Lo que no soy

31 Ago

En 19 dias cumplire 28 años. No me preocupa el tema de la edad pero si me preocupa el hecho de “cumplir con ciertos paradigmas” que nosotros mismos NOS creamos. Perdon, corrijo: Yo misma me creo. No quise meterlas dentro de mi bolsa de generalizacion.
Por ejemplo siempre dije que a los 30 o a partir de los 30 años ya queria tener un hijo. Bueno ahora me percato, faltan dos años para los 30!!! Q hago?? Salgo a comprar una cuna??? Hago un curso de preparto sin estar embarazada?? O me compre un nenuco q diga “quiero ser tu ama, puta!” Estoy jodiendo, claro esta. No voy a hacer nada de esto. Este fue un claro ejemplo de que a veces existe el precepto (propio) de lo que SE DEBE SER.
Aqui esta mi lista, de lo que NO soy, y de lo que a mis 28 Años No se hacer:
(Siempre me imagine esas peliculas que la minita protagonista de la peli hace una cartita a sus 15 años con sus “proyecciones” sobre lo que ya deberia haber logrado a los , suponganle, 30.)
-No se manejar
-No se patinar sobre hielo, de hecho nunca fui a una pista de patinaje sobre hielo.
-No hago deportes y por ende no soy sobresaliente en ninguno.
-No hago sudokus. Si me dan uno me quedo mirandolo un rato y pongo un numero solo, y seguro, MAL.
-No llego a tocarme los pies sin flexionar las rodillas, nunca pude.
-No se hacer una tortilla. Pero tampoco lo intente. A mi novio le salen. A mi me caen pesadas, asi q no las como.
-No se tejer otra cosa q no sea una bufanda.
-No se pelar una manzana de una sola vez, es decir sin partir la cascara. Hay gente q lo hace y con bastante facilidad, mis felicitaciones a ellos.
-No se comer con palitos chinos.
-No tomo vino
-No me gusta el fernet con coca
-No se caminar con tacos (claro esta, y lo saben!)
-No cambio de cartera y de aros todos los dias (pero me gustaria)
-No me sale arquear una ceja cuando lo intento levanto el flequillo bah no se q hago..
Bue.. Me voy a comer, me trabe y no me acuerdo mas.
Muchas me nefrega no saber y otras si, me gustaria cambiar. La pregunta es ahora , a los 30 o cuando se me cante? Lo dejo a tu criterio dijo Karina Olga.
Besos y calzas de plush para todas
(?)

33 comentarios to “Lo que no soy”

  1. Ana 01/09/2011 a 6:24 am #

    Todo un tema! yo te diría que con el tema de los hijos no te enrosques tanto, las cosas llegan solas (en teoría no es tan así pero, vos me entendés…). Igual, si tenés novio es como un paso menos quizás… o no?
    Yo tampoco cumplo con casi todas las cosas de tu lista! fue muy gracioso leerlo! (aunque patiné sobre hielo una vez, sin saber… siempre había sido mi sueño y se debe haber visto bastante patético, jeje!
    Mi insomnio y yo estamos muy a gusto con tu blog! Besos

  2. Micaela 01/09/2011 a 8:00 am #

    Dont worry tengo 29 y cumplo con casi todos los items de tu lista. A excepción de lo de las rodillas, yo si, alguna vez llegué al piso, cuando era niña. Pero contá las buenas, tenes laburo, novio, yo sigo sin esos item.

    • Micaela 01/09/2011 a 8:00 am #

      Me olvidaba tenes un blog buenisimo! Yo no tengo blog soy re chusma de los demás jajaj

      • darkmojito 01/09/2011 a 6:46 pm #

        Gracias!! No sos chusma che! Sos lectora !!

  3. Agustinitis 01/09/2011 a 9:12 am #

    Uhh!! me quedan 5 anios para aprender a manejar, destacarme en un deporte (IMPOSIBLE), aprender a hacer tortilla (esto puede ser), cortar manzana de una y tejer me es imposible geneticamente! jaja!!! no vengo tan mal!!! =) yo tambien creia que a los 30 queria estar con hijo en mano, ahora no estoy tan segura… 34?

    • darkmojito 01/09/2011 a 6:43 pm #

      Mi amiga medica me dijo q a partir de los 30 nuestra produccion de ovulos baja y q a partir de los 30 es mas dificil quedar pregnant
      34 es un buen numero!

  4. Crai 01/09/2011 a 11:40 am #

    Los hijos vienen CUANDO QUIEREN, no hay otra. Yo hice algo parecido cuando cumplí los 29. Un amigo me dijo ¿por qué no hacés una con todo lo que SÍ SOS? Te apuesto Dark que te queda más larga… y yo quiero ir a patinar sobre hielo.
    P.D.: cada vez que veo la publicidad de Mentoplus me acuerdo de vos….

    • Reina Elizabeth 01/09/2011 a 5:07 pm #

      Hola Crai! Me pasa lo mismo con la publicidad jaja.

    • darkmojito 01/09/2011 a 6:32 pm #

      Jaja los prpbaste? Yo no.. Me da intriga como seran.. Es re triste lo de patinar sobre hielo porq todo el mundo fue de chiquito y ahora ya les aburre ir
      Juro, q en el agun momento, ire!

  5. Miss Poppys 01/09/2011 a 1:45 pm #

    Es evidente que somos hermanas separadas al nacer!!! YO tambien cumplo 28 pero en Octubre y de lo que tenia pensado nada se cumplio. No me recibi aun, no manejo y todas las que citaste vos, a excepcion de que si cambio de cartera y aros!!!! Y de niños ni hablar!!!!
    Supongo que hay que disfrutar y vivir en paz sin joder al projimo o al menos sin que me jodan a mi!
    Besos!!!!

    • darkmojito 01/09/2011 a 6:29 pm #

      Mi hermana separada al nacer jajaja q bueno saber q no estamos solos! Q nos pasa a todas lo mismo (el no estamos solos siempre suena a extraterrestres viste??)
      Ah no entendi , cambias de niños todos los dias?? Jjaja chascarrillo…
      Si, vive y deja vivir . Beso!

  6. Jim 01/09/2011 a 2:55 pm #

    ¡Hola! Es la 1ra vez q te leo.. ¡Como me hiciste reír con lo de no tocarte los pies, siempre me paso igual!! (llegue una sóla vez cuando hice mucho yoga) Crei q era la única XD. (Tampoco cambio de carteras seguido, ni sodoku, ¡aguante la sopa de letras!) Yo voy a cumplir 30 este domingo =O Y no me siento tan movilizada x eso, el cambio de decada siempre suena “guau” pero creo que me va a asustar cuando este + cerca de los 40 que de los 30..
    Tengo 2 bebas divinas, pero ninguna de mis amigas es mamá y eso a veces me deja bastante colgada..
    ¡Besos! y te sigo

    • darkmojito 01/09/2011 a 6:26 pm #

      Jim!! Lo de los pies es terrible.. Soy de madera, de algarrobo soy!! Felicitaciones por tus bebas!
      A mi no me asusta el cambio de decada pero si me pregunto si hay algo q ya deberia saber hacer a los 30 basandome obviamente en mi entorno o en el comun de la gente, pero como dicen, las comparaciones suelen ser odiosas.

  7. Reina Elizabeth 01/09/2011 a 5:17 pm #

    Hola Mojii. Antes que nada, muero de risa con los remates despues del saludo final: Besos y calzas de plush para todas, Saludetes. Si se portan bien, tira de cola gratis para todas jajaja. No te preocupes por las cosas que no has hecho todavia, mejor recorda todo lo bueno que lograste ;-). Un beso enorme.

    • darkmojito 01/09/2011 a 6:22 pm #

      Gracias por tu ultima frase , me da empuje! Besote, ah y cuando quieras podes retirar el free pass para la tira de cola!

  8. Gioconda 01/09/2011 a 5:43 pm #

    Dark, algunas son cosas sin importancia. Por ejemplo: para que queres hacer tortilla si tu novio las hace ricas? Lo único que te recomiendo es aprender a manejar (es util, yo aprendí este año, pagué un curso una fortuna) y TOMAR VINO! me diste ganas de una copa de tinto.
    Todo lo demás, llega solito…y como dijeron por ahí, hacé la lista de todo lo que sí hiciste y no vas a poder paraaar.
    Besos a todas

    • darkmojito 01/09/2011 a 6:20 pm #

      En teoria, solo en teoria , a fin de año hago el curso. Mi novio ya me dio unas clases asi q mover el auto ya se.. Me mata la marcha atras .. Eso de mover el volante para el otro lado al cualqueres ir me es imposible, es casi como tocar la bateria , cualqwuiera el ejemplo q tire pero algo asi.. X la coordinacion digo.
      Cuando tenga registro ma q carola casini!! Chispita de meteoro voy a ser!!

      • Gioconda 06/09/2011 a 4:03 pm #

        jajaaa, tengo registro y tampoco se hacer marcha atras. tristisimo….y un peligro

      • darkmojito 06/09/2011 a 8:22 pm #

        siempre me dicen la frase” sabes la gente q no sabe estacionar y se baja y le da la llave a otro para que le estacione?? pufff un monton!”
        yo si la llego a ahcer, me lo afanan por loser..

  9. Cin 01/09/2011 a 6:44 pm #

    me mori de risa dark… y me senti muy identificada con tu lista, veo q le pasa a muchas jaja, pero bue lo q se pueda cambiar se cambiara y lo q no no… es lo q hay!
    beso grande!

  10. Carol 01/09/2011 a 7:38 pm #

    Hola !!!! tengo más años que vos (bastantes, bueno maso, bueno no tantos, bueno, depende) …no tengo hijos y compartimos 6 items de los que nombras…pero no tengo BLOG !!!!!! y vos siiii !!!! Sos muy grosa !!!!! Decime si con el nuevo blog de OhLALA no te cambió la vida ????!!!!! A vos te despertaron alguna vez a chorrazos de sifones ???? hmmmmmmmm… jajjaja Besosss

    • darkmojito 02/09/2011 a 5:36 pm #

      jajajajaja Carol ahora q lo decis, estoy por anotarme pa respirar mejor, porque tengo unos mocos trabados en el aro q hacen dificultosa la tarea de respirar jajaja
      Para mi con el blog de los sifones, quisieron cubrir el bache q estan haciendo en el de Cata y Sofi, como para ver si remonta un poco la cosa.
      Me gustaria igual como digo siempre tener mas tiempo para poder escribir todos los dias, pero la verdad es q se me hace imposible. A veces por tiempo, y a veces por que no estoy de humor.
      Te mando un beso y q tengas buen fin de semana!

  11. gugulina 01/09/2011 a 9:14 pm #

    bue aplaudo al q hace lo de la manzana….intente varias y no pude pero si me gusta pelar la naranja con el cuchillito de tupper jajajja
    yo voy camino a los 28 con se patinar y sobre hielo me encanta…no me destaco en deporte…no em recibi…me tocaba los pies sin flexionar uffff pero si te enumero tenemos para rato…ahora estoy al horno mojito por q tngo 18 con 2 hijos a lso 30 llego con paciencia al limite y con medalla de oro en el deporte de ser mama canguro y cargar 2 hijos a upa nafa livianitos…como siempre disfruto tus post!los leo y te escucho redactando
    espero el prox…besotes por 3

    • darkmojito 02/09/2011 a 5:29 pm #

      muero por conocer el chuchillito de tupper pa pelar la naranja.
      cuando me mude QUIERO UNO!
      beso y mil gracias por leer!

  12. debo 02/09/2011 a 12:45 am #

    jajaajjaja yo cuando era chica decia q a los 24 ya tenia q tener la carrera terminada y era una linda edad para tener un hijo….. hoy tengo 26 tengo 2 hijas y todavia no termine ni primer año, encima es una carrera de las largas ja (pero yo soy persevera y triunfaras aunq sea a paso de tortuga la voy a terminar ja!). Ah y tocarme los dedos de los pies????? jamas… creo q lo habre echo cuando era bb y nunca mas tengo la flexibilidad de un clavo. No se manejar, pero al cochecito de mi beba lo hago andar tipo formula uno, esquivando y todo eh! jaja
    siempre vemos lo q no somos, lo q no tenemos, lo q nos falta, o lo q nos sobra (a mi diez kilos ja!) y nunca lo q somos en realidad, con lo bueno y lo malo eh!
    ando desaparecida, pero nena paciencia q ya se va a arreglar todo, casi siempre nuestro problemas superan la ficcion, aunq yo soy un poquito bruja e intuyo por donde viene, si ya te dije q soy chusma ja! Y me re alegra q tu chico este ahi con vos, a veces cuando todo falla lo q nos salva es el amor.
    vamos q ya es viernes y empieza la primavera, suena boludo, pero mejora mucho el humor un cielo bien celeste y un sol hermoso. Muchos besos

    PD: dark no probaste las menthoplus? jajaja coincido con crai q cada vez q las veo me acuerdo de vos, probalas y conta q te paeces las pastillas de mojito por darkmojito jajajaja

    • darkmojito 02/09/2011 a 5:33 pm #

      gracias x la buena onda debo, como siempre!! Si, hay q ver el vaso medio lleno. !!
      Buen fin de semana

  13. Anne Boleyn 02/09/2011 a 10:20 am #

    Dark, justo acabo de escribir algo muy parecido a lo tuyo: los caminos del ser y del deber ser. Seamos nosotros mismos y si la sociedad espera algo más de nosotros, que saque número! Todavía me faltan 5 para los 30 y tampoco se manejar, tejía solo bufandas (ahora ni me acuerdo cómo se hace), patino mal, tomo vino y mucho, no cocino porque soy capaz de envenenar a la gente cual Yiya Murano. Así somos y así tienen que querernos. Besotes!!!

    • darkmojito 02/09/2011 a 5:25 pm #

      Anne q lindas palabras las tuyas. En el bondi me meto a leer lo que escribiste!!!! beso grande y buen fin de semana

  14. Marietta 03/09/2011 a 6:09 pm #

    Mojooo dejate de joderrr!!!!! Yo voy para los 42 y no me casé, no tuve hijos, me hubiese encantado pero no se dió, cuando lo busqué no se dio. Aprendí a manejar a los 40 y a los 41 me compré mi primer auto y soy feliz manejando. Nunca patiné sobre hielo, tejía muy bien de chica pero me olvidé como se hace, cocino rico, eso está bueno.
    La mayoría de las cosas que hice porque quise las hice después de los 30. Y no me arrepiento de nada.
    Dejate fluir…y como dijo Anne, basta de lo que la socidedad “impone”. Viví tu vida y tu camino, que es único

    • darkmojito 06/09/2011 a 8:34 pm #

      Vos decis entonces que los 30 es el comienzo de una buena etapa?? Ojala!! esperemos que la buena racha venga pronto PERO Q VENGA EHHHHHH jajaj
      como ahora leo el nuevo blog “me tomo las cosas con soda” jajajaj

  15. Rose 05/09/2011 a 7:36 pm #

    Mojo:
    me re copas yo ya tengo los 28 y voy para los 29 y tampoco se manejar aunque me encantaria aprender,nunca patine ni en rueditas ni sobre hielo y tampoco tengo hijos.pero la vida es tan linda disfrutemosla!!!!

    Besos

    • darkmojito 06/09/2011 a 8:31 pm #

      Rose me encanta tu optimismo, me contagiaste un poco confieso
      besote!

Responder

