Sonido de banda (o Soundtrack)

8 Jul

Para los finde, como no escribo me gusta dejarle videitos con cosas de musica, pelis o algo piola pa ver.

La musica de pelis esta buena no solo porque seguramente nos gusta el tema, sino porque nos acordamos de la peli y del contexto en el que lo pasan. Espero acordarme bastante en las que les voy a poner a continuacion.

Este de Seal ese negro mitad Tevez mitad Sopracontrariar. Pobre lo de Tevez por la piel, pero no quise ser grosera, mejor digo Toti Ciliberto. Es de la peli de Batman.

Este es el tema de Closer, cuando termina, cuando muestra en que quedo la vida de los 4 protagonistas, muy buena peli. Increible la conversacion entre Julia Roberts y el chavon haciendole cuestionamientos sobre como lo habia hecho donde como y porque. Natalie Portman es una diosa, y Julia Roberts otra. Jude Law se come con cuchara y se chupa la cuchara al final pa saborearlo mejor. Me salio la pajera de inside. Perdon.

Pelicula para tener el paqueton/caja de Carilina cerca: P.S. I love you o Posdata te amo. Gerard Butler es morfable. Las dejo con un tema viejo de una pelicula no tan vieja:

Temazo. Espero el dia que tenga auto, agarrar Panamericana y ponerla fuerta y cantarla como el. Espero no estrolarme contra otro auto cuando lo haga.

No podia dejar de poner la tipica escena de Armagedon. Pero voy a confesar que solo me la imagino hecha Parodia y ya me da risa.

Finalizo con un temon. Que voz tiene,voz de negra, esa voz que las blanquitas nunca vamos a tener, bah salvo Joss Stone o Christina Aguilera que se asemejan bastante a las voces super power de las negras. Siempre fantaseamos con que nos saquen asi de un cheboli (boliche al vere)

Buen Fin de semana para todas.

17 comentarios to “Sonido de banda (o Soundtrack)”

  1. Jugando 08/07/2011 a 12:20 pm #

    Muy bueno el post de hoy la verdad que me encanto y me dio ganas de mirar algunas pelis metida en la cama. Como llore cuando vi PD TE AMO y tambien lloro con el final de Jerry Maguire. Por mi parte te agrego una peli que no me cansaba de ver y tambien me emocionaba bastante y la musica es lo mejor “Gosth, La Sombra del Amor” Melodias Desencadenadas (De esta tmb en Tinelli creo que hacian una parodia muy chistosa) les dejo el link de una version en vivo http://www.youtube.com/watch?v=JtYkLv0Q-Ew&feature=fvwrel

  2. Jugando 08/07/2011 a 12:29 pm #

    Que temaso el de El Guardaespalda, ya lo escuche por tercera vez consecutiva, tengo escalofrios

  3. Valeria 08/07/2011 a 1:01 pm #

    El Guardaespaldas es único, nadie tiene esa voz.. AEROSMITH GRANDES! ASI, CON MAYÚSCULAS!! y la de Jerry McGuire es para descargar cuando sentís que vas en “caída libre” y no das más pero le ponés toda la garra. Seal tiene dos grandes logros: 1) esta hermosa canción y 2) haberse levantado (léase “casado” que queda más sutil) a Heidi Klum!!!
    Excelente el post!!

  4. Jugando 08/07/2011 a 1:57 pm #

    Me re cope con el post de hoy, te dejo otro video http://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo&feature=grec_index

  5. Coni 08/07/2011 a 2:19 pm #

    uuhh genial!! La canción de Batman me mata! amo esa canción…buenisimo el post de hoy!

    • darkmojito 09/07/2011 a 8:19 pm #

      a mi me mata ese tema de Seal por eso fue el primero q puse , fue del primero q me acorde

  6. Belucca 08/07/2011 a 4:06 pm #

    No hay vez queescuche el tema de el guarda espalda que no suba el volumen y me ponga la pielde gallina!!!!!!!!!!
    Sumaria el tema de Conoces a Joe Black, cuando termina en la fiesta… no me sale el nombre justo ayer lo escuche!!!!!!
    Quesigan los viernes Musicalessssss!!!

  7. Marietta 08/07/2011 a 8:29 pm #

    Impecable Mojo!!!! Buen finde!!!

  8. Jess 08/07/2011 a 9:48 pm #

    uffff nenaa !!!! no se si estoy sensible pero me hiciste llorar con algunas canciones ajajajjaj por dios la de pd te amo es terrible porque me acuerdo de la peli y casi me descompongo del llanto.
    la otra que me mata es la escensa de el final del guardaespalda.
    Divinas canciones !!!!!

    besos buen finde para todas

  9. Co 10/07/2011 a 1:41 pm #

    Hola Dark! Una vez más, buena selección de temas! Kiss From a Rose es un temazo del carajo! Me encanta! Los nuevos de Seal también son buenos. Ah! Este negro mitad toti mitad SPC está casado con la bella Heidi Klum (¿?).La del guardaespaldas pone la piel de gallina.

    besos!

  10. Pamela 13/07/2011 a 4:35 pm #

    No puedo evitar acordarme de la escena de la peli “The sweetest thing” cada vez que escucho el tema de Aerosmith!!!!! jajajajajaja
    Besos!!!

Responder

