Por más!

12 Jul

Queria contarles que ayer Darkmojito llegó a las 10.000 visitas!!!!!

Muchisimas gracias a todas/os las/os que entraron y colaboraron con esto. Si me daria el lomo haria una fiesta en el Alvear o algo asi, pero como lamentablemente no me da la nasssta en estos tiempos que corren (porque corren?? caminan  tambien?? cuak!!!!!) lo unico que les puedo regalar es que me imaginen con un espanta suegra y un bonete festejando las 10.000 visitas.

iupi!

En serio, gracias a las que entraron, leyeron, se rieron y hasta recomendaron.

Este blog nacio en un primer momento a modo de descarga, para evacuar muchas cosas que me estaban haciendo mal. De esta forma aprendi un poco a tomarme las cosas con mas calma y reirme un poco mas sobre los quehaceres cotidianos ya sea laborales o de cualquier otra indole que me hacian poner los pelos de punta. Luego de un tiempo segui escribiendo y decidi probar suerte publicando el link en varios lados, hacerlo popular.

Y aqui estamos.

Gracias, porque el blog se hace mucho mas jugoso cuando ustedes comentan y participan conmigo sobre las cosas que escribo. Y mas aun cuando me dicen A MI TAMBIEN ME PASA. Realmente me siento muy acompañada, y a veces posta que creia que solo a mi me pasaba.

Brindo con mi champisidra con todas ustedes! chin chin!!

 

10 comentarios to “Por más!”

  1. Pamela 12/07/2011 a 10:24 pm #

    Felicitaciones!!!!

    • darkmojito 12/07/2011 a 11:45 pm #

      muchas gracias Pamela!!! Gracias x leer.
      Buena semana.

  2. Debo 13/07/2011 a 12:41 am #

    Nena felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
    Me haces reir mucho porq tenes una gracia para contar las cosas (eso es un don nena, no todos lo tienen, usalo ja!) y a veces hay cosas en las q me siento re identificada.
    Si tenes tantas visitas es porq algo estas haciendo muy bien, segui asi!!!
    10,000 felicitaciones para usted ahhhh y por muchas mas…
    Brindo con mi copa de sidra (no me va el champagne vió?)
    muchos besos

  3. Marietta 13/07/2011 a 1:44 am #

    Mojo, felicidades!!!! y por muchos, muchos, muchos más!!!! Como dice Debo, saber contar las cosas y reirse de lo que nos pasa todos los días es un don. Vos lo tenés, disfrutalo. Y es verdassss, muchas cosas que contas nos pasan a todas!!
    Ahora vamos por el millón?? o mejor por las 100.000 jajajajaj
    Beso grande

  4. Guadys 13/07/2011 a 9:57 am #

    Felicidades nenaaa!!! por mucho muchos masss!!
    Y gracias a vos por compartir cada uno de estos post con nosotros.
    Beso grande!

  5. Ricky Criticon 13/07/2011 a 2:52 pm #

    Felicitaciones! Brindo por 10.000 visitas más! 😉

  6. Jazmu 13/07/2011 a 2:56 pm #

    felicidadess pibaa!! yo siempre entro y me fijo, “habra posteado?” y si, estando al pedo en el laburo esta bueno encontrar algo asi 🙂 suertee

  7. Micaela 13/07/2011 a 7:54 pm #

    Tarde pero vale igual. Felicitaciones! A mi me encanta como escribis!

Responder

