Loser, I am.

1 Ago

Paro un segundo las rotativas y la pelota y me miro en el espejo del ascensor de mi edificio. Me sigo con la mirada y me describo para adentro. Tengo muuuucho abrigo, como siempre, y mas con los 2 grados que hacia hoy a la mañana, cartera morral enredada en la capucha de la campera, bufanda no de las compradas, sino de las tejidas por un familiar (todas mis bufandas estan tejidas por mi o por un familiar, solo tengo dos de las “industrializadas” pero esas dos me las regalaron) por los bolsillos de la campera asomaban pañuelos carilina ya sea usados (pero no de esos usados mojaditos que esos si hay que tirarlos si o si) si no los usados que se pueden volver a utilizar pero tienen un tope de 2 usadas. Si inclino la cabeza hacia arriba puedo ver el meteorito-cascote que tengo pegado al piercing de mi nariz. Y si, con meteorito-cascote me refiero a un moco bien bien duro.Para variar como hace mucho frio no solo me pongo la bufanda a la altura de la nariz (sufro mucho pero mucho frio en la nariz) me pongo ademas la capucha que es muy grande, y parezco el de Se lo que hicieron el verano pasado pero disfrazado de ekeko.

Como siempre, arribe a una conclusion.

Tengo cosas muy de Loser, no me molesta, para nada. Pero me reconoci con muchas cosas de Loser. Siempre supe igual que no soy la minita esa que se sube al bondi que tiene pelo largo y no se le enrieda (yo tengo pelo corto, un poquito mas largo que el hombro, pero pocas veces pude tenerlo mas largo, ya que se me enrieda con una gran facilidad y en invierno las poleras y las bufandas se encargan de hacerme un gran nudo a la altura de la nuca) que tienen una cartera preciosa (seguramente de Prune, Lazzaro u alguna de esas otras copadas) que usan tacos altos y se manejan de maravilla en el bondi lleno y se bancan los tacos toodo el dia laboral. Seguramente hasta estan maquilladas o tienen tambien la facilidad de poder hacerlo frente al bondi. Si yo llegara a hacerlo en el bondi terminaria siendo una mezcla de Piñon fijo y Marcel Marceau.

Suelo ademas ponerme los auriculares y golpear con la manito mis piernas (no hago guitarrita, eso si ya seria demasiado loser, pero si hago bateria. A veces me compenetro mas que otras veces y creo que estoy en un videoclip tocando la bateria)

Lo peor se da cuando me quedo dormida en el bondi. Porque ademas del tipico cabeceo que lo hacemos todos, a mi me agarra la persecuta del robo. Entonces la secuencia es cabeceo, agarrar repentinamente la cartera, agarrar el cierre, abrir la cartera ver que este todo y volverla a cerrar. Posiblemente repetire la secuencia  a los 3 minutos porque no confie en mi misma y piense que cuando abri la cartera la primera vez en la revoltija algo se cayo y perdi)

Todo esto que conte fue a nivel bondi, pero tuve y tengo muchas cosas mas Loser.

Cuando iba al colegio siempre volvia con la mochila colgando y la campera atada a la mochila, y toda despeinada. O la peor era ponerme la mochila y la campera arriba cual Jorobadito. Si formara parte de una pelicula yanqui me robarian la plata del almuerzo.

Quizas no es que sea Loser, sino que ademas soy extremadamente torpe. Una vez estaba mi cuñada y mi novio demostrando como abrir un paquete de Lays (tengo la sensacion que ya conte esto) con un pequeño golpecito con la mano lo cual expulsa el aire hacia un costado y la bolsa se abre. Yo quise hacerlo tambien y le di tremendo tortazo a las papas y volaron papas fritas por toda la cocina de mi novio. Lease que hacia poco que salia con el y tuve que con cara de mequieromorir barrer las papas fritas con la ayuda de ellos mientras ellos obviamente se morian de risa.

Otra vez, hace mucho tiempo atras, una de las primeras citas, fuimos con mi novio a tomar algo, yo deje mi cartera arriba de la mesa y las manijas de la cartera eran bastante grandes. Y estabamos tomando unas Heineken chiquitas. Cuando quiero levantarme las manijas de la cartera arrastraron la botella y se derramo toda en la mesa y en mi pantalon lo peor es que se genero ademas el efecto domino ya que cuando quise levantar la botella caida se cayo la otra botella.

Parece que la materia quedarbienconminovioysufamilia fue la unica que me lleve a marzo porque una vez derrape. Aun no se como llegue a decir eso. Hacia poco que saliamos y si bien ya conocia a toda la familia, no tenia la misma confianza que tengo hoy dia. Hoy ya me conocen, y ya saben que puedo saltar con cualquier cosa. Bueno, cuestion que esa vez estaban diciendo algo que significaba otra cosa, como si fuera una metafora, no se exactamente que era lo que dijeron. Cosa que yo encontre una frase que PARA MI encajaba perfecto con la conversacion. #FAIL. Error. La frase que tire fue: ahhh pero eso es como decir “tu sangre es el tuco de mi canelon”. Es el dia de hoy que se acuerdan de mi frase.

By the way, estoy viendo a Susana y a Marley jugar a los juegos de un Minuto para ganar. Dos cosas: Susana me hace morir de risa; la otra: yo no podria hacer ninguno de esos juegos, soy como Marley que me lastimo el ojo con una cuchara.

Una Navidad abri una sidra, o eso intente, y sin hacer fuerza, el corcho salio disparado hacia mi cara que estaba enfrente cual marmota y me dio de lleno en el ojo. Un ojo negro por una semana.

Cuando era chica no me dejaban tirar cohetes, ahora entiendo porque… La Loser se divertia solo con chaskiboom, bolon y estrellitas/bengalitas. Amaba dibujar mi nombre en el aire con las bengalitas. Las estrellitas siempre me daba miedo que la chispa me cayera en el vestido bobo de lunares y me lo quemara, asi que fiel a los consejos de mis padres, mantenia la estrellita alejada de mi cuerpo, cual lento en asalto de 6to grado.

No reniego de mi de todas formas. Soy Loser y torpe pero feliz asi.

Remato con el video de Beck, que tengan buena semana.

Si tienen anecdotas loser, seran bienvenidas, asi como siempre no me siento tan sola.

22 comentarios to “Loser, I am.”

  1. Chechulain 02/08/2011 a 3:13 pm #

    La de la campera arriba de la mochila yo tambien la tengo en mi pasado que me condena. A eso le puedo sumar que, en mi colegio cuando estaba mas o menos en 5grado, me sente en una silla de esas de plastico que tienen tipo endijas en el respaldo, tipo barrotes…y como nadie me habia indicado que tenia que pasar mi mano por debajo de la falta para sentarme, me sente con el culo directo a la silla. y la pollera se asomaba por los espacio del respaldo de la silla. Me acuedo como unas chicas mas grandes se reian de mi. Hoy me hice la cheronca, no me puse nada el tapado y aplique swetter+camperita de cuero. Me cague de frio, pero queria ver que se siente ir por la calle con onda en pleno invierno. Soy looser yo tambien, y asi mismo lo soy en verano, primavera y otoño.

    • darkmojito 04/08/2011 a 11:05 pm #

      Chechu, la publicidad de Pepsi decia “animarse a mas” Brindo x eso. Para la proxima mandate doble sweater abajo de la campera de cuero.

  2. La enana 02/08/2011 a 3:49 pm #

    Yo también volvía toda despeinada del colegio, con la campera inflada que laodiaba en la mano…toda hecha un desastre…
    Pero ahora soy esa que se banca los tacos todo el día laboral, anda con una linda cartera (recientemente me compré una blaque en el outlet por supuesto), y me di cuenta de que amo los tacos (será por que mido 1.52?)
    Pero tranquila….sigo siendo loser igual…me acaban de bochar la tesis que hacía 5 años debía haber presentado….y tengo problemas para que un plomero venga a casa a arreglarme el agua caliente…sigo extrañando a mi ex, y no hay nadie que pueda decir que vale la pena como para intentar algo…en fin…ahogue mis penas en un mac donals hoy…

    Te dejo una anecdota, salida con un flaco, me pica la mano, cuando me voy a rascar veo tremenda cucaracha caminandome….grite, me paré, empuje la silla para atras, y la mesa para adelante……pasaron volando las bebidas, la cucaracha y la mesa… todo al demonio…. y la caar de susto de él fue impagable!!!!!! jejejjeje

    • darkmojito 04/08/2011 a 11:04 pm #

      Enana, sabelo, sos mi ejemplo a seguir. Algun dia me tenes que dar clases teoricas de aprender a caminar en tacos. Podre? O se lleva en la sangre?

    • Chechulain 05/08/2011 a 10:47 am #

      Me compre unos tacos divinos el fin de semana, el error mio fue ponermelos de una para salir esa misma noche y encima a bailar. Me caian las lagrimas… sufri cual martir. Los voy a volver a usar y voy a volver a llorar hasta que llegue a ser como “la enana” jajaja. Te banco y que dios bendiga tu capacidad motora con tacos. Amen

  3. Pau 02/08/2011 a 7:25 pm #

    Uff yo de historias loser tengo un montón, pero como a vos, es más por torpe que por loser. No me acuerdo casi ninguna, debería preguntarles a mis amigas que ellas si las recuerdan con mucha gracia. La única que tengo presente, fue la peor que me pasó creo jaja tuve que acompañar a una amiga a que se haga el documento, caminando apuradas y con lluvia por capital siento un fresquete entre las piernas.. se me había abierto todo el pantalón en la entrepierna, de rodilla a rodilla, lo peor de todo es que no era que se desgastó por piernas de jamón.. cosa que también tuve, tengo y tendré.. sino que se había DESCOSIDO, asi tal cual se fue saliendo el hilito muy hijo de mil. Casi me muero, y encima tenía que volver a mi casa, no tenía ni un mango como para comprarme algo. Decí que tuve suerte y la chica de un kiosco tenía hilo y aguja y me tuve que meter al baño de un bar a coserme todo el pantalón. Sino no volvía a casa..

    • darkmojito 04/08/2011 a 11:04 pm #

      te hubieses hecho la hippie chic y te lo hubieras dejado descocido, Mira si marcabas tendencia!!!!!

  4. Debo 02/08/2011 a 10:02 pm #

    Jajajajajajajaa yo soy igual, jajajjajajajajajaja soy re torpe y re atropellada yo soy la tipica q se golpea con todo y encima de todo tengo una voz volumen medio alto asi q normalmente cuando hablo los q ya me conocen me dice baja la voz jajaja re triste lo peor es q trato de hablar bajo pero o lo hago demasiado bajo y nadie me escucha o alto jajaja
    yo volvia del colegio hecha un desastre es mas hay una foto mia en el colegio de esas q te sacaban con todo el curso en donde tengo las dos colitas chanfleadas la cara sucia y la ropa desarreglada y tenia 5 años jajaja
    la verdad q soy bastante looser pero bue soy asi no queda otra jajajaja quereme asi… Jajaja
    besos nena linda semana

    • Marietta 03/08/2011 a 12:35 am #

      Mojo me hiciste morir de risa!!!! Yo era muy loser y patética de más chica, como que de grande me volví menos torpe.
      Dos que quedaron en el anecdotario:
      Dieciocho años, bar con amigas y hermana, pibe que me gusta mirandolo, yo tomando una coca, se me va la coca a la nariz y me salió la coca por la nariz mientras el pibe me miraba y todas mis amigas se retorcian de risa.
      MIsma edad, boliche con mismo tipo que me gusta, le hago la pasadita, no veo mesita ratona en el piso, Marietta con mini a la puerta del orto, Marietta desparramada por el `piso.
      No, el pibe ese nunca me dió bola jajajajaja

      • darkmojito 04/08/2011 a 11:01 pm #

        Mi nivel de Loser fue adaptandose a la edad. De chica era loser, pero una loser chiquita, mas bien tierna, Ahora seria mas algo asi como una pelotuda importante.
        Marietta si no te dio bola, era porque era un gil.

      • Chechulain 05/08/2011 a 11:21 am #

        Se va a quedar con una aburrida que nunca le sale coca por la nariz y nunca se tropieza con mesitas ratonas y la va a pasar mal… sabelo.

    • darkmojito 04/08/2011 a 11:03 pm #

      Debo estoy asustandome. Varias cosas de las que contas me pasan igual!! Es mundo bizarro, sos la otra darkmojito que vive del otro lado del espejo jajajaja ME VIVEN DICIENDO HABLA MAS BAJITO}!!! NO GRITES!!!! PODES HABLAR MAS BAJO QUERES!!!!! pero no puedo. Es mi tono de voz. De hecho mi tono de voz suele deschavarme porque siempre que hicimos quilombo en algun lado a la que escucharon era a mi. A las demas con voces de pito, no.

  5. Crai 03/08/2011 a 8:38 am #

    Vea el lado amable: usted tiene ascensor… ¡y con espejo! Yo, como salgo, salgo, y el espejo del baño del laburo está embrujado. O sea, le da el sol de frente, y una piensa que salió más o menos decente, más o menos bien depilada, y no. Te mirás ahí, y te ves los granos de la espalda, y eso que estás de frente. Y del bolsillo a mí me asomó un par de medias (que pensé que eran mis guantes. Loser, ¿yo?)

    • darkmojito 04/08/2011 a 11:00 pm #

      jajajajajaj el espejo del ascensor tiene encima una luz de tubo que me veo todos los puntos negros que me encantaria frenar el ascensor y sacarmelos todos. No iria a trabajar solo por quedarme encerrada en el ascensor sacandome puntos negros., Loser mal.

  6. Reina 03/08/2011 a 4:20 pm #

    jajaja que bueno esta este blog!!
    Me rei mucho con tu dormitada en el 60 y la consiguiente persecuta del robo. Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que vos, de hecho siempre me engancho las manijas en los brazos para evitar que alguno que esta por bajar me meta el manotazo.
    Una anecdota que no me voy a olvidar nunca es cuando en primer grado, (me sentaba ultima porque en esa epoca era la mas alta) me dieron muchas ganas de hacer pis y empece a hacerme sentadita en la silla, sin ningun problema! como pancho por su casa! El piso del aula era de pinotea, y de golpe se hizo un charco tremendo y el pis se colaba por las endijas de los tablones!!! Imaginate mis compañerita/os, parecia que habian visto un fantasma, Gritando como locas y llamando a la maestra,mi cara iba del violaceo al rojo tomate y no sabia donde esconderme! Me llevaron a la direccion y despues mi mama me fue a buscar a la escuela y me metio derechito en la bañadera, con guardapolvo y todo.

    • darkmojito 04/08/2011 a 10:58 pm #

      Yo no solo me engancho las manijas en los brazos sino que pongo los cierres para el lado contrario de la persona que tengo parada, es decir contra la ventanilla los pongo. Y si tampoco confio en la persona de al lado que tengo sentada los pongo en el medio y yo pongo mis manos arriba de los cierres.
      Te measte mala onda!!! me imagino pobrecita toda meada adentro de la bañadera con guardapolvo y todo jajaja

    • Chechulain 05/08/2011 a 11:22 am #

      A la direccion por hacerte pis??? que hijos de puta! jajajaj Contencion al alumno, 0

  7. Anne Boleyn 04/08/2011 a 11:57 am #

    Me encantó tu post y tu descripción de look matutino. El invierno o mejor dicho el frio atenta cualquier intento de que una se vea minimamente decente. En cuanto a la torpeza, yo soy super atolondrada. No soy tanto de tirar cosas sino de caerme y golpearme, llevarme puertas por delante. Es lo que hay. Besotes

    • darkmojito 04/08/2011 a 10:57 pm #

      El frio atenta contra la moda. Ya no es la moda cebolla, ya es la acumulacion de capas y capas de trapos solo para no sentir frio. Nos olvidamos del estar decentes. O por lo menos yo.
      Yo no me llevo puertas por delante pero si me pasa que no calculo distancias. Paso por una puerta de un pasillo por ejemplo y muy posiblemente me golpee el codo con el picaporte de la puerta. O se me enriede el sweater de lana en el picaporte y le haga un agujero. Me va a costar aprender a estacionar me parece..

  8. Debo 04/08/2011 a 11:35 pm #

    Jajajajaja pasa q vos vivis en zona norte y yo en zona sur (banfield) asi q vendriamos a ser un espejo o la dimension desconocida bah! Jajajajaja mi marido (ya le cambiamos el titulo) se la pasa diciendo: habla mas bajo, no podes bajar la voz, deja de gritar un poquito jajaja y por lo q veo con lo de los golpes estamos igual: siempre me llevo algo por delante soy atropellada y pasan los años y sigo igual jajaja.
    Viste q hay alguien mas looser q vos, no te sientas sola jajaja
    besos

  9. Nanina 09/08/2011 a 5:28 pm #

    yo era muy gordita cuando era chica, a los gorditos nos cuestan los movimientos, mucho más si hay alguien que nos está mirando!! entonces vivía errando a las puertas, la de marcos en la frente que me he dado! He roto sillas (si, de esas de plastico) por tirarme desparramada sin evaluar el impacto de mi cuerpo y otras varias torpeces, que pensé que cuando adelgazara iban a cambiar: ERROOOR!!!! ahora, con unos cuantos kilos menos, me falla el cálculo, no sé en que huecos entro y en cuáles no, tengo las piernas con colecciones de moretones y raspones que la mayoria de las veces no se de donde salieron! y me siguen intimidando si me miran jajaja (obse yo nooo). La última, andaba perdida en capital (ah, en eso soy loser tmb, no me se manejar en Bs.As., alma provinciana), paro, pregunto a un policia, me pone nerviosa por la mala onda, y me voy toda apuradita (traté de irme) giro sin mirar y encaré directo a un cantero, me lo llevo puesto y volé – literalmente – para el otro lado, cai desparramada con cartera bufanda carpetas y todo. El saldo: las 2 rodillas con cascarones de la lastimadura que todavia no se me curan!!!

    • darkmojito 10/08/2011 a 9:19 pm #

      Me muero!!! Espero el cana te haya ayudado a levantarte!!!

Responder

