Optimismo 2.0

11 Sep

Como ya sabran, me caracterizo por ser dramatica, extremista y quizas, en algunos temas, hasta novelera. Me propuse una especie de optimismo 2.0. En que consiste? No solo en tirar pal frenchi, sino en NO ver las cosas en negativo ni en drama total cual novela tipo el clon brasuca. No existe abuela que no haya visto el clon.

Les comento un poco por casa como andamos. En este ultimo tiempo las cosas se acomodaron un poco, sufrí un poco también, porque hubo que tomar decisiones difíciles pero a hoy mas o menos las cosas están bastante encaminadas. De todas formas nada es simple o facil y todo forma parte de un proceso y-o camino que es largo y arduo recorrerlo. Pero bueno, me lo tomo con soda como el nuevo blog de la ohlala, y ya a esta altura pienso que sea lo que dios quiera. Falta que se den un par de cosillas q no las cuento ahora pa no quemarlo (puede ser q esta ultima frase sea una boludez, pero por las dudas…) una vez que ya este todo confirmado ahi les cuento, prometo, todo todito.

Estoy bastante a full con todo esto, por ende, con poco tiempo y con pocas ganas de sentarme a escribir.. ya que como ademas, estoy con mucho laburo llego a casa muerta de cansancio y de sueño.

Agradezco a todas las que leen y me dan siempre buena onda no solo para seguir escribiendo sino pa seguir adelante en todos los bolonkis q la vida nos depara. Les cuento que esta semana Darkmojito supero las 20.000 visitas. Aun aguardo el llamado de los auspiciantes para que me llamen y me llenen la casilla de mails (tengo yahoo, gmail y hotmail, a cualquiera de los 3 pueden mandar) pero , no llamo nadie, me llamo una persona que decia “numero desconocido” q queria hablar con Cesar, respondi, aqui no hay ningun Cesar. Pobre Cesar debe estar esperando un llamado que quizas, nunca le llego. Bah no, Cesar no es una mina, asi que no esta como nosotras con el cel en la mano ansiosa a que suene. Porque somos asi? Bueno como no creo que me llame ninguno, por ende voy a seguir siendo pobre, asi q mañana a laburar, me voy a poner el despertador y a dormir. Besos a todas, buena semana pa todas!!

Post pedorro, si lo hay, solo queria dar señales de vida!! saludetes y talco en la verija pa todas!

5 comentarios to “Optimismo 2.0”

  1. Quiero y Necesito 12/09/2011 a 12:01 am #

    Buena Semana Mojita!… como dice siempre una amiga… TODO LO QUE SUCEDE, SIEMPRE CONVIENE… y yo le sumo, los melones se acomodan andando… así que relax… las cosas se van a encaminar y después cuando mires atrás te vas a reír de estos momentos duros! arriba con el optimismo! 🙂

  2. Anne Boleyn 12/09/2011 a 5:14 pm #

    Nada mejor que ponerse en modo “optimismo” on, Dark 🙂 Ya se que no tiene nada que ver con el post de hoy pero justo hoy a la mañana me subi a un 133 bien “telurico” lleno de botellitas de alcohol como de minibar de hotel, mucho espejo, mucho flejo. El horror!!! jajaja Besotes!!! pd: vi “O Clon” con mi abuelo y sabes una cosa, me encantó (shhhh…)

  3. Cin 12/09/2011 a 10:15 pm #

    q bueno saber q todo se va acomodando mojo! espero q sea con el mejor resultado.
    beso grande!!

  4. Crai 13/09/2011 a 12:27 pm #

    Se la extraña niña, pero me alegro que de a poco se vayan acomodando sus cosas. ¡Y lo del optimismo contagia, yo me siento igual!

Responder

