Viernes Bizarro

14 Jul

Como todos los viernes no les traigo ninguna genialidad ni saco ningun conejo de la galera, pero si les traigo musica. La tematica es musical y con una recopilacion de nuestra querida biblioteca virtual llamada tutubo o youtube.

Aqui mi recopilacion de videos bizarros. Sinceramente si pudiera los pondria a todos en el primer lugar, pero no puedo.. Uno mejor que el otro.. A mi juicio obviamente.

No se si Madonna esta al tanto siquiera de ello… Quizas no tenga ni puta idea quien es Wendy Sulka. Pero ella es vanguardia, ella es tendencia, ella dice “que rico es mi tetita” por eso, si bien no es Lady Gaga, ella traspasa los limites de otra forma, no le hace falta aparecer en algun evento con un vestido hecho de carne. Ella es Wendy Sulka, ella canta like a Virgin de Madonna. Se los dejo:

Como algun productor argentino se avivo que la movida esta pegaba, junto a los 3, al delfin, a la tigresa y a Wendy. Si bien ya con solo los 3 ya es poderosamente bizarro, el toque de bizarreada se lo dan: el video en si mismo, con sus superposiciones de imagentes, cual video de cumple de 15 de los 90. Y ademas la letra del tema. Lo mejor: al final donde dice a quienes esta dedicado el tema y nombra varios oficios. El tema dedicado a Israel, aqui va:

Si aun no han conseguido pareja, y sufren de depresion dominguera cronica, queria decirles que posiblemente queden enamoradas a primera vista de estos muchachos, no de uno, sino de todos. Ahora se van a deprimir mas todavia porque pensaran como hacer para conseguir el “fono” o el “tubo” como me gusta llamarlo, de alguno de estos muchachos. Aqui va:

Un hitazo de Wendy, perdon por repetir artista. La puse por si existe alguien q no la haya visto. La joyita: cuando pasa la mina tetona y “los de la banda” la siguen. Otra: la escena de los chanchos tomando la teta.

Este gordito la rompe, parece que le pusieron su carita en el cuerpo de un tipo. Me parecio un hallazgo genial, no lo habia visto nunca.

Estos son dos giles. De esos giles importantes que no les importa nada. Porque no solo no les importa cantar mal, ni hacer el ridiculo, y a ella se ve que no le importa tampoco hacerlo quedar como un salame al tipo. Se pasa la piba…

El autentico remolino, aqui esta. Ma que Zulma Lobato….

Ya sabemos que Anabella se ocupa de traer los personajes mas bizarros, pero este en particular a mi me mato, no solo cuando se pone a hablar de las operaciones vaginales, que moldean la carne cual plastilina y habla sin pudores en la lengua, sino que  cuando se pone a bailar, tiene menos coordinacion que Babosa en triciclo..

La escuche tantas veces que ya me se TODA la letra. 10 mojitos por ella que tiene la valentia de clavarse esa malla animal print.

Eso es todo amigas, me despido, que tengan un excelente fin de semana. Descansen y preparen piloto y botas de lluvia, porque escuche que va a llover vie y sab.

Saludetes.

 

 

8 comentarios to “Viernes Bizarro”

  1. Ricky Criticon 15/07/2011 a 4:00 pm #

    Wendy Zulca me da miedo pero un miedo atroz!!! Zulma y Anabella…bue….

    • darkmojito 19/07/2011 a 11:48 pm #

      Ricky no le tenga miedo a Wendy, tengale miedo a esos peluches diabolicos que ella tiene en su cuarto…

  2. Cintia 15/07/2011 a 7:10 pm #

    jaja te zarpas darkmojito! me muero de risa ocn tus posts!

  3. elflaco 16/07/2011 a 3:39 pm #

    Aceptás comentarios de hombres en tu blog? Porque veo que nos das con un caño. Solo quería decirte que me haces matar de risa mal con lo que escribis!

    • darkmojito 19/07/2011 a 11:47 pm #

      Gracias!! Espero que sigas leyendo y no te sientas discriminado jajaj
      Posta que no siento que les doy con un caño. Pobre santos, por lo menos mi novio y mi viejo me bancan bastantes locuras… jaja Yo hago pop para divertirme ajja no no me agarraste con sueño que es cuando estoy mas boluda..
      De verdad, yo solo comento lo que me llama la atencion sobre el mundo masculino que no lo entiendo tanto como el mio, el femenino, y lo entiendo mas el femenino no porque sea una erudita sino porque soy mujer! cuak!

  4. Jess 17/07/2011 a 6:55 pm #

    por diossss wendyyy ajajajjaajj estallo, es unica
    Mas de una deberia aprender de la otra y clavaros la tanga animal print.

    besoss a todas saludos

    • darkmojito 19/07/2011 a 11:45 pm #

      vos te animas a la tanga animal print cual tigresa del oriente???

Responder

