Rapidito de domingo

18 Jul

Toy muerta, dormi mucho este fin de semana y estoy abombada, para no decir boluda.

Les traigo una busqueda, como para aplacar el patybajon dominguero y reir un poco.

“un viejo me regala calzas y tangas soy re putita”

Cada loco con su tema. Cada viejo con su putita, y cada trola con su calza colada.

Exitos.

Buena semana.

4 comentarios to “Rapidito de domingo”

  1. Eugenia 18/07/2011 a 10:57 am #

    jajajjajajaj pero no entiendo, qué forma de buscar es esa?? más vale que el que quiera buscar que ponga: “putita en calzas y tanga” no se! para mi se equivocó la putita y quiso poner eso como estado de facebook, o twittearlo y lo metió en el google!! sino no entiendo!!

    te cuento q mi finde fue un finde mierda, enferma, en casa, con moco, tos y dolor de cuerpo, ni lo vi a mi novio porque no me puede “cuidar”, ya que no se puede enfermar. me acordé de vos porque la mandé a mi hermana a comprarme pañuelitos y después dije: para qué??? me voy a gastar un dineral!! asi q me agarré un rollo de papel higiénico y anduve con eso para todos lados (bah! de la cama al living, del living al baño y del baño a la cama, para volver a empezar jajaja) ya voy por el segundo, me quedó la nariz al rojo vivo!!

    besots!

    • darkmojito 19/07/2011 a 11:44 pm #

      A FULL CON EL ROLLO DE PAPEL HIGIENICO!!! el otro q es practico sino es la CAJA DE CARILINA que casi siempre la gente que tiene hijos lo tiene en el auto. No me preguntes porque pero siempre que conozco a alguien con hijos adentro del auto tiene una caja de esas.

  2. Marietta 18/07/2011 a 9:53 pm #

    convengamos que la gente no te deja de sorprender!! besos

Responder

