Observaciones

12 Ago

Ayer estuve “de cumpleaños”. Una amiga mia cumplió 30. Fuimos a su casa a festejarlo y su mama nos deleito con comida mexicana. Como sabran por mis prejuicios intestinales trato de escaparle a comidas fuera de lo común. Por eso una vez fui  con mis amigas a comer a un “restó-bar” de comida mexicana y me pedi una ensalada caesar, soy de cuarta. Encima, no tengo criterio, porque despues de la ensalada me pedi un brownie tibio con helado Friiisimo y salsa de chocolate y dulce de leche encima. Le calcule unos 30/40 min para que me haga efecto pero era el tiempo justo entre que nos trajeran la cuenta y nos tomaramos el taxi hasta casa. Distinto es cuando ya encaras con la entrada, ahi ya estas corta de tiempo. Pero eso es otro cantar. No cuento mucho mas de mis “deposiciones” porque en el blog de la Ohlala una chica me dijo que le daba asco y rechazo. Asco es mi mejor amigo, que en una epoca se le habia dado por mandarme fotos al mail de sus deposiciones, y si venia a casa, me la ponia de fondo de pantalla. Lo quiero igual. De todas formas, como ya mencione, aqui escribo sobre lo que me pasa, y lo que me pasa es eso.. y la verdad que me encantaria ser de otra manera y no garcarme encima cada 2 x 3!!

Sigamos con el relato.

Ayer le entre al taco. Rapiditas con pollo, rapiditas con carne y alrededor del pollo y de la carne todo un menjunge (o como es escriba) de cosas que no se que son pero que me dejan cantando la boca, me cantaba casi como este. La Crush no podia aplacar el canto.

Arribe a conclusiones, observando mi alrededor. First of all, es imposible comer tacos sin ensuciarte, im-po-si-ble. No solo por mi lo digo sino tambien por el resto. No lo aconsejaria para una primera cita ya que cuando el muchacho te mire a la cara va a rodar un cacho de aceite por el extremo de tu labio o un lamparon en tu remerita que tanto tiempo pensaste sobre si te la ponias o no. O no, y haces la salida mas descontracturada, riendote de lo rico que es comer con la mano y tener todas las manos engrasadas; y tiras la de “mas rico que comer pollo con la mano”.Estaba rico, pero guacamole no le puse porque me dio miedo. Mis prejuicios intestinales. Torta no comi, porque tenia durazno, y no como tortas con frutas, es algo asi como un principio, aunque tarta de frutilla si como, pero bueno yo tengo derecho a romper mis propias reglas, queda entre nosotras esto.

Las conversaciones en el cumpleaños obvio eran paralelas, superpuestas y distintas, de mas esta decir. El grupo de las del barrio, de la secundaria, de la facu y alguna que otra mas. El murmullo,  por momentos llega a ser ensordecedor y hablo con una amiga que solo me asiente con la cabeza, hasta que me doy cuenta que realmente ni meescuchaba ni me prestaba atencion a toooda la perorata que le habia contado. Igual la culpa no es de ella, ni del murmullo de la plebe, sino que la maree con tanto dato, no redondee ni un poquito.Pero eso forma parte de mi problematica comunicacional. (me voy por las ramas)

Cortamos la torta, cantamos feliz cumpleaños, en inverso orden, y pedi remis a casa, no daba mas. Llegue a casa 12.30 y entre pitos y flautas termine acostandome a la 1 y piquito. Me levante hoy 6.45 fresca como una lechuga (?) pero apenas me subi al 15 y consegui asiento me desmaye. Lastima que cuando me baje del 15 , con paraguas y todo ME EMPAPE y cuando llegue al laburo estuve secandome las botitas con un caloventor, desastre.

Como estoy con muchisimo trabajo y con unas cuantas cosas por hacer aca en casa, no tengo tanto tiempo para escribir; ni hablar pa pensar un poco, de pedo que a veces pienso en quien es el nuevo novio de Paola Krum, si Forlan es trolo, si Silvina “viñedo” Luna dice estoy peludita o estoy depiladita en su video, o porque Octavio volvio con Calu Rivero o si el Viejo que salvo el millon lo gano posta o estaba arreglado. Yo vi el programa ese dia y me copo. Como Mama, que mira Tinelli, y yo muchas veces le dije rompiendole los quinotos (?)  no mires eso mama!!!! esta todo arreglado eso (soy de piolisima, me las se todas je!) y me respondio algo que me resulto muy sabio: “ya lo se, pero a mi me divierte igual”. Y es tal cual, algunas huevaditas sabemos que son todas falacias, pero divierten igual.

Como dije antes, contaba/cuento con poco tiempo, por eso mi ausencia de post musical hoy viernes. Pero si observe mucho, y trato de guardarlo todo en mi libretita imaginaria pa q no se me escape nada. (Siempre que mi novio se manda alguna boludez q no me gusta, le digo MIRA QUE YO ANOTO EHHHH y saco imaginariamente una especie de libreta imaginaria que anota con un lapicito imaginario y lo guardo “imaginariamente” en un bolsillo que seguramente es imaginario, porque no tengo tantas remeras con bolsillo) Si, estoy mal del marote, pero sanamente.

Note que siempre que salgo de bañarme, y me empiezo a peinar, me peino toda para atras y por un rato me creo Jowi de canal 11 (se dice telefe!) y me hago un jopito, jopito que cuando me hago la raya al medio desaparece y paso de ser Jowi a ser calculin despues de que la pubertad le cayera encima.

Tambien cuando llego del trabajo a casa, mientras estoy subiendo en el ascensor, como estoy contenta (debe ser, supongo) porque ya llegue a casa, y ya deje el transporte publico detras, la cancion que vengo escuchando en el ipod es mucho mas importante que las demas que ya escuche, y si mi buen humor esta en alza, practico un minivideoclip dentro del ascensor y canto y revoleo la melena. Por dios, espero, que nadie justo abra la puerta del ascensor en ese instante.

Noto que odio cuando prendo la luz, como es bajo consumo, no se ve un pedo, se ve una luz tenue como la luz de Kosiuko, Cuesta Blanca o Etiqueta negra (pongan mas luces hijos de puta!! te queres comprar un jean azul y llegas a tu casa y es verde!!!) y espero cual narda a que empiece a dar mas luz y recien ahi entro al baño, sino me tira depre, y no quiero depre desde el vamos (lo primero que hago cuando me levanto es ir al baño a hacer pis).

Miro mis pijamas inventados y admito que todo vale a la hora de inventar uno. Creo que los mios a veces suelen ser demasiado desopilantes, hoy me toco remera de flores, fdo blanco y flores rositas, con calza violeta con manchas negras. Quizas en el BAF WEEK cause furor. Yo causo furor adentro de mi cama nomas. En mi cama ademas no hay paparazzis que hagan Cool hunting . Cuando voy a lo de mi novio apunto a un pijama inventado un poco mas “sensual” y uso un jogging gris con una musculosa apretada, de esas que te hacen mas gomas. De todas formas sigo siendo un desastre. Supongo que él quiere el contenido y no el packaging, no la voy con los babydoll.La realidad es que es mas rico el Alfajor trishot que el papel que envuelve al alfajor trishot, o no???

Observo mis piernas y noto que el volumen capilar crecio en algunas partes mas que en otras, como cancha de futbol despues de recital de banda extranjera, que se hace mas pelota el pasto en los lugares donde hicieron mas pogo, supongo q en los que hicieron menos el pasto esta mas prolijito (?). Decido, por tanto, acudir a la queridisima persona que me caga a pedo por usar gillete y no usar crema. Asi que hoy le hice un favor y me embadurne en crema para que mañana (mañana igual me vuelvo a encremar antes de ir) no me diga nada por una puta vez. Hoy estoy uncensored y escribo sin *.

Tambien veo que no me puedo sacar la costumbre de cada vez que me seco el pelo y coloco el secador abajo haciendo que se me paren los pelos cual publicidad no puedo evitar cantar la cancion de las Spice “power to the world, spice up your life!” Antes lo hacia en los “secamanos” de los baños publicos pero me empezo a dar un poco de cosa y ahora lo hago en casa.No se porque ese tema, aca busque el video pa recordar un poco.

Tengo mas de estas boludeces como la que enuncie ultimo. Cada vez que entro a bañarme si el agua esta muy caliente saltico un poco, digo saltico porque es exactamente lo que hago y digo guipi guipi soy vaquero. Lo hago siempre. Igual eso es cuando me baño, cuando estoy en el bidet, no digo nada, pero si pongo la mano por miedo a quemarme el asterisco. Tampoco me gusta cuando le pifio con la canilla del bidet y el chorro sale cual manguera de bombero o hidrolavadora q parece que me va a romper todo.

Supongo igual que todas estas observaciones deberia anotarlas en un cuadernito de tapa dura forrado de papel araña rojo y mostrarselas a un terapeuta (porque hay gente q le dice terapeuta a su psicologo? o la q le dice analista? hay una diferencia a nivel profesional o solo queda mas cheti?) para ver que conclusiones saca sobre mi persona. Siempre tuve ganas de ir pero siento que tengo tanto para contar que me va a robar la plata, no aguantaria hasta la prox. sesion y me quedaria hs y hs;  mitad hablando al pedo y mitad en serio, claro esta.

Observo además, que hoy, ya estoy hablando al pedo. Voy a ver si me clavo una peliculita en Cuevana y me despierto mañana tempranito para ir a sufrir a la jardinera de cabellos corporales. Que buen plan de finde!! Ahora si!!

Besos a todas,

Alergica a la cera, y la gillete le saca zarpullido

19 comentarios to “Observaciones”

  1. Némesis 13/08/2011 a 12:59 am #

    Interesante muy, pero impresionante la foto de Chubaca, pero muy bueno el post.
    Beijos.

  2. solsipuedes 13/08/2011 a 1:27 am #

    sabé que también tengo plan cuevanero pero creo q me voy a clavar una trágica xq me reí demasiado tiempo sola like loca leyendo esto. buen finde

    • darkmojito 16/08/2011 a 9:08 pm #

      Sol despues contame q viste! yo vi la de adam sandler y jennifer aniston.
      una novia de mentira algo asi se llamaba. Me cae muy bien el flaco. Pochoclera.

  3. Reina 13/08/2011 a 11:09 am #

    JAJAJA que buenisimo estuvo!!
    A ver…vayamos por parte dijo Jack el destripador…
    Creo creo que analistas son los psicoanalistas…cual Rolon que lo banco a muerte, y mas! Pero no estoy segura.
    Odio quemarme el “asterisco” con el videt, y la ultima vez que fui a Monica Brenta (a mi tampoco me van a dar un mango por la public) la chica me dijo: Por que tenes los pelos tan duros!?!?!?.. Ahhhhhhhhhhh dedicate a depilarme que para eso te pagan la re puta madre!! Yo no te digo que el corte carre te queda como el tuje porque tenes cara de galleta de campo!
    Y yo tambien siempre le digo al mio que VOY ANOTANDO JAJAJ..vos segui sumando porotos y garbanzos nomas..que en cualquier momento te alcanza para un locrito!!

    Besos Mojo, excelente como siempre pero se extrañaron los videetes!

  4. deephouse 13/08/2011 a 8:02 pm #

    Esa foto me sacó todas las ganas de garchar que tenía. Sabelo (?)

  5. Cin 13/08/2011 a 9:27 pm #

    como siempre genial mojo… che si a vos te gusta y te hace bien hablar de tus temitas no des bola y mucho menos a alguien leido en ohlala, de ultima te lo tendrian q decir aca q es tu lugar.
    besoo!

  6. deephouse 14/08/2011 a 12:59 am #

    Cómo le entro a Jowi.

  7. Reina Elizabeth 15/08/2011 a 6:44 pm #

    Hola Moji. Coincido totalmente con CIN vos podes hablar de lo que quieras porque es tu blog, y si no les gusta que no lean u.u.
    A mi me encanta leerte!!! Me mori de risa mal con el tema del pijama sensual jaja.
    Un beso.

  8. Marietta 15/08/2011 a 8:48 pm #

    Morí con las observaciones! entré tarde, pero entré! La foto me dio mucho asco!!!!! pero por favor!!!!
    Yo hace mucho que no hago video clips en casa, pero viviendo sola imaginate que tuve una época que ponía la música a full en la compu (que tiene parlantes de puta madre) y hacia coreografìas y todo.
    Y D E J A T E D E J O D E R con autocensurarte en tu propio blog porque una tilinga te critique!!! quisiera ver que escribirìa ella en el suyo, la muy piola!!
    besos

    • darkmojito 16/08/2011 a 8:32 pm #

      si, ya deje atras la autocensura. Ese dia fue el q seguro estaba mas boluda q de costumbre y me pego un poco mas de lo habitual.
      me mato el “la muy piola” jajaja
      grande Marietta! q sigas bien, beso grandote

  9. Debo 15/08/2011 a 10:31 pm #

    Jajajajajaja sabes lo q mas me encanta de vos? Q parece q escribis lo q pensas, asi sin filtro ni nada y las conexiones q haces entre un pensamiento y otro es increible. Me haces acordar a mi q cuando limpio o lavo los platos y empiezo a pensar puedo comenzar con lo q tengo q hacer en el dia y seguir con q cagada tener q aguantar las propagandas de los politicos hasta octubre ja cualquiera!!!
    Definitivamente cada dia me haces reir mas.
    Buena semana (ando desparecida pero mejor tarde q nunca je)

    • darkmojito 16/08/2011 a 8:31 pm #

      Filtro? q es eso?? jajaj
      Debo yo tambien ando desaparecida, pero porque toy con muucho trabajo estamos en plena temporada (no se si te habia dicho pero trabajo en diseño de indumentaria) y esta epoca es la mas heavy
      te mando un beso!!

  10. debo 17/08/2011 a 10:26 pm #

    no sabia q laburabas de eso, mira vos, debe estar bueno. Yo ando con poco tiempo porq empece la facu (estudio abogacia), asi q tambien se me acabo la joda jajaja besos loca

    • darkmojito 17/08/2011 a 11:31 pm #

      uhh tas a pleno!! yo re extraño estudiar pero laburo mucho y ademas el bolsillo me impide meterme en alguna especializacion :s
      beso grnade!!

  11. Ana 01/09/2011 a 6:55 am #

    Morí de risa! A lo loco!!!! Besos

Responder

