Por que??

12 Jul

Los interrogantes que nos plantean a veces los niños en su etapa del porque nos suelen parecer a veces llamativos, a veces pesados y a veces nos suelen descolocar un poco, por directamente no saber que contestar.
Lo ironico del caso es que nosotros tambien estamos como ese niño con un monton de preguntas que nos agobian cual tormenta de arena de la momia (canal 13 dejen de pasarla los domingos POR FAVOR!). La diferencia radica en que nosotros no las enunciamos, no tenemos un mayor “sabio” capaz de respondernos nuestras dudas. Las guardamos para nosotros mismos en el cajon del placard de los interrogantes.
Tambien, claro esta, el punto es que no tenemos tiempo para andar cuestionandonos todo. Nos preguntamos porque, pero muere ahí ya que hay q ir a trabajar, hay q dormir, hay q estudiar, hay q lavar, planchar, etc. Lo que quiero decir es que el tiempo lo ocupamos en diversas cosas no solo en nuestros porque sin respuesta.
Hasta aqui el autoayuda y la ppt de Cohelo que mandan por fw.
Mis interrogantes son, y para NO variar los presento en forma de lista: (mis amigos/as me suelen cargar bastante porque para mi todo es: punto 1, punto 2 punto 3 o a. b. c. )
Una pequeña introduccion para que se entienda mejor. Son interrogantes; algunos nuevos, otros viejos, que: o la respuesta es tacita, o es implicita o directamente la respuesta es desconocida. Muchas veces sabemos el porque pero este no resulta reelevante para nosotros y deseamos encontrar otra respuesta a ello.
Aqui va:
*Porque los hombres cuando se enferman parece como q estan a punto de ver la luz de Sueiro??? todos los que conozco son igual. Mi novio, mi papa, mis amigos, todos igual. Tienen 37.1 de fiebre y ya es como si estuvieran internados.

*Porque asumo la verguenza de ir en el colectivo con un rollo de papel higienico en la mochila para sonarme la nariz en caso de emergencia nasal? (Aqui la respuesta es implicita: o me cago en todo y pelo el rollo de papel higienico o se me cae una vela verde en pleno pasillo del 60. Recien pele el papel, bah hice pañuelito adentro de la mochila y lo saque, la piba de al lado mio me vio)

*Porque Macri baila siempre como si tuviera entre sus piernas un caballito de los de palo de madera , de los que se les regala a los chicos simulando un caballito (los pibes no son dolobus saben muy bien que eso es un palo de escoba con la cabeza de un llobaca, no los tratemos mas como salames..)???

*Porque odio tanto la cancion de Diego Torres de la Copa america?? Posiblemente sea porque la pasan en la tele cada dos segundos. Es peor que la publicidad de unipox de la radio “tenes una idea, tenes unipox” NO tengo ni una idea ni unipox !!!! Ni tampoco tendria ganas de ponerme a pegar algo!!!!!!!

*Porque no hay farmacitys en provincia?? Solo en capital hay?? Zona vital le prohibe la entrada mas alla de la gral paz???!!! Q INJUSTICIA!!!

*Porque es tan dificil hacerles un regalo a los hombres??? Me resulta dificilisimo encontrar el regalo adecuado. Obviamente se que les gusta pero generalmente son cosas caras como un ipad, un celular con fuera de borda, una mira telescopica, etc.. O sino si preguntas “che q necesitas” posiblemente la embarres mas ya que no tenes ni la mas trola idea de donde ir a comprarlo. Nosotras con un par de aritos de Isadora ya estamos contentas. Y si Isadora te parece caro te vas a Todo Moda, pero a una mujer SIEMPRE es facil regalarle algo; a un hombre NO.

*Porque cada vez que veo en otra persona “mix de texturas” como les gusta llamarlo a las blogueras (pero no es mas que variete de estampados) digo “ay que bueno, voy a probarlo” y despues cuando me lo pongo parezco un ekeko barato, dormido y de mal gusto ??????

*Porque cada vez que estoy en el kiosco/almacen de la esquina de mi trabajo elijo un alfajor o ALGO de chocolate para comer despues???? Acaso no me doy cuenta que estoy excedidaaaaaaaa!!!!!!”$%&Q malditas estrategias de mkt!!! q te ponen las golosinas ahi cuando vas a pagar!!!!!!! (mientras escribo esto me estoy clavando un alfajor Block,que desastre soy, pero.. QUIEN ME QUITA LO BAILADO digo morfado ) Fucking invierno, el tiene la culpa, en verano como una ensalada de frutas en todo el dia y una ensaladita y estoy ok.

Tengo muchisimos mas porque. El tema es que trato de escribir menos. Mis conocidos, lectores vagonetas diria, se quejan que escribo demasiado… Si tengo  que escribir por todo lo que hablo WordPress me empezaria a cobrar creo…

Buen miercoles para todos/as. (decir todos todas me hace acordar a CFK, me saca de quicio, ella y Filmus con esa cara de mapache… Ah! no vote yo, soy de Provincia, pero de todas formas vi el reality de las elecciones)

 

10 comentarios to “Por que??”

  1. Pamela 13/07/2011 a 4:30 pm #

    Te super banco con lo del rollo de papel de cocina y/o papel higienico (en mi caso) porque vivo con velas, pero de las que ya hablaste, el agüita chota esa que no cesa ni en verano ni en invierno, ahora me encajaron medicamentos para la “alergia” y sigo goteando… creo que los medicos cuando no saben que chot tenes te tiran “tenes alergia” y pum! se acabo, zafan como locos.
    Con respecto a Farmacity, del cual soy fan, siempre me pregunte lo mismo: por que carajos no estan en provincia??
    Y lo de los hombres es un misterio divino, tanto como qué regarlarles como por qué parecen agonizar cuando solo tienen un poquito de fiebre, yo creo que tienen poca resistencia al dolor/malestar, son LO maricas!
    El mix de texturas tan de moda no lo probe nunca, porque me da que voy a parecer salida del Circo Rodas.
    Ver bailando a Macri es algo que me genera tal vergüenza ajena que tengo que cambiar de canal y la cancion de Diego Torres no la registro jajajajaj será que miro lo minimo de tv, porque todo me resulta patetico!!!!!!

  2. Jess 13/07/2011 a 4:30 pm #

    cada vez que voy al super piendo porque sacamos las cosas de la gondola, las ponemos en el carrito , las sacamos y ponemos la bolsa, las ponemos en el carrito nuevamente, las sacamos del auto, las bajamos las ponemos en la alcena, porque no se invento algo mas practico ????
    Tambien me pregunto porque solamente tenemos 14 dias de vacaciones y tenemos que esperar 5años para tener 21 QUE INJUSTOOOO.
    Asi estoy siempre, tengo miles de porque ajajajja lo que mas me llamo la atencion es lo de los hombres enfermos, TODOS son iguales

    • darkmojito 14/07/2011 a 10:30 pm #

      ME PARECE MUY ZARPADO LO Q TE PUSISTE A PENSAR DEL SUPER.. POSTA– NO TE ESTOY DESCANSANDO JE!

  3. Marietta 13/07/2011 a 4:47 pm #

    Maten YA a los de unipox por el amor de Dios!!!! y con el rollo de papel higiénico, jajajajjaja alguna vez lo he hecho…
    buenísimo el post

  4. Coni 13/07/2011 a 8:32 pm #

    JEJE LO DEL UNIPOX ES LO MEJOR! LO MAS TRISTE ES QUE SE ME PEGO LA CANCION Y CADA VEZ QUE LO USO (BASTANTE SEGUIDO DEBIDO A MIS ACTIVIDADES) CANTO LA MALDITA CANCION…SERIA UN BUEN TEMA PARA EL BLOG: LAS CANCIONES Q SE PEGAN EJJE

    CON RESPECTO A LOS HOMBRES CUANDO ESTAN ENFERMOS, ES VERDAD, SON LO MAS EXAGERADO QUE HAY…UN SIMPLE DOLOR DE PANZA LO CONVIERTEN EN EL FIN DEL MUNDO, IMAGINATE SI TUVIERAN QUE SOPORTAR EL DOLOR DE OVARIOS!

    • darkmojito 14/07/2011 a 10:05 pm #

      voy a dejar el tema en borrador, gracias x la idea!!!
      hay banda de temas q se pegan pero a mi generalmente se me pegan los temas q odio!!!!

  5. Eugenia 14/07/2011 a 4:39 pm #

    jajjajajaj es verdad, por q carajo son tan maricones??? nosotras nos tenemos q bancar todos los dolores como reinas, y ellos, tienen un dolor de cabeza y ya se están muriendo!! ni hablar con las vacunas, mi hno es un claro ejemplo de lo cagón q es!!

    jajajjajajajaja sos tan grosa! me mata cuando no te importa nada! aguante el rollo de papel higiénico!

    AMO farmacity! ya lo dejé claro alguna vez. detesto q no esté en provincia!

    es horrible regalar a hombres, lo odio! rezo cuando hacemos el amigo invisible en navidad para q no me toque ni mi hno ni mi viejo!! a mi novio me resulta más fácil…

    yo hago lo mismo con las golosinas… todas las noches (te lo re juro!!!) después de haber comido mal durante todo el día, me miro en el espejo, y digo para mi: mañana empiezo a comer sano otra vez! y cuando llega la hora de almuerzo en el laburo me clavo una milanesa a la napolitana con papas fritas a caballo y chimichurri! odio el invierno y estos fucking kilitos de más!!

    muy buen post!

    • darkmojito 14/07/2011 a 10:03 pm #

      gRACIAS EUGENIA!!! hoy me olvide el rollo de papel higienico!! y vine metiendo los mocos padentro , bah parriba todo el viaje, para variar en sta fe y juan b justo palmo el semaforo y habia un kilombo de trafico atrozzzz asi q llegue a casa y me sone la nariz como 5 veces para vaciar
      besosss

  6. Debo 15/07/2011 a 12:58 am #

    Yo en vez de andar con papel higienico, ando con servilletas, le saco al rollo dde casa las doblo todas juntas y voy con eso, el tema es q para sacar una es un lio porq estan todas dobladas y a veces se me rompen pero bue, eso anttes q andar tirando los mocos para arriba todo el dia jajajaja.
    Es verdad lo de los hombres por dios, como pueden ser tan maricones, todos ehhhhh!!!!! La frase q mas escucho de mi marido es: me parece q me estoy por engripar eh! y despues el caradura anda mejor q yo y cuando se enferma parece q esta con una pata en la tumba y mi cuñado es peor se desmaya si ve sangre, una aguja o una escena impresionable, cualquiera jajajaja
    igual yo agrego una duda q me surgio nueva: porq cuando vuelvo de spining me da ganas de comerme haaasta la mesa, si yo voy para adelgazar???? Si alguien sabe por favor me avisa? gracias
    besos

    • darkmojito 19/07/2011 a 11:50 pm #

      Sabes que conozco varios hombres que le dan miedo, bah PAVURA! las agujas y son capaces de desmayarse de solo verla, no puedo creerlo!!!!
      Hasta no han ido a donar sangre a un familiar por ese tema!!! In-cre-i-ble!
      besos Debo!!

Responder

