Sobras cumpleañeras

21 Sep

Gracias, muchisimas gracielas alfano y meijide por todos los saludos cumpleañeros que recibi ayer via blog yvia twitter tambien!! Me sentia re importante cuando me nombraban en el twitter!!! (yo me siento bastante loser en twitter)

Ayer la pase muy bien por suerte, con amigas, novio y madre compartimos unas empanadas y una rrrica torta que acabo de clavarme el ultimo pedazo recien cuando llegue del laburo.

Mi novio estaba rodeado de mujeres, 9 exactamente. Pero con el correr de los años supongo que ya se acostumbro. Al principio estuvo mirando un poco de futbol como para darle una dosis de hormona masculina al asunto.Despues ya estaba charloteando con nosotras como chanchos, obvio, depende el tema que toquemos, obvio. Cuando hablamos de precios de tinturas, colores nuevos de pelo y tipos de flequillo (conversaciones biennnnn de minita) obviamente que ahi miro futbol o simplemente se quedo callado.

Como mi depto es muy chiquito siempre vienen solo mis amigas a casa, alguna que otra vez vinieron mis amigos, pero no se si les he comentado que somos un grupo bastante numeroso, entre mujeres y hombres somos 25, asi que ya 9 mujeres en mi living, ya representaba multitud. Mama me dijo que la vecina de abajo varias veces golpeo como quejandose de las risotadas y del parloteo constante de nosotras. Aqui lo digo: a la vecina le cabio.

El sabado propuse ir a tomar algo a un barcito y al  que le de la nassta se quedara un poco mas y bailoteara un poco. Hace tanto que no salgo que creo que me ponen danza kuduro y me subo arriba de un bafle (me saltala ficha de la edad, ya no hay mas bafles) Asi que espero el sabado puedan venir todos los que no vi ayer. El grupo es bastante heterogeneo, pero ya se van conociendo. Son mis amigas de toda la vida, los amigos de mi novio, con sus novias, amigos/as de la facu, by the way uno de mis amigos de la facu esta saliendo con una de mis amigas, las de toda la vida. Estan re bien, y la verdad que estoy re contenta porque me siento un poco Cupido para serles sinceras.. Me fui por las ramas, tambien vienen mis amigos , los que forman parte de esos 25 que nombre antes, y amigas del colegio.

Ahora. Un alto en la caminata y les digo: Sabian la de Cristina Perez y Furriel?? Es una genia!!! Idola! Genia!

Luego, alguna vez les paso estar en el bondi y que les apoyen el tobul en el hombro cual cenicero de ch*ta????? Ayer salchichitas y empanadas mediante, hablabamos de los jeropas del bondi. Tema complicado, si lo hay. Hablamos de todos las clases: del que te apoya de atras, pero haciendo una curvatura de su cuerpo tipo banana Sabrostar, el que se toquetea y se tapa con el maletin en el ultimo asiento, el q te apoya en el hombro y lo unico que merece es una buena piña en el medio de las bolas. Y despues tenes al que carga el fusil pero que su calentura es estar alejado y que lo mires, desde lejos. Una vez estaba en la estacion Varela del Subte E (es la violeta, yo le digo x los colores al subte je!) y el tren del otro lado, es decir no el que me tenia q tomar yo, sino el de enfrente, cuando paro para descargar/subir psajeros se vislumbro en una de las puertas que daba a mi lado a un señor, que no solo se toqueteaba pa rriba y pa bajo sino que golpeaba su miembro contra el vidrio de la puerta y miraba hacia donde yo estaba. Quizas en la proxima estacion se lo agarraba con la puerta, por masoca nomas.

No puedo no mencionar la entrevista de Susana con la Lopilato y Buble. Casi muero de risa cuando Susana les pregunto a que famoso tenian de vecino y Buble dijo Diego Topa. Susana hizo la misma cara que cuando Tevez le contesto que su comida favorita era el pastel de papa. Es una genia Susana. Ahora la estoy viendo babosearse con pendejos de 17/18. Y casi se muere cuando uno empezo con un discurso sobre la biblia y el imitar a Jesus en nuestros actos. Anama Ferreira no se quedaba atras y seguro relojeaba bultos.

Hoy, 21 de septiembre, dia de la primavera, no solo me fume el paro del 60 y por ende viajo en el 15 y llego mas tarde a casa, sino que tooodos los puberes que habian salido de juerga, estaban arriba del bondi, molestando, chapando y hablando alto, y riendose. Los odie. Mas odio cuando llegan las vacaciones de invierno de los pendejos que hay pendejos chicos por todos lados, esos que te llegan a la altura de la rodilla y no miran para arriba y te chocan en los shoppings. No piensen que soy una conchuda con los pibitos, odio cuando estan por todos lados, y las madres no pueden con ellos y por ende se genera el caos mundial. Mi vuelta a casa de hoy no solo fue en el bondi lleno de puberes con ganas de probar los Tulipan (de probarlos de vuelta, porque estos pibitos de virgenes no tenian nada) sino que en el laburo por el dia de la primavera me regalaron un ramo hermoso de flores, con rosas y demas flores, que comono entiendo un pomo de flora no quiero tirar x tirar.. el tema era que el ramo era bastante grandote, entonces luego cuando logre sentarme veias directamente unas plantas que tapaban mi cara ya que debia tenerlo paradito adelante mio, cual nerd en primera cita.

Ustedes? como les fue en este dia primaveral? Laburaron mucho? O pudieron darse el gusto y almorzar en algun lugar al aire libre o algo asi? Esto ultimo me sono mucho al blog de los sifones.

Les deseo que tengan un excelente jueves.

Besos y pack de 6 de Hugo sabor manzana para todas.(no, no me garpan nada)

Ya no queda mas..

 

22 comentarios to “Sobras cumpleañeras”

  1. micaela 22/09/2011 a 9:11 am #

    Que bueno que pasaste lindo. Lo de los jeropas graciá a dió en Uruguay no he visto, somos mas tranquis. Vi el programa de Su, la Lopilato me da envidia jaj q ort q tuvo. Lo que si cada vez q habla estando con él le sale lo groncha, ya está nena no sos mas una chica de barrio!Los modelitos los vi y con mi hermana si calificamos bultos jaja, infumable el adorador de jesus. La foto en blanco y negro de la torta es xa que no nos tentemos???
    Tengo twiter y no lo uso jja

    • Chivi 22/09/2011 a 9:33 am #

      Mica en Uruguay no te apoyan porque cuando quieren intentarlo, el ómnibus pega una vueltita y los tira al demonio! Qué les pasa a los choferes? Mirá que me pasé toda mi vida viajando en el 546 (creo) siempre parada y aún hoy, cuando vuelvo, no me acostumbro a que se muevan tanto.
      Besito 🙂

    • darkmojito 22/09/2011 a 8:26 pm #

      EN URUGUAY NO HAY JEROPAS ????? no te la puedo creer…
      La lopilato es MUY bonita, mal, muy linda.
      Mi novio me dijo que hasta hace unos años la familia de ella y ella veraneaban en Las Toninas, dude de la veracidad del relato.
      No se lo de la foto,! me pinto el black and white!!

  2. Chivi 22/09/2011 a 9:30 am #

    Hola! que bueno que pasaste lindo tu cumple, dónde trabajas que te regalaron un ramo tan lindo? A mi ni feliz día me dijeron mis jefes, pero por un lado mejor, porque odio a las personas que dicen “feliz dia de la primavera!” con toda la emoción del mundo. Mi marido por su parte, cuando le pregunté si me iba a regalar flores me contestó: Pero si a vos no te gustan las flores! Entonces para reinvindicarse, a la noche me trajo un chocolate 🙂
    Lo de Cristina y Furriel es CUAL-QUIE-RA, no sé que le pasó a ese chico, pero Cristina es insufrible. La vi una vez en un programa de libros y se hacía la linda y la sabia. No hay nada peor que una mina haciendose todo eso y que se note que realmente no lo es.
    En fin, te mando un beso y te sigo leyendo!

    • darkmojito 22/09/2011 a 8:25 pm #

      Todos los años por el dia de la primavera nos regalan un ramo gigannnnte y hermoso, un olor a flores derrama q es zarpado.
      Mi novio siempre me dice igual: pero si a vos no te gustan las flores!!

  3. Valeria 22/09/2011 a 10:09 am #

    Feliz cumple atrasado! Que bueno que lo hayas pasado lindo! (Este año no sé por qué a todo el mundo lo saludo uno o dos dias después de su cumple,jeje!).

    Odio a los jeropas de los bondis!!! Tendríamos que escracharlos públicamente, a los gritos, como: “Viejo jeropa! Se tomó la pastilla celeste hoy que anda caliente?” jajaja!.

    • darkmojito 22/09/2011 a 8:23 pm #

      Gracias Vale!! con el tema de la primavera en el diome, todo el mundo me saluda un dia antes o un dia despues de mi cumple
      si, posta q los viejos jeropas MIRONES tampoco los soporto!

  4. Agustinitis 22/09/2011 a 11:01 am #

    Feliz cumple!!! atrasado vale lo mismo, no? Acabo de entrar en Primciasya.com para lo de Peres y Furriel y me quede sorprendida de la cantidad de minas en pe-lo-tas que habia!!! Se nota que no veo tele? =S

    • darkmojito 22/09/2011 a 8:09 pm #

      primicias ya es como la cocina del show, viven de tinelli.

  5. Anne Boleyn 22/09/2011 a 11:55 am #

    jajajaja Te digo feliz cumple con atraso aunque te saludé via Twitter. ¡Qué modernas que somos! A los pajeros de los bondis y demás transportes públicos hay que mirarlos a la cara y decirles bien alto “Si seguis haciendo eso, te denunció por acoso (o abuso de acuerdo a la gravedad del asunto). Acá tengo testigos” El tipo no vuelve a mirar a una mujer nunca más. Esto me lo enseñó una amiga y dice que tiene alta efectividad. A mi me pueden apoyar, tocar y demás que estoy tan ensimismada que ni me doy cuenta…Besotes!!!

    • darkmojito 22/09/2011 a 8:08 pm #

      posta q somos modernas che.
      Puede ser lo de gritarles, pero creo que lamentablemente estamos en una society tan machista que todo el mundo nos mirara a nosotras tambien, quedando demasiado expuesta.
      Por ahora aplico codazos o me corro.
      besote!

  6. Routeless 22/09/2011 a 1:37 pm #

    Cristina Perez y Furriel?? Cualquiera!! Eso sí es una primicia, al menos para mí. En mi laburo están todos revolucionados porque uno de los gatos nuevos de tinelli trabajó en este establecimiento, el mundo es chico. Tema jeropas: me encantaría poder gritarles a la cara lo del acoso, como sugiere Anne, pero creo que me pondría roja como un tomate. A lo máximo que he llegado es a mirarlos con cara de ojete para que dejen de apoyar. En fin, delicias de la trabajadora proletaria.
    http://www.youlazylady.blogspot.com

    • darkmojito 22/09/2011 a 8:00 pm #

      ahora chusmeame cual es el gato nuevo de tinelli. Yo no miro tinelli pero a mama se la canto y al toque me dice quien es.
      ahi entro a tu blog!

  7. jazmu (?) 22/09/2011 a 3:16 pm #

    locaa! como es tu twitter? asi nos seguimos ( cuando pienso en eso me viene la peli “la ola” a la cabeza jajaj) y depaso mira este video, no se si lo habras visto pero ESTALLE! http://www.youtube.com/watch?v=mxRGoBx7Nds

    • darkmojito 22/09/2011 a 7:57 pm #

      jazmu! mi twitter es @dark_mojito.
      la peli la ola ES MUNDIAL!!!
      JAJAJAJJAJAA EL VIDEO Q ME PUSISTE DE CAJETOSO JAJAJAJAJAJAJJAJA
      Y me mato la leyenda “come frutas y verduras” jajajaj

      • Jazmu 23/09/2011 a 2:28 pm #

        seeeee!! frutas y verduras(?) si me estas diciendo qe saboree tu dulce de cajeta! en qe qedamosss ajajajajaja

  8. Cin 22/09/2011 a 7:55 pm #

    mori de la risa imaginandote con el ramo en el bondi jjaja.
    beso grande dark!

    • darkmojito 22/09/2011 a 8:28 pm #

      y eso q me imaginaste nomas… pensa q hubiese pasado si me veias…
      aparte mi cara no era de lo mas “primaveral” que digamos..
      beso cin!!

  9. NINA 22/09/2011 a 8:43 pm #

    Si Cristina Perez se esta comiendo (realmente) al bombonazo de Furriel, genia!

    • darkmojito 22/09/2011 a 8:44 pm #

      kpa total. A todo esto, a kien se morfa la paola krum??? o lo mira por tv y le re cabe pobre??

  10. Connie 27/09/2011 a 7:57 pm #

    Feliz cumple!!!! Tarde pero seguro 😛

Responder

