No soy sobresaliente en ello

30 Jun

Hay un par de cosas en las cuales NO me destaco. Simplemente no va conmigo o yo no voy con ellas, no lo se. No hablo de hacer malabares por ejemplo, porque de ello por ejemplo depende de tener una psicomotricidad distinta a la de cualquiera o haber hecho un curso corto de clown que muero de ganas por saber que dan en los cursos de clown. Clase 1. Como maquillarnos. Clase 2. Ropa de payaso, diseño de. Clase 3. Como colocarnos la margarita en el ojal que larga agua sin que la manguerita nos moje todo el pantalon y parezcamos meados. Clase 4. Como golpearnos y dar risa. Clase 5 final. Eleccion de mascota graciosa que acompañe nuestros actos. Pobres clowns, me van a odiar despues de esto..

Bueno volvamos al subject. Hay cosas en las que NO soy buena, paso a citar, como siempre, a modo de lista q me parece mas ordenado.

1. hacer la cama y que quede tirante la sabana. No soy buena en esto, generalmente queda floja y si me muevo mucho se me desprende de abajo, donde estan los pies, cosa que me pone muy nerviosa.

2. hacer cuentas en el aire de porcentajes. Con papel, lapiz, calculadora o pc soy requete habil, pero hacer cuentas en el aire no es lo mio. Quedo con cara de patoñato mirando para arriba pensando y pensando como si fuera la teoria de la relatividad pero quizas lo unico q tiro son gansadas o cosas q suenan bien pero que no son la respuesta correcta. Generalmente las justificaciones q tiro para llegar al resultado tambien son gansadas.

3. recortar la puntita del sachet de leche. Generalmente me sale un re agujero q luego provoca el derrame de la leche.

4. Coser dobladillos a mano. O coser en general. Lo empiezo prolijo y luego termina siendo cualquier cosa. Aguante el pegatela.

5. Usar mas el teclado q el mouse. Mi novio casi ni usa el mouse, usa todos “atajos” de teclado que encima cuando me los explica, me los olvido al seg. que termino la explicacion. Si me sacan el mouse, creo q me aburro y apago la pc.

6. Comprar y vender por mercado libre. Entiendo el sistema todo, y generalmente suelo buscar cosas ahi, pero lo q me falta es la actitud. Hay gente q dice: “che tengo unos roller q no uso, los publico en mercado libre y me hago un billete” y luego los vende. Que suertudos. A mi no me sale.

7. No se como decir esto. Pero lo mejor creo q es asi: soy torpe. Si trabajaria de moza, se me caeria la bandeja, de cajon. Suelo hacer movimientos de manos mas complicados que solo resultan en que se me caigan las cosas.

8. No me destaco en ser sutil. Generalmente soy la amiga que te dice”the ugly truth” o sinceridad brutal. Muchas veces se me que se me va la mano y por ello despues ya no me cuentan mas de ese tema porque saben que van a escuchar de mi lo “pioR”. No me sale ser sutil, juro q trato pero a veces se me sale la cadena.

9. No soy buena vistiendome para el invierno. Soy muy cagona de frio, por ende me abrigo mucho. Prefiero no tener frio antes que vestirme con 3 prenditas. Soy de la onda cebolla. Hoy por ejemplo tengo: musculosa, remera manga corta, sweater cuello caido, cardigan larguito, sacon tipo tapadito de friza, tipo buzo, y cuando salga a la calle la campera. A eso le sumo la bufanda y los guantes. Debajo: calzas, pantalon de corderoy, medias finitas, medias termicas gruesas! me las regalo mi novio porque sabe que MUERO  de frio en los pies y botas. Y hay dias que me pongo MAS ropa todavia. Miro los blogs de moda y veo las minas que usan short de cuero y medias silvana y me da urticaria.. remerita y camperita de cuero… no entiendo como hacen, como lo toleran…

10. No soy buena para resumir. Siempre debo ir al detalle. No tengo poder de sintesis. Cuento todo. Y si puedo mas, un poco mas. Todo me parece reelevante y si obvío algo siento que la otra persona no va a entender de que le estoy hablando. Aqui es donde me dicen “vos hablas por hablar”. Puede ser.

Saludos, para aquellas que son salidoras en este frio invernal que tengan buen jueves de teatro, after office, cita, cine, etc. Yo agarro metrobus, 15 y a casaaaaa a hacerme un capuchino bien caliente.

 

Espero no me pase esto en el bondi…

11 comentarios to “No soy sobresaliente en ello”

  1. Gingerale 01/07/2011 a 9:10 am #

    Comparto muchas de tus torpezas. Pero para el sachet de leche tengo la solución perfecta: tengo una tijerita en la cocina, para hacer agujeros a voluntad. Torpe para escribrir, NO sos.

    • Chechulain 01/07/2011 a 9:30 am #

      Comparto, nada torpe para escribir.

    • darkmojito 01/07/2011 a 9:38 am #

      Lo del sachet antes tenia una tijerita pero es ese objeto que siempre va y viene por la casa y no se mantiene en su lugar, por ende termino haciendole un agujero desprolijo con el cuchillo tramontina de dientes. Y termina hecho cualquier cosa y leche derramada por doquier.
      “Torpe para escribrir, NO sos.” ME GUSTA. A esta hora, con este frio y siendo viernes estoy feibu-estupidizada. Que tengas buen finde!!!

  2. Chechulain 01/07/2011 a 9:26 am #

    Hoy mi vestuario es onda cebolla. Es la que va. Porque en la calle hace mucho frio, en la oficina les pinta el caribe y hace masiado calor y cuando salis a la tarde hace mas frio que a la mañana. A mi tambien me da mucha envidia las que se ponen un swetter y una camperita de cuero abierta con un pañuelito fashion y estan re piola. No se las ve cagada de frio. Para mi deben hacer tipo un curso que se llama “como estar a la moda, semi desnuda y no cagarse de frio” que claramente, nosotras no lo descubrimos. El temita de la sabana de abajo cuando se sale no me deja dormir…tengo que depertarme, hacer la cama y ahi si, mi sueño continúa feliz… Buen viernes Dark, y disfrute su capuchino merendero.

  3. Debo 01/07/2011 a 9:32 am #

    Hola como andas???? Uffffff si me pusiera a hacer la lista de las cosas en las q no soy buena no termino mas ja. Pero coincido totalmente con vos en el punto 7, 9 y 10. Pero mira q yo soy re re re torpe y trabaje bastente tiempo de moza y las veces q se me ha caido la bandeja fue porq la gente me la tiro asi q se aprende.
    Dios es un tema lo del frio y la ropa yo me pongo todo lo q puedo y mas tambien pero q bronca q me da cuando no me puedo mover de lo dura q estoy por tanta ropa. Envidio muchisimo a los q salen con dos cosas puestas y estan re bien yo vivo congelada todo el invierno.
    Odio contar cosas xq no se resumir olvidate de q te cuente una pelicula, me aburro a mi misma jaja es feo porq lo hago desde chica y la gente q te conoce tiende no prestarte atencion hasta q llegas a la parte importante de lo q querias contar porq los aburris con tanto preambulo jajaja
    totalmente identificada con vos y me haces reir por eso jajajaja
    q mala con lo de los payasos, aunq a todos nos da un poco de curiosidad no? Jajaja
    besos nena

  4. cecilia 01/07/2011 a 1:49 pm #

    Yo no soy buena ni haciendo mate, ni huevos fritos, ni comentarios diplomáticos… o sea, si se me suelta el patín, se me suelta el patín, jaja

  5. La enana 01/07/2011 a 2:23 pm #

    Hola Darky….la técnica para el sachet de leche es cortar con una tijera las dos puntitas, asi por una circula el aire, y por la otra que esta yendo para abajo, sale la leche….asi no sale a borbotones! Pero como leí por ahí, perdés la tijera….para eso se ha inventado la llave del gas de la cocina!!! Esta ahí al pedo en la pared….entonces colgas de ahi la tijera y ya sabes que ese es el lugar de “la tijera de la cocina” por que para el resto de la casa debe de haber otra tijera! En la casa de mi vieja toda la vida fue asi, incluso había una “tijera del costurero”, pero en mi casa de ahora, la llave del gas esta medio escondida por lo cual la tijera va al 3 cajón, con porquerías varias.

    Odio a los payasos y eso inlcuye a los clown, mimos, marabaristas, y todo tipo de espectaculo circense. No me caben ni ahí!

    Odio vestirme con tanta ropa!!! odio el invierno!!! Entre que soy chiquita de cuerpo, ya parezco un osito cariñoso!!! Yo también envidio a la que sale con 3 trapitos locos y ensima el pelo mojado!!! locaaaaaa te vas a moriiiiirrrr!!! será todo por no pagar el guardarropas del boliche??? Yo para eso llevo cartera tipo bandolera, y a medida de que me saco todo, lo voy colgando de la cartera cual indigente….una verdadera incomodidad!! jejej

    No me sale hacer ningún tipo de cuenta, no sólo porcentaje, nada de nada!!!! Para algo esta la calculadora!!! y también para algo esta la regla!!! debatí media hora con mi profe de dibujo el porque no puedo usar regla y para que es necesario aprender a hacer lineas rectas a mano alzada (suena tan feo mano alzada…esta exitada??)

    Bueno me fui de tema
    Besoooo

  6. clara 01/07/2011 a 2:40 pm #

    jajaja buen remate la foto.
    Te leo siempre dark mojito, me haces reir.
    Beso

  7. Aldana 05/07/2011 a 3:47 pm #

    Yo era de esas que era feliz yendo al gym, iba todos los días, me encantaba. Era mi forma de descargar tanta ansiedad y las puteadas no dichas durante la jornada laboral me daban mecha para darle duro y pedalear como laaacaaaa.
    PERO mi abandono se fue dando gracias a los especimenes que citaste en este post, de repente mi pequeño momento de happiness se fue llenado de idiotas, de inflados, de flacos que van a buscar “presas”, de minitas que van a mostrar el ocote con la calza bien enzanjada y le dan pie a los bobos estos, que por lo general entran dentro del subconjunto de “inflados” y me hincho soberanamente los oivos, que me miraran como “vos que haces aca?”, sufri una pseudo discriminacion por no “pertenecer” a esa gente y poco a poco la satisfaccion que me daba el hacer ejercicio (sola y en paz) fue dejando paso al fastidio generado por esta caterva de boludos/as. Asi que me compre la bici con piñon fijo, como las de spinning y ahora soy feliz en casa, ojo… el frio me la mata, ni en pedo llego hoy y me siento a pedalear!!!! Capaz mañana xD

    • darkmojito 05/07/2011 a 6:52 pm #

      si, a eso mucha gente le pasa, q va al gimnasio y descarga a full. Yo poquisimo tiempo fui al gimnasio asi q no puedo decir mucho, pero me pasaba con pileta q tambien iba despues del laburo y me relajaba mal llegaba a casa hecha una seda.
      Es una pena q los gimnasios se hayan convertido en espacios tan superficiales y encima lleno de energumenos como los q citamos.
      Dale a pleno con la fija y cuando no la usas la utilizas de perchero!

Responder

