Canciones que matan

19 Jul

Estoy con la boca roja porque se me ocurrio sacarme con la pincita de depilar los tegobis perdidos que tenia por ahi, pero uno en cada pueblo tenia. Mi piel se ve que ahora a mis 27 decidio ponerse sensible asi que cuando finalice mi fast depilation me quedo todo rojo y estoy como para hacer la “anti-foto” a lo Silvina Escudero: me puse crema en cantidad sobre el BOZO me hice un rodete para evitar que se me enchastre el pelo de crema (me pasa frecuentemente, generalmente cuando me maquillo y me pongo base, termino con base en el pelo, si, soy bastante pelotud* para maquillarme, #deboconfesarque), a su vez me puse dos invisibles que tiran mi flequillo hacia un costado para hacerme la version, bah MI version de LA TOCA, ya que como lo tengo larguisimo al flequillo cuando se seca me queda como cuando haces con la manito “Vola de aca” y la moves de arriba pa bajo, esa misma ondulacion cual ola de Flavia Palmiero tiene. Tonces primero dos invisibles pa un lado, y luego de un rato los cambiamos pal otro lado. A este look infartante le agregamos unas babuchas de 3 años atras, unas zapatillas que se vean los soquetes con corazoncitos comprados en la calle, los elemento que estan, o mejor dicho estaban, porque hace mucho que no compro, 3 pares x $15. Arriba una remera estirada, de esas que se usan para dormir. Soy Bridget Jones pero la version del subdesarrollo, de la B o si quieren que quede mas fino diganle Vintage. En fin, hoy me redefeque de frio, mal. Ayer me empape mal. Por ende hoy solo queria llegar a casa y hacer vida hogareña. LLgue, me meti a bañar asi empezaba a correr sangre nuevamente por mis extremidades. Tengo serios problemas con los dedos de las manos y los pies. Los pies es lo que mas sufro. Tengo medias termicas, tengo Botas Ugg, a veces (varias) me pongo doble media y nada… Siempre hago la misma maldad. Como mi novio dice que yo soy demasiado cagona de frio y el es muy caluriento, y yo siento que no me cree cuando le digo q tengo frio, y generalmente cuando tengo frio, es porque tengo frio en los pies, y ahi hago la maldad, me saco mi calzado, me saco las medias y le subo la remera y le apoyo la planta del pie HELADA! en su espalda; y ahi es cuando realmente se da cuenta de la temperatura baja de mis pies. Con los dedos lo que me pasa es que se me ponen duros, y luego cuando los pongo cerca de la estufa los voy acercando de a poquito y no siento el calor y voy jugando hasta cuanto mas puedo acercar la mano sin quemarme. Algun dia me voy a quemar la mano mal por hacer pelot*deces como esta.

Basta de intro sobre que estoy haciendo ahora, vamos al tema que nos compete.

El otro dia una de las chicas comento en otra entrada sobre las canciones que te rompen las pelotas, que suenan y suenan, y las odias, pero se te pegan y las terminas cantando y lo que es peor, te las sabes de memoria, del principio al final. Pueden ser Jingles publicitarios o solo canciones, que quizas escuchaste en el taxi y de ahi se te quedo pegada o lo escuchaste cuando fuiste a Falabella a buscar las “oportunidades” que Mariana Fabianni anunciaba en la publicidad (queremos OFERTAS! no “OPORTUNIDADES”, si es una estrategia de mkt, no funciona! sepanlo, a nosotras nos gustan los ofertones, la gran barata, el revoltijo , sabemos que de ahi ALGO siempre encontras, pero bueno entiendo que Falabella no puede poner GRAN BARATA porque quedaria para el orto).

Como dice Arbol en su tema son canciones que se cantan solas, y no te dejan dormir…

Aqui van algunas: (apelo a que mentalmente o en voz alta, si se animan! las canten conmigo jeje!)

UNIPOX: Esta la nombramos el otro dia, dice asi, yo la odio bastante: Tenes una idea, tenes Unipox…

SOLO DEPORTES: Es un clasico. Creo que jamas pensaron que iba a pegar tanto, la sabemos todos. No conozco a nadie que no se la sepa entera. Dice asi: Por mas de 30 años, en Solo deportes te ofrecemos la mejor atencion, mejor posventa y un amplio stock , solo deportes! Esta igual me cae simpatica, puedo cantarla sin que me genere mal humor.

Y tiene otra: Solo deportes, te ofrece una promo genial, con Visa podes pagar, 6 cuotas sin interes, una pasion nacional, Solo deportes, .COM.AR! (esta ultima la canta el de Memphis)

SUAVESTAR: Suavestar, bienestar, suavestar y a soñar, cada dia el mejor dia, SUAVESTAR!!! Suavestar me hace acordar a la marca de las bananas Sabrostar entonces la publicidad me genera distorsion porque en vez de pensar en un colchon pienso en bananas y ya es cualquiera…

CANON: Canon, eres mi colchon, cuando en ti descanso, me siento mejor!!! Me cae mal la de Canon tambien, sin razon alguna.

COPA AMERICA DE DIEGO TORRES: La odio. Aparte si se me pego, que ya lo hizo, se me pega siempre la misma parte “SIIIIIIIIII en america, yooooooo creoo creo creo”

Cancion de EL ELEGIDO: cuando empieza la novela, no puedo parar de cantarla, y la mejor parte de la cancion es al final cuando suena la bateria que no canta nadie y al final el flaco dice YA NO QUEDA NADA MAS! y ahi ya empieza la novela. Me gusta mucho, pero solo se me pega a la hora de la novela. By the way fucking Copa America. Sin Argentina y sin El elegido.

IBUPIRAC: Todo el mundo la odio creo. Ibupirac parra pa parra pa pa Ibupirac parra pa pa pa papa

Huggies Huellitas: PAM PAM PAM yo uso Huggies un monton, PAM PAM PAM PAM con huellitas!!! (Parece un aviso de PANAM)

Aca otra version:

Una para la nostalgia: PARMALAT: No te olvides de tomar tu leche, y al leventarte aprovecha para tomar tu PARMALAT para crecer, para ser mas fuerte, mira mi bigote mas respeto tomo leche. Siempre sabrosa lista para tomar,nada mas sabroso, blanco y puro que la leche Parmalat, LECHE! Parmalat.

Este me gusta, pero un poco me aburrio, antes me encontraba seguido cantandolo: WASH WASH, te lavaste las manos, WASH WASH, hay bacterias en todo lo que tocamos, ESPERA! antes de ir al baño, ESPERA! antes de toser y estornudar, Y SI A TU MASCOTA ACABAS DE TOCAR! lava con Protex bien tus manos..

SHOUT: (este es viejo tambien!) Saca el olor a perro del sofa, y el olor a humedad de tu placard! Usa Shout!

Claro: Clavo que te clavo la sombrilla, lo llegue a escuchar en boliches…

Glade: Enchufa Glade enchufalo!!

Por ultimo, tambien tengo las canciones que escucho en publicidades y despues quiero saber como joraca se llaman porque me encantaron y quiero escucharlas una y otra vez en REPEAT en el ipod. Aqui van las que me gustan a mi:

Este tema se llama “Do the Wirlwind”

Este tema es de Rosal, y se llama Bombon, obviamente..

Este tema es de Cassius y se llama “Toop Toop”

Martes a esta hora ya tengo la memoria atrofiada, me voy a preparar la ropa pa mañana que escuche que se vienen 3 graditos… Y la re connnnn

Saludos virtuales.

25 comentarios to “Canciones que matan”

  1. Micaela 20/07/2011 a 1:25 pm #

    Como soy de Uruguay no conozco casi ninguna jaj. La de Claro si la escuché en boliches, pateticoooo!! La de Diego Torres la escucho en youtube cuando viene mi sobrino porque deja lo que este haciendo para bailarla jaja (tiene 10 meses). A mi me encanta una que pasan acá de la Compañía de teléfonos Antel, es de Calle 13 y se llama Por Ti.
    Yo tmb vivo con los pies y manos heladas, hasta en verano. Yo tmb hacía la maldad cuando tenia a quien hacérsela jaj

  2. Micaela 20/07/2011 a 1:30 pm #

    Repetí “yo tmb” dos veces jaj, me apuré a escribir.

  3. Valeria 20/07/2011 a 2:34 pm #

    La última que se me pegó mal es la de “Que es eso que te da energia, que es es eso? eso es queso!! eso es queso!!” o algo así de los quesos de la Serenísima. Los nenitos esos tienen más coordinación en los dedos que yo…
    Te dije que me encanta el blog? Me “redefeco” de risa!! Jajajaja!
    Ahh! El domingo me compré medias “Elemento” en una feria a $12 (Sí, UN par = 2 medias!! WTF???).

  4. La enana 20/07/2011 a 2:38 pm #

    pensar que yo tenía la de toop toop de Gancia como ringtone!!!! jeje en ese entonces me creía la única que había descubierto ese tema!! jejejeje

    • darkmojito 21/07/2011 a 9:01 pm #

      Enanaaa me imagino re topp con el ringtone de tooop tooop jejeje cuak!!

  5. Anne Boleyn 20/07/2011 a 3:13 pm #

    Solución: dar de baja el cable y vender la televisión. Gracias a Dios existe Fibertel y Cuevana. Chau, publicidades de M y canciones que no te las olvidas en la vida! Besote!

  6. Reina 20/07/2011 a 5:28 pm #

    jajajajaja me haces cagar de la risa loca linda!! Llegue aca por los blogs de Oh lala como ya han dicho muchas de las chicas, y la verdad que es el mejor de todos los que he leido. Sos grosa, lejos…
    Leo en el laburo y no puedo hacer que no se den cuenta porque en cuanto lei el titulo me estoy piyando de la risa en mi escritorio, a las carcajadas limpias.
    Queria agregar uno que es terrrrible: “Zapatos rotos, zapatos rotos, con esa facha a donde vas??!?!? Con SUELAS FEBO, BASTA DE ZAPATOS ROTOS!! Jaaaaaaaaaaa jajajja. y hay uno de colchones que es mortal, cuando me venga a la mente lo posteo.
    Saludetes y segui asi porque sos lo mas Mojo!!

    • darkmojito 21/07/2011 a 8:36 pm #

      Graciasssss
      La de los colchones no es ni suavestar ni canon???

  7. Familiarizada 20/07/2011 a 11:04 pm #

    me encanta la expresión “gran barata”. Me gusta como suena. Y si la rebaja es en serio. Me gusta más

    • darkmojito 21/07/2011 a 8:19 pm #

      Generalmente usan el termino gran barata en los bazares. Pero esos bazares mas pedorros, NO los bazares tipo MORPH o POSITIVO, ahí un cenicero te sale un ojo de la cara. Pero amo los bazares de cualquier indole: pedorros y no pedorros. Y amo tambien las gran baratas.

  8. Coni 20/07/2011 a 11:35 pm #

    jejeje que bueno! fui yo la de las canciones, me rei mucho con este post, especialmente con la intro!
    Canciones que se me pegaron en estos ultimos dias: la de unipox, la de canon, pero la nueva que dice: “yo solo duermo con canon porque canon es mi colchon” o algo asi…con la de el elegido me pasa lo mismo que a vos, se me pega cuando miro la novela (que ahora no esta nunca). La de banco galicia: “maaas, me da cada dia maaas, aleluya por el modo q tienes de ahorrar”.
    En otro tiempo se me habia pegado la de farmacity tb…soy la peor! jejej
    Besos! segui asi, creo que haces reir a mas de uno con lo que escribis, es genial!

    • darkmojito 21/07/2011 a 8:13 pm #

      Gracias!! Te reiste con la intro?? Si me veias te hubieras largado a llorar jajaj de-sas-tre!!

  9. patoedwards 21/07/2011 a 12:38 am #

    tengo una (inutil pero no por eso menos increible) capacidad de aprenderme todas las canciones pedorras que andan dando vueltas… alcanza con escuchar pocos minutos de una radio de target adolescente para que yo me sepa de pe a pa el reggaeton del momento o el ultimo tema de montaner… lo más triste es que soy jodidamente fan de Pink Floyd y el rock…….
    hasta hace poco trabaje en la radio Los 40 principales, así que … de canciones q a nadie le interesan, me aprendi el repertorio completo…
    ahora bien… la de unipox se me pego al toque y bueno, el clásico de solo deportes tambien… no te pasa que si escuchas todo el dia una radio, casi que te sabes todos los avisos? no odias al nenito que le intenta vender un seguro al papa? es solo a mi que me pasa algo asi?

    • darkmojito 21/07/2011 a 8:10 pm #

      Lo odio a ese pendejo! Cuando se equivoca y le dice papa y despues se corrige y le dice Sr. …. Arghhhhhhhh

      • patoedwards 21/07/2011 a 10:01 pm #

        yo creo que le va a encartar papa! aarggggggghhh le bajaría los dientes!

  10. debo 21/07/2011 a 2:49 am #

    jajajajaja me hiciste acordar a mi hija de 7 años q se sabe todas las canciones de las propagandas y te las canta, con la de canon me volvia loca. La de claro se pasaba en todas las fiestas de 15 y la re bailaban (era pegadiza che jajaja). Es re dulce la cancion de bonobon, me encantaba.
    Igual las mejores son las de luchetti y alguien se acuerda de la llama q llama, juro q todavia me se las canciones q cantaban (q me pincha q me pincha el cardo por delante…. si, ya se derrape total pero bue) eran muy buenas, las veo en you tube y me muero de risa
    La verdad q terrible el frio q hace y es verdad, si tenes los pies frios, es como si tuvieras frio en todo el cuerpo una cagada, yo ando como con 3 pares de medias (re friolenta jajaja)
    El otro dia me reia sola y me acordaba de vos porq entre en un Todo moda y tuve q hacer un esfuerzo sobrehumano para no comprar 200 porquerias encima mi hija me decia, me compras esto??? dios, es imposible resistirse, o sea termine comprando hebillitas y pulseras ja!
    besos nena termina bien la semana

    • darkmojito 21/07/2011 a 7:01 pm #

      Debo!! Toy re muerta de frio acabo de llegar y toy aclimatandome con mate, bizcochos y estufa.
      Callate q tengo q ir a todomoda a comprar regalillos pal dia del amigo pa entregarles el sabado, voy a comprar diez mil pelotudeces!!!
      Buena semana! Solo queda viernes!!

  11. Pau 21/07/2011 a 11:57 am #

    No se si la nombraste, pero canción que me volvió loca porque se me pegaba a cada rato y encima era una reverenda bosta era la de babelito. No se si la seguirán pasando pero fácil usaron la misma propaganda por más de 10 años (Exagerada) BABELITOOO TIENE TODO PARA TU BEBITOOO http://www.youtube.com/watch?v=vxTzqzCu5g4 Me explota la cabeza de solo volverla a escuchar.

    • darkmojito 21/07/2011 a 6:56 pm #

      Seeee lima bocho mall la de babelitooo
      Babelito ba ba ba babelito esta como remixada encima jajaj
      Besos

  12. Ricky Criticon 21/07/2011 a 5:59 pm #

    Los jingles son la muerte. Usted lo ha dicho! Lo peor es que no te los olvidas mas. Horas tarareando bobadas. El horror en 20 segundos o menos. Un saludo!

    • darkmojito 21/07/2011 a 6:53 pm #

      Ricky!! Acabo de llegar a casa. Prendo la tele y veo a la Ipolitakis y a la Farro peleandose por el negrito Luengo. apago la tv y decido irme a baÑar. Creo q prefiero los jingles antes q media hora de Infama.
      Saludos,

  13. patoedwards 21/07/2011 a 10:04 pm #

    No se saben de memoria las de farmacity??? Farmacity 2×1, llevas dos y pagas uno!… porque ahorrando siempre ganas vooooss…. farmacity 2×1 es lo mejor!!

    • darkmojito 21/07/2011 a 10:33 pm #

      Hay una q se me acaba de venir a la mente q es de clarin clasificados q la odio mallll y encima tengo el ritmo pero la letra no me saleeeeeeeeee

    • Coni 22/07/2011 a 11:42 am #

      la de farmacity es insoportableee jejej

  14. Debo 21/07/2011 a 10:46 pm #

    Ahhhhh buueeee clarin clasificados… Ya es mucho che jajajaja.
    Por culpa de patoedwars ahora se me pego la de farmacity, q porqueria jajaja. Yo creo q tanto infama como intrusos y todos esos son programas de risa mas q de chimentos xq salen con cada cosa q te cag… De risa jajaja.
    Seguro q cuando vallas a todomoda te vas a comprar mas cosas para vos q para regalar.
    Besos nena suerte q ya es viernes jaja

Responder

