Casorio.com

27 Jun

Estres. Mucho stress (o estres?)
Cronica de un estres anunciado.

(No es para tanto, pero como les conte me encanta ser fatalista y dramatica. )

Corri toda la semana. La pasada, no esta.  Como la semana -pasada- fue corta por el lunes feriado tenia menos tiempo para todo. Si bien mi “outfit” fiestero para el casorio del sabado ya estaba todo en una bolsita al lado de mi escritorio con accesorios incluidos de todas formas corri con algunas otras cosas. Estuve trabajando en otro lugar la semana pasada por ende el viaje hacia mi casa era mas largo y llegaba mas tarde. Por ello dos de esos 4 dias me quede en la casa de mi novio que si queda cerca del trabajo.

El miercoles fuimos con mi novio a buscar traje para el. Lamentablemente solo contabamos con una hora (de 7 a 8) porq luego los locales cierran y antes estamos en horario laboral. Una vez en el local, elegimos uno, se lo probo,le quedaba bien el talle, ya decididos por ese, conseguimos que el sastre le haga los arreglos del mie al viernes, ahi es cuando me doy cuenta q el saco tenia un punto corrido a la altura del pecho como una raya y obviamente.. Ese traje era el ultimo q quedaba. LEY DE MURPHY. Los otros eran brillosos como tito puentes de tito toca el timbal o ruben rada. O azules de viejo mafioso. Horribles. Ya eran las 8. Nos fuimos. Sin traje. Teniamos con seguir con la busqueda de traje. Acudimos a amigos/familiares, algo conseguimos, pero siempre nos faltan cinco pal peso.
El jueves lleve el tapado que me habia prestado mi cuñada al 5 a sec por suerte me lo hacian de un dia para otro y mi mama me hizo el favor de retirarlo al dia siguiente. El jueves llegue mas tarde porq en vez de bajarme en casa me baje en el unicenter para llevar el tapado. Pase un poco de verguenza porq no sabia cuanto iba a salir lo del tapado y cuando abri la billetera vi q no tenia tanta $ … Termine pagando con muchos billetes de $2 y hasta monedas… Estaba como las viejas que sacan puchitos de guita de distintos lados.
El viernes cene con mi papa q estaba en baires y me acoste tarde tipo 2.
El sabado, dia D.
El sabado me levante a las 9 y media para ir a con mi papa a comprarle zapatillas de regalo del dia del padre ya q no lo habia visto el domingo festivo. Consegui, y salde mi deuda regalera.  De ahí a casa. Espere a mi novio y fuimos a la busqueda de un pantalon. Saco habiamos conseguido. Conseguimos y todo ok por suerte. Hasta fui precavida y consegui descuento por Quiero! De banco galicia.. Le decia a mi novio “ay Marcos q bueno loq te compraste! ” Y no entendia el chiste y se lo tuve q explicar . No hay cosa peor q explicar un chiste. El apuro me tenia p*lotuda.
De ahí a casa. Mi novio se fue a lo de mi viejo y ahí tuve la tarde en casa para empezar con tareas de niña. Lease bañarme, depilarme, secarme el pelo, pintarme las uñas, etc.
Me bañe. Me seque el flequillo y un poco el pelo. Me pinte las uñas con dedicacion, poniendome hasta el recipiente con agua caliente y todo. Fui paciente y me aguante las ganas de mear y no me movi hasta q se secaran. Ah! fui a comprar el esmalte al lugar donde se encanutan los esmaltes, ahora tienen una “pseudo carta de colores” hecha por nena de primaria donde con birome  y a mano esta arriba de cada color (q es nada mas y nada menos que una pincelada de esmalte, asi cual sacudida de p*to despues de mear) el nombre de cada colory/o esmalte. Le pedi “noite de gala” o por lo menos eso entendi que decia la letra de nena de primaria. Y dicho y hecho, abrio la alacena de atras y me dio un violeta muy bello.
Ahí me acorde. Me tenia q depilar los tegobis o como dicen en las casas de depilacion “el bozo”. Yo le digo bigotes.
Error. Primero el bigote y la cera y despues las uñas. Porque siempre me queda cera pegada en las uñas q si bien la puedo sacar me opaca el esmalte. Pero ya estaba.
Calente la cera. Sople. Me la puse. La saque. Eso repeti varias veces, sin el calentar. Unas 4 o 5 veces. Mi piel es bastante morenita (lease morenita, no negrita) soy como la piel morena que declara Thalia pero con un poco mas de swing; con lo cual nunca tuve el problemita de las blanquitas q les queda rojo ahí en esa zona. A mi se me pone un poquito colorado pero al toque se me va, unos 15 min aprox y ya se va lo colorado.. (Soy de shan ishidro y digo colorado, no rojo, colorado no esta tan mal decir, lo que no digo ni me gusta es”anaranjado”)
Esta vez eso no paso.
Eran las 5 y media de la tarde y mi boca tenia arriba un subrayado de pelikan fluorescente rosa y para variar a los costados del labio la piel se habia hinchado cual roncha gigante.
Y no se iba…
Me ponia crema, y nada, me puse hasta gel post solar, saque la cara por la ventana a ver si el frio de afuera hacia q se me vaya eso porq pense q quizas lo q habia pasado era que la cera haya estado muy caliente, pero tampoco sabia si era quizas una reaccion alergica, tome desalergin por las dudas. Me lave la cara con agua y jabon, nada, igual.
Le mostre a mama,me dijo “pareces el culo de un mandril” le dije “ma eso no me ayuda” se rio. Yo un poco. Pero igual seguia preocupada. Quien me manda a mi a depilarme los bigotes!!!!!! Porq no me quede bigotuda y chau!!!! Prefiero ser frida kahlo y no culomandril!!!
Llame a mi amiga la Dra. Para q me aconsejara q joraca hacer. Me dijo sacate todo, crema , post solar todo. Dejalo sin nada asi la piel seairea.
Saque de vuelta la cara por la ventana. Tenia esperanzas de que mi solucion imbecil solucionara mi problema de “bozo” q redundante lo de solucion solucionara, reemplazenlo por resolviera el solucionara, a mi me cuesta mucho ir para atras con el bb.
Me trate de relajar. No, no hice taichi ni yoga ni me imagine una pelota y empece a moverla con los brazos. Me puse a ver pelotu*eces en facebook asi me olvidaba , llego mi novio al cual ya habia alertado. Igual de gracioso q mama me dijo “q desastre tu cara! O algo similar. Me estaba jodiendo, por suerte, ya se me habia pasado un poco, ya el rojo se estaba yendo y la hinchazon de los costados ya se habia ido . Ya me imaginaba estar en un album de fotos de casorio de por vida como la culomandril.
Pasado ese conflicto dermatologico, empece a apurar a mi novio. Dale, anda a bañarte. Dale, aprovecha y anda ahora asi ya estas. Dale, asi no salis con el pelo mojado. Dale, no me hagas calentar, anda a bañarte. Dale, si me retrasas te cago a trompadas ehh!! Los huevos de oro ya tiene.
Y me dijo algo q me dio mucha envidia: a que hora tenemos q irnos? 7 y media? Bueno yo 7 menos cinco me baño y 7 y 10 , 7 y cuarto me cambio. Si no tengo q hacer nada mas. Y es verdad. No tienen que hacer nada mas. Q injusto.
Mi peluquero debia venir a las 6, vino 6 y 35. Por suerte hizo rapido, yo me adelante y me pinte, porque obviamente no iba  a llegar a la casa de mi amiga a las 7 menos 20 para que me pintara, me hice un desastre en los ojos con las sombras, deberia alejarlas de mis manos. Son como temperas en las manos de nena de 2 años.Se fue el peluquero. Me cambie. Me concentre cual YEDI para ponerme las medias de nylon porque muy seguramente las romperia, cosa que me ha pasado seguido. No las rompi. Ley de Murphy las rompi cuando llegue a casa, me las enganche conel abrojo de la fajita que tenia puesta, por lo menos no se me rompieron durante el casorio.

Salude a mama, y nos fuimos con mi novio a encontrarnos con el resto, asi saliamos todos juntos, tipo caravana y nos distribuiamos en los autos.

Problemon.

Los zapatos al usarlos con las medias de nylon se me resbalaban del pie y se me salian de atras, cual chancleta, ademas que eran zancos para mi y que no era muy habil caminando arriba de ellos. Cuestion: caminaba lento cual Manuelita, no paja, sino La tortuga. Chiste facil. Dejamos el auto a 2 cuadras de la iglesia. Mis amigas y mi novio alla adelante, yo atras, despacio, lento, por los zapatos del toor. En la fiesta no tenia que caminar tramos muy largos pero tipo 3 mis pies ya no daban mas entre que eran altos y encima se me salian tenia una tension horrible. Y veia a otras chicas en la fiesta que se habian llevado chatitas que nada tenian q ver con sus vestidos y yo como una f*rra sufriendo con los zancos. Jure escuchar mas a mama y hacerle caso que ella muy sabiamente me dijo “llevate unas chatitas, no vas a poder toda la noche con esos zapatos” . Y no pude. En el carnaval carioca los deje a un costado y baile descalza, en medias de nylon. Me sentia como cuando iba a los cumpleaños de 15 que hacia lo mismo, pero creo que lo hacia a los 15 minutos de haber llegado. Baile contra la pared para que aquellas que SI se bancaban sus tacos no me pisaran mis 36 desnudos cubiertos solo de material inflamable. Cuando llegue a casa tuve q bidetearme los pies porque estaban negros.

Prometo o comprarme zapatos BIEN COMODOS o llevarme unas ballerinas negras y bailar toda la noche sin dolor de pies. Vi el partido de River el domingo con dolor en las plantas de los pies. No sirvo ni para espiar.

Lo bueno? Muy bueno el casorio, nos reimos y divertimos mucho por suerte.

Pasamos muucho frio entre el ir y venir de la iglesai al salon y yo encima caminaba lento asi q mas frio. Pero yo estaba tan bien abrigada y sufria tanto con los zapatos q no tenia tannnto frio.

Ustedes tienen zapatos comodos? O solo yo soy tan naboncia????

Demasiado Narda Lepes en materia de tacos altos soy.

Saludos!

 

18 comentarios to “Casorio.com”

  1. Pamela 28/06/2011 a 10:47 pm #

    Ay querida, entiendo lo que es… pero lo mio viene a que tengo un pie de mierda, con juanetes que me molestan en demasía (no por lo estético, ya quisiera que fuera eso nomas, sino por EL DOLOR continuo y con cada puto calzado que me ponga, hasta en havaianas me joden!!!)
    Ni hablar cuando tengo un ágape, es terrible, me encomiendo a san por*nga para que no me jodan tanto, igualmente puedo decir que tengo una resistencia al dolor poco antes vista, me puedo llegar a soportar toda la noche con los zapatos altos y el juanete hinchandome las pelotas, bailando, eso si… cuando vuelvo a mi casa estoy casi paralítica, porque me duele desde la cintura para abajo y me dura un par de días.
    Asi que te comprendo.
    Ahora una pregunta cholula, de donde son tus pepés? eran nuevitos 0km?
    Yo estoy viendo donde comprarme unos para una fiestonga que tengo en breve y no tengo idea adonde ir a ver!
    Beso grande!

    • darkmojito 28/06/2011 a 10:58 pm #

      uh tema juanetes!! alto garron, no? envidio tu capacidad para aguantar el dolor de pies, yo te juro taba bloqueda, cual nene encaprichado q se te empaca en local de videojuegos.

      • Pamela 30/06/2011 a 10:54 am #

        ajajajajajajaj sumale a eso que calzo unos 40… tranca eh!
        como envidio los pies chiquitos!

  2. Debo 29/06/2011 a 5:30 am #

    Q cabeza dura eh, varios te dijimos q te lleves chatitas eh!!!!! Jajajajajajaja
    como somos las minas para una fiesta una semana antes corremos como locas y ese dia…. Tambien jajaja
    es verdad, yo soy re blanca y cuando me depilo minimo uno hora para estar presentable jajaja
    besos nena buena semana (ya estamos a la mitad iiiiiiuuuuppppiiii jajajaja)

  3. Chechulain 29/06/2011 a 9:15 am #

    Eeeeh..me paso lo mismo en el 5asek con mi tapado este invierno…no tenia idea de lo que me iba a cobrar, en realidad, pense que no me iba a cobrar mas de 25pe. Me termino saliendo 38, porque entraba dentro de la categoria de “sacon” y termine pagando con todos los billetes de 2 mangos de mi billetera. Me dio un poco de veguenza..pero quien me quita lo bailao? De zapatos no soy experta, jamas me anime a subirme a ellos. En el verano me compre unos suecos copados pero no se compara con un taco de 10cm. Bajon lo de los tegobi… nunca me depile en casa, siempre fue a depiladora y le digo “ceja y bozo” jajaja. Me da que el mundo peluqueril se entere que tengo bigotes (como si decir bozo no fuese lo mismo…). Buen miercoles para todas!

  4. Guadys 29/06/2011 a 9:56 am #

    Hola Mojitooo!!
    Nenaaaa, que tema ese el de los contratiempos que surgen prefiestas.
    Yo este año incluyendo el mio tuve 5 casamientos bastante seguidos (ya el ultimo rogaba que terminaran ajajaja).
    Para arrancar…el tema esmalte aprendí muchas cosas el dia antes de casarme por civil tipo 12 de la noche se me ocurrió pintarme yo misma las uñas, ya q como me la pase a las corridas hasta ultimo momento no llegue a tener tiempo para ir a ningun lugar y tampoco quería q se me cagen….mientras brindábamos con mi novio pro ser la ultima noche de solteria yo me pintaba als uñas con un lindo color borgoña…en una de esas cuando vuelvo a apoyar la copa en la mesa sin querer golpeo el frasco de esmalte y se me cae desde la mesa el esmalte destapado y logicamente hizo picada por todo el largo de mi pierna….vale recalcar que cuando busque el quita esmalte ya no me quedaba mas ajjajaja!. Asi que esa noche tuve que irme a dormir con todas las piernas bordo, aparte refregadas por que mi novio me intento sacar con alchool pero obvio ni chancess!!!. Al otro dia me casaba a las 10 de la mañan en el Registro de Belgrano, tenia q terminan de hacer los últimos arreglos en casa, cambiarme, maquillarme bien…pero madrugue y me fui a los chinos a comprar el quitaesmaltes y obvio me pinte ese mismo dia media hora antes de salir ajjaja!
    Sobre tema tacos: yo soy alta, pero este ultimo tiempo me pinto la onda de ponerme tacos altos y me chupa un huevo si el mundo queda por debajo de mi ajajaj!!…son bastante bancables la mayoría, de todos modos hay algunos que son bastante altos q se que los tengo que usar para ocaciones tipo vay y venis en auto, no vas a caminar mucho, no tomes mucho alchool por q te rompes una pierna y demas ajajaj!.
    Los de mi civil tenian 10 centimetros y yo mido 1.67 jajajaj! no se como hice para caminar…igual llegue a casa y me los cambien, peor quedaban divinoooss

    • darkmojito 30/06/2011 a 8:25 pm #

      me muero lo del esmaltee!!!!! me imagino con la pierna roja por un lado por el esmalte y por otro por la refregada!!! jajajajaj

  5. Micaela 29/06/2011 a 2:34 pm #

    Tengo pie plano así que ni loca uso tacos. Muero con esos taquitos de 2 cm. Y bue la gente no se casa tan seguido y llévate unas chatas la próxima!
    P.D: No entendí ningún chiste, no me mates

    • darkmojito 30/06/2011 a 8:26 pm #

      cual chiste Mica? el de Marcos? es la publicidad de QUIERO! del banco galicia. El se llama Marcos , tonces por eso yo le decia asi a mi novio. No se llama Marcos el.

      • Micaela 01/07/2011 a 3:14 pm #

        Aaaa soy de Uruguay, y no le doy bola a las publicidades. Por eso ni idea jaj

      • darkmojito 01/07/2011 a 10:00 pm #

        Micaela!! Como llegaste al blog?? Tenngo q hacer chistes mas internacionales!! Jajaj

  6. Marietta 29/06/2011 a 8:20 pm #

    Y si!!! siempre pasa lo mismo en los casorios! Ellos en 20 minutos se arreglan y una toda una semana de preparativos. Gracias a Dios mis amigas ya no se casan, se divorcian, y las que se re casan lo hacen con menos pompa, lo que ayuda a elegir el outfit con alguna cosa medio arreglada de cocktail laboral.
    Pero los zapatos son un re clavo!!! Yo los aguanto bastante, pero cuando se casó la más chica de mis hermanas, el puto del modisto me hizo un vestido DIVAINNNNNNN pero más largo de lo que yo pensé que iba a ser. ERGO: tuve que salir a buscarme unas sandalias zancos plateadas que cuando camina tenía la sensación que me iba a ir de boca al piso y a romper todos los dientes. Chica precavida vale por dos, me lleve unas hojotoas plateadas con chispitas divinas en el baúl del auto, le hice un nudo al largor del vestido de “designer” (sorry el puto que lo diseñó)y me calcé las hojotas fashion.
    Yo creo que la gente debería ponerse una pila, casarse en verano en la playa y vamos todos de pareo y en patas jaja

  7. Marietta 29/06/2011 a 8:25 pm #

    Y con respecto a los tegobis, me depilo un día antes. Soy Casper, y alérgica, o sea el dia de la depileta me tengo que poner Diprogenta para que me baje la inflamación. Si me olvidé voy a lo Frida Kahlo, es mejor que la marca roja jajajajaj

  8. Gingerale 30/06/2011 a 8:16 am #

    Ahhh que tema. Soy petiza petiza y calzo 34. Nunca logré estabilizarme en un par de stillettos. Según leí en una nota de Sarkany es debido a mis pies pequeños. A escala netamente fashion, toda una tragedia

    • darkmojito 30/06/2011 a 10:32 am #

      quizas em pasa lo mismo!!
      yo calzo 36 y mido 1,58 !!

      • La enana 30/06/2011 a 2:35 pm #

        mmm no creo….yo calzo 36 también y mido 1.52 y no me pasa….me encantan los tacos! Pero mas me gustan las plataformas o taco chino (por qué le dirán así?)
        Igual nunca tengo ningún fucking casamiento….asiq ni chance de saber si me los banco toda la noche! jejejej

  9. Debo 30/06/2011 a 4:12 pm #

    jajajaja a mi me pasa lo mismo q a la enana… nunca un casamiento asi q ni idea jajaja
    Igual soy re torpe asi q con tacos siempre tengo panico de romperme los dientes contra el piso, encima tengo unos sttiletos hermosos q no uso nunca ja! vivo a botas y zapatillas

    • darkmojito 30/06/2011 a 8:23 pm #

      q bueno q sean de las mias!! yo tambien siempre a zapas y botas chatiiitas chaatitas. es el primer casorio que tengo despues de años! creo que el ultimo lo tuve cuando tenia 12 años, de una prima de mi mama.

Responder

