Try to

28 Ago

Intentemos.

Intentemos ponerle onda. O reirnos de nosotros mismos. A ver si funca. Veremos…

Los problemas? siguen ahi, hasta empeoraron. Perdonen que me haga la misteriosa pero es un kilombillo de indole familiar y si bien no soy una celebrity quiero mantener un poco la privacidad. Lo que quiero intentar es reirme un poco de mi misma y de la situacion asi me despejo un poco, los problemas no van a desaparecer, y lamentablemente la solucion no depende de mi, ni tampoco puedo controlar de alguna forma la situacion asi que lo que me queda es esperar a que las cosas se acomoden un poco y mientras tanto lidiar con ello y que mi vida NO se convierta en una novela de Andrea del Boca, Chatran o Dumbo. By the way ayer me colgue en Disney Channel a ver Dumbo, es extremadamente triste!!! Cruel!!! desde los primeros 5 minutos que es tristisima!! La saque despues de media hora porque sino me levantaban con espatula de la cama…

No se si a ustedes les pasa pero a veces cuando estamos mal por algo nos sucede algo rarisimo, pasamos en una misma oracion del llanto moquiento a la risa, y despues seguimos con el llanto pero despues nos reimos un poquito y asi.. Trato de levitar y salir de mi cuerpo y observarme como puedo empezar a hilar frases moqueando y apelando a frases hechas y usadas como “no se que hacer” “que hice mal” “es injusto”, etc y de repente lo mezco con un “que hijo de puta este amigacho!” y largo una carcajada. Quizas lo malo sea hablar y mirar la tele a la vez. Amigacho podra provocar tambien el llanto y decir “q hijo de puta este ladri y yo laburando como una negra y este la tiene facil!!”  Tambien pasa cuando uno esta mal que llega a un punto de llanto que intentas hablar y no se entiende porque la boca parece la de esta mujer gritando KARINAAAAAAAAAAAAA y la persona que te esta escuchando muy respetuosamente te mira y te dice: tranquila, pero de vuelta decimelo porque NO TE ENTENDI UN JORACA! y muchas veces lo repetimos y sigue sin entenderse nada, es una mezcla de moco, llanto, palabras y jeringozo que no se llega a comprender bien.

Otra cosa que sucede es cuando uno esta mal, y no encuentra un lugar donde estar mal. Porque si bien uno esta mal, uno no puede quedarse abrazada a la impresora , sentada en el escritorio llorando de 9 a 18, porque van a venir y te van a echar de un boleo en el orto del trabajo. Por eso uno puede estar mal, pero el llanto se guarda en el cajon hasta las 18 o hasta el horario de salida del laburo. Ahi salimos a la calle, al transporte publico, en mi caso. Entonces uno a veces colapsa en el transporte publico, y tenes a la vieja del asiento de enfrente q te mira con unas ganas locas y desenfrenadas de decirte que te pasa mijita?? maldito el subte y los bondis nuevos que tienen los asientos enfrentados que presentan a los pasajeros cual charla de alcoholicos anonimos. O quizas ya paso tanto tiempo que uno se mantiene hasta podria decirse que casi se olvido del tema, pero cuando alguien te llama al celular y te dice la frase justa como ser: “como andas?” detona una catarata de palabras, moco, llanto y jeringozo, pero bueno , de esto ultimo ya hablamos. Lo peor es que la persona interlocutora como quizas hablo con vos por msn a la tarde y vos no le mencionaste nada, ahora no entiende nada! y quizas se pegue un julepe barbaro y no sabe si te robaron, te violaron, si es un secuestro express o si estas en el bondi de Maxima velocidad con Sandra Bullock.Pongamonos en el lugar del otro, y demosle una intro sin llorar, despues larguemos el llanto con las palabras q no se entienden. Pero a su vez cuando estamos mal estamos mal, y no entendemos de logica, ni tampoco nos ponemos en el lugar del otro, pero bueno.

Lo mas gracioso es cuando uno se siente mejor, o por lo menos se olvido un cachito del tema, y de golpe y porrazo hay un disparador interno o externo que desata el tsunami de tristeza y llanto, y esto quizas pueda ocurrir en el momento y lugar mas insolito, con lo cual, para el protagonista si bien puede resultar bochornoso con el tiempo seguramente se reira del tema, para los demas seguramente se queden con cara de “uhh que dije??” y no sepan que hacer. Ejemplo: suponganse escenario cena en familia, y de repente pedis la sal y cuando te la pasan te acordaste de no se que mierda que lo relacionaste con la sal (las relaciones suelen ser ilogicas generalmente) y  te ves ahi atrapada entre el llanto, la cena y el ambiente familiar. Bah lo peor viene despues cuando logicamente quieren saber que te pasa, y vos CLARAMENTE no tenes ganas de contarlo.  Lo peor son los que no saben y tratan o intentan adivinar y la embarran mas. Lo que vale es la intencion, dicen. Pero a veces es mejor una oreja que un consejo mal dado. No? Bah depende la situacion. Hay cosas que requieren solo que te escuchen, y hay otras donde uno cuenta esperando el consejo u opinion de los otros. Ahi quizas vuelvo al tema amiguistico que en temas del amor siempre tenes ambos bandos: las optimistas y las pesimistas. Las optimistas piensan que aunque tu novio te haya cagado de arriba de una palmera llena de cocos, posiblemente lo haya hecho pensando en vos, y que ahora te extraña y va a volver, SE-GU-RI-SI-MO. Las pesimistas ante una pelea boluda, piensan que tu novio es igual que todos los hombres unos garcas hijos de buda matamoscas, y te van a tirar la frase matadora de “mira, nadie se salva de los cuernos, asiq  vos cuidate querida ehh!!!” . Tratemos de alejarnos de los consejos de las pesimistas y de las optimistas porque quizas surjan en nosotras sentimientos de ira y quizas hasta violencia, pero lo ideal es restar y no sumar problemas, despues te van a hacer una causa por revolearle un caracol de mar de ajo que cambia de color con el clima a una amiga, y como le quedo clavado en la frente le vas a tener que pagar la cirugia estetica. No, yo te digo:  alejate de los problemas. De mas esta decir, que me fui por las ramas, mi drama POR SUERTE! no es de amor, estoy muy bien con mi novio, y la verdad, agradezco lo mucho que me esta bancando, muchos me dicen que este tipo de cosas afianzan la relacion, creo que nosotros ya superamos el significado de la palabra afianzar, porque ya creo q pasamos por todas..

Dicen siempre que llovio paro, lo que no me avisaron es que podian llover soretes de punta de rinocerontes africanos con mezcla de T-rex. Ya va a parar, o ya paro; lo que pasa es que ahora estoy en proceso de restauracion, viendo que joraca hacer.

Bueno pero esto no es el rincon del martir. Esto es Darkmojito. Y la vida siempre te trae una de cal y una de arena. La vida se ve que eligio de profesion ser albañil, bien x ella. A esto me refiero que si bien varias cosas me tienen preocupada, enojada y/o triste; tambien tengo cosas que me hacen feliz y me sacan una sonrisa. Y no puedo dejarlas de lado solo por estar en “un mal momento” (q frase de mierda no?) Asi como uno tiene “momentos de mierda” tiene momentos o personas que les dan felicidad o que simplemente te hacen sentir bien. Trato de acordarme las cosas que en esta ultima semana me hicieron sentir bien: la sonrisa de mi ahijado cuando le hago morisquetas (muero por saber que piensa, espero que no piense uy q bigotuda mi madrina!, prometo HOY pelar la pincita y sacar esos molestos y escurridizos pelos que se les da por aparecer en la zona entre mi nariz y mi boca, llamada tambien BOZO), cuando se que estoy llegando tarde a casa pero que me espera una caja de chocolates que me trajo mi papa para comerme uno cuando estoy en la cama, el cafe con leche calentito que me prepara mi mama justo cuando llego de trabajar, cuando giro despertandome a la mañana y me doy cuenta que estoy en lo de mi novio y el me abraza  y me arropa un poco con la frazada, y asi puedo seguir con miles. Les tire cosas que me acorde ahora pero la verdad es que a veces cuando algo me llena tanto de gozo (suena religioso, no?, o sexual?) me sucede exactamente lo mismo que cuando estoy triste. Se me pianta un lagrimon. Si algo me regocija mucho me rio con los ojos cerraditos y se me pianta un lagrimon. Pero de felicidad. Y trato entonces de acordarme mas de esos momentos y no de pensar que “la vida es una cagada” o cosas asi que decimos cual emos cuando estamos mal.

Se que este no es el darkmojito al cual todos estaban acostumbrados a leer, y que suena mas a power point de autoayuda de Cohelo o de algun amigo q esta al pedo y hace estos power point pedorros con asuntos del tipo “LEELO, NO LO BORRES! MUY BUENO” y nosotros los borramos al instante ya que el leelo precedido del FW simplemente a veces representa un NI EN PEDO LO LEO. Pero lei un comentario de una de las chicas que decia algo asi como que este era mi espacio y yo escribia sobre lo que me pasaba y la verdad que asi como les hablo de mis deposiciones bastante seguidas tambien les soy honesta cuando estoy mal o triste.

Les propongo igual reirnos un poco mas de nosotras mismas, y si bien darnos la chance/oportunidad de desahogarnos y estar mal tambien hay que despejarse y darse cuenta que Andrea del Boca es una sola y no estan buscando ninguna suplente para reemplazarla.

Estoy segura ademas, que esto, dentro de un tiempo (espero q poco tiempo sea) va a ser un recuerdo, del cual me voy a reir mucho mas que  lo que trato de reirme ahora. Pero esto ultimo termino siendo un trabalengua literario, asi que olvidemoslo.

Ah! queria preguntarles: como no tengo un cobre no podre ir a ninguno de los recitales que pasaron hace poquito o que vendran ejemplo Babasonicos este sabado, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Roger Waters y creo que ninguno mas. Alguna de ustedes ya tiene entrada? Sera nuestra enviada pseudo- movilera que se encargara de contarnos como estuvo. Al que si voy SI O SI es en octubre a la vuelta de los Ikv. Ellos y A.N.I.M.A.L. fueron mis dos bandas predilectas que seguia a todos lados. Como soy mala gamba, mala leche, drapie y demas, tuve la suerte que ambas bandas se separaron en el mismo año. Me meti  el fanatismo en el bolsillo y me quede nostalgica escuchando sus discos, lo que vino despues en lo que respecta a Dante y a Emanuel lo escuche, si, pero nunca fue lo mismo. En el caso de Animal (me da paja hacer los puntos en el medio) segui a Carajo, banda que suena de puta madre y ademas son 3 pibes que la remaron mal para estar donde estan ahora, y la siguen remando, ademas. Gimenez  (cantante de Animal) y su bandita D-mente nunca fueron de mi agrado. Podran tener algun que otro tema pegadizo, pero me cae mal Andres Gimenez entonces lo bloquee un poco. Este fin de semana me entere que los IKV volvieron a juntarse y si bien es un genero y una banda muuy criticada por muchos para mi siempre seran MI banda y que me brindo tantos momentos de alegria, asi que verlos juntos e ir a un recital de ellos me pone un toque nostalgica y me traslada brevemente a mis sweet sixteen donde todo era tooodo mas simple y mas relajado que ahora. Pero bueno, la vida es asi muchachos! Perdonen por esta reseña musical que hice pero no podia dejar de nombrarlo ya que cuando escuche de la vuelta de los ikv, no lo podia creer.

Espero tengan buen lunes, y obviamente, una excelente semana.

Saludetes. Si se portan bien, tira de cola gratis para todas.

 

 

22 comentarios to “Try to”

  1. debyyB 29/08/2011 a 9:05 am #

    Que loco Dark, llorar, reir, llorar, reir.. y así. Gracias por este post tan lindo y desde adentroooo. MUaaaaaaaaaa

    • darkmojito 02/09/2011 a 5:41 pm #

      gracias! soy mucho de reir y llorar.. no se si es bueno o malo!

  2. Crai 29/08/2011 a 10:44 am #

    Carapálida Dark, has hablado con verdad. Cuando hay que llorarr, se llora. Comparto te ausencia de cobres. Viene Pearl Jam. Me quiero hacer algo MUY raro en el pelo (no da para matarse, vio?)

  3. Gioconda 29/08/2011 a 3:02 pm #

    Fuerza Mojitooo…me encantó tu post de hoy, muy honesto.
    En cuanto a los recitales que nombraste, mi novio saco para Pearl Jam para el 4to show (ya hay un sexto) y gastó fortunas. Me horroricé.
    Que se resuelvan tus problemas, desde acá toda mi buena vibra.
    Beso

  4. May 29/08/2011 a 4:29 pm #

    Muy lindo lo q decis… me siento identificada con tus palabras, fuerza y a remarla!
    Bsos

  5. Pau 29/08/2011 a 7:28 pm #

    No tengo un mango. Me pierdo Pearl Jam, Red Hot y Lenny Kravitz.
    Si vendo mi cuerpo unas noches, capaz que llego…juaaaaaaaaaaa!!!
    Todo pasa.
    Saluti!!

  6. Carol 29/08/2011 a 7:30 pm #

    Esperando que se resuelva todo y estes con mejor onda !!! Voy a ver a los RHCP !!!! (los vi la 1era vez) llevo a mi sobrino de 13 años en quién proyecto mis frustaciones y espero que tenga una gran banda de rock !!!! -ya toca la guitarra y tiene una bandita – Espero ver a Clapton también todavía no saqué…me sacan por completo los precios de las entradas !!!!! asi que sacó las mas baratas…años de ir al campo y la verdad es que ya no me lo banco…estoy grande y no soporte la masa de gente…asi que sentadita y me paro cuando yo quiero !!! Y y ni hablar Roger Waters !!!! que bueno que no me interesa ni un poco !!!!!! Y lamento Pearl Jam !!! pero ir a LA PLATA no me motiva en lo más minimo…Me alegra el regreso de los IKV !!! los vi mucho en vivo, no sé si me dá ahora para ir a verlos… Bueno te distraje un poco !!! Te mando un beso y que todo cambie !!! ( me mató el “de golpe y porrazo” jajajajajaj años que no lo escuchaba !!!
    CAROLBAT

  7. Anne Boleyn 29/08/2011 a 7:45 pm #

    Dark, no sólo siempre que llovió, paró sino que después salió el sol y vino un mes de sequía. Las cosas malas pasan y pasan, en ambas acepciones del verbo. Siempre es un placer leerte, triste, feliz, enojada o contenta. Un besote enorme!!!

  8. Miss Poppys 30/08/2011 a 12:40 am #

    Hoy te comento por aca, no te puedo explicar lo que me rei cuando me imagine a mi misma abrazada a la impresora de la oficina (que esta en la mitad del piso) llorando desconsoladamente. Me rei muchicismo!!!!! Sea como sea, sos autentica, y eso me parece barbaro, ya vendran tiempos mejores!!! Seguro que si!!!!! Muchos besos! Y como siempre fue un momento de relax leerte. Gracias por el twitt!!!

  9. GaBytta! 30/08/2011 a 8:33 am #

    mOJITa….dime por quien/que lloras ahora y te diré por quién/qué te sentirás una boluda mañana!!!!!!!!!!!!!!! es tan necesario descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. yo llore todo el finde como una gila porq se me murio mi perrito 😦 :´(

    Con respecto a los recitales… que se yo, me gustaria ir a ver a los red hot, pero esto de vivir en el interior del interior se complica de a montones! Igual creo que no tengo una banda/artista internacional favorito, pero si me gusta mucho el rock y sobre todo el Reggae… mas q nada esas banditas q pocos conocen… no tengo plantas de marihuana en mi casa ni ando con una tuca en la cartera, porq eso fue lo 1º q pensaron mis viejos, cdo me fui a la Capi a estudiar y me vieron q un seudo-estilo hippie (chic ?? naaa).

    Besooss y q estes mas q bien

    • darkmojito 31/08/2011 a 9:19 pm #

      Nooo te mando un abrazo grande amo a mi perro y de solo pensarlo me pongo mal.. Beso enorme te super entiendo

  10. Cin 30/08/2011 a 6:33 pm #

    dark! te mando mucha energia positiva para este momento y q todo se solucione pronto… ya subis 10 escalones de una por tomarte las cosas con un poco de humor, bien por vos!
    beso grande nena

  11. Reina Elizabeth 30/08/2011 a 7:39 pm #

    Hola Dark!! Hace bastante que no entraba al blog. Que mal que no estes pasando por un buen momento, te deseo lo mejor y que pase pronto el problema. Describiste muy bien como se siente uno cuando esta triste!! Un beso enorme y me encanta leerte.

    • darkmojito 31/08/2011 a 9:11 pm #

      Muchas gracias! Mira, cuando pase todo me gustaria contarles todo el kilombito porq la realidad en este caso, supero la ficcion.
      Todos los dias hay algo nuevo.. (Noticias buenas y malas) asi q asi estoy un dia bien y otro mal , depende de las novedades q voy recibiendo.
      BesO!

  12. Valeria 31/08/2011 a 10:16 am #

    Comparto con Anne que todo pasa.. aunque ahora no parezca.. y cuando pse te vas a dar cuenta lo fuerte que sos.

    Sobre los recitales: quiero ir al de Aerosmith, pero me mudé y los gastos no son los mismos y cuando ves los precios de las entradas se te pianta un lagrimón (de bronca, no de tristeza).

  13. Minide 31/08/2011 a 5:05 pm #

    Dark tenés mucha razón con lo de reir y llorar. Espero que te sea leve ( me encanta esa frase). Besitos

  14. Maria Mirta Lepetit 31/08/2011 a 7:04 pm #

    Gozo no me suena a religión. Si conocés a alguna que hable (bien) de gozar, me convierto.

    • darkmojito 31/08/2011 a 9:07 pm #

      Jaja fui a colegio religioso y uno de los temas q cantabamos era asi “yo tengo un gozo en el alma , grande!, gozo en el alma y en mi ser! Aleluya gloria a dios! Es como un rio de agua viva en mi ser!! “

Responder

