Time is my everything

4 Ago

Si, llegue a ese momento en el cual el tiempo no me alcanza. Y hago las cosas sabiendo que no me va a alcanzar el tiempo. Me secaba el pelo y me miraba al espejo tratando de ahorrar tiempo y memorizando lo que quizas podia llegar a escribir. Pero ahi tambien me percataba que tengo que armarme el bolsito para mañana viernes que me voy a lo de mi novio… Pierdo tiempo ya de solo pensar en cosas. Mientras tanto mi equipo de musica (que antigua soy!) suena en la fm 100 (no se porque, porque no escucho esa radio) y me pasan te extraño de Ricky Martin. Pierdo tiempo en seguir escuchando la 99.9, a Ricky y sus canciones nostalgicas. Pero mas tiempo me tomaria cambiar de radio, asi que lo dejo tal cual esta.

Tiempo pierdo seguido cuando por ejemplo a las 7.25 cuando ya me tengo que ir a laburar me descubro frente al espejo un punto negro en la nariz, y voy cual Indiana Jones tras el arca perdida a buscar mi pincita de depilar y sacar el punto negro de raiz, nadie entiende la satisfaccion que eso me da. Por lo menos a mi.

No me alcanzan las 24 hs del dia. Ese es el tema. Para hacer que? Variadas cosas. Nada puntual. La cosa es que no alcanza y ya. Siempre que vuelvo en el bondi mantengo la promesa mental de llegar a casa, ponerme el pijama y dormir de 7.30 a 9 y levantarme para cenar fresca como lechuga. Jamas pude. Mis saludos de malas palabras a aquellos que trabajan 6 hs y gozan de dormir la siesta o llegar temprano a su casa. Saludos a Vicentito decia mi abuelo amablemente cuando te queria mandar a la c*ncha de la lora. Ahora la 100 me pasa a Montaner y me canta “sobre una alfombra de hierba y vas volando dormida.. ILUMINADAAA Y ETERRNNAA ENFURECIDAAA Y TRANQUILAAA” Che, era de una muerta, no?

Puse Salvemos al Millon, para perder el tiempo un poco mas, atragantarme mientras ceno ya que grito la respuesta y me excito pensando que podria ganar el millon como el viejo y la minita de ayer. De hecho voy a meterme en la web y me voy a anotar quien sabe, no??? Pierdo tiempo en anotarme, no?

Pierdo tiempo en ver el pronostico de los 3 dias subsiguientes. Si de todas formas se que me voy a c*gar de frio y que lo que ponga en el bolso no va a bastar porque siempre me voy a acordar de ese sweater o de esa remera que quedo cagada de risa dentro de mi placard y que NO la voy a tener para ponerme.

El dilema es un poco ese. El tiempo no alcanza o yo pierdo el tiempo? Porque no es lo mismo… Me puse filosofica… Los dias me transcurren y siento todas las cosas que tengo por hacer y me estreso. Me pongo nerviosa por cosas importantes y por nimiedades como no tener tiempo para sacarme el esmalte de las uñas… No es que esto ultimo me quite el sueño pero estar con el esmalte saltado para mi es lo menos. Odio cuando me pasa. Amo tener las uñas de punta en blanco. Adoro tener tiempo para cuando salgo de bañarme encremarme toda y quedarme un rato en chabomba y ñocorpi esperando q absorba. Ahora no solo no tengo tiempo sino que cuando me pongo crema a la altura de las chichas (las chichas son los flotadores o los rollos que tenemos a los costaditos de la cintura) me muero de frio. Todo para que? Para que -cuando tenes tiempo- vayas a la depiladora y la mina te diga: “tenes que ponerte mas crema ehhh tenes la piel muuuuuyy seca, ahh y deja de pasarte la maquinita!” NO TENGO TIEMPO!!!!! HIJA DE BUDA!!! Y DEJA DE REPETIRMELO CADA VEZ Q VENGO!!! (son pocas igual las veces q voy, porque claro esta, no tengo tiempo)

El tiempo  pasa, y muy rapido. Aun no uso cremas faciales, pero si bien no tengo arrugas deberia hidratar un poco mas mi cara. Mi culo se despidio de mi y decidio probar suerte en otro lado. Ya no nos hablamos, perdimos contacto y decidimos no cruzarnos mas en el espejo. No soy amiga de la actividad fisica y la ley de la gravedad seguro hara/hizo estragos en mi culo. En invierno esta todo piola porque estamos todas tapadas pero en verano cuando te tenes que poner la bikini y sale todo a la luz se ven hasta los pelos encarnados que te dejo la depiladora en la entrepierna. Ahi es el drama. Pero como todavia seguimos en invierno, bajo esta gran ola polar, bueno, sigamos asi. Tengo 27, me falta poco para los 28 (mi viejo diria: vos ya tenes 27 y un quemado) y por ende falta menos para los 30. Ahora yo pregunto: a los 30 hay que tener ya determinadas cosas hechas y/o realizadas??? Como en las pelis Disney Channel que la minita a los 15/16 hace una cartita de todo lo que quiere lograr cuando sea grande y cuando es grande la lee a la carta??? Tengo un manual de 30 para DUMMIES???Donde lo venden?

Por dios, no pierdan el tiempo viendo la novela de Arana. Ma-li-si-ma. Me cae 10 puntos Facundito pero la novela es un desastre.

Otra cosa, los lugares que cierran o que atienden hasta las 18hs. Yo no es que me empecine en que la gente labure mas. Pero yo salgo de trabajar a las 18 hs por ende, no llego! Es decir, no tengo tiempo. Como cuando le pregunte a la Srita de Personal del Callcenter sobre donde y a que hora podia ir a comprar un equipo nuevo, ya que mi celular estaba fallando; y no queria cambiar el numero asi que solo podia hacerlo en las oficinas comerciales de Personal. Mi pregunta fue: Srita trabajo en Flores de 9 a 18 adonde puedo ir? A lo cual me respondio: Sra (porque siempre te dicen Señora) tiene uno en Zarate que cierra 18.30. Que genialidad. Que buena empleada, regalenle un pin. Mejor, que le saquen una foto y la pongan como empleada del mes.

El tiempo es todo. Por lo menos para mi en esta etapa. Me mandan mails para programar una salida como una cena o ir a pasar el dia a algun lado y yo ya pienso en los dias que tengo ocupados y en las cosas que me faltan hacer (tengo la mudanza encima casi, en mes/mes y medio me mudo, para mi ese tiempo va a pasar volando, pero volando no como una gaviota sino como un Boing 707) Tambien yo, lo reconozco, soy una loca esquizofrenica. Mi vida es como una agenda electronica Casio. Tuve una pero le cargue los telefonos y nada mas. Que retro. Anda a saber en que rincon la tengo tirada.

Llegue al punto de pensar que cuando voy a hacer caca pierdo el tiempo. Entonces espero a estar regarcandome para hacer mas rapido. Como ahora. Como tengo pc y no notebook, no puedo seguir escribiendo mientras estoy en el inodoro. Ya esta, ya hice. 12 minutos. Una perdida total de tiempo. Deberian inventar algo para garcar por una sonda cuando estamos durmiendo de esa forma no solo no perderiamos tiempo sino que los beneficios serian mas. Se ahorraria papel higienico (rata!) aunque pensandolo bien aunque cagues por una sonda el culo te queda sucio igual no? no se bien el sistema, tengo que pulir mejor la idea. Y si fuera asi tambien yo que me hago caca por nada me ahorraria la verguenza de tener que estrenar baño en cualquier lado. #escatologia.

Bueno, me despido porque quiero terminar el trolobolso para cuando empiece el elegido pueda cantar su cancion en paz, sin tener que andar corriendo y ya metidita en la cama, con las manitos adentro del acolchado y no con la mano derecha helada de tanto usar el mouse de la pc.

Si les sobra un poco de tiempo, prestenme, no sean ratas. Para mi el dia deberia ser de 36 hs. Asi duermo mas, leo mas, escucho mas musica, escribo mas en darkmojito y planeo mas sobre como conquistar el mundo. Ah no, ese es Cerebro de Pinky y Cerebro. Mi lado infantil salio a la luz.

Saludos y hasta loigo!

pd: voy a poner el despertador como siempre en 06.47 asi se que dormi 2 minutos mas de “y menos cuarto”.

3 temazos relacionados con el tiempo:

29 comentarios to “Time is my everything”

  1. GaBytta! 05/08/2011 a 9:03 am #

    Jjajajjaa… a mi me pasa lo mismo, la verdad es q sos grosasa Mojita. yo entro a las 6am a laburar, encima estuve de arreglo de hogar y mudanza, hace como 3 semanas q no duermo la siesta… estoy mas blanca/palida q tus carilinas p los mocos. Yo necesito tiempo p dormirrrrr, con 2 hs mas estaria chochasa!

    OoooTrra cosa, cdo subis los temas, podrias poner los nombres y el interprete (re vintage decir interprete, como el viernes retro de la 100, va que s eyo, si vos no la escuchas jajjaa) porq como q no me salen a mi, pero desp los busco en mi casa, porq esta Pc, la del laburo, tiene todo bloqueado!

    Che sos, copada y te banco! Saludiños

    • darkmojito 05/08/2011 a 3:35 pm #

      gracias Gabytta!!1 prometo poner interprete y tema!!!!

  2. Coni 05/08/2011 a 11:22 am #

    jejejejej sos lo mas! me pasa lo mismo, pero mi problema es que cuanto mas tiempo tengo, mas lo pierdo! Sisi, soy de esas personas que trabajan bien bajo presión, con el tiempo justo…y sabes que las cosas me salen mejor? Cuando hago todo con tiempo, organizo algo con tiempo o lo que sea, siempre me sale mal…
    Me identifique con lo del esmalte! haces todo a las corridas y cuando te miras las manos son un horror!!! y los peor es que siempre te encontras con una amiga que tuvo tiempo, y tiene sus manos impecables (igual yo soy medio monga, tengo paciencia para esperar que se seque)
    Ir al baño tambien es una perdida de tiempo jejej cuando estoy preparando entregas de la facu, y estoy sentada en la pc pienso en las ganas que tengo de hacer pis, pero pienso tb que no puedo perder esos valiosos minutos!
    Espero que tengan un buen finde!
    Besos!

    • darkmojito 05/08/2011 a 3:34 pm #

      GRACIAS CONY!!! BUEN FINDE PARA VOS!! espero q tengamos tiempo pa pintarnos las uñas!!1 o sino q mas da!!! vamos a hacernos las manos a la pelu!!! a perder tiempo a lo loco!!!

  3. Valeria 05/08/2011 a 11:37 am #

    “Cuando llegue a casa voy a hacer:esto, esto, esto y esto…”
    8 p.m: “Ya las 8??!! LPM!!! No llego!! Q caracho hice todo este tiempo?! Y todo lo q me falta!”.
    11 p.m: “Ya fue, no doy más. Que quede todo así… las uñas asi nomás, el dpto a medio ordenar..ya fue: lo único que quiero es DORMIRRRRRRRRR”
    Y así, todos los días. Gracias a mi amor (que se me instaló hace un mes por eso dejé de armar EL bolsito) que me banca, me ayuda a limpiar (aunq la mitad de la mugre es de él tmb) y COCINA!!
    Me encanta el blog!!!!!!!!!!!!!!!!

    • darkmojito 05/08/2011 a 3:32 pm #

      q grande tu amor!!!!! q cocine le suma 10 puntos.
      siempre planeo en el bondi lo q voy a hacer. Se ve que como es tiempo muerto quiero tratar o intentar usarlo, eso las veces que no duermo. muchas veces escribo en el blog, desde el BB pero los dedos me quedan agotados..

  4. Anne Boleyn 05/08/2011 a 11:54 am #

    Buenisimo, Dark! Los dias deberian tener un minimo de 30 horas y el cuerpo capacidad para soportarlas. Besote!!!

    • darkmojito 05/08/2011 a 3:31 pm #

      mi cuerpo ya no soporta estas 24 hs, asi q ademas de un dia de 30 hs necesitaria un cuerpo nuevo, q me clonen !!

      • Valeria 05/08/2011 a 9:04 pm #

        Entre tantas mujeres seguro se quiere volver al U.K., jajajajajja!!
        Una lástima, en serio… Podrías escribir vos!

    • Valeria 05/08/2011 a 3:36 pm #

      Anne: que vuelva el blog de Ricky!!!!

      • Anne Boleyn 05/08/2011 a 5:13 pm #

        Vale, no creo que Ricky vuelva….

      • darkmojito 08/08/2011 a 8:47 pm #

        adhiero!!!

  5. Crai 05/08/2011 a 2:42 pm #

    Hablando de perder tiempo, a mí me están matando las Kardashian. No pienses mal de mí, pero donde las engancho me siento a verlas, consciente de que son una porquería, unas descerebradas, de que odio su voz de pito, pero no puedo cambiar de canal!

    • darkmojito 05/08/2011 a 3:30 pm #

      hay muchas cosas q nos colgamos a verlas sabiendo q son una bosta
      yo me habia re enganchado con el reality pedorro de MY B F F (best friend forever) de Paris Hilton en MTV. Era malisimo. Pero me enganche.

  6. Minidedos 05/08/2011 a 3:02 pm #

    Muy bueno dark, yo pierdo el tiempo leyendo blogs, aunque no sé si es realmente perderlo no?

    • darkmojito 05/08/2011 a 3:28 pm #

      Segun. Si te gusta lo que lees no es perderlo. besosss , buen viernes!

    • Crai 08/08/2011 a 7:38 am #

      Ah, no, eso es una inversión, jaja!

  7. Pauly 05/08/2011 a 5:55 pm #

    Hola Darkmojito! Recién descubrí tu blog y me encantó! Muy bueno! Saluditos!!

  8. Familiarizada 05/08/2011 a 6:15 pm #

    a mi no me alcansan las 24 hs del día porque me la paso de blog en blog!!!

  9. Reina Elizabeth 05/08/2011 a 7:17 pm #

    Hola Dark, la verdad que es buenisimo lo que escribis!! Me pasa lo mismo que a vos en cada post jajaja. A mi tampoco me alcanza el dia pero tambien me gustaria que los fines de semana fueran viernes, sabado y domingo, seria genial. Y con el tema uñas salvada porque me las pinto en el trabajo cuando estoy sin hacer nada =). Que tengas un lindo fin de semana. Un beso.

    • darkmojito 08/08/2011 a 8:48 pm #

      voy a ver si HOY lunes 8 puedo pintarme las uñas o muero en el intento.. besosss!

  10. Marietta 06/08/2011 a 4:14 pm #

    Mojo, estas re loca, sabelo!!! jajaj me haces reir mucho!!!!! A mi el tiempo no me alcanza porque me la paso boludeando, pero tampoco me importa…
    Y como dice Familiarizada, me la paso de blog en blog.
    Buen finde!!!

    • darkmojito 08/08/2011 a 8:49 pm #

      gracias Marietta! ya somos una gran familia bloggera jajajajaj

  11. MaryAnn 06/08/2011 a 7:38 pm #

    Muy bueno tu blog, me reí un buen rato leyendo posts anteriores tb. Saludos!

  12. Vamp Jime 08/08/2011 a 5:56 pm #

    AYY, no podría ser más el reflejo de mi vida!!! yo agradezo al cielo y a los santos infiernos que en mi nuevo trabajo tengo internet sin límites, asiq me engancho leyendo lo q encuentre en mi camino y dsp cdo llego a casa puedo estar un buen rato sin tener q estar conectada.. Antes cdo trabajaba desde las 14 me pasaba toda la mañana conectada, boludeando en facebook en mi casa, sin hacer otra cosa. Depedo me hacía la coimida, pero siempre era típico salir a los pedos al trabajo, con el estómago vacío y la melena infladísima y despeinada ¬¬… pero sí, el día debería tener más horas -.-

  13. Debo 09/08/2011 a 11:16 pm #

    Tiempo???? Q es eso??? Ahhhhh ya se, eso q nunca tengo jaja. Pintarme las uñas??? Hace facil un mes me compre un esmalte q todavia no estrene porq no tengo tiempo je! Y me siento re identificada con lo del baño a veces es una perdida total de tiempo, en especial cuando estoy estudiando para un parcial y cualquier cosa me viene bien para perder tiempo el tema es q despues estoy con la soga al cuello y no quiero ni respirar para no perder el tiempo. Yo siempre trato de planear el dia pero a la hora de la verdad se me van las horas jajaja
    besos nena

    • darkmojito 10/08/2011 a 9:21 pm #

      espero pintarme las uñas hoy!!!!!!! tengo esperanzas!!! beso deboooo

Responder

