Puerquita

8 Ago

Connotaciones sexuales abstenerse.
Soy una puerca inmunda. O por lo menos lo fui este fin de semana. Comi bastante y de esas cosas que no se catalogan como “sano” o “light” ni tampoco su envase era verde (ahora lo light tambien es ecologico???)
Comi entre comidas y si estuviera en cuestion de peso Claribel Medina y el Dr. Cormillot me harian bailar danza do garrafa solo para reirse de mi.
Hay cosas que como me gustan tanto no tengo nocion si las estoy comiendo porque tengo hambre o pasa mas por una especie de adiccion. Eso me paso este fin de semana con los “Pop Korn” paquete celeste, retro snack de Pepsico. Antes, cuando iba al colegio existian, despues los mandaron a freir churros no se porque razon porque estaban buenisimos, y ahora volvieron. No solo estan muuy buenos sino que ya los como de manera obscena. Hoy por ejemplo me traje al trabajo medio paquete que me habia sobrado del fin de semana. Cuando sali del trabajo me fui comiendo las esquirlas de pochoclo que quedaban, terminando pegados en mi bufanda, campera y manos. Ahora estoy en el bondi, si veo a dos niños señalandome y riendose es porque ademas me quedo en la cara. Puerca inmunda.
Para variar me quedaron los deditos pegoteados cual niño que come chupetin pero que el chupetin termina mas en el resto de cuerpo, ropa, pelo que en la boca.
Ayer, despues de almorzar unos fideos con tuco, le dije a mi novio de ir a tomar un helado. No se ustedes, pero yo soy una persona acostumbrada a comer postre, siempre. Postre puede ser: una fruta, un flan, una factura, una torta, algo dulce, etc. La flia de mi novio no come frutas y no estan acostumbrados a comer postre. Si hay, me lo compran exclusivamente para mi o es un cumpleaños.
Nos encaminamos hacia el Fredo que quedaba ahí cerca. Mis gustos fueron: dulce de leche con almendras bañadas (conocen los bombones Vizio? Bueno, esos) y mascarpone. Y no tuve mejor idea que convercerlo a mi novio de pedir dulce de leche Vauquita. Si, tenia pedazos de Vauquita. Pero infinidad de pedazos. Era extremadamente empalagoso. Me obligo a comerme un par de pedazos de vauquita. No me puteo, pero me odio un poco creo, solo un momento. Encima el otro gusto, la frutilla al agua, se la pusieron arriba, entonces fue peor, si hubiese sido al reves tendria la frutilla abajo para refrescar un poco la boca. Cuando era chica me encantaba indicarle al heladero cual arriba y cual abajo. Y me enojaba cuando no me lo respetaban hasta q me percataba que a veces no pueden respetartelo porque hay gustos que se derriten muy rapido por su cremosidad y deben ir abajo si o si. (Tengo maestria en heladeria jajaj no, obvio q no!) La otra cosa que me pasaba cuando era peque era cuando como el helado era mas grande q yo te lo hacian normal y despues te lo ponian estrellado contra un potecito, patas para arriba. Faltaba q ademas de estar tomando eso te chanten un cucurucho en la frente y un gorrito con helice en la cabeza, tipo el de Quico (cualquiera que Quico se haya movido a Doña Florinda, no daba!!! Era su mamaaaaa!!!! Q morbo!!!! No era la madre ok, pero no daba!!)
Para variar el sabado a la noche hicimos juntada amiguera y noche truquera y comimos medialunas con jamon y queso, picada, salchichitas envueltas en panceta y papitas y alguna q otra gilada q se me esta escapando ahora. A mi me agarro el tema del postre y no habian comprado nada dulce. 2 am todo cerrado. Asi que me clave una banana. Demasiado Puerquita.

Si creen que lulipop, la escudero o luna son puerquitas, yo soy mas. Les paso el trapo. A mi manera obvio.
Espero no ande dando vuelta alguna foto mia comiendo pochoclo.

Buena semana para todas.

14 comentarios to “Puerquita”

  1. Anne Boleyn 08/08/2011 a 7:41 pm #

    jajajajajaja no paro de reirme!!!! Sos grosa!!! Me mató lo de ahora todo d ” Comi bastante y de esas cosas que no se catalogan como “sano” o “light” ni tampoco su envase era verde (ahora lo light tambien es ecologico???)” Es verdad! La leche descremda y todos los lacteos descremados vienen en envases verde, Ser es verde( y tóxico). Besote

    • darkmojito 08/08/2011 a 9:02 pm #

      toxico y horripilante. El yogur bebible Ser de Frutilla es desagradable. Creo que prefiero un licuado de Bisolvon Forte, jarabe para la tos.

  2. Marietta 08/08/2011 a 9:10 pm #

    Mojo!!!! como andás, se te extrañó en la Oh Lala hoy.
    Me reí mucho con lo del heladero, yo lo cago siempre a pedos para que me ubique los helados según mis preferencias, y si me dice que se derrite le digo que no duran mucho en el cucurucho!!!
    Buena semana!!!

    • darkmojito 08/08/2011 a 9:24 pm #

      Marietta! como andas. Estuve ausente porque ando con muuuchisimo laburo asi q estoy entrando ahora para leer todo. De mas esta decir que es mas divertido y fructicfero leer los comentarios que leer el post.

  3. Cin 08/08/2011 a 11:43 pm #

    jaja mojo sos grossa!! como me rio con vos mujer!
    beso grande!!

  4. Crai 09/08/2011 a 11:02 am #

    Yo el fin de semana compré barritas de cereal, para hacerme la cheta. Me vino el domingo, y en cuanto me vino le entré al dulce de batata como que no había mañana (sin fresco; batata, nomás). Má qué barrita…

    • darkmojito 10/08/2011 a 8:31 pm #

      AHHH sabes Crai que me acabo de percatar que el fin de semana me vino asi que hete aqui la cuestion de mi anxiety!!!! (parezco Cata mechando palabras en ingles juejue) q rico el dulce de batata!!!! guarda las barritas pa llevarlas en la cartera y comerlas cuando vas en el bondi

  5. Co 09/08/2011 a 11:53 am #

    Jajaja, que genia! La verdad, coincidimos en varias cosas: primero amaba esos pochoclos de chica y ahora no los he conseguido. Sé que volvieron a salir pero no los vi en ningún kiosco/súper. Amo el helado, por lo general soy de pedir uno de crema y uno de agua y la mayoría de las veces son los mismos gustos. Además, soy de las que necesitan el dulce luego de las comidas. Así sea un caramelo o una cucharada de dulce de leche.
    Y si, los fines de semana uno desbarranca y come todo lo que no morfa en la semana. Es ley, asique tranqui! Ya somos dos puerquitas reconocidas!

    Ja!
    Beso!

    =)

    • darkmojito 10/08/2011 a 8:32 pm #

      Lo conseguis en los chinos. Busca visualmente el paquete celeste y charan!!! comprate 4, porque con un paquete no basta. Lo aseguro.
      sos de las mias! necesitas algo dulce despues de comer!!!

  6. Valeria 09/08/2011 a 2:01 pm #

    Después de este título las búsquedas que van a aparecer, jajajaja!!
    Yo tmb tuve mi fin de semana puerquito: lemon pie, torta de ricota (muy de abuela, pero me gusta, aunq esa era incomible), bizcochitos de grasa, Rodhesias…, galletitas dulces, alfajor Havanna…….ya perdí la cuenta…… y una vez al mes le puedo echar la culpa a la ansiedad de esos días por comer de todo!!jejeje!

  7. Reina Elizabeth 09/08/2011 a 7:22 pm #

    Buenas Dark!! Entrar a este blog es risa asegurada 😀 la otra vez iba pensando en el colectivo cosas de mi novio y me acordaba de tu post de que los chicos no son adivinos ni saben lo que queremos nosotras mentalmente jajaja. Con respecto al post de hoy no te preocupes que no sos la unica, yo me mate comiendo el finde de todo, seria muy larga la lista para describirla… Un beso enorme.

Responder

