Miscelaneas de hoy

15 Sep

Buenas noches a todas. Aqui reporto desde el sobre acolchonado, llamado vulgarmente catrera. Padezco sueño y fresco. Visto joggineta, medias y amerito ponerme remera manga larga. El cuarto de mi novio y/o su casa es un cubo de hielo. No creo estar en la Antartida porque no hay bondis que lleguen alli, asi que le creo que esto es Capital. Aguante el calorcito de departamento. Yo salgo de bañarme y me quedo media en bolas (lease con media en bolas en toalla en la zabiola chabomba y corpiño) y me encremo y despues me quedo un rato asi hasta q la crema me absorba, y si en mi cuarto tengo frio, voy al living q esta mas calentito porq alli esta la estufa. Aqui, en esta casa, en capital, es un cubo de hielo. Y eso que Pepe Bianco hoy anuncio unos aprox 16 grados, tengo el control remoto lejos para poner tn u otro canal y ver la temperatura. No debe hacer mucho frio pero aqui, me estoy muriendo de frio.

Lease que me duele la panza, y ya tuve que hacer “viajes” al baño. Aqui el baño lo tengo abajo, el cuarto es arriba, con lo cual es todo un viaje a Bariloche. En mi primer viaje para no aburrirme y no perder el tiempo (no me gusta perder tiempo, como no me alcanza para nada, tengo que aprovechar los espacios muertos) me lleve al baño un buzo que le tenia q coser/reforzar los botones que en cualquier momento iba a perder alguno. Y en mi segundo viaje me lleve la Ohlala. Aun recuerdo ese episodio de Seinfeld que George habia leido en el baño un libro de la biblioteca y luego se daban cuenta de ello en la biblioteca. Sin desperdicio.

En el colectivo vi una escena graciosa, bah , la misma sucedio debajo, pero me animo a decir que solo yo vi toda la escena. Un hombre quiso cruzar la calle y cuando estaba cruzando, un auto dobla, con lo cual el hombre se detiene, mira a la conductora del auto y le hace gestos que a mi imaginacion seria algo asi como: “que haces!! no ves q estoy cruzando yo”¡!!!”y la mina del auto le hacia gestos al señor con la mano, q simulaban un: “dale pasa!! pasa!!!” cuestion que el hombre termina de cruzar pero se queda detenido en el cordon mirando hacia la calle. La señora del auto sigue su camino, pero el hombre decide hacer una que logro sacarme una sonrisa: se mete la mano dentro de la campera hace como que busca una lapicera y un papel y coloca su mano tipo espejo y con la otra hace mimica como q anota algo. Ahi es donde se percata que la mina ya estaba en Lujan mas o menos… Y se rie de su propio acting.

Hoy escuche un fragmento del tema Marta de Arjona. Se zarpa! Justo Marta le tenia q poner????  Ponele Beatriz, o Zulema o Adriana queseyo, pero Marta!!! es muy fuerte… Yo ni defenestro ni adoro a Ricardo, pero se que con estos temas lo unico q gana es que piense que se cuelgue de las tetas de la historia del taxi. Es decir, repite formulas. No, la de la relatividad no. Sino formulas exitistas. Mal no le va igual. No?

Entre a un local y me probe 3 pares de zapatillas. No me compre ninguna. Creo que la vendedora me saco una foto con el celular y en este momento la imprimio y le esta tirando dardos. O hizo un muñequito voodo y me puso cosas en el culo para que yo vaya tanto al baño. No, lo del baño no creo… Eso lo provoco el frio este abismal.  No me convencia ninguna!! Para que comprar por comprar! no me convencian!!!

Mi novio me acaba de preguntar: que vamos a hacer con estas cosas???? y agarra la revista ohlala. Pobre. No sabe que tengo una caja con muchas mas jejeje. Ah! busco un revistero o un organizador tipo biblioteca copado, alguna idea??? no me tiren mucha manualidad porq soy de cuarta. Soy tipo Homero cuando le hace el disfraz a Lisa.

Bueno me voy a dormir antes que Pavlosky termine de hablar.

Lindo jueves para todas. Besos y electrodos en el trasero para todas.

15 comentarios to “Miscelaneas de hoy”

  1. Crai 15/09/2011 a 10:21 am #

    Yo cuando voy al baño aprovecho y tejo, jaja! Y Arjona… bueno, Arjona debe haber inventado los tacos altos (o alguno de sus anepasados, ponele) porque realmente es un misógino hijo de puta.

    • darkmojito 15/09/2011 a 10:51 am #

      para mi , a esta altura, ya se probo unas toallitas femeninas, a ver como le calzan..

  2. Ana 15/09/2011 a 11:31 am #

    Hola mojis (y variantes varias del apodo, jeje) te juro que ayer escuché la canción y pensé lo mismo…. -Marta la stripper de la recoleta…. WTF???- en fin, así es con estas sorpresas musicales…

    • darkmojito 15/09/2011 a 8:45 pm #

      se zarpa…
      despues decimos de los wachiturros q tiran un paso.. jajaja

  3. Co 15/09/2011 a 12:40 pm #

    Ay! Me has robado una sonrisa con el post. Sos muy graciosa contando situaciones de la vida cotidiana. Me encanta!
    Que lindo popurrí te mandaste, eh! La verdad que el frío me tiene harta. Acá en Córdoba ya están haciendo más de 25 grados, pero adentro todo es una heladera. Me abrigo para estar en el laburo porque sino, sentadita, me congelo! Y claramente, ya no da para prender la estufa.
    No escuché la canción Marta aún. La verdad le podría haber puesto media pila al nombre, eh!A mi Arjona me gusta en su justa medida. Algunas canciones me encantan y a otras las odio. Es verdad que el tipo repite fórmulas, pero quién no lo hace cuando algo le sale bien?

    Zapatillas tengo que ir a comprar. Me parece que me va a pasar lo mismo que a vos ya que tengo que comprar zapas para correr y no tengo la más pálida idea. Más vale que me toque una vendedora dispuesta a mostrar cosas, sino….cagamos!

    Beso!

    • darkmojito 15/09/2011 a 2:10 pm #

      grcias Co! Congrats por los 2 años!!

    • darkmojito 15/09/2011 a 8:44 pm #

      popurri es la vida misma! ja!!
      La cara de la vendedora fue mortal… Mi novio se retiro del local antes de tiempo porque SE que la situacion le dio verguenza jajaja

  4. Pau 15/09/2011 a 2:34 pm #

    Ai mojo tengo que corregirte! En seifield jorge va a una librería, elige un libro gigante y al parecer caro, y se lo lleva al baño. Cuando sale en la librería se dan cuenta que lo usó en el baño y lo obligan a comprarlo.

    Yo debo y necesiiito comprarme zapatillas, pero en el embarazo se me agigantaron las patas y me da verguenza ir y que no me entre ninguna! ya estoy condenada de acá hasta que me muera a usar zapatillas porque ni una chatita ni zapato me debe entrar, tengo un pie como un elefante.

    • darkmojito 15/09/2011 a 8:43 pm #

      Pau corrija corrija! que entre todas nos damos una mano aqui. Soy malisima aparte para contar novelas peliculas y/o series.
      Pau mira, yo estoy buscando zapas anchas, con lo cual, a dejar de lado las converse que te hacen el pie como una bananita finiiita. Fijate que hay modelos anchos y altos de empeine, esas te van a ir bien, acordate!!

  5. Anne Boleyn 15/09/2011 a 4:57 pm #

    Qué bueno que no era la uníca mortal con frio ayer!

  6. Jesica 15/09/2011 a 5:04 pm #

    Ufff debo reconocer que me tento y me mato lo del acting del tipo jajajajajaaaja
    la gente esta loca pero por lo menos que sea loca linda..

    pd. : ojo en FLores que la gente no sabe manejar por el amor de diossss

    besos

    • darkmojito 15/09/2011 a 8:41 pm #

      MI MAMA SIEMPRE ME DICE: TODO PASA EN FLORES!! TODO EN FLORES TODO EN FLORES!!!
      y tiene razon..

  7. Pau 15/09/2011 a 7:46 pm #

    Me olvidaba, mi tía y mi madre siempre se enojaban si me llevaba al baño algun libro o revista de ellas para entreterme.. no se que pensaban .. que me limpiaba el tujes con la revista!!. pero que doloorrr querida!

    • darkmojito 15/09/2011 a 8:40 pm #

      porque!!!! uno en el trono tiene q leer algo pa no aburrirse!!! CLARO ESTA!!

Responder

