Censo 2011 Darkmojito

25 Ago

Yo me pregunto. Interrogo, averiguo y me obsesiono. Para ello utilizo un poco las herramientas que me brinda este servidor (humilde?) llamado WordPress. Les traigo una encuesta para que me la completen y para que entre todas, arribemos a conclusiones. Algo distinto, no?

pd: tenia en borrador este post, porque estaba probando las encuestas, vamo-a-ver-q-onda..

Besos,

8 comentarios to “Censo 2011 Darkmojito”

  1. Marietta 25/08/2011 a 3:30 pm #

    divertido, me gustó!!! como andas nena?? besos

  2. Eugenia 25/08/2011 a 3:53 pm #

    jajajjaja muy divertido! me di cuenta de q soy un asco! =P

  3. Minidedos 26/08/2011 a 5:03 pm #

    Muy bueno! Debo reconocer que me sorprendí con los resultados. Bechis mechis

    • darkmojito 28/08/2011 a 10:23 pm #

      me sorprendi con lo de las medias! yo alguna que otra vez lo hago/hice!

  4. Jesica 26/08/2011 a 5:14 pm #

    muuuy bueno Mojiiii !!!
    Vamos por mas encuestas jajajajaajaj me re copoooo

    besosss

  5. Anne Boleyn 27/08/2011 a 5:09 pm #

    Buenísimo!!! No puedo parar de reirme!!! Por favor, hace otra prontito 😀

    • darkmojito 28/08/2011 a 10:22 pm #

      muchas conclusiones sacamos con estas encuestas ehh!!! me quedo claro que : si a la masturbacion femenina, no a pagar el telo y no a las medias dispares. Hacer algo distinto a ello sera considerado casi, como un pecado capital. !

  6. aureliana001 31/08/2011 a 1:09 pm #

    Muy bueno!!! Me reí mucho! =D

Responder

