Me Cago en DIOR

16 Sep

O  me cache en die, como decia mi abuelo.

Los “futuros inquilinos” no llevaron la garantia a la inmobiliaria, por ende no se mando a certificar, y la certificacion dura dos dias, y es la que dice si la garantia es buena o si no sirve.

Cuestion que mi fecha de mudanza IDEAL era este fin de semana. Mi tio y mi tia nos daban una mano con el transporte y mi novio, yo y un par de amigos tambien.

Cancele la mudanza de este fin de semana porque no se que onda la garantia chota esa.

El fin de semana que viene no puedo mudarme porque mis tios no estan y por ende el transporte tampoco.

Y el otro fin de semana ya es 1ero de octubre… Con lo cual: o nos mudamos ese mismo dia y al otro dia se mudan los “futuros inquilinos” o la garantia de ellos no sirve y debo pagar otro mes mas de mi depto en expensas y fucking impuestos.

Veremos, veremos despues lo sabremos.

Mientras tanto me cago en la nube negra que se deposito sobre mi cabeza DESDE HACE RATO.

Buen fin de semana para todas!

pd: el martes cumplo 28, q se hace a los 28? alguien sabe? avisenle al Sr. Cumpleaños que venga otro dia, estoy con la cabeza en otras cosas para soplar velas y organizar festejos :S.

 

?

19 comentarios to “Me Cago en DIOR”

  1. Agustinitis 16/09/2011 a 8:44 pm #

    Uhh!!! que cagada!! son muchas las cosas que tenes que mudar? yo me mude en el reno 9 de mis suegros!! pobre mi marido hizo mil viajes! quizas podes mudar las cosas chicas-medianas en el auto y las mas grandes con tus tios, el otro finde…

    • darkmojito 18/09/2011 a 7:26 pm #

      ahora voy a esperar esta garantia del orto, si esta OK. y ahi ver como hacemos. gracias x la buena onda !

  2. yesi(aymidios) 17/09/2011 a 10:53 am #

    mudanzas las odio,en mis casi 20 llevo 10 osea promedio de 1 cada dos años,la ultima hace menos de un mes la hicimos un domingo,pero empezamos el jueves con las cosa chicas y las bolsas(alrededor de 30 )empezar y terminar con todooooo nos llevo un mes entre papeles y demas.realmente te deseo mucha suerte.

    • darkmojito 18/09/2011 a 7:25 pm #

      gracias Yesi!!
      yo tengo CERO mudanza! jamas me mude, asi q espero salga todo bien, porque experiencia nula!

  3. debo 17/09/2011 a 12:32 pm #

    bueno nena aunq te desespere la situacion quedate tranqui porq no depende de vos aunq te ponga peor eso ja
    festeja tu cumple porq tenes muchas cosas por las cuales celebrar: comenzas una nueva etapa, tenes un hombre q te ama, una familia hermosa, amigos reales y virtuales q te queremos ver bien, un buen laburo, etc. Como dice el dicho no dejes q un arbol te tape el bosque. Celebra este año q termina y el nuevo q empieza y q trae nuevas cosas o mejoradas ja!
    Muchos besos nena suerte!

    • darkmojito 17/09/2011 a 12:43 pm #

      Debo: q lindo lo q escribiste, en serio. Si, tengo q tratar de bajar un cambio, esperar y q sea lo q tenga q ser. Soy muy fucking estructurada y me pongo del culo cuando las cosas no salen segun lo planeado, pero bueh.. Creo q la vida es asi. Beso y abrazo grande.
      Q tengas buen fin de semana!!

  4. debo 17/09/2011 a 12:47 pm #

    bueno nena aunq te desespere la situacion quedate tranqui porq no depende de vos aunq te ponga peor eso ja
    festeja tu cumple porq tenes muchas cosas por las cuales celebrar: comenzas una nueva etapa, tenes un hombre q te ama, una familia hermosa, amigos reales y virtuales q te queremos ver bien, un buen laburo, etc. Como dice el dicho no dejes q un arbol te tape el bosque. Celebra este año q termina y el nuevo q empieza y q trae nuevas cosas o mejoradas ja!
    Muchos besos nena suerte!

    Pd: vos cumplis el 20 y mi bb mas chiquita el 21 cumple un año!

  5. debo 17/09/2011 a 12:54 pm #

    ja q bobuba pense q se me habia borrado y lo tuve q hacer de nuevo. Bue tiene el agregado del cumple tuyo y de mi hija jaja usted despues borre jaja.
    Yo tambien soy re estructurada y quiero q las cosas se hagan como las planee pero a veces cuando no salen como yo queria el resultado es mucho mejor jaja
    besos…
    O desaparezco varios post o te escribo cuarenta veces en uno jaja soy una chica de extremos jajaja

    • darkmojito 17/09/2011 a 1:07 pm #

      1 añito!!! Disfrutala a full porque crecen rapido!!! Te mando beso, cuidate!!

  6. Eugenia 17/09/2011 a 4:51 pm #

    buuu!! bue, nena! pa mi q se viene algo realmente bueno!!! porq no pueden ser tantas pálidasss! coincido con debo, festejá, pensá q siempre hay un roto para un descosido, q tenés una flia q te quiere, a tu amorcito, a tus amigos y a nosotras! jejeje
    yo tmb cumplo 28, pero el sábado 24!! y me re embola organizar el festejo, pero algo voy a hacer, porq hay mucho para festejar! besotessss y mucha suerteee!!

    les dejo mi fb de zapatitos: http://www.facebook.com/flora.zapata.shoes

    • darkmojito 18/09/2011 a 7:22 pm #

      gracias Euge!! ahi chusmeo los zapatos!!! beso grandote

  7. Co 18/09/2011 a 1:43 pm #

    Ayyy! Tengo una relación amor/odio con las mudanzas. POr un lado me entusiasma y me encanta pensar en mi casa nueva, en cómo decorar, acomodar los muebles y demás. Pero, por otra parte, el procedimiento que implica me agota. Es como que parece que uno no termina nunca de embalar y de cargar y descargar cosas. Y mientras lo haces pensas ¿Donde cuernos tenía tantas porquerías? Es una situación ideal para hacer limpieza!

    Asique, paciencia…ya las cosas se irán acomodando solas. Seguramente la garantía estará bien y alguien más se ofrecerá para hacerles de transporte durante la mudanza!

    Y no, claro que tenes la mente en otra cosa, pero los 28 ameritan aunque sea un brindis!

    beso!

    • darkmojito 18/09/2011 a 7:21 pm #

      es la primera vez que me mudo. Vivi siempre en la misma casa, asi q esto es toda una aventura para mi, o un kilombo.. ya no ñlo se je!
      pa los 28 empanadas y torta pa los intimos. Veremos si el fin de semana sale alguna jodita pa mover las cachas. Veremos!

  8. Anne Boleyn 18/09/2011 a 6:03 pm #

    Uh, te comenté recien en el otro y no había leido este primero…bue…ya se van a arreglar las cosas para que se concrete la mudanza. En cuanto a los del cumple, deciles a todos que lo festejas bien tras la mudanza y listo.

    • darkmojito 18/09/2011 a 7:20 pm #

      voy a hacer unas empanadas y una torta y fue.. Hoy ya compre un par de huevadas y vasos descartables porque tengo todo embalado!!

  9. Sin ton ni san 18/09/2011 a 7:13 pm #

    No entendí qué tienen que ver los futuros inquilinos con vos… sos vos la que va a alquilar?
    Si es así te contesto a tu pregunta “qué se hace a los 28”? Comprarse una casa en lugar de alquilar 🙂 y si no entendí y ya sos dueña, feliz mudanza……………

    • darkmojito 18/09/2011 a 7:19 pm #

      Actualmente vivo con mi mama. Mi mama no tiene trabajo, desde hace rato, con lo cual la solucion a su problema de ingresos fue alquilar nuestro depto para que ella tenga de ingresos el alquiler de nuestro depto. Yp me iria a vivir momentaneamente a la casa de mi novio, para luego, el año que viene mudarnos solos. Mi mama se mudaria a la casa de mi abuela.
      Se entendio mejor? Es todo un kilombillo, desde hace un tiempo ya. Porque son muchas fichas en un mismo tablero de ajederez. Muchos participantes. Poca Guita y muchas cosas x hacer. Pero.. C’est la vie

  10. patoedwards 19/09/2011 a 12:06 pm #

    buuuuuu a los inquilinos incumplidores!!! buuuu

  11. Jesica 19/09/2011 a 5:40 pm #

    Te voy a decir algo que es la tipica frase hecha pero te jurooo que es real : NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA….
    Fuerza, sabes que todoooo pasa y el cumple es un dia mas, se festejara cuando estes con animo, total abrazos, besos y llamados no te van a faltar.

    besotes te quiero mucho

Responder

