Graciela

13 Sep

Muchas gracielas.

Realmente todos los comentarios son de buena onda, de tirar pa rriba cual cancion de Miguel Mateos, y de seguir con la onda del optimismo.

Como las cosas se van acomodando, toy con re poco tiempo, y ocupando el tiempo en preparar todo.

Para q “no se pinche” cual forrito toraba, no cuento nada hasta q este todo listo, pero creo que si aplico metafora camino a mar del plata, diria que ya estoy en el atalaya, falta menos..

Gracias x el aguante. Buen Martes 13 for everyone.

Saludos y sugus confitados en la nariz para todas.

10 comentarios to “Graciela”

  1. Reina Elizabeth 13/09/2011 a 5:07 pm #

    Hola Moji… Ayer lei el post pero no pude comentar. Me alegra mucho que todo este cada vez mejor, espero tu relato de lo sucedido. Un beso enorme.

  2. Quiero y Necesito 13/09/2011 a 6:49 pm #

    vamos vamos que en un toque estás en dolores… esperemos que sin dolores…
    lo que si…… esa foto DIOR MIO! me assshusté!

    • darkmojito 15/09/2011 a 10:51 am #

      se zarpa grace..

    • darkmojito 15/09/2011 a 10:58 am #

      espero pagar POCO PEAJE!!! prendanme una vela esta semana mas bien un cirio pascual!! de esos velones grandotes q ponen en los bautismos!!!

  3. gABYTTA 14/09/2011 a 12:23 pm #

    con esta foto de Grace, creo q voy a tener pesadillas cuando me acueste hoy (desp de 2 dias de 12 hs de laburo) a dormir la siestotaaa!!!!

    vamo p adianchi q todo se soluciona Mojita =)

  4. Eugenia 15/09/2011 a 11:55 am #

    Q bueno! Me alegro muuuuuuuuuucho q las cosas se vayan encarrilando!! Suerte!!

  5. Jesica 15/09/2011 a 5:06 pm #

    vamosss amiga !!!! vamos que las cosas se solucionan te lo dije siempre

    besoss te queremos

Responder

