la toalla en ese tema. Y ya ando colérica con estos muchachos y el tiempo me da la razón. Historia: amigo del facebook, colega, analizó todos mis fracasos sentimentales hasta el hartazgo, para proponer una invitación de pasar un finde solos en una casa con vista al mar. En fin más de lo mismo… Realmente lo que estoy segura que no escuchan tus quejas.

    • darkmojito 21/06/2011 a 10:44 pm #

      paraaaaaaaa
      pero que paso en el finde con vista al marrr?????
      despues se borro?
      la estadia estuvo buena por lo menos? o ni siquiera?????
      me dejaste re manija con la historia!!!

  3. La enana 21/06/2011 a 1:27 pm #

    Sigo en mi tesitura de “no me los banco, los odio a todos, son unos terribles hdp” (d elos hombres hablo claro…
    Nunca los voy a entender…bah ojala pueda! pero ya me cansé de suponer y conjeturar que mierda les pasa por la cabeza….para mi qu eno les pasa nada y disimulan!!

    • darkmojito 21/06/2011 a 10:43 pm #

      enana!!! me encanta porque haces comentario de descarga!! jajaa ya vas a encontrar a tu media naranja !! porque media naranja y no medio melon o media sandia? la naranja es romantica acaso? me encanta buscar el origen a todas esas frases siomes y salaminas
      q sigas bien, buena semana!!! yo ya empezo y ya estoy muerta!!

      • La enana 22/06/2011 a 1:25 pm #

        Dark! A MI MEDIA NARANJA SEGURO QUE YA LA HICIERON JUGO!!!!!!

      • darkmojito 22/06/2011 a 9:56 pm #

        KJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

  4. Belucca 21/06/2011 a 2:51 pm #

    Muy Bueno Mojito!!!!!!!!!

  5. Mercedes. 21/06/2011 a 4:34 pm #

    En la vida hay que arriesgar sino no ganas ni perdes, Nadie muere de amor asi que yo pienso que hay que sacar de todas las malas experiencias algo bueno y algo de lo que podamos aprender. Lo que tenemos que hacer las mujeres es dejar de pensar en que quieren.. y ser como somos que como te dije ayer, el hombre que te quiera te va a querer como sos.. no por algo que demostraste ser en el primer mes.
    El que tenga que ser, va a ser y sino NOSVEMOO!!

    • darkmojito 21/06/2011 a 10:38 pm #

      OBVIO!! el tema es que a veces nos gustaria tener un poco mas de ventaja y saber q carajo piensan para ganarles de mano, es solo eso

    • La enana 22/06/2011 a 2:13 pm #

      Estoy de acuerdo, nadie muere de amor (salvo que se suicide como esa fan de Guns and roses que se murió por Axel) Pero me indigno, por que no me dan si quiera la chance de aprender de los sucedido….no son capaces ni de decir que les molesto, que no estuvo bien, que les rompio las bolas, etc. Por eso es que me encantaría saber que piensan…así puedo aprender del error y continuar con mi vida felizmente….pero ni eso me dejan!!
      En cuanto a lo que decis de ser como una es y no vender humo estoy totalmente de acuerdo….yo siempre me digo que esta vez voy a ser “mas mala” y al final no me sale…sigo siendo la misma buena-boludona y los flacos no me terminan durando ni 2 meses!!

      En fin…ya me va a llegar… (bien adentro) 😛

  6. jess 22/06/2011 a 8:01 am #

    Realmente con el paso del tiempo y de tener al lado mio a mi concubino despues de unos cuantos anos, a veces lo quiero matar aclaro, no se si esta tan bueno poder saber que dicen o hartian los hombres. Creo que la clave esta que nosotras cambiemos nuestra forma de actuar y pago lo que quieran que vamos a tener a los pies a ellos . A lo que voy es que tenemos que dejar de depender del puto telefono, de arreglae nuestra vida y no enroscarnos, cuando no le demos bola ellos estan . Se que es dificil pero fuerza para lograrno. Excelente tema amiga

  7. Marietta 22/06/2011 a 9:43 pm #

    Hola Mojo!!! gracias por el enlace!!!
    Los hombres no piensan, posta! De onda, son lineales, no analizan nada.
    Lo se por milessss de relaciones (lo habran leido en el blog y aun me faltan muchas) y porque la vida me dio muy buenos amigos varones. Yo los escucho mucho y está bueno.
    Temas de hombres que se analizan casi tan profundamente como nosotras analizamos una relación: fútbol.
    Entre ellos se cuentan cosas, casi todo. Pero no con los detalles que contamos nosotras. Van a hablar de los bigotes de una mina que se comieron pero no los de sus novias.
    Pero no analizan, lo cuentan, el otro escucha y le dice “sabés porque te pasa eso, por puto JAJAJAJA (con risa de boludo)” y se van a tomar una cerveza/fernet/vino/whisky o bebida que aplique depende de la edad del sujeto.
    Tienen una sola cabeza, la de abajo, la de arriba les sirve para laburar y hacer los fixtures de todos los campeonatos de fútbol, tennis, y otros deportes que sigan.
    Y no sigo porque no es mi blog jajajaaj
    Te pasaste con la entrada.!!!

  8. debo 25/06/2011 a 1:36 am #

    hola nena semana complicada y finde bien movido jajajaja Pasalo lindo pero llevate abrigo sino te vas a ca… de frio jajajaja
    tengo 2 nenas la mas grande de 7 años y la mas chiquita de 9 meses. La verdad q si son mis 2 soles, por ellas se me cae la baba jajaja
    Si el de lie to me parece medio forro pero no le llega ni a los talones a house jajajajaja
    Siempre hago eso de tildar esos casilleros, asi q no se q paso capaz q no me aparecian en el celu, anda a saber…
    Bueno nena pasalo lindo despues conta jajaja Suerte con los zapatos jaja
    besos

Responder

