Viernes melanco

18 Ago

No sé ustedes, pero la música muchas veces juega en mi vida un papel importantísimo. Si bien tengo bandas, géneros y preferencias; considero que la música es para momentos, y siempre hay una canción perfecta para cada momento. Me considero, por ello, abierta musicalmente. Aunque claro está, hay cosas que jamás me gustaran o jamás lograré darles una chance. “aim zorry 4 iu” les digo, y sigan participando.

Para ello mis estimadas, armé  este compiladito de canciones que me hacen sentir la música, comprenderla y quien sabe, hasta trasladarme a cierto lugar. Hoy tocó melanco chicas.

Aquí un tema que en otro momento de mi vida, cada vez que lo escuchaba, me erizaba los pelitos, y me hacía muy facilmente soltar el lagrimón y luego tardar en recobrar el aliento por unos minutos. La canción se llama Warning sign y es de Coldplay. Se trata de una señal de advertencia , pero no la de Daddy Yankee, sino un toque bastante más depre. El tipo dice que estaba todo tan perfectirijillo, que de golpe todo se fue al joraca, y de golpe y porrazo (viene de porro?) toda esa hermosa relación, quedó en la nada. Y aún hoy que todo terminó, el tipo sigue buscando una warning sign que en su momento el no pudo ver ni detectar. Lo que asume? es que la extraña, claro está. Si están bajon please! no escuchen este tema. Pa colmo lo conseguí al video con escenas de Greys Anatomy, se zarpan!

Me es imposible no escuchar este tema y cantarlo casi a los gritos. El tipo parece que está en la búsqueda de algo que no sabe bien que es y tampoco sabe donde encontrarlo, ta como perdido. Pero si quiere ir a “un lugar que solo ellos conozcan” para encontrar eso que tanto quiere/desea. No, no quiere a un puterio, no es que es un código entre amigos para irse de trolis. Lo “metaforico” es que el tipo puede no estar refiriendose a un espacio, un lugar; sino que puede ser un estado mental, un sentimiento. Quizás solo quiera fumarse un faso abajo de un limonero y que lo dejemos en paz. Yo lo banco al cara de galleta marinera esta. Lamento no haber podido ir a verlos. Fucking bolsillo, like always.

Otro tema dijo Santo. Me gustan las canciones descriptivas. Tipo Arjona, pero no Arjona. Viste que en la historia del taxi vos te sentís posta que estas adentro del tacho, bueno tipo asi. Este tema es de The Cure. Me gustan muuucho, creo que no existe canción de ellos que no me guste ni un poco, todos son extremadamente buenos y pegadizos al mango. Este tema es tremendamente triste. Se escribió este tema por el suicidio de un amigo de Robert Smith. Habla un poco de las veces que nos dejamos llevar por la rutina y no tenemos ni un puto minuto para frenar la pelota, y compartir algo con alguien que nos hace bien, y que cuando añoramos a esa persona, claro está, ya es tarde. Lo podemos asociar a una pareja, una amiga/o, un familiar quien sea. Aprovechemos el hoy queridas!!! never knows! Demosle importancia más a las cosas que nos alegran el corazón y dejemos de lado las banales. Me puse Coehlo, perdón. No nos quedemos con el “IF ONLY…”. Acerquen los carilina!!!!!

Seguimos yendo pabajo, este flaco es el colmo de la depresión. Me fascina también, pero se que si yo fuera emo, seguramente me hubiese auto-flagelado con un tema de Radiohead. El chavon se siente muy mal consigo mismo y se siente pal orto. Desea muchas cosas pero se considera un cobarde, un pancho y otras cosas más. Aqui va, Creep.

Amo este tema. Amo Incubus, si los pude ver la ultima vez que vinieron, por suerte. De más esta decir lo apuesto y buen mozo que es Brandon Boyd. El tema es 11 am, trata un poco de como se quiere morir (morir de morirse no, se entiende, no?) el flaquito porque se arrepintió de haberla dejado, está solo, con miedos y sintiendose un boludo. Lamentablemente esta historieta la conocemos todas..

Me despido, sin mas, atentamente.

Muy buen fin de semana largo!!

7 comentarios to “Viernes melanco”

  1. Marietta 18/08/2011 a 8:56 pm #

    Mojo!!! buena selección!!!! aunque entre la llovizna y los videitos me entraron como ganas de lanzarme por la ventana, cuac!

  2. Crai 21/08/2011 a 11:53 am #

    Excelente selección. Lo bueno de The Cure es que me saca de cualquier lugar más o menos pedorro en el que me encuentre.

  3. debyyB 24/08/2011 a 10:20 am #

    Dark!!! Quiero nuevo post, me quiero reir como solo vos lo lográs.. Si si, me vivo riendo sola en la oficina, a las carcajdas lisas y llanas. Sos una loca linda.. Muaaaa

    • darkmojito 24/08/2011 a 10:49 am #

      deby gracias por lo de loca linda. toy media compliqueti y en el poco tiempo libre q tengo toy manejando algunos kilombos con los que hace rato estoy lidiando. El otro tiempo libre q tengo lo uso desahogandome un rato y el sol de mi novio escuchandome y bancandome a pleno. Perdon por dejar de escribir por unos dias. Volvere y sere millones (?) espero! beso grande

      • debyyB 25/08/2011 a 9:58 am #

        Tómese su tiempo.. la estaré esperando (lágrima, lágrima)

  4. Jesica 25/08/2011 a 3:08 pm #

    que temassss increibles por el amor de diossss
    Radiohead me rompio la cabeza.

    Saludos para todosss

    • darkmojito 28/08/2011 a 10:23 pm #

      radiohead rompe cabezas literal, contra la pared, y de ahi directo al suicidio. Tratemos de no llegar a ello plissssssssssssssssss

Responder

