Cachonda

2 Sep

Una vez mas les falle con el viernes de Videitos.

Mis disculpas al respecto.

Hace un tiempo, todos los viernes les escribia un mail a mis amigas donde les armaba un compiladito de fotos de machos cabrios, sementales que lograban en mis amigas dejar de trabajar por cinco minutos quedarse boquiabieras frente al monitor, y quedarse cachondas para el fin de semana. Lo titulaba simplemente “El mail de los viernes” y lo gracioso, es que cuando me demoraba en hacerlo y eran pasadas las 12 del mediodia, las muy jeropas de mis amigas, me mandaban mails pidiendo el “mail de los viernes”.

Voy a tratar de hacer algo similar, con el “post” de hoy (q palabra de fotolog “post”, me siento una boluda!)

El gallego HOT. (NO SE vayan a Falabella, porque NO ESTA!) yo estaba pensando en MAPFRE! me tiento mucho cuando veo esa publicidad.

Me mata Jude Law, y mas en su papel de Alfie. El tipico hijo de puta mujeriego.

Les dejo estos dos nomas. porque me tengo que ir como siempre apurada yo besos y buen fin de semana!!!

 

5 comentarios to “Cachonda”

  1. Cin 02/09/2011 a 10:18 pm #

    Jude Law!!! por diossssss!! pelicula q encuentro de el, pelicula q me quedo viendo. Alfie la vi como 20 mil veces…
    y Rafa no tiene desperdicio tampoco.
    muy muy bien por los dos! ahora todos los viernes post de estos, sabelo!! jaja.
    beso grande mojo!

  2. Marietta 03/09/2011 a 6:05 pm #

    Mojo!!!!como andas??? no te puedo creer el mail de los viernes, en la oficina mandabamos cada una un potro diferente y obviamente mi favorito es Jude Law jajajajaaj. Aunque lo prefiero en el papel de El Descanso, me matan los “dulces papis”, me pueden!!!!
    Besos y buen finde

  3. patoedwards 05/09/2011 a 11:21 pm #

    no puede ser más bello Jude!!! POTROOOO jajaja!
    y Nadal, paso, además… con ESTABA PENSANDO EN MAPFRE me descoso de la risa jajajaja

    • darkmojito 06/09/2011 a 8:30 pm #

      es imposible no reirse, yo me tiento y lo rpito y hasta me creo que me sale igual..
      asi como tambien creo que me sale:
      la voz de calamardo de bob esponja
      (!)

Responder

