Reviente

29 Jul

No estoy al 100% aun pero tengo toda la actitud. Me falta salud nomas. Lastima. Mi humor siempre mejora los viernes, no solo porque, justamente es viernes, sino porque todo me lo tomo con muuuuchisima mas soda (y cuando digo Soda recuerdo la publicidad de Dos tonos y a la gente diciendo, no me conoces a mi? soy la que invento dos tonos!! los/las mataria a todos, pero brutalmente).

Ya me reintegre al trabajo, no tengo mas fiebre, pero si me acompaña el Sr. Resfrio. Lo tengo sentado al lado mio en una banqueta alta. Como lo odio, trato de cuando me vienen los achices tirarselos encima de su cabeza, pero no logro hacerlo calentar siquiera. Lo que si, eso hay que decirlo, es super compañero. Viene al baño conmigo, viene a laburar, vamos al chino juntos, se toma el bondi y se saca su propio pasaje (tiene Sube el Sr. Resfrio, re cheronca) y hasta seguro el sabado quiera venir conmigo y mi novio al cumple que tenemos. Espero se canse de mi y no venga. Porque me TENES REPELOTUDA SR. RESFRIO, Y MAS QUE SR. RESFRIO SOS UN SR. HIJO DE REMIL CAMIONES ACOPLADOS LLENOS DE MATAMOSCAS ELBUDA.

Sin mas, pasemos al tema que nos compete. Lo anterior fue solo una simple intro y aparte les agradezco mucho por preocuparse por mi salud y preguntarme como estaba.

A continuacion pondre videitos de temitas de reviente. Esos temitas que no solemos escucharlos en el ipod o en casa, pero que si suena en un casorio, cumple, fiesta de 15 o solo una juntadita lo bailamos con pasion. Tratare de acertarle y poner temas aparte que por mas que pase el tiempo siempre seran reviente y siempre los bailaremos con alegria y dedicacion. (No cual bailarina de Pasion, pero si con el pelo planchado de Hernan – Caire, obvio)

Es un clasico. Aunque nunca estemos en un yate en el medio de la nada como en el video. Pero los videos de reggaeton son asi, todos iguales. Y Don Omar sigue apostandole al saquito azul y al pantalon blanco y los movimientos oscilantes, los mismos que hace en Taboo. Si escucharamos atentas la letra no la bailamos mas, de lo p*lotuda q es, es peor que Everybody de los Back Street Boys.

Es lo mismo unos aritos de Todo Moda? Digo para reemplazar los cristales de Swarosky.. J-Lo mueve el toor y recrea (o chorea (?)) otra version de la lambada.

No se si es que el tema pego fuerte, y nos limo el bocho a todos, o son las ganas de tener ese tipo de  fiestas. Por lo pronto yo ya no me acuesto pasadas las 3 porque me abuelice. Asi que si alguien tiene una fiesta asi como la del video pa invitar, hagala temprano y finalizela antes de las 3 am.

Cuando ponian este tema en el bar que ibamos (y vamos) siempre, nos descontrolabamos. Y creo que esto va a seguir pasando siempre.  Me fascina este tema.

Inconfundible la voz de este grone, para las que le de la nassssta ponganseNNNNN un camisoliNNNNN y bailensenlonnn pa los chochamusss y sino disfrutenlo asi como yo, en babucha, remera de dormir, y zapas de entrecasa.

Y ahora una seguidilla con temas con estribillos pegadizos que no significan nada:

Para sobrepasar las fronteras del regaetton les dejo dos regalillos de parte mia, uno es una salsa que consiguio en estas ultimas vacaciones escucharla en todos lados y se me quedo requete pegada y la otra es un clasico!!!

Busquedas para alegrar el viernes

Me parecieron demasiado zarpados, y lo mejor, demasiado variados!!! Todas estas busquedas se dieron el  28/07:

-Si no me lavo la cola despues de defecar se puede paspar? (se te puede paspar si, pero lo mas importante es que te va a quedar el CULO SUCIO!)

-Fotos de minas que se le vea la toallita indispuestas (ESTO EXCITA A ALGUIEN??? O SERA ALGUN PIBITO DE PRIMARIA QUE TUVO LA CHARLA DE JOHNSON EN EL COLEGIO Y QUERIA VER POSTA COMO ERA??)

-Videos XXX de abuelos con tetonas (ESTO ES LO QUE YO LLAMO UN PAJERO MORBOSO HIJO DE P*TA)

-Silvina Escudero tragando p*ja (BIEN EXPLICITO, DIRECTO A LO CONCRETO)

-Puta me va a hacer mear pa rriba (ESTO ES UNA BUSQUEDA? SERA LA LETRA DE UNA CANCION POR ESO LO PUSO ASI??? SERA PORQUE LA TIENE AL PALO? O PORQUE ESTA ACOSTADO?? ME INTRIGA…)

-Juanita Viale mostrando su agujero y en pleno g*rche (MAS EXPLICITO Q EL DE LA ESCUDERO, YO  HUBIERA PUESTO “el asterisco de juanita en accion“)

-Que me pongo con un chupin? (Mmmmmmm q dramon, para DEJAME PENSAR, EHH YA SE!! nononoon eso no, eso queda mal, mmmmmm puede ser con, no eso tampoco, bueno segui buscandolo en google HIJA DE BUDA!)

Besos, Buen fin de semana!

 

6 comentarios to “Reviente”

  1. Coni 29/07/2011 a 12:28 am #

    Primero: que suerte que ya estes mejor! (no habia leido el post anterior)
    Segundo: de los videos, para mi el mejor: la pachanga! jejejeje
    Tercero: las busquedas no pueden ser mas asquerosas!!! hay gente para todo!!! y la publicidad de dos tonos LA ODIO CON TODO MI SER! =) jeje
    buen finde!!

  2. Reina Elizabeth 29/07/2011 a 6:16 pm #

    Hola Dark!! Que bueno que ya estes mejor. Nuevamente me hiciste reir mucho xD. Y totalmente desubicadas esas busquedas y muy chistosas tus acotaciones jaja.
    Que tengas un buen finde, y fuera resfrio!!! Un beso.

    • darkmojito 29/07/2011 a 8:15 pm #

      Gracias!!! Un besote grande para vos y buen fin de semana. Abrigueseee bien! Doble racion de frazada!

  3. Cintia 29/07/2011 a 7:02 pm #

    jaja me muero con las busquedas!! como las encontras??
    como siempre moooy buen post!
    q te mejores! beso

  4. Reina 01/08/2011 a 4:53 pm #

    Si, adhiero Moji…como encontras esas busquedas?? yo me piyo de la risa, pero literal. Me rio tanto tanto tanto que se me escapa!
    Creo que merece un tema aparte la belleza de Fergie por diosssssss. Rubia, morocha o castaña es una diosa y la rompe!! La verdad que a veces la envidio un toque (sanamente, como siempre)
    Excelente como siempre!

    • darkmojito 01/08/2011 a 8:54 pm #

      gracias Reina!!!
      Fergie es una diosa mal, pero ultimamente la he visto con unos “retoquecitos” en la jeta que parece que la tuviera hinchada, como si la hubiera picado una abeja/abejorro.

Responder

