Veda

13 Ago

Si, hoy hay veda. Y si bien mis planes de sabado a la noche no eran de reviente, como directamente no se puede elegir, el reviente hagamoslo puertas adentro.

Empece con depiladora, que por suerte NO ME DIJO NADA, sobre mi piel seca y sobre si uso gillete. Me parece que como ya lo sabe, ya se canso de decirmelo. Cuando estoy depilada, la vida me sonrie un poco mas, podria ser tranquilamente un parrafo mas de la publicidad de Clight REVOLVETE. Cuando escucho REVOLVETE, mi mente morbosa piensa en que te revuelvan el guiso, pero bueno, eso ya es derrapar.

Pongamos un poquito de musiquita asi empezamos el sabado un poco en movimiento. A mi por ejemplo me gusta limpiar y ordenar con musica, sino NO puedo. Voy a tratar de poner un par de temas bien arriba ya sea pa limpiar/ordenar/planchar/lavar ropa/cocinar y todas esas demas cosas que aprovechamos hacerlas el fin de semana porque en la semana NO HAY TIEMPO! y si quieren tambien pueden usarlo para el reviente puertas adentro de hoy a la noche. Quizas algun amigo se cope y los invite a su casa a comer un asado y ahi nomas pelas el link de darkmojito cual Grooveshark para musicalizarte la noche despues de la sobremesa. (Mis amigas dicen que mi profesion frustrada es ser DJ, pero no la voy con el aspecto “cool” de los Djs.)

Aqui van:

Ya que lo nombre antes lo vamos a poner, el tema de la piublicidad de Clight, el dato de color? Martin Solveig sale con la cantante de Dragonettem la que canta, nos importa un bledo, no?? Bueno no importa, despues no digan que no se los dije..

Aqui un video simpatico, y tema que me hace acordar a los de Tonino Carotone. Enjoy.

Este es bien pa mover las cachas, pa pasar el trapo de piso con actitud y para barrer con ritmo. Los reggaetonsss estos sacan la perra que hay dentro de una. Muestrenla a sus susodichos. El mismo podra: a) reirse, b)irse a lavar el auto o c) invitarla de paseo a un viñedo y filmarla. Que el destino nos sorprenda muchachas!! Nada esta escrito.

Para que no nos olvidemos de los floggers, les traigo este veideo. Los fueron a buscar al Abasto y los metieron directo en el set de filmacion. Cual es la nueva “tribu urbana” ?? Los wachiturros? Ya estoy vieja, y ya me pierdo cuales son, igual al paso q vamos, cada 3 meses hay una tribu nueva, nos tapo el agua muchachas!!!

Si alguna de ustedes le pinto la movida de salir a correr, aqui un tema para eso o para el gym fatto in casa:

Para hacer la publicidad de Quilmes un rato:

Este tema no me fascina tanto, pero me hizo reir bastante una vez, estaba en lo de mi novio, y escuchaba que mi suegra cantaba MARTA, MARTA MARTA  , primero no dije nada y me quede pensando, y despues la volvio a cantar y me dice se me pego este tema, no me lo puedo sacar, y ahi me tente y le dije que el tema decia MATA MATA MATA . Aqui va:

Y si queremos mandar todo bien a la mierda y patear el balde (como la abuela de Echo en el balde) pongamos a todo volumen Fuck you de Cee Lo green. O el Chelo de green. NO, no , nada que ver.

Me despido, sin mas, el deber me llama, tengo el pintor en casa y creo que necesita mas pintura, NO QUIERO GASTAR MAS $$$!!!!!

Que tengan buen fin de semana!!!

 

10 comentarios to “Veda”

  1. Co 13/08/2011 a 2:12 pm #

    Siiii! Limpieza=música! Jajaja! A mi me tocó anoche la limpieza del baño y por supuesto escuchaba música! Por suerte mi hermano limpio el resto de la casa asique solo me queda mi habitación que es algo así como Kosovo en este momento. Ydespués me toca depilación, que también va con música! Ja!

    Dspués cuento cómo me va! Jajajaja!

    • darkmojito 16/08/2011 a 9:07 pm #

      cuando yo sola me depilaba con cera hacia destrozos. Bah mugre. Dejaba restos de cera por todos lados, asi que opte por ir a la depiladora y ya. Igual suelo ir mas en verano. En invierno sale a la cancha la Gillette color rosa.
      Ah ademas porque depilarme una pierna con cera yo sola, podia llegar a tardar 3 hs aprox. Soy muy inutil.

  2. Anne Boleyn 13/08/2011 a 3:31 pm #

    Limpieza!!! Odio limpiar. No puedo. No me gusta. Acomodar, sí. Sacar tierra, no puedo. Me agarra una terrible alergia. Lo único que minímamente disfruto es planchar, siempre y cuando esté viendo una pelí. Besotes!

    • darkmojito 16/08/2011 a 9:04 pm #

      mira, si yo planco y miro peli, o quemo la prenda o me quemo la mano. De una.

  3. Carrilero de Metegol 13/08/2011 a 8:04 pm #

    esta semana me bajé un par de discos de El Gran Combo de Puerto Rico. Son los Buena Vista Social Club del capitalismo (?)
    Martin Solveig me cae joya, sabelo. Igual, para limpiar suelo poner Alive de James Zabiela.

    • darkmojito 16/08/2011 a 9:04 pm #

      james zabiela es uno de los hanson despues de la pubertad. Me gusta, pero despues de los 15 min me quema el marote.
      Para limpiar funciona barbaro igual, te pone pilas.

  4. Maria Mirta Lepetit 15/08/2011 a 9:52 pm #

    Cuando escucho revolvete, me dan nauseas. Me suena a estómago revuelto (o a dolor de ovarios)

  5. Crai 16/08/2011 a 11:11 am #

    Odio cuando vas a que te arreglen algo y se quejan de lo mal que lo tenés. Tipo “qué seco tenés el pelo”. Odio, odio.

    • darkmojito 16/08/2011 a 8:29 pm #

      tal cual!! trabaja y cerra el culo seria la frase correcta, pero es un poco fuerte.

Responder

