Yo pregunto

22 Sep

Volvi al estado horrendo de congelamiento de manos al usar el mouse y a cagarme de frio en la parada de bondi. Hasta hice lo que nunca: llegue corriendo a casa para evitar lo menos posible esa rafaga (no la banda, eh) agresiva y violenta de viento (y de que mas?) que corria por estos edificios, que espero, pronto, muy pronto, por telefe, abandonare.

Tendre que sacar acaso mis calzas ya archivadas para volver a ponermelas debajo de los lonpa?

Tendre que señalar con el dedo en alto a todas las que ya salieron en chatitas o sandalias? O debera compadecerme de ellas?? (pobres ilusas yo diria)

Al margen de temas relacionados al dia post-noprimavera, me pregunto varias cosas que no tienen respuesta y que si la tienen me da paja buscarla x ahi. Aparte considero que Wikipedia a a veces te tira la posta y a veces manda fruta. Yahoo respuestas a veces tira la posta. Depende de la pregunta si tiene un alto contenido cultural o si recae en el simplismo y estupidismo como ser “que me pongo con una cartera color suela?”, ya vimos en las busquedas que si, hay gente que pone eso en google, y debe hacerlo completamente desesperada, ya habiendolo hablado con amigas, tias, vecinas y hasta con la odontologa, pero como no hallo una respuesta que la satisfaga se fue al GOGLE (leanlo asi, tal cual, asi lo decia mi ex jefa, y me daba verguenza, un poco, no decia guguel, decia GOGLE) porque considera que GOGLE le va a tirar mejor data que la odontologa, que en definitva solo sabe de dientes, bah si la odontologa es “Cata” seguro le da algun que otro consejo mediopelo sobre su look jeans camisita y botas. Me harte de su blog #listolodije.

Bueno, yo pregunto: que joraca paso con el satelite ese q se iba a caer? se cayo? adonde? hubo heridos??? Definitivamente nos damos cuenta que importa mas el tema que nos pasa Pepe Bianco cuando dice el tiempo que el satelite del orto este.

Y ademas, porque a Scarlet Johanson se le dio por sacarse fotos en bolas tambien?? pense q era un argentinismo bananero mas… No pense que se trataba de un fenomeno mundial!!

Me pregunto: la produccion de Susana no me piensa llamar para SALVAR EL MILLON????!!!  anote a mi novio a la fuerza. Aunque me dijo: si nos llaman, no voy. Yo se que va a venir. Va a querer sus 15 minutos de fama, igual q yo. A quien no? Quizas derrapo y bailo la cumparsita con un Susano.

A mi novio, la noche de mi cumpleaños le pregunte, siendo la 1 de la mañana y los dos con mucho sueño, sabiendo que al otro dia debiamos levantarnos temprano para ir a laburar:

yo: amor

el: si.. (ya sabia q algo tenia entre manos)

yo: podremos ser adinerados como buble y “lulu” lopilato? A ver cantame I just havent met you yet a ver como te sale! quizas tenes un don que nunca descubrimos y ahi esta la veta de dinero que estamos esperando y no laburamos mas!

el: se rio, me dio un beso y me dijo buenas noches amor.

Por ultimo les dejo un comercial ponja que me aparecio apenas abri youtube y me dio mucha risa

Excelente viernes for everyone. Y sanguchitos de salame y fiambrin. Si, fiambrin, ese que nunca se pide, pero que todas lo conocemos bien.

 

16 comentarios to “Yo pregunto”

  1. patoedwards 22/09/2011 a 10:29 pm #

    no jodas! ese aviso parece sacado de cha-cha-cha!
    yo hace varias semanas q saque las chatas sin medias al ruedo… no soy friolenta.. para nada.. pero bueno… desde ayer estoy con fiebre encerrada en casa… saca tus propias conclusiones….
    con una amiga tb nos anotamos en el juego de susana… espero ansiosamente el llamado… llaman a cada pancho! yo hubiera ganado varias veces! sabelo

    feliz viernes con chegusanes de fiambrin!

    • darkmojito 22/09/2011 a 10:34 pm #

      gracias pato!!!
      hoy me agarre con las de reina batata!!! mande mail preguntando por las tazas on off y me respondieron esto:
      “tenemos otras que son divertisimas!” a lo cual respondi, vivo lejos, podrias especificarme cuales son las tazas nuevas que tenes o enviarme foto o decirme si son termicas como las on off. Y me respondio: por donde vivis??
      ME SACO.

  2. Ana 23/09/2011 a 12:46 am #

    JAJAJAJA Me encantó lo de señalar con el dedo a las “pobres ilusas”!!!! habría que gritarles “no da flaca!!!!” o algo…. una se queda más tranquila quizás, jeje. Besos

  3. Connie 23/09/2011 a 4:50 am #

    Sos una grossa xD Yo tambien le digo Gogle!! Pero remarco bien las dos O, go-o-gle

  4. gABYTTA 23/09/2011 a 7:50 am #

    mi problema es con las musculosas, yo tengo una regla… hasta desp mediados de noviembre, es decir, un noviembre biiiiennn entrado, no me calzo las musculosas, es más, me caen mal las minas q al primer calorcito clavan mini y musculosa, o los chabones q se ponen bermunas y musculosas… darling, en enero q vas a usar??? detesto a los pibes q usan musculosas/remeras sin manga, me parece gronchisimo, me molesta de sobremanera tener q verles los lopes, y ni hablar si tiene el chivo transpirado, q se le pegan x toda la axila.. NO DDAAAAAAAAAAA NOO!!!!

    De lo q si soy Fana, es de las ojotas… como me mudé, todav no me traje el calzado de verano, pero t juro q sino ya las hubiese usado… menos mal q no pasó, porq para mi las ojotas con un viaje de ida, no las suelto hasta abril!!!!

    la publicidad no la puedo ver… pero espero q no sea como la de musimundº, “en las heladerias no venden helado, en musimundº si”… no sé, se las ideó el mismo gil q hace las publicidades de jabon en polvo (gianola) ¿? o del chuavechito ¿?

    en fin… hoy ya es viernes, estoy re caliente (y no hot), espero q se pase rápido la jornada laboral y q nadie m provoque porq sino calzo a alguien cual calurosa a la chatita!!!!

    mucha crema depilatoria p el bigote… y sexo del good p este findeeeee…!!!

  5. yesi(aymidios) 23/09/2011 a 12:24 pm #

    del satélite,me entere hoy x la mañana en un portal de noticias local(www.vivalamaniana.com)creo q cae en Chile,del resto no se nada,si vivo en una nube de dope.con respecto al calzado,yo todavía ando de botas, así que….besos y buen finde!

  6. Routeless 23/09/2011 a 1:18 pm #

    Uuuuhhh como me clavaria un sanguchito de fiambrin a esta hora! O de salchichón primavera, para hacerle honor a la estación jaja. Te contesto la pregunta de ayer: el felino se llama Victoria Santos (ssshhh). Buen finde!

  7. aquiyalla 23/09/2011 a 3:07 pm #

    sos una capa dark! espero tu post para reirme siempre! estoy contenta pq empece a escribir!! te dejo y les dejo mi blog! recien salidoo http://www.aquiyalla-blog.blogspot.com.
    besoooo

  8. aquiyalla 23/09/2011 a 6:11 pm #

    y Feliz cumple atrasado! esa foto de la torta! muy malo en publicar algo asi jaja

  9. Cin 23/09/2011 a 6:37 pm #

    q fea la publicidad!! no me gusto! por favor q te llamen de susana!! deci q sos darkmojito asi conocemos tu cara ( me da intriga ja).
    buen finde para todassss!!

  10. Pau 26/09/2011 a 10:06 am #

    Mojoo, si fuera por mi ya andaría en ojotas por la vida. Pero todavía siento un poco de pudor sobre mis pies. jaja.
    El sábado fue mi cumpleaños y ayer fuimos a festejarlo con mi familia. Mi regalo fue volverme loca en todo moda, creo que terminé gastando 200 mangos en pelotudeces. No caigo todavia en como me vuelvo pelotuda cada vez que entro a ese local. Creo que era un zombie caminando y agarrando cuanta hebillita, colita, lapicerita, anillito encontrara por ahi!

    Besotes!!

    • darkmojito 26/09/2011 a 11:19 am #

      Pau! feliz cumpleaños!!! el sabado yo lof esteje con amigos/as y baile de lo lindo! hacia rato que no bailaba asi. espero la hayas pasado lindo. Y si, en todo moda, te llevas todo, siempre, las boludeces atraen a las mujeres jaja

  11. Johnk698 13/05/2014 a 6:05 am #

    I truly prize your function, Wonderful post. deeegfadccdd

  12. Johnd253 13/05/2014 a 6:05 am #

    Admiring the hard work you put into your site and detailed information you offer. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed material. Wonderful read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account. edkdfcegkegf

Responder

