Variete y salpicon de ave

26 Jul

Esto es como cuando te sobra varias cosas del 24 a la noche y el 25 y el 26 si lo estiras seguis comiendo pelotudeces que sobraron del 24. Y terminas comiendo nada, porque es un poquito de aca y un poquito de alla. Esto a nivel comunicacional, llamemoslo; seria lo mismo: un salpicon de ave. Muchas cosas para decir que forman una sola pero formada por distintas pelotudeces.

A ver… por donde empezar… ahh si, murio Amy Winehouse, la encontraron muerta en su casa pobre mina. La autopsia aun no revelo los detalles de la causa de la muerte. La verdad: una reverenda c*gada que se haya ido, cantaba muuuy bien y logro que le de bola a un genero musical que quizas antes lo tenia archivado en un cajon. Admiro a la gente que le sabe dar una vuelta de tuerca para que no sea mas de lo mismo, y ella lo logro. Con su voz, con su peinado, con su forma de pintarse los ojos y hasta teniendo esa vida tan de “rocker”, tan al extremo. Cuestion que una vez que terminamos de lamentarnos por la perdida vemos por ejemplo imagenes del ultimo show que dio en Serbia creo. Desastre. Tenia un pedo para 40. Como dice mi mama: “yo no se de drogas, pero para mi estaba drogada o en pedo”. Quizas las dos. Quizas decidio probar darse con talco veritas tamaño familiar y lo remato con crema chantilly la serenisima envase decorador por la nariz. Pobre flaca le dio a los excesos mal. Fuera de toda broma, lamento mucho su perdida.

El sabado a la noche participe de mi festejo amigachero por -valga la redundancia- el dia del amigo. Alquilamos un quincho con mis amigas y amigos e hicimos picada, lechon, asado y ensaladas. Con truco, cerveza y fernet de por medio. Yo soy la boluda q no toma fernet y que encima con dos vasitos de cerveza se duerme, asi q tome un vaso y medio de birra como mi dosis regular. Luego segui ingiriendo gaseosa cual niño en vacaciones de invierno que succiona la gaseosa y que a los 20 minutos de empezada la pelicula debes llevarlo al baño para que mee. Hicimos torneo de truco que de los 4 partidos que jugamos perdimos 3. Si, desastre total. Pero el 4to partido, el que ganamos, fue realmente muy divertido. Soy rara para jugar al truco. No tengo ganas siempre. Debo conocer a las personas con las que juego, es decir, saber como juegan al truco. Mis amigos/as son de los que teatralizan el juego, y a veces una mano puede llegar a durar de a 15/20 min. Hay gente que juega tipo pocker q solo se escucha ENVIDO, TRUCO, QUIERO, ETC. Yo soy mas de la epoca de mi abuelo que cuando tenian flor le gustaba hacer cantitos tipo “LA PAMPA TIENE EL OMBU…. “, o en vez de decir 31, te dicen tengo la luna. O sino volverlo mas personalizado, sacarle bien la ficha a cada uno y molestarlo a ese que se calienta facil para desconcentrarlo nomas. Eso por maldad y diversion pura. El festejo amiguero duro hasta las 3 am y luego un par y yo nos marchamos porque ya estamos veteranos para la movida post 3 am.

El domingo hice una de mis tantas bizarreadas. Me puse el despertador a las 11. Me desperte  a las 11, lo apague y lo puse 11.32. Lo apague y 32 y dormite hasta y 38. Ahi me levante, me cambie y sin lavarme cara, ni dientes ni peinarme me fui a la panaderia. Compre 1 docena de facturas y volvi a casa. Deje las facturas en mi escritorio, me saque las zapatillas, el buzo y con jean y remera me volvi a acostar. Dormi como una hora y piquito mas. Se ve que eran fuertes las ganas de comer facturas. Lo peor del caso: cuando las comi no estaban tan buenas….

Choluleadas: vieron el churrasco besandose con el bailarin que sino se come la galletita araña el paquete?? Hablo del beso de Fort al bailarin. Esta con la puerta del closet semi abierta, y mientras escribo esto le esta preguntando a Ricky Martin si es mejor comunicarlo por Twitter o ir al programa de Anabella y casarse en vivo con el hombre hormiga. Me dio impresion ver esa bola de carne (??) como se presionaba y quedaba atrapada entre las dos caras, les digo mas, mi mente morbosa penso en cosas horripilantes como el rejuvenecimiento vaginal de Alejandra Pradon. Si, me fui a las piedritas, derrape, pero lo que pienso, lo digo, ya me conocen, un poco por lo menos.

Para variar, me siento mal. Tengo chuchos de frio, dolor de garganta, cabeza y ganas de estar en la cama, mas de lo habitual. Envidio a aquellos que laburan desde su casa y lo unico que deben hacer es poner su notebook con la mesita con el cooler debajo arriba del acolchado, y laburar desde ahi, con una pila de almohadones atras de la espalda, y un tecito y galletas al lado. Mis saludos y puteadas para todos aquellos que laburen desde su casa. Sepan que los envidio, pero sanamente.

La lluvia!!!! Bah mejor dicho: la tormenta!!! Y yo aca, en “el ojo del huracan”. Si, aqui se cayeron arboles, aqui se derribaron techos de estaciones de servicio, y aqui hasta se volo un tanque de agua. Ojo con decir “te hagoe sto el dia que las vacas vuelen” porque algun boludo un dia se le va a dar por poner una vaca en una terraza y una tormenta como la de hoy la levanta en pala y la lleva a recorrer los 100 barrios porteños. Mejor decir “el dia que los chanchos tengan alas” que es mas inusual.

Ahora las conexiones, aqui debo afilar mi lapiz y exprimirme el cerebro. No crean que tendra mucho sentido porque el blog en si no tiene sentido, pero ya lo sabemos, eso es lo divertido :). Las conexiones entre todos los hechos comentados nos deben conducir a la autopista de las moralejas, esas que leemos cual aforismos de Narosky, y decimos pero mira que piola esto, pero solo es eso, una frase copada. Como dice otra frase “del dicho al hecho hay un largo trecho” y tal cual, las frases de dos corazones no enamoran a nadie, de hecho, cada vez estoy mas convencida que son el invento de algun enano fumon enamorado. Y nunca comi, pero las galletas de la fortuna chinas deben ser lo mismo. Me encantaria escribir dichos mensajes. Escribiria cosas como “el bondi sera mas tu amigo a partir de hoy”, “los sanguches de bondiola de la costanera te van a caer mal, de ahora  en mas” (este ultimo seria mas tipo como una maldicion que le echas al comensal. (o comenzal?)

La moraleja es que los extremos siempre suelen resultar mal. Tanto con las drogas, el alcohol, los besos apasionados a bailarines y las joditas con campera finita hasta las 3 am. Posiblemente termines con sintomas de gripe, cual propaganda de te vick y reitero: cual propaganda de te vick, te agarre la lluvia en el medio y lo unico que consigas es empeorar aun mas. Ahora me voy al sobre, a ver mas informes sobre arboles caidos y a ver como Cronica pone la pantalla roja y anuncia el ALERTA METEOROLOGICO.

Saludetes desde aqui, la carpa de la antartida de Tecnopolis, es la unica analogia a mano que encontre para demostrarles mis chuchos de frio.

Besos.

 

Anuncios

12 comentarios to “Variete y salpicon de ave”

  1. Crai 26/07/2011 a 9:02 am #

    Yo me pasé 15 días de salpicón de ave, jaja! Viendo un poco de todo, haciendo un poco de todo, descansando mucho…

    • darkmojito 26/07/2011 a 11:22 am #

      Crai como andas!!! que estuviste haciendo???
      a mi me esta por agarrar el stress de mudanza, ya parezco sofia la del blog de la soltera, pero la de antes, no la actual. Despues te cuento, toy ubicando y vendiendo muebles para todos lados!!! beso grande

  2. Romina 26/07/2011 a 11:04 am #

    ajjajaaj, te leo siempre y me descostillo sola de risa.

    Este post, no me hizo tentar porque senti mucho la muerte de Amy Winehouse, en fin, creo que fue una muerte cantada, vivia entre recaidas y centros de rehab, pobre chica, como la familia no la decidio internar por sobre todas las cosas hasta su recuperacion total… hay recuperacion total?

    Al igual que vos, yo ya si paso el limite de las 2 am un fin de semana me siento dichosa, tengo 25 y me siento una abuela, y no da salir con campera finita porque despues estas toda la semana engripada, pero asi somos las mujeres, para vernos o hacernos las lindas.

    Buena jornada para todos! que fiaca y es martes!!!

    • darkmojito 26/07/2011 a 11:21 am #

      Romina si bien mi forma de escribir siempre es algo “descontracturada” no quise nunca que se malinterprete mis comentarios sobre la muerte de Amy Winehouse. Yo tambien senti su muerte ya que me gustaba mucho lo que hacia y tambien considero que tendrian que haberla ayudado mucho mas. Pero tambien pienso que ella sola se rodeaba de gente que estaba en la misma que ella, dandole la espalda a quienes la querian ayudar. Anda a saber… El video de Serbia realmente da pena, porque su estado es calamitoso.
      Pase una noche espantosa, con fiebre, chuchos de frio y espalda transpirada, pero aqui mucho laburo asi q aqui estoy, al pie del cañon laburando!! Espero sentirme mejor, tengo en mi escritorio cafe, cafiaspirina y actron. ya me tome un actron y alguito mejor me hizo. Te mando un beso y gracias x leer!!

  3. Debo 26/07/2011 a 11:56 pm #

    Nena ya no estamos para estos trotes… Sabado de invierno y con campera finita… Nena cuidate q te vas a enfermar jajaja es el precio de la madurez vio? A los 16 podiamos pasar temperaturas bajo cero con una campera de jean jajajaja
    che pobre lo de esta chica no daba para q terminara asi y creo q tenes razon en lo q decis a veces te juntas con gente q en vez de ayudarte te hunde mas pero bue…
    Che te mudas? (soy chusma perdon!)
    te podes tomar algo q se llama quraplus dicen q te hace re bien te saca todos los sintomas de una gripe
    besos nena

    • darkmojito 27/07/2011 a 10:25 pm #

      Debo como estas! si, me mudo, pero aun falta. Como es medio complejo lo que hay que hacer, empece de a poco. se muda mi vieja y me mudo yo; y se pone en alquiler mi depto. Asi que son varios los preparativos a realizarse antes de hacer toda la mudanza. Y aparte, como te habras dado cuenta, soy una loca esquizofrenica de la organizacion, asi que toy haciendo todo de a poquito para que no me queden cabos sueltos, ni volverme loca con todo junto de una.
      ayer volve de fiebre, literal. No me la podian bajar. Mi novio me llevo a la guardia y me dijeron que tengo un virus. hoy sigo media media pero mejor que ayer. Me dijeron que tome qura, o refrianex o alguno de esos. Odio este estado.
      beso grande!

  4. Marietta 27/07/2011 a 12:14 am #

    me hacés cagar de risa con lo que escribís, no escribís de nada en particular pero todo tu salpicón está divertidisimo!!!
    La imagen bizarra de una vaca en medio de un tornado levantada desde una terraza, fue muy fuerte!!!
    Y no me odies, yo cada tanto, laburo desde casa, por ejemplo este lunes en medio de la tormenta jajaja
    Besos

    • darkmojito 27/07/2011 a 9:56 pm #

      Gracias Marietta!! envidia sana hacia tu laburo desde tu casa.
      Espero algun dia tener la misma suerte!!!
      beso grande

  5. solsipuedes 27/07/2011 a 12:07 pm #

    Leo siempre aunque nunca comento. A veces llego a odiarte por lo que me hacés reir. Nena, soy recepcionista!! la gente me ve de la calle y pasan mis jefes y yo tentadísima. Igual está bueno reirse. Me divierte mucho imaginarme las cosas q contás. jajaja. besos

    • darkmojito 27/07/2011 a 9:55 pm #

      Sol!!! no me odies!!! y reite tranquila!!! una cosa es reirse y otra cosa es si tenes a alguien ahi parada frente al mostrador y vos estas con el celular mandando mensajitos de texto, eso me hizo ayer la srita del sanatorio dupuytren cuando fui a las 12.30 de la noche a la guardia porque volaba de fiebre y no me la podia bajar con nada, Y LA FORRA DEL MOSTRADOR MANDANDO MENSAJITOS DE TEXTO!!!! ATENDEME CULO ROTO!!! ahhhh sol, perdona q use este espacio, pero ya esta, me descargue.
      beso grande!!!

      • solsipuedes 28/07/2011 a 9:08 am #

        jajaja mala mina la del dupuytren, definitivamente. No, no, yo esas cosas no hago, además la gente a mi trabajo no suele llegar enferma jajaja. besoo

  6. Debo 28/07/2011 a 11:26 pm #

    Buenisimo si es para bien te re felicito. Si, esas cosas es mejor hacerlas con tiempo xq sino es un quilombo y te volves loca jajajaja… Igual siguiendo en el tema q soy chusma…. Mmmmmm se viene convivencia????? Seeeehhhh soy re chusma jajajaja soy mujer jajajaajajaja
    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: