Momento retro

1 Jul

Dedico este espacio a canciones retro que han marcado seguramente nuestra adolescencia, pubertad y demas.Recuerdenlo con alegria con nostalgia pero sin bajonearse.

Que lo disfruten.

Aqui, un genio del genero romantico. El Bon Jovi argentino. Con ustedes CAE (tambien me sale muy bien la imitacion de este muchacho)

Quien no se sabe de corrido la letra ENTERA de esta cancion? Las desafio. Creo que no hay mujer de entre 20-35 años que no se sepa la letra de este tema. Por mas que no nos hayan gustado, fue uno de esos temas que LIMO bochoss mal. Por eso se los dejo. No vale bailarlo revoleando los brazos en el living como si estuvieran realmente en ese hangar de aviones. ja!

Otro idolo de la cancion. Le pasa el trapo a cualquiera. Es una licuadora entre Jaf y un mimo. Cuando estaba muy al pedo con el grabador de voz del MSN le cantaba esta cancion a mis amigas version karaoke, si , dije muy al dope. Era solo para que se rian un rato.

Aqui un flaco que a mi entender, tiene una cara de loco increible. Y me entere hace poco que se apellida LOCATELLI , posta no lo puedo creer. Este tema junto con otros de la banda realmente pauperrimos, pero los habran escuchado y bastante!, se los dejo:

Este me encantaba, lo bailaba y lo cantaba a full cuando era chica. Quizas lo conocia mas por la tele que por otra cosa. De la cara del flaco no me acordaba, pero la cancion me la re acuerdo! espero que ustedes tambien!!!! (es el mismo que cantaMI CHICA DE HUMO! no no es el teto medina!!!)

Otro romantico. Tano. Te da ganas de hacerte un capuchino, ponerte una camisa q te quede grande, de un tipo obvio, en medias estiradas, y sentarte en un sillon al lado de un ventanal y mirar para afuera. No se, pero este tema me flashea eso.

Este tema nos eriza los pelos de los brazos. Muyyy lindo tema.La verdad pense que el que cantaba era mas churro, me equivoque.

Un clasico de Ricky. Despues la hicieron cumbia-cuarteto y la c*garon.. Salvo pa bailarla en casorio o cumple de 15 en carnaval carioca.. Escuche por ahi que no se usa mas carnaval carioca??? y que se hace ahoraa!!! cuentenme por favor!!!!

Ricky en esta epoca tenia pinta de vendedor de pieles, como les dicen?? peletero???

Hasta aqui es todo por hoy.

Saludetes a todassss

32 comentarios to “Momento retro”

  1. Guadys 01/07/2011 a 3:06 pm #

    Hola Mojiiii!!
    Nena, me hiciste llorar de risa aca en el laburo, obvio con mis compañeras nos reimos mucho con los temas.
    Con respecto al tema de Ricky Martin jamas lo escuche tipo cumbia ni nada de eso, seguro cuando lo escuche me voy a acordar de vos.
    Ese tema de Ricky me recuerda a un amiguito que teniamos a los 15 años, que el pibe no se q onda? pero le pintaba regalar el mismo cd a todas para los cumpleaños del año y ese año toco Ricky ese mismo ajjaja! a mi no me gustaba pero buen…en ese verano nos fuimos a la quinta de una amiga y nos toco mucha lluvia y nos pinto cual emos escuchar el cd y analizar letra por letra…un quemadero de bochas fue esooo ajajaja!
    Tema carioca, es verdad ya no se usa mas la brasileriada…mi marido odia lo brasuca, asi que para nuestro casamiento hicimos el supuesto carnaval con el cotillon, peor musica tipo palito ortega y esas cosas no ams brasil…Otros hacen tipo tematica mas Ochentoza. Yo tuve una banda en vivo bien de los ochenta…asi que para el carnaval pusimos mas palito ortega y esas cosas nacionales que todo el mundo se caga de risa y entrado en copas no le importa nada jajaj!

  2. Micaela 01/07/2011 a 3:17 pm #

    Escuchaba Ricky si pero amaba a Enrique Iglesias! Que vergüenza! A los BSB también los re escuché y tenía un cd que me trajeron de Estados Unidos. El hermano de un amigo de mis viejos era el pianista o algo así. Moríamos xq mi viejo nos pagara un viaje a USA para conocerlos ajjajaj.

    • darkmojito 01/07/2011 a 6:29 pm #

      Jajaaja todos fuimos un toque fan de los BSB mis preferidos eran NIck y Kevin. AJ era bien bagarto

  3. Anne Boleyn 01/07/2011 a 5:18 pm #

    Qué buen post! Mis momentos retro incluyen los primeros discos de U2, algun que otro tema de las Spice Girls y de Madonna antes de volverse Madge y darse duro con el Botox. Besote!

  4. Marietta 01/07/2011 a 5:53 pm #

    Buena recopileta Mojo! Había una de Manuel Wirst que lo catapultó a la fama en los noventa que yo la amaba!
    Rescata mi corazón!!! no puedo!!!
    Te la dejo ja

    • darkmojito 01/07/2011 a 6:26 pm #

      Marietta!!! Ese tema era furor en los karaoke-cantobar!! Lo cantaba siempre!!! Me gustaba la ult parte:
      “Si tenes q decir q te has ido de aca
      A tu novio , papa, y a la univ. …” No recuerdo mas!!!

  5. Co 02/07/2011 a 3:07 pm #

    Wow! Flor de temas elegiste! 🙂 Amor donde quiera que estes y Bella Señora figuran entre mis favoritos. De vez en cuando los esucho y me roban una sonrisa. También Chica de humo! Ja!
    La edad nos delata….=P

    • darkmojito 04/07/2011 a 9:49 pm #

      EL teto medina cantando mi chica de humo era patetico, malll pero por EMANNUEL garpaba

  6. Paola 03/07/2011 a 7:33 pm #

    Guau!!! Qué buen post! Parece la lista de reproducción de mi adolescencia. Obviamente que tendría muchos, muchos más temas de Ricky. Me acuerdo que FM Hit avisaban cuando iban a pasar un estreno y yo me quedaba esperando, cassette virgen en mano, para grabarlos, copiar la letra y llevarla al otro día a la escuela. Y todas haciendo una copia (de puño y letra, eh!)vaya uno a saber para qué!
    Con respecto a Gianluca, posta que me hace imaginar la misma escena! Será que tanto videoclip y publicidades nostálgicas nos quemaron el bocho???

    • darkmojito 03/07/2011 a 7:35 pm #

      Ricky creo que fue uno de los que mas acompaño nuestra adolescencia!! En esa epoca ya estaba metido adentro del closet?? o se metio despues?? jajaj

  7. Jess 03/07/2011 a 7:50 pm #

    jajajajajjajajaja que temas por dios !!!
    les tiro uno para las pocoas que nos acordamos de este tema : SERGIO MATA BAILA PEGADOS ajajjaja

    besos Moji, como siempre un placer pasar por aca

    • darkmojito 04/07/2011 a 9:46 pm #

      BAILAR PEGADOSSS ES BAILARRR IGUAL Q BAILA EL MARRRR CON LOS DELFINESSSSSSSS

  8. Jugando 04/07/2011 a 1:31 pm #

    Hola a todas/os soy nuevita por aca me encanto todo lo que pude leer hasta ahora, a mis temas retro le agrego algo de “Take That” me hacian reir y llorar y tambien me acuerdo de la cancion de Chayane !Provocame! esra un clasico en nuestra matine

    • darkmojito 04/07/2011 a 9:46 pm #

      provocame!!! no podes escucharla sin hacer el pasito!!! TODAS LO SABEMOS!!

  9. cecilia 05/07/2011 a 9:25 am #

    Jaja, tus momentos retro se parecen mucho a los míos, no puedo creer que escuche (y me guste) un tema como el de CAE!

    • darkmojito 05/07/2011 a 6:41 pm #

      Es un temazo! Jajaja shh no lo digamos en publico jajaj

  10. Coni 05/07/2011 a 11:16 am #

    jejeje que genia! me encantan tooodas! super retro

  11. Aldana 05/07/2011 a 3:38 pm #

    Jjajajajaj que buenos temas nena!! si habre cantado con Cae!! Y Ricky ni hablar, el tema que todavia sigo escuchando es “Vuelve”, por nada en especial, la melodia es hermosa.
    Ni hablar de Sergio Dalma (el otro era Carlos Mata, actor retro tambien, de novelas con Caty Fullop cuando tenia 18 mas o menos, o sea LONG TIME AGO jajaja), alto temon.
    Ahora me dieron ganas de seguir en la ofi con musica de este estilo! sos una genia!

    • darkmojito 05/07/2011 a 6:48 pm #

      Los viernes quiero hacer cosas asi con videos y musica asi se recibe el fin de semana con todo!

  12. Valeria 06/07/2011 a 12:24 pm #

    El viernes después de leer esto vi un cartel que decía que “The Sacados” van a estar en un boliche de La Plata… WTF???????!!!!!!!!!!! Salí en la década de los´90 y no me di cuenta??
    Muy bueno el blog!! Me cag* de risa!!

    • darkmojito 07/07/2011 a 7:19 pm #

      Gracias Valeria!!1
      Y .. se ve que Locatelli se esta garcando de hambre y tiene que salir a currar con sus viejos hits..
      DE ALGO HAY QUE VIVIR! JAJAJ

  13. Eugenia 06/07/2011 a 4:06 pm #

    q lindos recuerdos!!! manuel wirtz la rompe, me encanta la voz q tiene!!! la de ricky cumbia la escuché y me parece genial! será la misma versión? BSB fuimos fanas todas, yo creo, a mi me encantaba brian! jajaja

    • darkmojito 07/07/2011 a 7:18 pm #

      Brian para mi tenia cara de homosapiens muy cuadrada, muy mandibulin por eso no me gustaba.
      la de cumbia ta buena jaja la que me parece genial es la de la publi de Beldent “una calle me separa” en ingles. muy buena busquenla en youtube one street on separation creo que se llama

  14. Debo 07/07/2011 a 4:40 pm #

    ja recien hoy pude abrir la compu y ver los temas…. me muero dios estan buenisimos, the sacados ya ni me acordaba jaajaja. Igual tengo q hacer una confesion: soy una ex fanatica de los backstreet boy, hasta los fui a ver a boca con 13 años yo sola jajajaja me encerraba en mi habitacion y me escuchaba todos los CASSETTES jajajajaja suerte q me recupere en seguida jajaja
    segui con esto de los videos los viernes por q esta re bueno
    besos

    • darkmojito 07/07/2011 a 7:12 pm #

      jajaja Debo confesate tranquila!!! aqui nadie te juzga!!! porque fuiste sola!!!! ???
      q bizarro que sean cassettes.. hoy encontre disquettes en casa de 5 y 1/4 y no lo podia creer, y ademas para que los guardaba????
      beso!!

  15. Debo 07/07/2011 a 9:00 pm #

    Jajajajajaja gracias por no juzgarme jajajajajaja Fui sola porq no habia un alma caritativa q me quisiera acompañar….. Pobre de mi…. Jajaja ya lo supere
    yo era de las de cassette q grababa y regrababa de la radio y todavia tengo algunos, el porq los guardo no tengo idea jajaja y los disketes dios jajaja me muero y te acordas del DOS? jajaja besos

    • darkmojito 07/07/2011 a 9:02 pm #

      Hoy encontre un LIBRO DE “ENTENDIENDO EL D.O.S” jajajaj

  16. Debo 07/07/2011 a 10:20 pm #

    Jajajaja peor yo q lo aprendi ewn la escuela y lo unico q me hacian hacer era q escribiendo todo un choclaso de palabras una tortuguita hacia un circulo o una raya y esa era toda la clase jajajaja q desatre y era en colegio privado ehhh de monjas y solo de mujeres (q triste lo mio jajajaja)

    • darkmojito 07/07/2011 a 11:12 pm #

      Se llama LOGO ese programita! A mi tambien me lo explicaron! Y yo tambien iba a colegio privado de monjas! Antes era de mujeres solas pero cuando yo entre ya era mixto!
      Debo queria preguntarte como llegaste al blog por el blog de ohlala??

  17. Debo 08/07/2011 a 11:12 am #

    No, te encontre xq buscaba promotora con las calzas metidas en el toor jajajajajajaja nah te encontre x el blog de ohlala aunq nunca comento ahi porq normalmente no tengo tiempo durante el dia para meterme en internet pero desde el verano q lo leo y de ahi te saque a vos y de vos encontre a marietta jajajaja es una cadena. Ja! Mi colegio fue uno de los ultimos en hacerse mixto. Besos

    • darkmojito 09/07/2011 a 8:23 pm #

      JAJJAJA SABES Q SIGUEN A FULL LAS BUSQUEDAS PAJERAS!
      tuve 3 entradas por la busqueda “silvina escudero enlechada”
      se zarpan!!!

  18. Debo 10/07/2011 a 12:14 am #

    Y pasa q hay mucho pajero dando vueltas jajajajaajajaja
    che igual tranqui q no soy una loquita q persigo gente ni nada por el estilo eh! Tendre un par de patitos desalineados pero nada raro eh! Jajajaja
    besos

Responder

