The Ugly truth

24 Ago

O la cruda y fea verdad.

La verdad: Ando con algunos kilombillos. Kilombos que no puedo solucionar. Y lamentablemente mi manera de ver siempre las cosas desde un costado humoristico no me esta ayudando. Me tomo 5 min y me tomo un te la Virginia para pensar que joraca puedo hacer. El tema es que no depende de mi la resolucion de estos problemillas. Me tomo unos dias de ausencia en el blog porque no les quiero contagiar la depre y el mal humor. Espero volver prontito con buenas noticias y que esto solo haya sido un mal trago de te de ruda.

Besos a todas.

 

 

25 comentarios to “The Ugly truth”

  1. Marietta 24/08/2011 a 10:56 am #

    Un beso y un abrazo grande y que prontito se solucione todo y recuperes tu buen humor!!! =)

    • darkmojito 25/08/2011 a 9:21 am #

      Gracias Marietta!! By the way lei la parte 2 de Howard hay parte 3 ya??

  2. Crai 24/08/2011 a 1:17 pm #

    Si creés que te puedo ayudar con algo, mi mail es macondo78@gmail.com. Sino, toda la merd desde acá!

  3. Belu 24/08/2011 a 1:20 pm #

    uh mojo upa el animo! y que se solucione pronto el o los temillas que te tienen a mal traer! Fuerza!

  4. Eugenia 24/08/2011 a 3:24 pm #

    fuerza, nena! q superes los obstáculos y no pierdas tu buen humor! si necesitás ayuda tmb te dejo mi mail: mora.maru@gmail.com
    mucha suerte!

    besotes!

    • darkmojito 25/08/2011 a 9:25 am #

      Euge gracias x tu buena onda. Quizas entre todas me contagien un poco el buen humor. Hoy no se si porque es jueves o que me desperte con un poquito de mejor humor. Esperemos q dure.
      Beso!

  5. Anne Boleyn 24/08/2011 a 6:01 pm #

    Dark, te mando mucha buena vibra para que tus problemitas se solucionen pronto 🙂 Te dejo mi mail: dearanneboleyn@hotmail.com por si necesitas descargarte y estoy a tu entera disposición. Besotes enormes y fuerza que todo pasa!!!

  6. Cintia 24/08/2011 a 6:25 pm #

    uh mojo espero q todo se solucione pronto y q sea de la mejor manera! energia positiva para vos!! beso grande

  7. melisa 24/08/2011 a 7:55 pm #

    Melisa
    todos tenemos quilombos dark, pero hay que poner lo mejor de uno, tratar de hacerle frente a la situacion lo mejor que se pueda y darle para adelante. Me divierte mucho tu blog, sos hiper graciosa mujer!:)
    suerte

    una lectora sin blog

    • darkmojito 25/08/2011 a 10:07 am #

      Gracias por lo de hipergraciosa che!!
      Si, se q tengo q ponerle tripa corazon al asunto..
      Beso!

  8. aureliana001 24/08/2011 a 9:34 pm #

    Fuerza y suerte!! Que se solucione todo! Un beso grande, y acordate que siempre que llovió, paró…aunque por ahora sólo veamos el diluvio, todo pasa!

  9. Valeria 24/08/2011 a 10:45 pm #

    Este es tu espacio para descargar cuando lo necesitás sea con humor o no, y si no acá estaremos (de alguna forma virtual) esperando que pase la tormenta, que se solucione y vuelva Dark con todo!!

    • darkmojito 25/08/2011 a 10:16 am #

      Si, trato de no transformar el espacio este en una especie de descarga agresiva melancolica violenta, y que sea mas un lugar feliz y no una cueva llena de cosas fuleras. El blog lo uso para reirme de esas cosas que me generan molestia o bronca y en esto no le encuentro la vuelta..
      Te mando un beso y q tengas buen dia!!

  10. debo 24/08/2011 a 11:27 pm #

    nena… tranqui! todo pasa y aunq veas todo negro, ya se va a mejorar. Lo q quieras, lo q necesites, asi sea hablar un rato…deboazul22@hotmail.com y se q no me equivoco al decirte, te bancamos en lo q quieras y necesites…
    muchos besos… cuidate!

  11. GaBytta! 25/08/2011 a 8:58 am #

    Arrribbbaaa! a los problemas hay q verles el lado positivo, quizas no humoristico, pero si positivo… todo sirve p aprender (frase trillada si las hay, pero moooy cierta). q no decaiga!

    • darkmojito 25/08/2011 a 9:18 am #

      Si, es medio ambiguo y hasta bizarro te digo. El martes estaba re caliente!! Con bronca mal!! Ayer miercoles estaba hecha una boluda, requetetriste, como si hubiese visto bambi, dumbo y chatran 18 veces cada una. Hoy estoy un poco mejor. Los problemas siguen ahí, mirandome desde un rincon, hoy por lo menos voy a tratar de mirarlos de reojo nomas.. Beso grande!

      • GaBytta! 25/08/2011 a 10:32 am #

        Mas Vale che!!! al menos estas en proceso y no estancada… hoy los miras de reojo y mñn ya empieza el camino a la solución.!!! Me alegra q estes mejorr…
        con tu descripción del problema, me dejaste mas perdida q antesss…
        Cuidate! Bsos

      • darkmojito 28/08/2011 a 10:26 pm #

        Gabytta! perdon por no poder contar pero ya si lo cuento ya desbarranco mucho y no es la idea.
        besos y buena semana

  12. debyyB 25/08/2011 a 10:03 am #

    Arriba muchacha!! Tiempo al tiempo. Se solucionará.. Pienso que tu buen humor siempre va a servir para todo, nunca lo dudes.. Besotes!!!

  13. Jesica 25/08/2011 a 3:00 pm #

    Amigaaaa !!!!! arribaaa, sabes que los problemas todos tienen solucion, solamente tenemos que ponerle pecho y buena garra para salir.

    Te banco sabes que estoy

    te quiero

    • darkmojito 28/08/2011 a 10:24 pm #

      gracias Je. Este la solucion no depende de mi. Esperemos que todo se acomode. Es un tetris dificil de acomodar el q toco..

  14. Coni 26/08/2011 a 2:23 pm #

    mcuha suerte!! ojala todo este bien
    besoooo

  15. Pato 28/08/2011 a 6:02 pm #

    Todos tenemos nuestros dias y nuestras formas de ver y enfrentar los problemas es parte de la vida! estams aca para bancarte! y todo pasa! el tiempo es hoy!!!! cuidate mucho y fuerza!!!! el humor hace exorcizar los bajones!!! avanti morocha!!!!! besos!

    • darkmojito 28/08/2011 a 10:21 pm #

      gracias Pato! gracias x el empuje! lo necesito!! besoteee

Responder

