Darkmojito festeja

20 Sep

Si, hoy es el dia. Hoy es mi cumple numero 28. Hoy hace 28 años que rompo las pelotas, que rio, que lloro, que me hago la morsa y duermo como una champion, que morfo caramelos sugus de a dos sabores y a veces, hasta se me ha llegado a caer la baba de costado (pero esto ultimo ya lo hice de mas grande, asi que no es hace 28 años).

Si tienen ganas, comanse conmigo una porcion de torta virtual y soplemos juntas la bengala esa q larga un olor terrible y no se apaga mas, esa que hay q esperar parada al lado de la torta como una dolobu que se apague, y los que estan a tu alrededor quedan mas dolobus todavia porque ya terminaron de cantar el feliz cumpleaños y empiezan con algun cantito pesudopelotudo como ser el feliz feliz en tu dia.(Que de chicos se cantaba Ojala que te pise un tranvia, y que cumplas para atras , que boludos somos por dio!)

Espero de regalo de cumpleaños NO ver el comercial nuevo de ser de la boluda que habla por megafono q se nota que el productor le dijo HABLA LENTO Y PAUSADO QUE SI NO , NO SE ENTIENDE UN CARAJO NENA! y entonces habla como un robot , pero un robot disfrazado de mina que habla como una pelotuda.

Gracias por toda la “buena vibra” que me estan mandando, y como siempre gracias por leer a Darkmojito. Que en este ultimo tiempo muto y paso por varios estados: fue el rincon de la gorda, la morsa y la frustrada je! Como siempre la paso mejor riendome de los problemas, a veces no me sale bien, pero cuando funca, va como trompada!

Besotes y espantasuegras para todas. Ah! y papel picado en el pelo, de la piñata.

No consegui que Buble venga a cantarme el feliz cumpleaños, pero si encontre esta foto de perritos con bonete 🙂

25 comentarios to “Darkmojito festeja”

  1. gABYTTA 20/09/2011 a 7:43 am #

    Felices 28 Primaveras Mojita!!! Pero si sos una neeeeenaaa. Para tu cumple te deseo todas las cosas cursis q se desean… también te deseo mucho sexo, decile a tu novio q te unte torta x el cuerpo y vos soplale la espanta suegra a el (derrapé ¿?)
    Nooo, en serio… Q los Cumplas Muy Feliz, que colecciones anécdotas para el próximo post, del estilo, mensajes mas colgados, en cuanto a contenido y emisor… regalos q ni da p devolverlos de lo fierasos q son… etc etc etc…

    Besooo enooorme! y Mucho globoooo

    • Eugenia 20/09/2011 a 9:27 am #

      JAJAJJAJAJAJA q genia! lo del novio untando torta me mato! jajaja

    • darkmojito 21/09/2011 a 1:30 pm #

      jjaja gabytta sos una genia!!!

  2. Ana 20/09/2011 a 9:27 am #

    Felices 28 Darkmojitooooo!]!!!!! que tengas un día espectacular, pedí muchos deseos! Acá estamos del otro lado comiendo tu torta virtual y cantandote el feliz cumple…
    Besotes!

    • darkmojito 21/09/2011 a 1:24 pm #

      gracias Ana! q no les indigeste la torta virtual!! jaja besitos

  3. Eugenia 20/09/2011 a 9:41 am #

    japi verde, GROSA de las grosas!!! sos una pebetaaa como yo! =P q se te cumplan todos tus deseos, tus sueños y q sea el comienzo de una nueva etapa!!! seguro q vas a tener de q quejarte, y vas a empezar a romper las pelotas con otras cosas porq las minas somos así, está en nuestra esencia! jajajaj te deseo lo mejor de lo mejor, y seguí divirtiéndonos con tus posts como hasta ahora!
    me morí con lo de la publicidad de ser, son siempre re pelotudas, yo tmb la miré y dije: q onda esta taradaaaa??? malísima! no se por q tienen esa cotumbre de dejarnos como unas tontas con esas propagandas: las de ser “quiero postre todos los días” con el tema de fondo de dale a tu cuerpo alegría macarena, las de activia, los hombres no tienen intestino perezoso??

    Besotesss y a romperlaaaaa!!

    • darkmojito 21/09/2011 a 1:24 pm #

      Euge vos sos grosa SABELO! (te lo digo señalandote!!)
      gracias por los buenos augurios (me suena a navidad augurio no?)
      beso grande°!!

  4. Jazmu 20/09/2011 a 2:33 pm #

    Feliz cumple !! qe comas muucha torta, recibas regalos con los qe no haga falta poner cara de felicidad por compromiso y qe tengas orgasmo multiples multiplechoise

    • darkmojito 21/09/2011 a 12:53 pm #

      No sabes lo rica q era la torta!!! la compre en jumbo (aca me sale la vieja de adentro) no salio taaan cara. Era brownie, con mouse de dulce de leche y merengue italiano.
      orgasmos multiples multiplechoice!!!! me mato!!!!!!jajaja

  5. Micaela 20/09/2011 a 3:35 pm #

    Feliz cumple . Que pases lindo

  6. Reina Elizabeth 20/09/2011 a 5:41 pm #

    Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas DarkMojito que los cumplas muy feliz!!! :-D. Ojala que pases un dia hermoso lleno de la gente que te quiere. De mi parte un beso enorme y un estiron de orejas :-P.

  7. Co 20/09/2011 a 9:34 pm #

    QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIIZ!!!!! Espero que hayas pasado un día genial y hayas recibido muchos mimos y regalos! Lo que si, después contanos por acá!!!

    Besote grande y 28 tirones de orejas!

    • darkmojito 21/09/2011 a 12:52 pm #

      Gracias Co!! La verdad durante el dia labure mucho, pero a la noche sople velitas con mama, novio y amigas. besote

  8. vale 20/09/2011 a 11:40 pm #

    hola Dark! feliz cumple!! te cuento que hace poco te descubri x ohlala, y te empece a leer desde el principio y me gusto mucho lo que escribís, y también me sentí identificada un par de veces con lo que escribías…
    bueno me fui de tema, que sea o haya sido un día genial para vos y la pases bomba con toda tu gente! muchas felicidades!! ah y 28 añitos no es nada

    • darkmojito 21/09/2011 a 12:48 pm #

      Vale que bueno q te sientas identificada. Como digo siempre, el hecho q nos pase a varias nos hace sentir menos “especimenes” y mas acompañadas.
      toy hecha una piba! ja!!

  9. sienna 21/09/2011 a 12:34 pm #

    Feliz cumpleaños!, tarde pero seguro

    • darkmojito 21/09/2011 a 12:47 pm #

      Sienna! no importa!1 un placer recibir su saludo!!! beso grande y feliz primavera

  10. Routeless 21/09/2011 a 7:17 pm #

    Feliz cumpleaños! Soy bastante nueva en este territorio pero aún así me atrevo y te dejo mi saludo y reclamo mi porción de torta virtual, si todavía queda!

  11. Cin 21/09/2011 a 7:39 pm #

    feliz cumple moji! espero q hayas pasado un hermoso dia!!
    beso grande!

  12. muy feliz cumpleaños

    • darkmojito 21/09/2011 a 8:34 pm #

      gracias Mirti!! pense que iba a venir ayer a cebarme unas mates!! la patrona la tuvo ocupada??? mandela a freir churros!!!

  13. Ricky Criticon 21/09/2011 a 9:56 pm #

    Happy B-day, Ms. Dark! Qué se le cumplan todos sus deseos! Guárdeme una porción de torta.

    • darkmojito 21/09/2011 a 9:58 pm #

      ricky!! hoy llegue del laburo y me comi lo ultimo q quedaba! es que estaba rica vio!! gracias!!! besos

Responder

