Cortito y al pie

13 Jul

Perdon pero no podia dejar de poner esto:

Me aparecio en las busquedas esto: (lo copio y pego tal cual, con faltas de ortografia incluidas)

 

“por q mi novia siempre antes de tener sexo le hagarran ganas de aser pis”

jajajaajajajajajajajaajaj

para mi que no va a hacer pis, se va a pasar la gillete!!!

saludos!!!!

 

7 comentarios to “Cortito y al pie”

  1. Jess 13/07/2011 a 4:23 pm #

    ajajajajajajajajajaja me suele pasar

  2. Guadys 13/07/2011 a 5:18 pm #

    Nooooooo!!! me cage de risaaaa, asi de simplee!!
    la gente se va al carajo!

  3. Guadys 13/07/2011 a 5:22 pm #

    Como diría la hermana de Luisa Kuliok(no se como se escribe)
    “Chicas, antes de coger hagan pis!!!! sino, tremenda infección urinaria” ajajjaja!

  4. Eugenia 14/07/2011 a 4:40 pm #

    jajajjajaja los hombres son unos pelotudos! mirá las cosas q buscan!! q le pregunte a la noviaaaa! jajaja

    • Pamela 14/07/2011 a 7:36 pm #

      jajajajajajajajajajaj tal cual!!!

    • darkmojito 14/07/2011 a 10:00 pm #

      claro!!!! PORQUE EL MUY GIL NO SE SACA LA DUDA Y LE PREGUNTA A LA NOVIA???!!!
      MUY GIL DE GOMA!!

Responder

