Mi chascarrillo del dia

18 Sep

Siempre encuentro algo que me hace reir. No a las carcajadas, o esas que decis “me meo encima” (sepan que me he meado de risa un par de veces, lo confieso) pero siempre son pequeñas cosas, o cosas que solo yo noto, y quizas si las cuento ya no tendrian la gracia que me dio a mi. Aqui hago una prueba y se los traigo. Una boludez atomica, pero a mi me hizo reir.

Hoy mi chascarrillo del dia, fue que me percate que el boton de mi saquito, del otro lado, como si fuera la marca del Boton dice BIROLO. Y si, me dio risa. Aqui la foto:

Si, dice BIROLO

3 comentarios to “Mi chascarrillo del dia”

  1. debo 19/09/2011 a 1:56 am #

    ehhhhhh…. Ahhhhhh si si jajajajajaja ehhhh no! Pero bue yo tambien me mato de risa sola con cosas q nadie entiende jajaja
    besos nena q empieces bien la semana!

  2. Crai 19/09/2011 a 9:46 am #

    Un día hablábamos con mi hermano de que no había nada más grasa en el Universo que hacerse un tatuaje que diga MADRE. No nos terminamos de subir al micro, y un tipo con dicho tatuaje. Nos tuvimos que bajar, el señor tenía mucha cara de querer fajarnos, jeje

  3. Jesica 19/09/2011 a 5:38 pm #

    ajajajajajaja es mas soy testigo de que te hiciste pis encima por reirnos jajajajaj

Responder

