Ipod Playlist

22 Jul

Buenos dias!!! Fresco y batata sigue aun. Me colgue miercoles y jueves. El miercoles con el dia del amigo en el medio que llegue a casa y vole hacia la casa de una amiga y volvi a las 12 teniendo q armarme “el bolsito” para ir a lo de mi novio asi q ni toque la pc y ayer jueves estuve en lo de mi novio con mucha fiaca y me di una panzada de 24. Si no la vieron se las recomiendo, aunque no apto para cardiacas. Ayer terminamos de ver la season 3 y empezamos la 4, bah el primer capitulo cabeceamos y dormimos. Se empezara a ver el fin de semana… Les cuento que me dormi con el pelo mojado y soy una licuadora de Mafalda+Tina Turner+Patricia Sosa en los 90+El pibe Valderrama. Trate a la mañana de sujetarmelo un poco con invisibles, los cuales como ya perdi 25.000 ya estoy llegando al punto de comprarme mas.

Para hoy creo que pinta un dia mas soleadito, pero sigue el fresco (f*ck!!!!) . Para alivianar un poco el efecto viernes fresco les sugiero que se hagan un cafecito, pero haganselo con esmero, con espumita, esa que queda pegada en el borde de la taza. Si tienen algun/a compañera/o de laburo copado que se cope mas y se vaya a comprar unas medialunas. Yo por lo pronto me limito a solo cafe ya que ayer me clave un paquete del pochoclo, el que volvio; el paquete es celeste y creo que se llama retrosnacks. Antes los vendian, hara unos 10/12 años atras creo.

Viernes musical, pero tranka, esos temazos que SIEMPRE me los pongo en el ipod porque nunca se me van a ir las ganas de escucharlos. Estos temas me relajan y a su vez me dan pilas, es rara la sensacion, aqui van, espero les gusten:

Ella es rara, usa galera , me hace acordar a Slash y a su vez al ridiculo del marido de Valeria Mazza cuando se puso la galera pal casorio. Pero tiene muucha pero mucha polenta en la voz. Me copa, y la escucho y la canto a los gritos.

El y su hermano tienen cara de “me puse mal el tampon”. Siempre estan peleados, o se viven peleando no se… Pero este tema me encanta y me gusta hacerle el corito, I said maybe, mayyyy beeeeee

Este video se zarpa. No solo x la nena que es hipermorfable sino porque los pibes son muyyy hippies, y encima estan ahi tocando en el medio del campo, todos soñamos con hacerlo alguna vez, yo siempre me hago la misma pregunta pelotuda no se dañan los instrumentos??? o cuando hacen videos bajo el agua que meten todo abajo del agua, q ganas de arruinar cosas no? metanle un efecto con la compu y ya (bien argento lo mio, lo atamo con alambre vio! jaja) Aca va el video de Blind Melon:

Ella es una idola total. Pendex. Con buena voz, linda y buen cuerpo. Si, un toque la envidio. Pero puedo escuchar todos sus discos y mandarles repeat a todos mientras voy en el 60 y tengo una paz, que es como si estuviera haciendo yoga cuando la escucho, por la paz interior digo. (Claro esta q no hago yoga, porq soy una vaga de mier*a y porque tengo menos elasticidad que una jirafa) Aca va la genia de Joss Stone con Right to be wrong

El creo q si se te aparece onda serenata, con la guitarrita sentado en una sillita, te lo morfas y le perdonas todo, aunque sea un hijo debuda. Si bien de el conzco varios temas, este tema no lo conocia, hace poco me lo paso un amigo y la verdad me parecio muy lindo, aqui se los dejo:

Este tema me fascina, es del año del recontrajopo y me hace acordar cuando era chica e iba en el auto con mis viejos, no se pero me remonta a esa situacion y me hace acordar mucho a mi viejo porq es el tipo de musica q el escucha jaja.

Tema que gaste, porque lo escuche 500 veces y me quedo corta, pero aqui en otra version, no son los Kings of Leon, es una minita rubia q la canta a los pies de la cama, tranka, con un amigo q le toca la guitarra.

Besos a todas, que tengan buen fin de semana!!

Yo por lo pronto mañana festejamos dia del amigo, con toda la barra, asado y lechon, con mis amigos y amigas, y jugaremos algun que otro partido de truco.

 

 

12 comentarios to “Ipod Playlist”

  1. Valeria 22/07/2011 a 12:13 pm #

    Que buenos temas!! Yo tmb me pongo loca cantando What’s Up y Wonderwall. Comparto la paz de Blind Melon y Joss Stone (Genia! Ella y Cristhina Aguilera tienen ese tono de voz hermoso que sólo tienen las “negras”, lo digo sin discriminar, si?). Odio no poder ver los videos en el trabajo, asi se me haría más corta la espera del horario de salida!
    Buen fin de semana!!!

  2. Ana 22/07/2011 a 12:33 pm #

    Me gustan todos pero el mejor me parece “use somebody”. Me recuerda momentos inolvidables jejeje. Excelente blog, te mando un abrazo y muchos exitos.

    • darkmojito 24/07/2011 a 2:35 pm #

      Ana… ya nos contaras cuales fueron esos momentos inolvidables… besos!!

  3. Ricky Criticon 22/07/2011 a 1:02 pm #

    Blind Melon me trae tantos recuerdos lindos. Me hace acordar cuando llegue a Baires y no entendia ni jota del porteño y todos los dias venia the tutor para mi y mi hermana y nosotros solo queriamos escuchar la radio y leer. Un saludo !

  4. Marietta 22/07/2011 a 9:17 pm #

    Excelente selección Mojo!!!! Me recuerdan mis últimos años de facultad 😉
    Buen finde!!!

    • darkmojito 24/07/2011 a 2:32 pm #

      Marietta! gracias!, que tengas buen fin de vos tambien

  5. debo 23/07/2011 a 1:23 am #

    muy buenos temas, en especial el de joss stone y el de no rain!!!. Si vieras mi lista de temas del celu (no tengo ipod ja!) te asustaria la diversidad jajajaja
    besos

    • darkmojito 24/07/2011 a 2:22 pm #

      a mi me gusta poner el ipod o el celu en “SHUFFLE” Y QUE POR EJEMPLO salte de un tema de joss stone a danza kuduro, adoro la diversidad!!!!!
      che pobre amy!!!!! me encantaba!! cantaba como los dioses!!!

  6. darkmojito 24/07/2011 a 2:44 pm #

    Para todos los que les gustaba igual que a mi, les dejo un video de ella. Realmente cantaba como los dioses. Nos dejo a los 27, como otros grandes: Janis Joplin, Jimmy Hendrix y Jim Morrison.

  7. Debo 24/07/2011 a 9:56 pm #

    Jaja soy tan colgada q ni me habia enterado (seh vivo en un tupper), pero es verdad cuantos murieron a esa edad. nunca escuche nada pero voy a escuchar a ver q onda. Yo no necesito ponerle el shuffle salta solo de un tema brasilero a uno de coldplay cualquiera jajaja

Responder

